¿Cuáles son las reglas de competencia de American Professional Wrestling (WWE)?
Reglas básicas
1. Cómo ganar o perder
1. Presionar la espalda del oponente sobre el ring durante 3 segundos, lo que se llama PIN FALL en inglés. .
2. El oponente se rinde durante el juego.
3. Golpea al oponente hasta un estado en el que no puede competir.
4. Si el oponente utiliza una acción de falta y el árbitro da una advertencia de 5 segundos, el árbitro puede terminar el juego cuando se detenga la acción de falta.
5. Si el oponente es noqueado fuera del ring o sale del ring, el árbitro dará 10 segundos para regresar al ring. Si el oponente no regresa, el árbitro puede terminar el juego.
6. Cuando el juego no comienza después de que suene la campana, el árbitro puede dar una advertencia o suspender el juego.
7. Al resistirse a la orden del árbitro, el árbitro podrá dar una advertencia o finalizar el juego según la situación.
8. Al atacar conjuntamente con otros jugadores en un mismo juego, el árbitro puede dar una advertencia o suspender el juego.
9. Si se utilizan armas en partidos regulares, el árbitro debe finalizar el partido inmediatamente.
2. Acciones faltas
1. Al atacar al oponente con el talón o la rodilla, el árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos.
2. Al rascarse las orejas, el pelo o la cara, el árbitro podrá dar un aviso de 5 segundos.
3. Al pincharse los ojos con los dedos, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
4. Al atacar al oponente en el poste esquinero del ring, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
5. Al atacar a un oponente con los puños o con los pies, el árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos.
6. Al morder a un jugador contrario, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
7. Al atacar el cuello o partes vitales del cuerpo humano, el árbitro puede dar una advertencia de 5 segundos.
8. No se puede realizar ningún ataque mientras se agarra la cuerda. El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
9. El árbitro puede dar por terminado el juego si la acción de falta no se detiene después de dar un aviso de 5 segundos.
10. Si abandonas el ring durante 10 segundos, se considerará conteo fuera.
11. Si usas armas u otros jugadores interfieren en el juego, se considerará un conteo fuera. se llama DQ (descalificación).
12. Si un jugador que no está participando en el juego interfiere levemente con el juego, puede ser expulsado del campo de juego. El lenguaje general del árbitro es "tú, vete". aquí", y luego agita su brazo fuera del campo.
13. Además, a la hora de juzgar la caída del pin, es necesario aterrizar sobre ambos hombros al mismo tiempo, ya sea que estés tumbado o en otras posiciones, debes empezar a contar los segundos.
14. Durante la supresión, cuando el cuerpo de cualquier jugador toca el bucle de cuerda o fuera del bucle de cuerda, la cuenta atrás también debe detenerse.
15. Si el árbitro descubre que te apuñalaste los ojos intencionalmente, serás advertido y serás descalificado directamente nuevamente.
Información ampliada:
Varias formas de competencias de lucha libre
1. Competencia Ironman: Gana el que suprime a la mayor cantidad de personas dentro del tiempo limitado.
2. Cuerpo a cuerpo en la audiencia: si tu oponente te derriba del escenario, la multitud en la audiencia te golpeará.
3. Cuerpo a cuerpo real: Hay dos formas de jugar; a: Derribar al oponente de la primera línea del ring. b: 4 personas se reprimen entre sí y el último gana.
4. Dobles.
5. Usa más para derrotar a menos.
6. Competencia dura, dura: sin reglas, puedes ir al backstage y puedes golpear a la gente con cualquier arma, como huevos, sillas, martillos, tomates, etc.
7, 5 contra 5, 4 contra 4, 6 contra 6 juegos.
8. Concurso de calderas: El concurso se lleva a cabo en una sala de calderas, donde la fundición es de hierro fundido, y las paredes y el suelo están calientes.
9. Hell Cage Match: Hasta 6 personas pueden competir al mismo tiempo. Siempre que uno de ellos sea suprimido, podrás ganar. Algunas luchas de Hell Cage permiten la sumisión y el KO.
10. Partida en jaula sin reglas: sal de la jaula o ríndete, reprime o noquea al enemigo.
11. Partida de 3 jugadores: Gana el que lo consiga primero.
12. Competición de 4 jugadores: Las reglas son las mismas que las anteriores.
13. Concurso de Bikini: Actúa en bikini y el público grita fuerte pidiendo la victoria.
14. Concurso de sujetador y ropa interior: Gana quien primero le quite la ropa y los pantalones al oponente, dejando solo el sujetador y la ropa interior.
15. Competición de camilla: deja inconsciente al "enemigo" y luego coloca una camilla sobre él y utiliza diversos medios para colocar la camilla en la posición designada.
Enciclopedia Baidu-Lucha libre americana