¿Cuáles son las reglas del fútbol americano?
El fútbol es un deporte en el que las yardas son la unidad de medida y se disputa cada centímetro del campo. Una yarda es una unidad de medida inglesa que se utiliza para registrar la distancia que un jugador se desplaza en la cancha hasta la pelota. El éxito del equipo depende de cuántas yardas gane. El campo de fútbol oficial de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) es un campo rectangular de 120 yardas (110 metros) de largo y 53 yardas (1 pie (49 metros) de ancho. La mayoría de los estadios son al aire libre y están cubiertos de césped. Algunas sedes, en su mayoría estadios cubiertos. – también se utilizará césped artificial
Veamos algunas de las características estándar de los campos de fútbol profesionales:
Línea lateral: se refiere al borde con un ancho de 1,8 m. línea a cada lado del campo que atraviesa todo el campo.
La línea final es una línea límite de 1,8 m de ancho que conecta dos lados paralelos. La línea final y la línea lateral constituyen los dos lados del rectángulo. marco del estadio. Hay puntos de referencia en cada extremo.
La zona de anotación son las dos áreas con un ancho de 10 yardas (9 metros) en ambos extremos del campo. su propia zona de anotación. La zona de anotación frente al equipo es la zona de anotación opuesta.
La línea de puntuación es una línea de 20 cm de ancho que recorre todo el frente de la zona de anotación.
Líneas de yardas y marcadores de yardas: hay una distancia de 100 yardas (91 metros) entre las dos líneas de puntuación, y el marcador de yardas de cada yarda está marcado en ambos lados del campo. Se dibuja una línea blanca continua desde la línea lateral hasta la línea lateral. Las líneas laterales están marcadas con números de código cada 10 yardas (es decir, 10, 20, 30, 40, etc.). Estas líneas entrecruzadas le dieron al campo de fútbol el sobrenombre de "gridiron". Poste de portería: ubicado en el medio de la parte trasera de la zona de anotación, es un poste de 3 metros de alto conectado al travesaño horizontal de la portería de 9 metros. Una correa de 10 cm de ancho y 107 cm de largo está unida a la parte superior de cada vertical. palo.
El balón de fútbol oficial de la Liga Nacional de Fútbol es producido por Wilson Sporting Goods hecho a mano por la empresa. Es una esfera ovalada con una longitud de aproximadamente 27,9 a 29,2 cm. El peso del balón es de aproximadamente 397-425 g. Compuesto por un forro de vejiga de poliuretano inflable y una funda exterior de cuero de vaca cosida con cordón de rejilla. El cordón verde oliva es un cordón de algodón envuelto en vinilo cosido con tres capas. de revestimiento para proteger la vejiga y ayudar a que la pelota mantenga su forma esbelta y única. La parte sobresaliente de la bolsa de aire está conectada a una válvula de aire que pasa a través de la cubierta de cuero para facilitar el inflado de la pelota. Una vez que tenemos el equipo aprobado y preparamos el campo, podemos comenzar el juego de la NFL. Hay cuatro cuartos y hay un largo descanso entre el segundo y el tercer cuarto si los dos equipos están empatados en cuatro cuartos. Habrá 15 minutos de tiempo extra. En el tiempo extra, gana el equipo que anota primero.
Aunque el tiempo total de juego es de solo 1 hora, un juego suele durar de 3 a 4 horas. el "aviso de 2 minutos" se produce 2 minutos antes del final del segundo y cuarto cuarto, el cronómetro también se detendrá.
En segundo lugar, la posición de los jugadores de fútbol americano en el campo
Las plantillas de la NFL permiten que cada equipo registre hasta 53 jugadores. Sólo se permiten 11 jugadores por equipo en el campo a la vez. Para comprender las listas de la NFL, debes identificar los tres grupos dentro de cada equipo: ofensiva, defensiva y equipos especiales. Cada equipo tiene posiciones especializadas y los jugadores de cada posición deben dominar habilidades especializadas. Echemos un vistazo más de cerca a cada ubicación.
Grupo de Ataque
El grupo ofensivo del equipo es el encargado de llevar el balón en el campo y atacar la zona de anotación del oponente. Para ello, los jugadores ofensivos se pasan el balón entre sí o regatean. Aquí están las posiciones ofensivas básicas.
Quarterback (QB) - Este jugador lanza el balón al receptor o corredor. Al mariscal de campo también se le llama "general de campo" porque es el comandante del campo.
Foto cortesía de Philadelphia Eagles
¿El mariscal de campo de Filadelfia Donovan? Mcnab
Golpea al apoyador interior: este jugador evita que los defensores contrarios se acerquen para capturar y matar al mariscal de campo y al corredor.
Las posiciones específicas del delantero interior incluyen:
Centro (C)-El centro se sitúa en medio del ataque interior. El jugador lanza el balón entre sus piernas al quarterback.
Dos jugadores (LG/RG) se colocan a cada lado del centro, divididos en lateral izquierdo (LG) y lateral derecho (RG).
Los dispositivos de interceptación (LT/RT) están ubicados en el exterior de cada guardia. Cada equipo tiene dos intercepciones: intercepción izquierda (LT) e intercepción derecha (RT).
Receptor: el receptor corre por el campo y atrapa la pelota lanzada por el mariscal de campo. Los receptores se dividen en receptores (WR) y alas cerradas (LTE/RTE) según su posición en el campo.
Running Back: el corredor toma el balón del mariscal de campo y lo conduce por el campo del equipo contrario. Dependiendo de la formación (disposición) de los jugadores ofensivos, los corredores se dividen en laterales (TB), medios (HB) o laterales (FB).
Foto cortesía del fotógrafo jefe de los Kansas City Chiefs, Hank Young
El corredor de Kansas City, Pastor Holmes, corre campo abajo.
Grupo Defensivo
Cuando el equipo no tiene el balón debe defender, lo que significa hacer todo lo posible para evitar que el rival marque. Estos jugadores deben atrapar a los jugadores ofensivos con el balón y evitar que avancen. El jugador defensivo intentará robarle el balón al jugador ofensivo.
Estas son las posiciones defensivas básicas:
Liniero defensivo: intentan presionar al mariscal de campo contrario, intentan atrapar la pelota antes de que llegue e intentan detener al corredor. Generalmente hay tres o cuatro linieros defensivos en el campo. Las posiciones específicas incluyen:
le/Párate fuera de la línea defensiva nuevamente y haz tu mejor esfuerzo para defender la intercepción del equipo ofensivo.
Puntero (NT): ubicado frente al balón de fútbol.
Tackle defensivo (LDT/RDT): párese frente al defensor ofensivo y haga todo lo posible para penetrar la línea ofensiva.
Linebackers: si se despliegan cuatro linieros defensivos, se dispondrá de un linebacker central (MLB) y dos linebackers externos (OLB). Si solo hay tres linieros defensivos, se desplegarán dos apoyadores internos (ILB) y dos apoyadores externos. Su trabajo es apoyar a los linieros defensivos, capturar a los corredores ofensivos y, a veces, a los receptores contrarios.
Foto proporcionada por los Philadelphia Eagles
Linebacker de Philadelphia Carlos Emmons (jugador 51)
Protector de esquina (CB) - La función del protector de esquina es evitar que los receptores Atrapar pases del mariscal de campo.
Defensa central: el defensa central está ubicado al final de la línea defensiva y está diseñado para evitar pases largos o avances en carrera del oponente. Los defensores fuertes (SS) se alinean en el costado del campo con jugadores más ofensivos. La guardia de patrulla (FS) es la posición defensiva media más profunda en la línea de defensa.
Equipo especial
Foto cortesía de Philadelphia Eagles
El jugador de fútbol de Filadelfia David Akers.
Si un equipo debe jugar al fútbol, debe utilizar equipos especiales. Este grupo incluye a los pateadores del equipo, los jugadores ofensivos y los jugadores responsables de correr por el campo atrapando y matando a los atacantes de pase de retorno (ver más abajo).
Pateador: después de un touchdown, puedes patear el balón por encima del palo para anotar, y también eres responsable de patear el balón al oponente para comenzar el juego.
Apostador: si el equipo no puede avanzar suficientes yardas en el campo, el apostador será responsable del despeje a voluntad.
Retornador: en una patada de salida o despeje, el regresador es responsable de atrapar la pelota y devolverla lo más lejos posible. Los jugadores pueden anotar touchdowns en los contraataques.
En la siguiente sección, aprenderás cómo avanzan los equipos y cómo funciona el sistema de distancia ofensiva.
En los partidos de fútbol, se lanza una moneda para determinar qué equipo se hará cargo del primer partido. Desde el saque inicial, los dos equipos empezaron a luchar por el balón. Posesión significa que el jugador que tiene el balón es el atacante.
Foto cortesía de los San Francisco 49ers
Fred Beasley, apoyador, San Francisco
Los equipos pueden obtener el balón de las siguientes maneras:
Atrapar el saque inicial: el saque inicial se realiza en la primera mitad o después de que un equipo anota, y el otro equipo es responsable de atrapar el saque inicial.
Forzar una pérdida de balón: un equipo atrapa el balón que deja caer el oponente (un balón perdido) o intercepta el balón lanzado por el mariscal de campo del oponente (una intercepción).
Balón de seguridad: si un jugador es tackleado por el oponente en su propia zona de anotación, que es la zona de anotación que está defendiendo, el oponente pateará el balón a voluntad.
Pateo: la defensa impide que la ofensiva avance 10 yardas en tres posesiones, y la ofensiva elige patear o despejar al equipo contrario después de la tercera posesión.
Intercambio ofensivo y defensivo: si el equipo ofensivo no puede avanzar el balón 10 yardas en cuatro ataques, debe ceder el balón al oponente.
Para aquellos nuevos en el fútbol americano, los dos últimos elementos mencionados anteriormente pueden resultar difíciles de entender. Uno de los conceptos más confusos del fútbol americano es el sistema de distancia. Cada vez que un equipo recibe el balón, tiene una ronda de cuatro oportunidades ofensivas para empujar el balón 10 yardas. Si un equipo puede avanzar el balón 10 yardas o más en cuatro jugadas, el equipo obtendrá otras cuatro jugadas para 10 yardas, y así sucesivamente. Por ejemplo, si el equipo avanza 3 yardas en la primera infracción (la primera infracción), siempre que avance 7 yardas en la segunda infracción, obtendrá el derecho a atacar en la siguiente ronda si el equipo avanza 7 yardas; en la segunda infracción, si la infracción avanza 5 yardas, para ganar el derecho a atacar en la siguiente ronda, la tercera carga sólo necesita avanzar 2 yardas, si el equipo avanza 2 yardas o más en la tercera infracción; Recuperará el derecho de atacar en la siguiente infracción, nuevamente en la primera infracción, intentando avanzar 10 yardas en cuatro infracciones.
Después de cada infracción, el árbitro determina cuántas yardas avanza o retrocede el equipo (si el portador de la pelota es atrapado por el oponente detrás de la línea de golpeo, el equipo retrocederá la cantidad de yardas correspondiente, y la línea de golpeo se discutirá más adelante). Luego, el árbitro coloca el balón al final del empujón del equipo. Este punto determina la ubicación de la línea de golpeo. La línea de golpeo es una línea virtual que cruza el campo y es el punto de partida de cada jugada ofensiva. Un equipo de árbitros al margen sostiene una cadena de medición de 10 yardas y marca la posición de 10 yardas que el equipo debe avanzar para obtener una nueva ronda de primeras oportunidades de ataque. Durante los partidos intensos, a veces se llevan cadenas de medición al campo para medir la distancia entre la pelota y la marca de las 10 yardas. El extremo delantero del balón debe tocar el travesaño conectado al final de la cadena, para que el atacante pueda tener una nueva oportunidad para el primer ataque.
Si el equipo no puede avanzar 10 yardas en tres intentos, podrá optar por patear el balón hacia el oponente. Si no eliges despejar para una cuarta oportunidad, o "ir a por ello", la ofensiva tiene que alcanzar la marca de las 10 yardas o le estás dando el balón a tu oponente. Para hacer retroceder el punto de partida de la ofensiva del oponente, los equipos a menudo optan por despejar, lo que obliga al equipo oponente a atacar más para anotar. El equipo que recibe el despeje puede contraatacar, es decir, el equipo ofensivo recibe el balón e inicia un ataque en carrera. El equipo que patea quiere patear el balón lo más lejos posible y atrapar y matar al atacante del oponente lo más rápido posible cuando devuelve el balón al campo.
Cuarto, la zona de anotación de fútbol
Este tipo de empujar y mover la pelota tiene un solo propósito: llevar la pelota a través de la línea de puntuación del oponente y anotar un touchdown.
Foto cortesía de Philadelphia Eagles
El corredor de los Philadelphia Eagles, Dustin Staley, lleva el balón.
La línea de puntuación del oponente es la meta en esta dirección. Una vez que cualquier parte del balón toca el borde de la línea de anotación, se considera que ha entrado en la zona de anotación y se ha anotado un touchdown. A menudo se escucha a los comentaristas decir que la pelota rompe el plano de la zona de anotación, lo que indica que la pelota ha cruzado la línea de puntuación.
Un touchdown es sólo una de las formas de anotar en el fútbol. Después de un touchdown, los equipos también pueden patear un penal para obtener un punto extra, o intentar ingresar nuevamente a la zona de anotación mediante un regate o un pase para una conversión binaria. El equipo sólo tiene una oportunidad ofensiva cuando intenta sumar dos puntos.
La siguiente tabla presenta de manera exhaustiva varios métodos de puntuación y los puntos correspondientes:
Una puntuación es una puntuación.
Touchdown (TD) Driblar el balón hacia la zona de anotación del oponente o atrapar un pase en la zona de anotación. 6 puntos
Después de otro touchdown, patea el balón entre los dos palos verticales del poste de la portería contraria. 1 punto
La conversión de dos puntos lleva el balón a la zona de anotación del oponente o atrapa un pase en la zona de anotación. 2 puntos
Un tiro penal es patear el balón a través del área entre los dos palos verticales del poste de la portería contraria. 3 puntos
El safety atrapa y mata al jugador ofensivo del oponente en la zona de anotación del oponente. 2 puntos
Un equipo debe patear el balón hacia el oponente después de anotar un tiro penal, o anotar un touchdown y completar un punto extra o una conversión de dos puntos. La única excepción es la seguridad. Los equipos con puntos de seguridad pueden patear como quieran para conseguir el balón.
Árbitro de rugby
Un partido de fútbol en realidad se compone de tres partidos, y el tercero es el equipo arbitral. También visten uniformes: camisas de rayas verticales blancas y negras, pantalones blancos y sombreros blancos o negros. Estas personas son responsables de hacer cumplir las reglas del Comité de Reglas de la NFL. El equipo de árbitros está formado por seis personas, cada una de las cuales desempeña sus propias funciones:
Árbitro: es el árbitro principal de la cancha. Es responsable de señalar las faltas y tiene la última palabra en la interpretación de las reglas. Si ves partidos de la NFL, el árbitro es quien anuncia las faltas y penalizaciones cada vez.
Árbitro: se encuentra aproximadamente a 5 yardas detrás de la línea de golpeo y es responsable de verificar el equipamiento y el comportamiento de los jugadores.
Árbitro lateral: es responsable de juzgar las faltas de movimiento de los jugadores cuando están en la línea de golpeo. También localiza jugadores y dirige a los jueces de línea.
Línea divisoria: ayuda en el cronometraje durante el juego y controla el tiempo oficial en el campo. Además, ayuda a los oficiales de banda a determinar faltas en la línea de golpeo. Se para frente al árbitro de banda, con los pies izquierdo y derecho a cada lado de la línea de scrimmage.
Árbitro de campo completo: el árbitro de campo completo determina las faltas cometidas por sus propios receptores y jueces de línea. También es responsable de observar situaciones en las que los defensores son bloqueados por defensores. Él determina si un jugador está fuera de los límites. Estaba en el mismo lado del campo, a 20 yardas de la línea de golpeo donde comenzó el juego.
Juez de línea: el juez de línea determina las faltas de sus propios receptores y linieros. También es responsable de observar situaciones en las que los defensores son bloqueados por defensores. Él determina si un jugador está fuera de los límites. Se paró en el mismo lado del campo que el juez de línea, a 20 yardas de la línea de golpeo donde comienza el juego.
Árbitro de la zona de defensa: el árbitro de la zona de defensa determina una falta sobre los jugadores que pueden estar bloqueando apretando y apretando. También es responsable de cronometrar el reloj de ataque de 25 segundos, los tiempos muertos y las interrupciones del juego. Estaba a 25 yardas más allá de la línea de golpeo.
Estos árbitros deben recordar las reglas y decidir en un instante si cometen una falta. El árbitro lanza una bandera amarilla para indicar falta. Hay muchas reglas en el reglamento de la NFL. Aquí hay algunas reglas que quizás no conozcas:
Tropezar: el acto de bloqueo de tropezar detrás de un jugador contrario.
Bloqueo cortado: un bloqueo ilegal que lanza a un jugador contrario por debajo de la cintura. Se sabe que esta acción de bloqueo causa graves daños en las piernas de los jugadores contrarios. El equipo que cometa la falta será penalizado con 15 yardas.
Infracción: antes de que el equipo ofensivo toque el balón y comience la ofensiva, el equipo defensivo invade la zona neutral con anticipación y hace contacto con el equipo ofensivo. La zona neutral es el área que separa los lados ofensivo y defensivo antes del inicio del juego. La distancia entre los dos lados es la longitud del balón. El único jugador que puede entrar legalmente a la zona neutral es el centro, quien entrega o apresura el balón al mariscal de campo para iniciar la jugada. Los infractores serán penalizados con 5 yardas.
El público hace demasiado ruido: el árbitro tiene derecho a decidir si el público hace demasiado ruido. El equipo local puede verse retenido 5 yardas o perder un tiempo muerto.
Atrapada legal: un jugador que atrapa o patea la pelota puede indicar que no quiere contraatacar levantando los brazos en el aire. Una vez que señala una captura legal, los jugadores contrarios no pueden matarlo ni abandonar su posición para atrapar la pelota.
Fuera de límites intencional: un mariscal de campo en su propio círculo lanza intencionalmente la pelota fuera de límites para evitar perder yardas al ser atrapado por un jugador contrario detrás de la línea de golpeo. Se forma una burbuja cuando un liniero bloquea al mariscal de campo contrario en la jugada.
Regla del salto: aunque un jugador puede interceptar una pelota pateada, no puede viajar más de 1 yarda detrás de la línea de golpeo para interceptarla. Según las reglas de la NFL, cuando comienza una ofensiva, un defensor dentro de 1 yarda de la línea de golpeo puede saltar hacia adelante y bloquear la patada. Sin embargo, si un jugador está ubicado a más de 1 yarda de la línea de scrimmage, no puede correr hacia la línea de scrimmage y bloquear el saque inicial saltando y derribando a otros jugadores. Esta falta resultará en una penalización de 15 yardas.
La regla de doblar: generalmente se refiere a que los mariscales de campo y otros jugadores dejan caer el balón mientras sus brazos se mueven hacia adelante en preparación para el pase. Esta acción se consideraría un pase incompleto, no un gol, porque sus brazos están hacia adelante.
La regla del casco "Emmett Smith": un jugador no puede quitarse el casco mientras está en el campo a menos que sea necesario ajustar su equipo de protección. Esta regla se llama "Regla de Emmett Smith" porque Smith se hizo famoso por quitarse el casco con frecuencia para celebrar los touchdowns. "Esta regla se implementa para frenar las celebraciones excesivas. Los jugadores que cometan tal falta serán penalizados con 15 yardas.