¿Qué pasa con la araña carnicera de la quinta personalidad?
Spider Tower
"Spider" Valetta es el nuevo supervisor de esta prueba de manchas de tinta de Rorschach y es extremadamente capaz.
En términos de habilidades, actualmente hay tres habilidades que los reguladores dominan mejor. En la etapa inicial, tienes dos habilidades: hacer redes y hacer capullos. Cuando llegues a 1 y 2, desbloquearás la habilidad de giro y la fortalecerás. Cabe señalar que las habilidades de las arañas no solo están limitadas por el tiempo de recuperación, sino también por la cantidad de seda de araña. Se requieren diferentes cantidades de seda de araña para liberar habilidades.
La habilidad "Tejer telaraña" superpondrá una capa de telaraña enredada a todos los supervivientes que la toquen y le dará a la araña un efecto de punto de explosión visible en la cámara/radar. Los fugitivos atrapados en una telaraña tendrán constantemente los bordes del anzuelo expuestos. 1 capa de telaraña puede reducir en gran medida la velocidad de interacción entre el tablero y la ventana, 2 capas de telaraña pueden reducir la velocidad de movimiento intermedia sobre la base de 1 capa de telaraña y 3 capas de telaraña pueden mejorar en gran medida el efecto. del estado enredado.
Con la habilidad "Capullo", puedes hacer clic en el icono de interacción adicional que aparece sobre el fugitivo que cae al suelo para envolverlo en un capullo. El efecto es equivalente a colgarlo en un estante de ejecución, excepto que el fugitivo envuelto en el capullo será ejecutado más rápido. Las habilidades para hacer capullos y tejer redes se pueden combinar entre sí para crear un cerco estrecho y lograr el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Con la habilidad "Girar", se rocía una sola capa de seda de araña hacia adelante. Después de golpear el objetivo, el estado de enredo de telaraña se superpone. Se mejora en el segundo nivel. Al presionar prolongadamente el botón de habilidad, se resaltará el exceso de seda de araña. La seda de araña volará lentamente pero inmediatamente superpondrá tres capas de estado de enredo de telaraña en el objetivo después de golpearlo.
Introducción a la Enciclopedia de los Cinco Mentores de la Personalidad
Acróbata, Cabeza de Venado, Carnicero, Arquitecto, Alma Paraguas, Fotógrafo, Maestro Amarillo, Mariposa Roja, Cenizas, Carnicero, Máscara, El Carnicero, Dama Grito de estrellas.