Poesía ting
¿Subieron alto y miraron a lo lejos, persiguiendo el derecho a explorar y ganar, confundidos y luego condensados en poesía? El Pabellón Aiwan está hecho principalmente de ladrillos verdes, tejas negras y cornisas, lo que le da un aspecto antiguo. Las cuatro esquinas están ligeramente volteadas hacia arriba, como un roca extendiendo sus alas, y el techo está a punto de caer, evitando la frialdad de la forma. Está bellamente incrustado en el paisaje natural, como si se hubiera convertido en parte del mundo, enviando a la gente una nostalgia infinita por la naturaleza. Deténgase y dé un paseo, las hojas de arce están por todo el cielo, las flores florecen en febrero y. el amor está muy retrasado. Es cierto que no puedes permitirte el lujo de volar.
Bajingtai es majestuoso y deslumbrante. Tan pronto como subes al escenario, puedes ver las escarpadas montañas azules, el agua que fluye, las nubes, la vegetación, las casas una frente a la otra, el sonido de las gallinas y los perros, ¡y un paraíso! La ciudad de Ganzhou es una cultura de pabellón muy conocida, con pilares rojos y tejas y cornisas verdes, todos con la misma forma. Es una plataforma larga con barandillas de doble dragón, como olas. ¡El ambiente ha vuelto! "El poema sobre los pabellones y pabellones. ¿Cuándo regresará la Torre de la Grulla Amarilla? Mire la hierba fragante en el continente durante miles de años, ¿y las nubes blancas todavía están allí hoy? P? Que las flores de ciruelo en la Ciudad Roja sean fragante! El corazón está a lo largo y ancho, y el vino escucha las flores de ciruelo del Emperador de Jade. ¿Es conveniente ahora? Me despido del agua del río, empujando la ventana para entregar el contorno, preguntó el hada Huang He, ¿por qué debería hacerlo? Vuelvo? En el primer piso del mundo, ¿quién puede compararse contigo en términos de cantidad y elegancia? Las palabras de Cui Hao "Si la gente deja a Huang He, solo quedará Huang He".
Se convirtió en un nombre familiar desde el principio. Durante miles de años, innumerables literatos y poetas vinieron aquí para visitar la Tierra Santa, expresar sus sentimientos en las barandillas y dejar constancia por escrito de la razón por la que se construyó la Torre de la Grulla Amarilla. convertirse en un tema perdurable es este tema. El pabellón del Príncipe de Teng está en Changzhou, el arsenal del general está en el palacio y la escuela de poesía de los eruditos está allí. El drama milenario de alto perfil se ha convertido en un estanque vacío. de nubes, y el erudito de la guerra ha enviado la orden al sureste. No subestimes el talento de Lu: Wang Bo, la puesta de sol y la soledad vuelan juntas, y el agua del otoño es del mismo color que el cielo, y la romántica luz de la luna es. Ilimitado Está ubicado en el Pabellón Wang Teng en la naturaleza, como si siempre dijera: "Lo soy". Lo abordé de nuevo, mis ojos estaban a miles de kilómetros de distancia. ”
Pabellones y pabellones son una colección de miles de años de cultura poética, que reúne a literatos de todo el mundo para * * * apreciar la majestuosa arquitectura y la profunda concepción artística Poemas sobre pabellones y pabellones (2. ): Pabellón Apreciación de la poesía en pabellones y pabellones en China Hay varias formas de pabellones y pabellones tradicionales. Su valor estético no radica en la arquitectura en sí, sino en apreciar el paisaje natural en el vasto espacio circundante a través de esos famosos pabellones. y los pabellones a menudo integran historia, cultura y anécdotas. Las anécdotas y los paisajes naturales atrajeron a muchos literatos.
Subieron alto y miraron a lo lejos, rastreando el pasado y explorando las maravillas, y tenían estos sentimientos en sus corazones. Las obras literarias a menudo contienen mal de amor, despedida y nostalgia, La elegía de un héroe y los sentimientos de un literato en un camino extraño. Además, muchas obras famosas tienen un fuerte atractivo espiritual para las generaciones futuras y se han convertido en parte de lo espiritual. y patrimonio cultural de la nación china.
"Nueva noche de otoño, agraciada" de Tao Qian. La luna está a punto de llenarse ("Fuego a mediados de junio del año Wushen"). tiene "la parte triste del mundo, por favor venga al Pabellón Fujian".
La brisa primaveral sabe que no es amarga y no envía sauces verdes" ("Pabellón Laolao"); "¿Dónde está la recompensa? El pabellón largo es un pabellón corto" ("Hombre Bodhisattva"); Adiós al Pabellón Baling del rey, el agua es poderosa ("Adiós a Baling"). Lin Jingxi tiene "Los sentimientos de otoño son más que pensamientos, la puesta de sol sigue siendo un pabellón" ("Pabellón Occidental") Pabellón").
En "El romance de la cámara occidental" de Wang Shifu, hay una frase: "Vi el Pabellón Shili perdiendo su piel de jade en la distancia. Quién ¿Sabe qué es?" El más familiar para la gente moderna es "El Pabellón" de Li Shutong. "Adiós", como "Al lado del antiguo camino fuera del pabellón, la hierba es exuberante", etc.
De estos poemas se puede ver que el pabellón en la mayoría de las obras literarias se ha convertido en un símbolo de despedida y mal de amor. Li Bai, el gran poeta de la dinastía Tang, escribió en "Bodhisattva Man": "El bosque llano es vasto y las olas. son vastos.
La montaña Lengshan es triste y melancólica. Una polilla vuela hacia un edificio alto.
Alguien arriba está preocupado. Los escalones de jade están vacíos.
Quedarse en casa es urgente. ¿Dónde es el viaje de regreso? El pabellón es relativamente corto. "
El poema "Yulin Ling" escrito por Liu Yong de la dinastía Song del Norte incluye: "Las cigarras están de luto, ya es tarde en el pabellón y la lluvia ha comenzado a detenerse. Hubo una fiesta de despedida en las afueras de Kioto, pero no estaba de humor para beber y me fui de mala gana. La gente en el barco seguía instándome a que me fuera.
Tomados de la mano y mirándose, las lágrimas brotaban de los ojos, hasta que finalmente no hubo palabras, y miles de palabras quedaron atrapadas en la garganta. Pensándolo bien, miles de kilómetros de humo, el anochecer es oscuro y el cielo es vasto.
El poeta de Aqing, Liao Hong, también escribió un poema para este pabellón: "El fin del mundo se reduce a un pabellón solitario, que es vida y paisaje flotantes. Mirando la luna sombría del Lago del Oeste, el El agua y la luz son particularmente hermosas, frías y fuertes. El periodista se lamentó, pero el escriba no estaba satisfecho con lo que dijo Chen Ziang en la torre de la ciudad de Youzhou: "¿Dónde están las eras pasadas frente a mí? Detrás de mí, ¿dónde están las generaciones futuras? Pensé en el cielo y la tierra, sin límite, sin fin, estaba solo y mis lágrimas cayeron. "
El poeta estaba solo en la plataforma de Youzhou, mirando las montañas y los ríos, pensando mucho. Al igual que el rey Yan Zhao, los sabios de la generación anterior ya no se pueden ver, y los sabios de las generaciones posteriores no tienen tiempo para verlos. Su nacimiento es realmente desafortunado; cuando subo al escenario y miro a lo lejos, lo que veo es el vasto universo, eterno e inmutable.
No pude evitar sentirme sola, me sentí triste y rompí a llorar.
Este tipo de desolación lo sentían a menudo muchas personas que no estaban calificadas en la sociedad feudal, por lo que se cantó ampliamente que Wang Xizhi "miró hacia la inmensidad del universo y miró hacia abajo a la victoria de las categorías". " en el "Prefacio de Lanting" y sintió que "las emociones se mueven con los tiempos", "las emociones siguen su ascenso y los altibajos ya están en tiempo pasado, por lo que deben estar felices de seguir su ascenso, la situación es breve y; eventualmente llegará a su fin." Este sentimiento de corta duración ha agitado a los literatos de los tiempos antiguos y modernos. Las fibras del corazón provocaron un sonido * * * duradero.
Poemas sobre pabellones y pabellones: La ciudad natal del vagabundo ha sido visitada a lo largo de cinco mil kilómetros. Con la tristeza del otoño, con mi tristeza centenaria, subí solo a esta altura. Después de todas las dificultades, toda la amargura y el odio, mi cabello está lleno de canas y mi copa de vino está dañada. "
"Escalando la Torre Yueyang" de Du Fu "Escalando la Torre Yueyang" de Du Fu, el autor escaló la tan esperada Torre Yueyang en sus últimos años. No solo vio el magnífico paisaje del Reino Wu. En el este y Chu en el sur, también vio el cielo y la tierra. Hay infinitas fluctuaciones en la naturaleza, pero lo que es más valioso es la preocupación del autor por el país frente a la guerra y las montañas en el lado norte de este muro. ¿Cómo no llorar junto a esta barandilla? Esto influyó profundamente en Liu, un poeta de la dinastía Song del Sur: "Me apoyo en el peligroso edificio, esperando el dolor de la primavera, cuando el cielo está oscuro y la tierra está oscura.
2. ¿Cuándo se refiere el poema que describe el castillo a "Belleza joven, flores de primavera y luna de otoño"?
Autor Li Yu
¿Cuándo sale la luna en primavera y otoño? ¿Cuánto sabes sobre el pasado? Anoche soplaba viento del este en el pequeño edificio y la patria no podía soportar mirar hacia atrás a la luna brillante.
La valla tallada y los ladrillos de jade aún deberían existir, pero Zhu Yan los cambió. ¿Qué tan triste puedes estar? Como un río que fluye hacia el este.
Notas de traducción
¿Cuándo terminará el tiempo de este año? ¡Sé cuánto ha pasado en el pasado! Anoche, la brisa primaveral volvió a soplar desde el pequeño edificio. ¿Cómo puedo soportar el dolor de extrañar mi ciudad natal en esta noche luminosa?
Las barandillas cuidadosamente talladas y los escalones de jade aún deberían estar allí, pero la persona que extraño está envejeciendo. Pregúntame cuánta tristeza hay en mi corazón, como el agua de manantial interminable que fluye hacia el este.
3. Poemas sobre pabellones y pabellones leen cientos de poemas antiguos: los poemas sobre pabellones y pabellones piensan en pabellones y pabellones, ya sea sobre colinas verdes, adosados a los terraplenes de los ríos o salpicados de ellos. y en lugares prósperos, son como una especie de decoración, adheridas al paisaje y que lo iluminan. Se han convertido en reliquias históricas y atracciones culturales. Los pabellones famosos suelen combinar historia, cultura, anécdotas y paisajes naturales.
¿Subieron alto y miraron a lo lejos, persiguiendo el derecho a explorar y ganar, confundidos y luego condensados en poesía? El Pabellón Aiwan está hecho principalmente de ladrillos verdes, tejas negras y cornisas, lo que le da un aspecto antiguo. Las cuatro esquinas están ligeramente volteadas hacia arriba, como un roca extendiendo sus alas, y el techo está a punto de caer, evitando la frialdad de la forma. Está bellamente incrustado en el paisaje natural, como si se hubiera convertido en parte del mundo, enviando a la gente una nostalgia infinita por la naturaleza. Deténgase y dé un paseo, las hojas de arce están por todo el cielo, las flores florecen en febrero y. el amor está muy retrasado. Es cierto que no puedes permitirte el lujo de volar.
Bajingtai es majestuoso y deslumbrante. Tan pronto como subes al escenario, puedes ver las escarpadas montañas azules, el agua que fluye, las nubes, la vegetación, las casas una frente a la otra, el sonido de las gallinas y los perros, ¡y un paraíso! La ciudad de Ganzhou es una cultura de pabellón muy conocida, con columnas rojas y tejas y cornisas verdes, todas con la misma forma. Es una plataforma larga con barandillas de doble dragón, como olas. ¡El ambiente ha vuelto! "Poesía sobre pabellones y pabellones. ¿Cuándo regresará la Torre de la Grulla Amarilla? Mire la hierba fragante en el continente durante miles de años, ¿y las nubes blancas todavía están allí hoy? P? ¡Que las flores de ciruelo en la Ciudad Roja sean fragantes! El corazón está a lo largo y ancho, y el vino escucha las flores de ciruelo del Emperador de Jade. ¿Es conveniente ahora? Me despido del agua del río, empujando la ventana para entregar el contorno, preguntó el hada Huang He, ¿por qué debería venir? ¿Quién puede compararse contigo en cantidad y elegancia en el primer piso del mundo? Las palabras de Cui Hao "Si la gente deja a Huang He, solo quedará Huang He".
Lo logró Convertido en un nombre familiar Durante miles de años, innumerables literatos y poetas han venido aquí para visitar la Tierra Santa, expresar sus sentimientos en las barandillas y registrarlos por escrito. La razón por la que la Torre de la Grulla Amarilla se ha convertido en un tema perdurable es esta. Tema El pabellón del Príncipe Teng está en Changzhou, el arsenal del general y la secta de los eruditos. ¿Dónde está Wang Teng? El talento de mirar hacia abajo en el camino: Wang Bo, la puesta de sol y la soledad vuelan juntas, y el agua del otoño es la misma. El color como el cielo y la romántica luz de la luna son ilimitados. Está ubicado en el Pabellón Wang Teng en la naturaleza, como si siempre dijera: "Estoy de nuevo a bordo, mis ojos están a miles de kilómetros de distancia". ”
Pabellones y pabellones son una colección de miles de años de poesía y cultura, que reúne a literatos de todo el mundo para * * * apreciar la majestuosa arquitectura y la profunda concepción artística Poemas sobre pabellones y pabellones (. 2): Apreciación del pabellón Los pabellones y pabellones tradicionales chinos tienen varias formas. Su valor estético no radica en la arquitectura en sí, sino en apreciar el paisaje natural en el vasto espacio circundante a través de estos edificios. Esos pabellones y pabellones famosos a menudo integran historia y cultura. y anécdotas y paisajes naturales atrajeron a muchos literatos.
Subieron alto y miraron a lo lejos, rastreando el pasado y explorando las maravillas, y tenían sentimientos en sus corazones. Estas obras literarias a menudo contienen mal de amor y despedida. y nostalgia, La elegía de un héroe y los sentimientos de un literato en un camino extraño. Además, muchas obras famosas tienen un fuerte atractivo espiritual para las generaciones futuras y se han convertido en parte del patrimonio espiritual y cultural de la nación china.
"Nueva noche de otoño, agraciada" de Tao Qian. La luna está a punto de estar llena ("Fuego a mediados de junio del año Wushen"). Li Bai tiene "la parte triste del mundo, por favor venga al Pabellón Fujian.
La brisa primaveral sabe que no es amarga y no envía sauces verdes" ("Pabellón Laolao"); "¿Dónde está la recompensa? El pabellón largo es un pabellón corto" ("Hombre Bodhisattva"); Adiós al Pabellón Baling del rey, el agua es poderosa ("Adiós a Baling"). Lin Jingxi tiene "Los sentimientos de otoño son más que pensamientos, la puesta de sol sigue siendo un pabellón" ("Pabellón Occidental") Pabellón").
En "El romance de la cámara occidental" de Wang Shifu, hay una frase: "Vi el Pabellón Shili perdiendo su piel de jade en la distancia. Quién ¿Sabe qué es?" El más familiar para la gente moderna es "El Pabellón" de Li Shutong. "Adiós", como "Al lado del antiguo camino fuera del pabellón, la hierba es exuberante", etc.
De estos poemas se puede ver que el pabellón en la mayoría de las obras literarias se ha convertido en un símbolo de despedida y mal de amor. Li Bai, el gran poeta de la dinastía Tang, escribió en "Bodhisattva Man": "El bosque llano es vasto y las olas. son vastos.
La montaña Lengshan es triste y melancólica. Las polillas vuelan hacia las llamas de los edificios altos.
Alguien arriba está preocupado. Los escalones de jade están vacíos.
Quedarse en casa es urgente. ¿Dónde es el viaje de regreso? El pabellón es relativamente corto. "
El poema "Yulin Ling" escrito por Liu Yong de la dinastía Song del Norte incluye: "Las cigarras están de luto, ya es tarde en el pabellón y la lluvia ha comenzado a detenerse. Hubo una fiesta de despedida en las afueras de Kioto, pero no estaba de humor para beber y me fui de mala gana. La gente en el barco seguía instándome a que me fuera.
Tomados de la mano y mirándose, las lágrimas brotaban de los ojos, hasta que finalmente no hubo palabras, y miles de palabras quedaron atrapadas en la garganta. Pensándolo bien, miles de kilómetros de humo, el anochecer es oscuro y el cielo es vasto.
Liao Hong, un poeta Qing, también escribió un poema para este pabellón: "El fin del mundo se reduce a un pabellón solitario, que es vida y paisaje flotantes. Mirando la luna sombría de Occidente El lago, el agua y la luz son particularmente hermosos y fríos, y el paisaje es fuerte. El lector se lamentó, pero el escriba no quedó satisfecho con lo que dijo Chen Ziang en la Torre de la ciudad de Youzhou: "¿Dónde están las eras pasadas frente a mí? Detrás de mí, ¿dónde están las generaciones futuras? Pensé en el cielo y la tierra, sin límite, sin fin, estaba solo y mis lágrimas cayeron. "
El poeta estaba solo en la plataforma de Youzhou, mirando las montañas y los ríos, pensando mucho. Al igual que el rey Yan Zhao, los sabios de la generación anterior ya no se pueden ver, y los sabios de Las generaciones posteriores no tienen tiempo para verlos. Su nacimiento fue realmente desafortunado; cuando subí al escenario y miré a lo lejos, vi la inmensidad del universo y la eternidad. Estalló en lágrimas.
Este tipo de desolación lo sentían a menudo muchas personas que no estaban calificadas en la sociedad feudal, por lo que se cantó ampliamente que Wang Xizhi "miró hacia la inmensidad del universo y miró hacia abajo". la victoria de las categorías" en "Lanting Prefacio" y consideró que "las emociones cambian con los tiempos" "Y se mueven", "Las emociones siguen a sus estados de ánimo, y los altibajos ya están en tiempo pasado, por lo que la felicidad debe seguir a sus estados de ánimo; La situación es de corta duración y eventualmente llegará a su fin." "Este sentimiento de corta duración tocó las fibras del corazón de los literatos antiguos y modernos, provocando un sonido * * * duradero.
Poemas sobre pabellones y pabellones: La ciudad natal de un vagabundo ha estado aquí a tres mil millas. Con ella Con la tristeza del otoño y mi dolor centenario, subí solo a esta altura. Después de todas las dificultades y el odio, mi cabello estaba lleno de canas y mi copa de vino estaba dañada. "Subiendo a la Torre Yueyang". "Subiendo a la Torre Yueyang", el autor subió a la tan esperada Torre Yueyang en sus últimos años. No solo vio el magnífico paisaje del estado de Wu en el este y Chu en el sur, sino que también vio las interminables fluctuaciones del cielo y. La tierra en la naturaleza. Pero lo que es más valioso es la preocupación del autor por el país que enfrenta la guerra y las montañas en el lado norte de este muro. ¿Cómo no llorar junto a esta barandilla? Profundamente influenciado por el poeta Liu de la dinastía Song del Sur. "Me apoyo en el precario edificio, mirando el dolor de la primavera. El cielo está oscuro y la tierra está oscura.
Color hierba.
4. Elogio de un castillo en el poema "En Luniao Villa" de Tang Wang Zhihuan. La montaña cubre el sol y el mar está agotado.
Vaya al siguiente nivel y vea la Terraza Phoenix en Nanjing y Phoenix. aquí, por eso este lugar recibió su nombre, pero ahora lo han abandonado en este río desolado.
Las flores de las artes marciales están colocadas en el camino desierto, y el número de parientes de la dinastía Jin se ha incrementado. hambruna. Las montañas están envueltas en nubes y niebla, como el cielo azul, y el río está dividido en dos.
Siempre hay uno en el poder y Chang'an no podía ver. y se sintió deprimido Hace mucho tiempo, una grulla amarilla llevó a un santo al cielo, y ahora solo queda la Torre de la Grulla Amarilla.
La grulla amarilla se ha ido para siempre y las nubes blancas no han desaparecido. Visto durante miles de años, todos los árboles en Hanyang se han vuelto claros debido a la luz del sol, y la isla Parrot está cubierta de hierba verde y dulce.
Pero miro mi ciudad natal, el crepúsculo se vuelve más denso. las olas del río están llenas de niebla triste. Du Fu en la dinastía Tang ha oído hablar del lago Dongting durante mucho tiempo, y ahora finalmente subió a esta torre.
El vasto lago está destrozando a Wu Chu. . El sol, la luna y las estrellas flotan en el agua. No hay noticias de mis amigos y familiares. Estoy viejo y enfermo, a la deriva en un barco.
La batalla en la puerta norte comienza de nuevo. Y miro a través de las rejas. "Wang Tengge", "Wang Teng Wang", "Linjiang Pearl" y "Ming Luan" fueron a bailar.
El edificio de la pintura está frente a la Nube Nanpu. /p>
¿Dónde está hoy el emperador en el gabinete? Fuera del umbral, el río Yangtze fluye solo.
5. El antiguo poema sobre el pabellón es 1, y la cortina del pabellón. es "Shaquan in the Sky" 》 2. "Canción del arrepentimiento eterno" de la dinastía Tang 3. Hay pabellones con cinco colores en el cielo, y el pabellón de flores está lleno de luz inclinada 4. "Huanxi Sand" de Yan Si. "Una generación de hombres tristes de cabeza blanca". "El resentimiento del viento otoñal soplando el loto del pie norte" de Song Xianyan 7. El pabellón es como un manantial de luz "La seda dispersa del joven" 8 de Song Zhou Bangyan. "Huanxisha" 9 de Xie Yi. El pabellón está cubierto de niebla.
"Moshan West Cao Xunwenfeng" del grupo Cao Cao de la dinastía Song 10. El pabellón en el este de la ciudad surgió en la dinastía Song. Fuera del castillo, escribió "Qing Ping Le Luan Hong Shen Cui"12, la dinastía Song escribió "Antiguos dichos de Chao Luan"13, Xun escribió "Die Baiduo Qing Yi"14 y Wu Yun escribió "Peng Ying Road". Danza del Pabellón Dounan Xiangyun Song Hongshi Chao Zhongcuo Danza del Pabellón Dounan Xiangyun 16. Pabellón Wuyun Xian Liulang Canción Zhao Changqing Huanxi Sha 17. Canción del Pabellón del Agua Zhao Buping Zhao Changqing Nian Nujiao El atardecer termina 18. Pabellón Po Song Chen Sanpin "Bodhisattva Hua Fei" Cerradura incorrecta Pabellón Anónimo "Guo Lin Hanchen" de la Dinastía Song en Taiwán 20. Los gruesos pabellones y pabellones tienen un estilo propio y único. Las siete palabras de Tang Luyan 21. Los siete tesoros solemnes son pabellones y pabellones. Yuan·"El orgullo del pescador" 22. "La comida lenta de Su Wuman" de Jinjiang Ting Yuan Fengzun, 23 años. Dinastía Song anónima "Lang Tao Sha Xiu Bamboo" en las nubes blancas del Salón Taoísta, una moderna caja de jade Wang Guowei en un pabellón junto al agua, caligrafía de cinco cuerpos en el escenario Gusu 25. Wangzhongguan ha pasado de nublado a soleado. "Mariposas enamoradas de las flores" y "Recuerdos de velas solitarias en la costa este" del moderno Wang Guowei 26. En la dinastía Song, cuando se inauguró el pabellón, Shi Shaotan compuso ciento dos poemas. 27. El modelo de pabellones y pabellones de Pilu se publicó en la dinastía Song, y los 117 poemas de Shi Shaotan. 28. La gran cantidad de pabellones y pabellones de la dinastía Song hicieron clic y se abrió la puerta de un pabellón, "El hombre zen y el retrato del maestro como cumplido" de Song Shi Zhengjue 30. Se abrió la puerta del pesado pabellón, Song Shi Zhengjue "El hombre zen y el retrato del maestro como cumplido" 31, el pabellón está cerrado, Zhengjue "El hombre zen y el retrato principal son un cumplido" 32. La puerta del pabellón ve algo auspicioso, Songshi Zhengjue "El hombre zen y el retrato principal son un cumplido" 33. El Buda Maitreya abre el pabellón con un movimiento de su dedo, Songshi Zhengjue abre 35. Con un movimiento rápido de los dedos, la puerta del pabellón se abrió. Songshi Zheng Jue abrió el pabellón con un movimiento rápido de sus dedos. 36. Songshi·Zheng Jue abrió el pabellón con un movimiento rápido de sus dedos. 37. Songshi·Zheng Jue abrió el pabellón con un movimiento rápido de sus dedos. Songshi Zheng Jue abrió el pabellón con un movimiento rápido de sus dedos.
6. ¿Qué poemas hay sobre “pabellones y pabellones”? 1. Linjiang Zhu, Ming Luan, cantando y bailando. ——"Teng Wang Ge" de Wang Bo
2. La urna de hierro entre las nubes está cerca del cielo y la torre voladora está a cientos de pies. ——La "Torre Wanghai" de Miffy
3. El vacío de la plataforma domina la ciudad y puedes apoyarte en el bastón para contemplar el imponente paisaje primaveral. ——Lu You "Aterrizando en el Cabo"
4. El pabellón solitario se insertó repentinamente en los rápidos y la presión del aire de Longyuan alcanzó los 100 pies. ——"Pabellón Henglang" de Yuan Haowen
5. Fei frente a la Torre Yueyang, no necesito volver a la columna. ——Chen · "Subiendo de nuevo la Torre Yueyang"
6. Los pabellones y terrazas son adecuados para los huéspedes, y las montañas y los ríos se convierten en buenos poemas. ——"Principios de primavera en Jianglou" de Bai Juyi
7 En medio de la avenida del burdel, hay puertas bordadas y ventanas talladas. ——"Lin Gaotai" de Wang Bo
8 El pabellón púrpura brilla y la habitación es exquisita. ——"Lin Gaotai" de Wang Bo
9. Dibuja un edificio volando hacia las nubes de Nanpu, y la cortina de cuentas enrolla la lluvia desde la montaña del oeste. ——"Prefacio al Pabellón Wang Teng" de Wang Bo
10 El lugar donde la Grulla Amarilla llevó a los santos al cielo hace mucho tiempo es ahora solo la Torre de la Grulla Amarilla. ——Torre de la Grulla Amarilla de Cui Hao
11 He oído hablar del lago Dongting durante mucho tiempo y ahora finalmente subí a esta torre. ——"Climbing the Yueyang Tower" de Du Fu
12, Linjiang Zhu, Mingluan fue a bailar. ——"Prefacio a Wang Tengting" de Wang Bo
13 Hay dos plataformas a la izquierda y a la derecha, con dragones de jade y fénix dorados. ——Cao valora "Oda a la Terraza del Pavo Real"
14 Aquí hay montañas y montañas, y en frondosos bosques crecen bambúes. ——"Prefacio a la colección Lanting" de Wang Xizhi
15, pero si subes un tramo de escaleras, puedes ampliar tus horizontes a trescientas millas.
-Wang Zhihuan en el Hotel Heron