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¡Píxeles y claridad! ! ¿Importa?

Sí, tienes toda la razón.

Además, amplíe y explique la relación entre el detalle de la imagen, la resolución de la lente y los píxeles por pulgada de los fotorreceptores.

La lente tiene una resolución. Por ejemplo, la resolución de una lente es 100 lp/mm y lp es un par de líneas (2 líneas), que es una línea negra y una línea blanca. Entonces puede entenderse como la imagen de la lente y se pueden reconocer detalles tan pequeños como 0,005 mm o 5 um.

La lente se instala en una cámara con muy pocos píxeles por pulgada, como una cámara de fotograma completo de 3 megapíxeles (por supuesto, esto es sólo un ejemplo, y el ejemplo dado es bastante extremo). La resolución de la fotografía de 3 megapíxeles es 2048*1536 y el tamaño de la cámara de fotograma completo es 36*24 mm. Se puede calcular que los píxeles por pulgada son aproximadamente 17um.

Luego, esta lente con un detalle de imagen de 5 um se proyecta sobre un fotorreceptor con solo 17 um de píxeles por pulgada, lo que inevitablemente conducirá a que el fotorreceptor no pueda restaurar todos los detalles que la lente puede restaurar al 100%. (sólo puede restaurar alrededor de 1/3 de los detalles). Esta situación se denomina incapacidad del fotorreceptor para alimentar la lente.

Así que incluso máquinas como la 5D2 y la 645D, con píxeles por pulgada de aproximadamente 6um, no pueden alimentar esta lente. Por el contrario, si la resolución de su lente es solo de 50 lp/mm, entonces esta lente no puede alimentar la cámara.

Entonces, si todas las impresiones y las impresiones son de 300 ppp, independientemente del tamaño de ampliación, entonces, usando una lente de muy alta gama, un fotorreceptor alto con píxeles por pulgada puede resaltar más detalles. Por supuesto, esto es exactamente lo que dijiste, la resolución solo está relacionada con el formato de salida y no entra en conflicto. Simplemente explica con más detalle la relación entre la resolución de la lente, el formato del sensor, los píxeles del sensor, el tamaño de la foto de salida y la restauración de detalles.

Los fotorreceptores con altos píxeles por pulgada tienen un rango dinámico bajo (es decir, las tolerancias de la máquina de película) y la relación de apertura de la lente de la unidad fotosensible también es baja. Al tomar fotografías de alto contraste, se perderán detalles en las áreas brillantes y oscuras y la alta sensibilidad empeorará.

Por lo tanto, los respaldos digitales utilizados en muchos campos de la fotografía comercial no son particularmente buenos en términos de alta sensibilidad y rango dinámico. Sin embargo, la mayoría de estas máquinas se utilizan para disparar en tiendas de campaña. Generalmente, se requiere controlar la relación de iluminación dentro del rango de 1:3 y no se utiliza alta sensibilidad en absoluto (por lo que la parte posterior digital generalmente usa un CCD con mejor sensibilidad baja en lugar de un fotorreceptor CMOS con mejor sensibilidad alta) .

Así que en fotografía se requiere alcanzar los "tres mínimos": bajo contraste, baja saturación y bajo sentido. Las fotografías de tres pisos contienen los detalles más ricos y tienen el mayor espacio para ajustes de posproducción. El bajo contraste y la baja sensibilidad están relacionados con este problema.

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