Poesía sobre comer hojas de sauce
2. Al mirar las hojas de sauce verde, mis amigos y yo no pudimos evitar elegir una, llevárnosla lentamente a la boca y masticarla suavemente. Tal vez fue porque tenía sed después de caminar mucho tiempo y las hojas de sauce en mi boca eran amargas y dulces. No hay amargura en las hojas de sauce en la dinastía Song, y está fuera de contacto con la sensación de pasar una primavera y un otoño con hojas de sauce en la dinastía Song. Lo siento un poco.
3. A principios de otoño, las hojas del sauce todavía están verdes, como un enorme paraguas verde. Después de unos días, las hojas del sauce comenzaron a cambiar de color: algunas se volvieron amarillo verdosas y verde hierba, y otras tenían manchas rojas en las hojas, haciendo que el sauce pareciera un paraguas gigante de diferentes colores.
4. Masticar hojas de sauce resulta muy amargo al principio, y te hará sufrir desde el principio hasta el corazón sin piedad. Pero mientras sigas masticando hojas de sauce lentamente, descubrirás que masticar hojas de sauce, como la amistad, es a la vez dulce y amargo. Por tanto, la amistad es como una hoja de sauce, amarga al principio y luego dulce. Requiere que pruebes, descubras y toleres las cosas que te hacen sentir amargo durante mucho tiempo, para establecer una plataforma de amistad profunda y no dejarte vencer por el viento y las olas.
5. A ambos lados del río Yangtze, varias hileras de sauces se erigen, disfrutando de la brisa primaveral. El mimbre recién tejido se balanceaba suavemente con la brisa. Las hojas de sauce de color amarillo verdoso que acaban de brotar están abrazadas. Después de unos días, las hojas se separan como flores verdes en flor.
2. Cuando Liu Yeer come hojas de sauce, ¿cuáles son las descripciones de remojarlas en gachas con vegetales amargos? Sentí amargura en el proceso. "Cocine una olla, hierva y luego remoje en agua fría. Por lo general, toma uno o dos días, cambie el agua tres o cinco veces y luego séquela y pique las hojas de sauce que son difíciles de tragar si no se manipulan con cuidado". . Breves descripciones como "Toda la familia sólo me permite comer libremente" hicieron que todos sintieran la gravedad de la hambruna. Por el suspenso al principio y el contraste al final, puedo apreciar los sentimientos especiales del autor por las hojas de sauce y darme cuenta de que en el amargor de "masticar" y "probar", no sólo las hojas de sauce tienen un ligero sabor astringente, sino que También las ricas connotaciones de la vida infantil del autor. Naturalmente, se "capta" el amargo tono emocional de todo el texto. Tutorial completo (como referencia, gracias) Título Liu Yeer Conferencia y lectura Tiempo de clase 1 Objetivo de aprendizaje 1. Aprenda a escribir emociones ricas en descripciones vívidas tomando notas, clasificando y extrayendo oraciones emocionales en el texto. 2. Familiarízate con el contenido del texto, profundiza en la idea principal del artículo y siente los sentimientos del autor. 3. Comprenda las connotaciones ideológicas y emocionales de los dos textos "Felicidad" y "Amargura con amargura", valore la vida feliz de hoy, ganada con tanto esfuerzo, y espere un futuro brillante. Guía de preparación previa a la clase 1. Mientras lees el artículo, imagínalo mentalmente y léelo en voz alta. Lee tus sentimientos. 2. Leer con conciencia de las tareas de aprendizaje y el hábito de realizar comentarios. 3. Aprender a descubrir, investigar y resolver problemas con valor de investigación. Profundice su comprensión de la connotación del artículo. Construcción del conocimiento (1) Métodos de lectura: escuchar, navegar, resumir, juzgar, analizar y expresar. (2) Método de escritura: hacer eco de principio a fin, contrastar amargura y alegría y describir con delicadeza. (3) Métodos de pensamiento: gusto, experiencia, comprensión, exploración y pensamiento filosófico. Enlaces relacionados 1. Sobre el autor Song, escritor contemporáneo. Graduado del Instituto Literario Lu Xun de Beijing y de la Clase de Escritores de la Universidad de Beijing. Es autor de la novela "El color del final del otoño", la colección de cuentos "La sonrisa de diecinueve años", la colección de novelas cortas "La leyenda del rey Mahan", etc. 2. Información general A finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, China atravesaba un período difícil. Debido a la débil fuerza nacional del país recién establecido, junto con los bloqueos económicos extranjeros y la exageración política interna, la gente de todo el país enfrenta vidas extremadamente difíciles. Los platos que deberían cerrarse no son suficientes. Además, los agricultores consumen mucha energía física, por lo que tienen que comer algunas hojas y malas hierbas para saciar su hambre. Este artículo trata sobre este período de la vida. 3. Sauce 1 en el poema, la ciudad primaveral está llena de flores, el viento del este es frío y los sauces están inclinados. (Han Yi: comida fría) 2. Montañas y agua corriente. También hay un pueblo donde las flores florecen en la oscuridad. (Lu You: Visita al pueblo de Shanxi) 3. Creo que las flores de albaricoque están empapadas por la lluvia y la brisa del sauce no es fría. (Zhinan: Jueju)4. Weicheng es lluvioso y polvoriento, y las casas de huéspedes son verdes y de color sauce. ("Envío del segundo enviado de Yuan a Anxi" de Wang Wei) 5. Escuché el canto de dos oropéndolas en el río Langjiang. (Liu Yuxi: "Zhizhu Ci") 8. Manos rojas y crujientes, vino amarillo, sauces primaverales por toda la ciudad.
(Lu You: "El Fénix con cabeza de horquilla") 9. Lo más beneficioso de la primavera es que hay humo y sauces por todas partes en la capital imperial. (Han Yu: "Dos poemas de principios de primavera de Zhang Shiba del Ministerio del Agua") 5438 008. ¿Shao no puede perderse su ciudad natal? (Li Bai: Escuche el sonido de la flauta en Los Ángeles en una noche de primavera) Conocimiento previo 1. Zhu Yin. Masticar (jiáo), acariciar (Luū), soplar (chěng), golpear (cēng), golpear (wù). Sin arrugas. (2) Gusto: Distinga con cuidado; pruebe (pruebe). (3) Travieso: describe a un niño que es travieso. (5) Valentía: Demuestra que es capaz. (6) Orgulloso: Describe a alguien que está muy orgulloso. (7) Chengcheng: onomatopeya. (8)Mantener: mantener. (9) Apreciación: alabanza y aprecio. 3. Háblame. (Liu es el mensajero de la primavera; el sauce es la encarnación de la belleza; Liu tiene una vitalidad tenaz. Sin embargo, el escritor contemporáneo Song tiene un sentimiento diferente acerca de Liu. Dijo: "Liu es mi salvador". ¿Qué está pasando? Vamos Vaya al texto Liu Ye'er con preguntas. Discusión en clase: 1. ¿Resumir el contenido del artículo en una oración? En los años de hambruna, "yo" y mi tío le robamos a Liu Ye'er. palabra antes de "Liu Ye'er" para resumir. Amo a Liu Ye'er - Come Liu Ye'er - Yong Liu Ye'er 3. ¿Fue fácil para el autor comerse a Liu Ye'er en ese momento? cinco palabras "agarrar", "Después de comer la corteza del olmo, todos robarán las hojas de sauce", "Robarán las hojas de sauce", "Los adultos robarán la parte inferior en unos días", "El rocío todavía está allí "En las hojas, simplemente agarra las hojas", "Cuando casi la mitad de ellas se hayan ido, simplemente vete". ¿Es feliz la infancia del autor? 4. ¿Por qué mi infancia se siente "la más feliz"? eso, La alegría de escribir "Liu Ye'er" siempre va acompañada de la amargura de la vida, pero la alegría es incomprensible. Es precisamente por la extrema amargura de la vida que podemos saborear la amargura y la alegría de "Liu Ye'. er". La interdependencia de la alegría refleja el pensamiento dialéctico del autor sobre la "alegría", es decir, la combinación perfecta de apreciar el sufrimiento y apreciar el placer. Este es nuestro contraste común al escribir sobre la amargura. 5. ¿Cuáles son las descripciones de estar empapado mientras ¿Comer hojas de sauce? ¿Hay algo más en el artículo que pueda brindarle una comprensión más profunda de esto? En el proceso de hacer "papilla fina", sentí un sabor amargo "Después de hervirla en la olla, la saqué y la remojé. agua fría." Cambie el agua tres o cinco veces en dos días, luego séquela y córtela. "Se puede ver que las hojas de sauce son difíciles de comer sin un procesamiento cuidadoso. La descripción introductoria como "Toda la familia solo me lo permite a mí". "comerlo" hizo sentir a todos. La gravedad de la hambruna. A partir del contraste de suspenso al principio y al final, no son sólo las hojas de sauce las que se experimentan en una "masticación" y una "degustación", sino también las ricas connotación de la vida infantil del autor. El tono emocional se "capta" y se lee naturalmente.
3. La oración que describe las hojas de sauce es 1. La primavera está aquí y el sauce lleva nuevas joyas verdes. Los tallos del sauce son rectos y el color es marrón. Sí, la corteza es rugosa, pero las ramas están caídas. Las ramas están cubiertas de hojas verdes, verdes, como un barco ondulado. , las ramas se balancean suavemente y las hojas flotan ligeramente sobre las ramas
2 Los tallos del sauce son rectos, de color marrón y la corteza es áspera, pero las ramas están caídas. y suave, y cada rama está cubierta de hojas verdes. Las hojas son como barcos ondulados. Sopla una brisa, las ramas se balancean suavemente y las hojas bailan ligeramente sobre las ramas 3. Después de la lluvia, el viento cesó, el sol. Salió y los sauces se callaron. Mirar hacia el río es como peinarse frente a un "espejo".
El sol dorado brilla sobre el sauce y las gotas de rocío sobre el árbol. Brilla deslumbrantemente, fluyendo lentamente a lo largo del "pelo largo" del sauce. Fluye hacia abajo. Bajo la luz del sol, los colores de las ramas y las hojas son varios, incluidos verde, verde oscuro y verde oscuro. el sauce "levanta la cabeza" bajo la lluvia y la niebla, como si se lavara el "pelo" con la lluvia ". También están esas ramas, algunas de ellas bailan y trepan alegremente por las ramas; otras se inclinan juntas, ¡como si susurraran! 5. Los sauces son los mensajeros de la primavera. Cuando la primavera vuelve a la tierra y todo sigue durmiendo, los sauces son los primeros en sentir el mensaje de la primavera.
Mire con atención, el mimbre verde oscuro cambia lentamente de rígido y simple a verde, se estira lentamente hacia arriba y puede oscilar lentamente en varias posturas encantadoras.
En este momento, el agua del río obviamente se ha calentado y el viento que se aproxima tiene un olor a humedad.
Mira de nuevo las ramas de sauce. No sé cuándo empezaron a sentirse cansados en el duro invierno. En las ramas hay cogollos ligeramente azules. 6. Me gustan los sauces, no sólo por su encanto ligero y suave, sino también por su carácter indomable.
La piel del sauce es gris, el tronco se curva hacia arriba y las ramas son excepcionalmente verdes. No necesita semillas, basta con clavar las ramas en la tierra y crecerá silenciosamente sin que nadie se ocupe de ello. ¡Es realmente "involuntario"! 7. Los sauces a lo lejos cuelgan de sus ramas jóvenes como seda. Cuando sopla la brisa primaveral, parecen nubes de humo bailando en el viento.
Cuando sopla la brisa primaveral, las ramas de los sauces se vuelven verdes y las ramas se extienden densamente. Desde la distancia, parece un trozo de humo verde nadando levemente en las nubes verdes; desde una mirada cercana, parece perlas verdes ensartadas en cortinas, si entras, te sientes como si estuvieras en el cabello verde de una prostituta; .
4. Buscando el poema sobre "sauce", Qingmen Liutang Bai Juyi Qingqing es un árbol triste, y varias personas han sido separadas por el odio.
Se hacen más despedidas cerca de Doumen, y la franja larga se dobla por la mitad para reducir la brisa primaveral. Guangjiu en Chang'an está lleno de nubes extrañas y los sauces amarillos son nuevos.
El cielo es diferente al jardín, la primavera llega primero. El color es claro y ligeramente expuesto, y la seda es clara pero no polvorienta.
Quiero romper una rama, pero vuelve a esta mañana. Hay sauces nuevos y árboles verdes en Linchuan, pero no se ha visto la cabecera del río en tres o cuatro días, y hay sauces viejos y árboles dorados al lado del puente.
Desde la orilla sur hacia el norte, hay lluvia y humo. El lugar donde la ciudad natal conduce a los sueños es dos veces más próspero y en decadencia que otros países.
La hierba en Tingzhou es toda del mismo color y todo el mundo sabe cómo matarla. Cuando el viento es suave en Liutang y Cuichang, el agua arrastra el humo.
Si molestas al general, te atarán a una rama corta. Los huesos de Zhang Lang son suaves y delgados, y su cintura es liviana y hambrienta.
Me duele el corazón cuando no he regresado a mi ciudad natal. El tema Liu Tang está en todo el mundo, donde las sombras bailan.
No doblegues el color esmeralda, guarda más sentimientos. Después de la lluvia, queda enjaulado en la orilla y el humo está en el río Sui.
Tiene su propio buen nombre, seguido de cerca por Qin Song. Du Mu de Liu Xin en la dinastía Tang era inquebrantable por el viento, mostraba un nuevo color al amanecer y su cintura parecía celos.
La sombra verde no ha cubierto el agua del largo terraplén, y las orejas doradas saludan primero a Yuan Chun. Unos caminos desolados, un ramal, lluvia y viento.
Es más, se están despidiendo afuera de la puerta este, preocupados por matar a los que están frente a frente. Varios árboles de Liu Jue y Tang Du Mu tienen sombras verdes recién florecidas, llenas de encanto y encanto, y se pierden en primavera.
Fan Chuan, la patria la odia, mitad construyendo un puente en la aldea y mitad soplando un arroyo. Liu Tang es sacudido por el viento y el terraplén es suave y sedoso.
Sabrás cuando seas fuerte, pero será difícil perseverar cuando seas débil. Aprende a bailar ramas, girar mangas y lucir cejas de hojas.
Cómo escalar, confidentes y poesía. Liu, Tang y Han usaron una jaula de alambre dorado para pintar el puente curvo y varios niños perdieron la cintura.
Pero el espíritu y los casos estándar siguen ahí, ¿volverá la primavera? Banda. Liu Tang y Han Cong cortaron las franjas verdes en Liu Ge y se trasladaron al Palacio Dorado para plantar nubes verdes.
La doncella de Shang Yang hizo una voz y luego volvió a bailar con su delgada cintura. Al final de las dinastías Liu, Tang y Han, nevaba a cántaros, las sombras eran brumosas, el viento cálido llegaba tarde y los oropéndolas regresaban temprano.
Si utilizas hojas finas para dejar luz primaveral, deberás atar las tiras largas entre sí para que brillen. Pengze todavía está deprimido, Sui Di no tiene dueño y se muestra reacio a irse.
En todo el mundo, la gente lo odia, pero los peatones lo abandonan. ¿Liu Yong·Tang Han? La lluvia arrastraba el viento incontrolablemente y todo el cuerpo colgaba débilmente hacia la persona.
La fibra de jade se abre como la mano de Guanyin. He Biyu, de la dinastía Tang, se vistió como un árbol y colgó miles de sedas verdes.
No sé quién cortó las finas hojas, pero la brisa primaveral de febrero era como unas tijeras. Liu Tang, Li Jiao, Liu Yang, Yu Mi, el terraplén dorado es siempre verde.
Las flores frente al patio son como nieve y las hojas entre los edificios son como nubes. La columna está dividida en sombra de dragón y Fangchi escribe sobre fénix.
¿Cómo tocar la flauta? Como pensar en ti. Sauces llorones En la dinastía Tang, Li Shangyin vivía en un pequeño y elegante jardín, al este de Quchi.
La túnica imperial cuelga hasta el suelo y la ropa de hadas está llena de viento. Los siete sabios prefieren el bambú y el pino de tercer grado.
En el Salón Linghe del Corazón Roto, el asiento imperial de jade está vacío. Durante las dinastías Liu y Tang, la nieve en Jiangnan y Jiangbei escrita por Li Shangyin comenzó a desaparecer.
Ba'an ya llegó a la mano del invitado y Chu Palace bailó primero. El Festival Qingming trae lluvia a la carretera oficial y el viento de la tarde sopla en el puente salvaje.
Como un hilo, conduce al odio. Wang Sungui tiene un largo camino por recorrer.
Durante las dinastías Liu y Tang, Li Shangyin una vez bailó con el viento del este y visitó el Jardín de Primavera.
¿Cómo es que estamos a finales de otoño, el sol se pone y las cigarras cantan sus lamentaciones? Inscrito en Liu Tang, Li Zhong se dio la vuelta y salió del pabellón, con las manos llenas de gloria primaveral.
Las flores no son preciosas, pero sí suaves y cariñosas. La luna corta el río y el viento sacude las oropéndolas salvajes.
Al anochecer de marzo en la dinastía Sui, los amentos vuelan. Un grupo de humo verde encierra la Torre de Jade Luoyin en Liutang, la mitad colgando de pilares y la otra mitad colgando de zanjas.
Habrá más artículos nuevos el próximo año y la brisa primaveral no ha parado. Liu You es un talento que le otorgaste en la antigüedad y ha renacido muchas veces.
Cinco árboles se apoyan en la profunda mansión Ming, y miles de árboles cuelgan bajos en el campamento de Taiwei. Hay humo y jade en el agua, y el sonido de los oropéndolas persiste en el viento y la lluvia.
El emperador Yang de la dinastía Sui se mostró reacio a abandonar el banco, lo que hizo sonar la canción de la época. Durante las dinastías Liu y Tang, Pei Shuo pintó los edificios en ruinas en alto y el polvo en bajo, y Baqiao subió a un nivel diferente.
El pensamiento es un árbol despiadado, no sabes acoger a las personas sino también regalarlas. Wu Rong, un poeta de las dinastías Liu y Tang, dijo que en un lugar donde los oropéndolas hablan, a las flores no se les enseña a ser casamenteras.
La fina responde y la lluvia rompe, la luz sólo ama el viento. Es bueno pintar barreras de brocado, pero no construyas una torre para pájaros de bronce.
Hay miles de árboles en Baling y no saldrás al anochecer. La solitaria barra de oro de Liu Huan marca el camino, y él regresa primero para anunciar la primavera cada año.
Abre la jaula y vuela para ampliar el paisaje, en lugar de perseguir flores por la noche. El canto de los pájaros entristece a las cigarras y el humo danzante sacude el agua.
Después de pasar por cinco famosas casas de alfarería, vi que la gloria de las especies es rara. En la dinastía Tang, cuando se cantaba el sauce, Feng Xue, una planta débil, se asustó por el viento y se lastimó, y sus pensamientos eran melodiosos al anochecer.
Una vez me fui con Zi Mo y me atreví a acariciar a Zhu Lan para discutir entre ellos. Volando y lamiendo como hielo y nieve.
Mo Lingqi subía cuesta arriba con frecuencia y gradualmente planeó colgar las cortinas de la sala de pintura. Liu Ting Tang Yao es una rama de sauce que cuelga cuando se mezcla el porche.
Yin Zong es * * * secreto y cada artículo es perfecto. Debido a que la dependencia parece ser permanente, los nudos pueden ser más dolorosos.
Me encanta este brillante paisaje primaveral, el viento otoñal no sopla. Liu Tang, Zhang Xu, Xundi, los edificios de la ciudad están llenos de pensamientos primaverales.
Por favor, observe más de cerca el sentimiento romántico sin disminuir su espíritu y su tiempo en el templo. Liutang Zhenggu es mitad humo y mitad puente sobre el río lluvioso, Taoshan Road se refleja en albaricoques.
Dejarás infinito significado a las personas, y miles de cosas enojarán la brisa primaveral. .
5. ¿Quién tiene un poema sobre Liu Yeer? Incluso en otoño, las flores de loto y las hojas de sauce de Tang Dumu son incompatibles entre sí.
Las gotas de rocío empezaron a llorar, y el viento dorado sopló aún más tristemente. Las cejas verdes están dispuestas a darse por vencidas y la cara roja es odiosa.
Sigh es un vagabundo, joven y calvo. A principios de la primavera, a Du Lifu, el gobernador de la dinastía Tang, se le ordenó sentarse a meditar temprano en la mañana. Llegó tristemente a principios de la primavera.
En cambio, me preocupo por acompañar a los invitados, sintiéndome mayor cuando estoy con otros. El rojo se encuentra en las tiernas flores de melocotón, el verde en las hojas de sauce.
El regreso a casa aún no ha terminado, el mundo sigue cubierto de polvo. Al anochecer de otoño, las hojas de sauce en la puerta norte de la isla Jia ya son coloridas.
Debido a que la grulla está cerca del agua, cuando se encuentra con el monje, de repente hace sombra a las nubes. Barbablanca volvió a salir, con dos líneas de lágrimas claras.
Silencio y vacío, quien quiera oírlo. A finales de otoño, Li Xian de la dinastía Tang aprovechó la puesta de sol fuera de las montañas y la lluvia para sentir interminables pensamientos otoñales.
Las hojas del sauce son de color verde marchito y las ramas del arce son de color rojo. Los templos son como la nieve y el sustento es como un dosel.
No es tan buena como la música de la leña y el viento de una flauta. En otoño, extraño los yunques y morteros de la dinastía Tang, los colores del otoño son largos y las urracas con fiebre tifoidea están alrededor de las ramas.
Guanshan está lleno de nubes en otoño y las hojas de los sauces están marchitas y heladas. Recientemente, cada vez que pienso en regresar a mi ciudad natal, mi viejo amigo piensa en Xiaoxiang en la distancia.
Cómo han cambiado las estaciones y el clima, Ming Jing parece triste. En la dinastía Tang, los luanluan doblaban las hojas de sauce y las flores eran hermosas y diligentes.
El amuleto no molesta a los caracoles, el cuadro montañés primaveral tiene espíritu propio.
6. El poema de Li Boyi sobre los sauces, la voz de Qin E es profunda, el sueño de Qin E rompe a Qin Louyue.
En la familia Qin, cada año durante el último cuarto de luna, el color del sauce junto al puente lleva impreso el adiós de las siete ventanas. Mirando el Festival Hanqiu, el antiguo camino que conduce a Xianyang ha sido cortado.
El sonido del polvo ha desaparecido, pero el viento del oeste aún brilla. Los sauces de la familia Han se despiden del lugar donde los girasoles vuelan por todo el cielo, las ramas de los sauces se rompen y las flores vuelan. , y los peatones no regresan. Zhihuan, el rey Liangzhou Ci. El río Amarillo está muy por encima de las nubes blancas, una ciudad aislada, la montaña Wanren.
¿Por qué utilizar las tristes canciones de los sauces para quejarse del retraso de la primavera? Viejo paso de Yumen, ¡no sopla una brisa primaveral! En Weizhuang, la lluvia cae entre la hierba del río y los pájaros cantan como en un sueño en las Seis Dinastías.
La crueldad es como un sauce en Taicheng, como una jaula de humo. ¿Cuánto tiempo libre tienes? Tabaco de Yichuan, la ciudad está llena de viento, ciruelas y lluvia amarilla.
He Zhu. El Caso Zafiro es humo y no hay razón para vivir en Lanzhou. Zhou Zizhi. La tristeza ociosa es la más dolorosa, no te apoyes en la cerca peligrosa, el sol poniente está ahí, los sauces son oscuros y las flores son brillantes.
Xin Qiji. Tocar el pez no parece una flor, sino un poco como lágrimas. Su Shi. El dragón de agua canta con frialdad y tristeza.
Sí, Changting llega tarde. Los aguaceros comenzaron a amainar.
Todos los vagones están llenos de bebidas. Nostalgia
Lanzhou me incita. Tomados de la mano y mirándose con lágrimas en los ojos.
Me quedé sin palabras y con un nudo en la garganta. Léelo.
Miles de kilómetros de humo. El anochecer se hunde en el cielo.
Desde la antigüedad, la separación ha sido triste. Peor.
Festival Otoño Invierno. Dónde despertar esta noche.
Hay un poco de viento y una luna menguante en la orilla de los sauces. Años más tarde, debería ser un momento hermoso sólo de nombre.
Es tan encantador, ¡con quién puedo hablar! ——Liu Yong. Una noche de primavera, escuché el sonido de la flauta y la flauta de Li Bai en Los Ángeles. Las flautas restantes volaban en secreto y se dispersaban con la brisa primaveral. En este nocturno, el sauce se rompe y nadie puede soportar extrañar su hogar.
7. El poema que describe el sauce en el "Poema de las ramas de sauce" de Bai Juyi de la dinastía Tang: "Un árbol tiene miles de ramas en primavera, tan tiernas como el oro y tan suaves como la seda.
Para siempre en la esquina oeste de Fengfang, no pasa un día. ¿De quién es este sauce? En el terraplén de Sui lo he visto varias veces, con agua salpicando y algodón cayendo.
Visita la patria. ¿Quién sabe que Jinghua está cansado de los clientes? La carretera Changting a la que llegamos el año pasado tenía que ser flexible y abarcar miles de pies.
Elige dos canciones propias~~~~~~~~Busca viejos rastros, bebe y abandona la mesa para llorar. La flor del peral y el fuego del olmo favorecen la comida fría.
Preocúpate por una flecha, el viento es rápido y la mitad de la ola está caliente. Puedo contar las publicaciones tan pronto como me doy la vuelta, esperando estar en el fin del mundo. La tristeza, la acumulación de odio.
Alejándose gradualmente de Pu persistente, Tianjin guarda silencio. El atardecer, lentamente, la primavera interminable.
Tomados de la mano y extrañando el Pabellón Yuehe, oliendo el sonido de la flauta en el puente, pensando en el pasado, como lágrimas en un sueño. "Poemas de ramas de sauce" escritos por Bai Juyi en la dinastía Tang tienen miles de ramas en la brisa primaveral, tan tiernas como el oro y tan suaves como la seda.
Siempre en la esquina oeste de Fengfang, no pasa un día, ¿a quién pertenece el sauce? Bai Juyi, un árbol en Qingmen Liutang, quedó desconsolado y cayó en el odio de varias personas. Hay más despedidas cerca de Doumen, y la franja larga se dobla por la mitad para reducir la brisa primaveral.
El Jardín del Valle Dorado Bai Juyi en Liutang, Suzhou, es amarillo y elegante, y el Pabellón Qujiang se balancea. Los ancianos desfilan por todas partes, a diferencia de Suzhou, donde hay más sauces.
La pelusa de tu calva acaricia tu rostro, dejándote indefenso en primavera. Guangjiu en Chang'an está lleno de nubes extrañas y los sauces amarillos son nuevos.
El cielo es diferente al jardín, la primavera llega primero. El color es claro y ligeramente expuesto, y la seda es clara pero no polvorienta.
Quiero romper una rama, pero vuelve a esta mañana. En mayo, las raíces de Liutang y Cuihu junto al agua son altas y elegantes, y las sombras son muy poco profundas.
Mi cara estará fresca cuando duerma y los estiramientos serán más suaves. La columna vacía pesa y el agua se esparce.
Como una escena de borrachera, como el rocío de luna. Un pez largo se asustará por error y un pájaro débil se asustará.
No seas sentimental durante mucho tiempo, incluido escalar montañas en primavera. Cuando el viento es suave en Liutang y Cuichang, el agua arrastra el humo.
Si molestas al general, te atarán a una rama corta. Los huesos de Zhang Lang son suaves y delgados, y su cintura es liviana y hambrienta.
Me duele el corazón cuando no he regresado a mi ciudad natal. Cui Zhang en "La dinastía Tang de Liu Xin" es despiadado y gentil, como si no pudiera soportar el viento y se apoya contra la antigua plataforma cuando llega la primavera.
¿Por qué odiar el presente y el pasado? La belleza del canal de pesca llega a la corte. En el terraplén, Liu Tang y Dai Shulun tejieron miles de sauces para despedir la próxima primavera.
A los peatones que suben alto se les romperá el corazón cuando se conviertan en concubinas. Hay sauces Changting y sauces Daishulun en la dinastía Tang.
La lluvia pule finamente los hilos de oro y suaviza el humo. Despedir a los invitados y agregar nuevos rencores, escuchar a los pájaros cantores recordar el pasado.
Paga más y pide más y tendrás finales de otoño. El tema Liu Tang está en todo el mundo, donde las sombras bailan.
No doblegues el color esmeralda, guarda más sentimientos. Después de la lluvia, queda enjaulado en la orilla y el humo está en el río Sui.
Tiene su propio buen nombre, seguido de cerca por Qin Song.
Du Mu, el único sauce de la dinastía Tang, contiene humo de sauce y se balancea con el viento durante mucho tiempo.
La belleza no pudo soportar estar molesta y volvió a mirar sus manos. Varios árboles de Liu Jue y Tang Du Mu tienen sombras verdes recién florecidas, llenas de encanto y encanto, y se pierden en primavera.
Fan Chuan, la patria la odia, mitad construyendo un puente en la aldea y mitad soplando un arroyo. Du Mu de Liu Xin en la dinastía Tang era inquebrantable por el viento, mostraba un nuevo color al amanecer y su cintura parecía celos.
La sombra verde no ha cubierto el agua del largo terraplén, y las orejas doradas saludan primero a Yuan Chun. Unos caminos desolados, un ramal, lluvia y viento.
Es más, se están despidiendo afuera de la puerta este, preocupados por matar a los que están frente a frente. Desde el "método de zanja y estanque de pesca" de Du Xunhe hasta el manantial de zanja de pesca, los sauces al lado de la zanja son nuevos.
La jaula atravesó el agua prohibida y sopló suavemente hacia Corea del Norte. El sol está cerca, el sol es temprano y el cielo está bajo.
El hábitat de Gu Ying es inestable y a la doncella del palacio le resulta difícil dibujar. El estado de Chu sacude las olas en el aire y los terraplenes de Sui oscurecen el polvo.
Para llegar a la Capital Imperial, primero debes cubrir el dragón dorado. Liu Tang es sacudido por el viento y el terraplén es suave y sedoso.
Sabrás cuando seas fuerte, pero será difícil perseverar cuando seas débil. Aprende a bailar ramas, girar mangas y lucir cejas de hojas.
Cómo escalar, confidentes y poesía. Una jaula de alambre de oro dobló el puente de Liutang Hanwo y varios niños le rompieron la cintura.
Pero el espíritu y el nivel siguen ahí, y la primavera sigue aquí. Dos poemas sobre sauces de Gu Yun de la dinastía Tang están llenos de rocío y humo, amarillo, verde y blanco tierno.
No hay viento en la larga playa, y el ancho camino comienza a compadecerse del sol reflejándose en la seda. Roba la forma de baile en el banquete de pintura y aprende a fruncir el ceño en el gabinete de maquillaje.
Si dejas el pabellón solo hasta el crepúsculo primaveral, romperás mil ramas. Las flores ociosas y las malas hierbas siempre buscan novedad, y sus frentes están arrugadas y sus tallos desiguales.
Rogar al viento del este para rejuvenecer la energía, pero no enseñar será desperdiciar una primavera. Estoy agotado. Sólo dámelo.