¡Dame una introducción completa a las habilidades de lucha, las armas y otras cosas de Q pet!
King Jack
q Pet Fun es un mundo donde los pingüinos mascota de QQ pueden mostrar sus talentos. ¡Aquí puedes mejorar a través de batallas musicales y luego ver batallas musicales más intensas y emocionantes! ¡En el juego, tu pingüino tendrá todo tipo de habilidades extrañas y divertidas! q Pet Qudou es una aplicación de juego de lucha intensa y emocionante con un divertido tema de artes marciales. Los jugadores pueden jugar PK con amigos, crecer juntos y admirarse unos a otros.
Edite esta introducción de 2 habilidades
Las habilidades se pueden dividir en habilidades pasivas y habilidades activas.
2.1 Habilidades pasivas
1. Fuerza natural: Eres un pingüino muy fuerte y tu fuerza ha mejorado. La fuerza física está relacionada con el daño de ataque y las habilidades defensivas de los ases de última etapa. PD: Hay una bonificación de daño para "Reencarnación de todas las cosas" y "Golpe cargado". 2. Agilidad: tu diestro cuerpo dificulta que los oponentes te golpeen y tu valor de agilidad mejora. La agilidad está relacionada con la probabilidad de esquivar. PD: bonificación de daño de Penguin Scratch y Angel Wing. 3. Un paso por delante de los demás: naturalmente, estás un paso por delante de los demás y tu valor de velocidad aumenta. La velocidad está relacionada con la cantidad de combos de ataques normales. 4. Fuerte físicamente: Años de entrenamiento te han vuelto especialmente duro y tu salud ha mejorado. 5. Desarrollo equilibrado: Eres muy completo, no dejas nada atrás y todos los atributos se mejoran en promedio. (Bono de 25 por persona, excepto salud) Gran habilidad, por la misma razón. Capturas de pantalla del juego qPet Battle (20 fotos)6. Maestro de armas: varias armas se vuelven particularmente poderosas en tus manos y el daño del arma aumenta en 20. Habilidad muy poderosa. Cuando luchas contra un oponente con un arma, debes saber que las armas no causan menos daño que las habilidades. Las armas con mayor daño base son más poderosas. 7. Combate cuerpo a cuerpo: te has centrado en el combate sin armas desde la infancia, y el daño del combate sin armas aumenta en 20. 8... Sexto sentido: tu extraordinaria inspiración evitará todos los peligros, y hay un 30 Posibilidad de atacar y contraatacar. PD: esta habilidad puede compensar en gran medida la desventaja de los oponentes PK de alta velocidad. 9. Mano sin sombras: Solo puede golpear al oponente en vano, con un 20% de posibilidades de desencadenar ataques continuos. PD: Combina perfectamente con artefactos como el tridente y la guadaña maníaca. 10. Protección de Overlord: Overlord puede repeler a los oponentes usando solo su halo y tiene 2 posibilidades de bloquear 50 daños. PD: Artefactos que pueden salvarte en momentos críticos o ayudarte a consumir a tu oponente de forma segura (si los usas en el nivel 1-4, ¡puedes ignorar los ataques del oponente!) 11. El mar sin límites: el poderoso aliento interior te hace valiente ante cualquier ataque. y puede soportar el rebote 100 de daño. PD: Si la sangre es lo suficientemente espesa, a veces este movimiento puede convertir una desventaja en una ventaja, lo que puede considerarse como una habilidad mágica. Además, a veces el rebote de 80 se debe a que el oponente tiene una habilidad de "piel áspera", y 12 reduce el daño en 20. Piel áspera: si estás acostumbrado a chocar y tropezar, naturalmente no tienes miedo al dolor, lo que reduce el daño recibido en 20. 13. Lingbo Weibu: nadie puede adivinar tu siguiente posición, lo que aumenta la tasa de esquiva en 7. PD: Aunque la mejora no es mucha, no se debe subestimar el alto valor de la agilidad. 14. Objetos pesados normales: varios objetos grandes te resultarán fáciles y el daño de las armas grandes aumenta en 10. PD: Aunque la bonificación es pequeña, el ataque con arma a gran escala en sí es alto y es igual de fácil de matar con una buena arma. 15. Hacerme el muerto: te salvé la vida en un momento peligroso y tengo la oportunidad de evitar la muerte. PD: Habilidades mágicas. Incluso si recibes un golpe mágico y todavía te queda 1 punto de salud, tu oponente seguirá fingiendo estar muerto la próxima vez que ataque. Wooden Sword and Eraser los ignoraron y fingieron estar muertos. 16. Desarmar: las armas de otras personas son las mejores armas y hay un 50 de posibilidades de capturar las armas del oponente. (Las armas arrojadizas no se pueden robar)17. Fantasma: Rápido como un relámpago, rápido como un trueno. En el estado fantasma, la velocidad base aumenta en 50 y todo el daño aumenta en 10, con una duración de 2 rondas. 18. Agua mineral: Agua mineral de pingüino, ¡se dice que no está mal para beber! Restaura 25 puntos de vida (al menos 25 puntos) y ataca inmediatamente. PD: Debido a que restaura la salud en proporción y se puede usar varias veces sin saltarse una ronda, es una habilidad mágica de última etapa.
2.2 Habilidades activas
1. Rayo del cielo: A veces hay un rayo del cielo, sin previo aviso, que causa 15 de daño igual a su propio nivel x1.5. PD: Las habilidades de crecimiento se volverán cada vez más fuertes en las etapas posteriores.
2. Black Dragon Wave: (Habilidad especial Diamante rosa/amarillo) Pierde la habilidad mágica de música de batalla, nadie se salva, causa un daño fijo de 50 y solo se puede usar una vez. Diamante Rosa llega a 100. PD: Definitivamente es la habilidad activa con el ataque más fuerte en la etapa inicial. La ventaja disminuye gradualmente en la etapa posterior, pero sigue siendo un arma mágica que salva vidas en momentos críticos y se puede evitar. 3. Todo gira: Casi nadie puede soportar el impacto de la rotación, causando 20 de fuerza propia x 80 de daño. 4. Golpe divino: un truco legendario que puede matar instantáneamente a un oponente. Hay una probabilidad de 5 de reducir la salud del oponente a 1. PD: Evitable 5. Pegamento: ¡pegarse a la gente es un gran problema! Pueden pegarse entre sí durante 3 turnos. PD: Después de que el oponente está atascado, todavía existe la posibilidad de activarlo, pero también puedes evitar ataques cuando estás atascado, incluido el Sexto Sentido. 6. Golpe de ahorro de energía: 30 puntos, fuerza propia × 0,5 de daño. 7. Penguin Roar: Salta el turno del oponente y causa 15 daños. La probabilidad es apenas considerable y el daño no es alto, pero el daño puede considerarse como daño adicional porque ignora al oponente durante una ronda. PD: Puedes esquivar, pero no puedes saltarte el turno del oponente después de esquivar. 8. Penguin Tickle: El oponente pierde 5 agilidad x 0,2 puntos de vida en cada ronda, con una duración de 6 rondas. El daño no es alto, pero el daño puede considerarse como daño adicional, porque tu ataque en cada ronda también es efectivo y la probabilidad es muy alta, casi 100. 9. Alas de ángel: si luchas en el aire, el oponente puede sólo rendirse fácilmente. Provoca 15 de agilidad propia y 100 de daño, no se puede contrarrestar. 10. Al igual que una lluvia intensa: lanza hasta tres armas seguidas para atacar al oponente, lo cual es una magnífica muerte instantánea. Nuevas habilidades que se pueden evitar (evitar todas al mismo tiempo): 11. Llega el maestro: En el momento crítico, llega el maestro. Recupera 20 puntos de vida y golpea al objetivo con el siguiente ataque (requisito: un maestro en el nivel 10) 12. Palma Tathagata: elimina la mitad de la sangre del oponente (sangre original/2, el resultado se redondea al dígito más cercano), ignorando el vasto mar. (Habilidades exclusivas para miembros de QQ o se pueden aprender en el nivel 30)
2.3 Otras instrucciones
Habilidades de cálculo de fuerza natural y suma igual (no 75 y 25 en absoluto) (fuerza natural, agilidad y un paso por delante de los demás): atributo base X puntos, donde X se divide por 2, se redondea y luego se suma 3: Por ejemplo, básicamente 17 puntos, 17/2=8,5, redondeado a 8. Equilibrio (desarrollo equilibrado): el atributo básico es el punto Y. Divide Y entre 5, redondea hacia arriba y suma 1, es decir, Y \ 5 1. Por ejemplo, el valor básico es 28 puntos, 28/5=5,6, redondeado a 5, 5 1 = 6 puntos, es decir, cuando el valor básico es 28 puntos, está equilibrado. Tenga en cuenta que redondear significa eliminar todos los números después del punto decimal, ¡no redondear! Las propiedades cambian a medida que cambia el valor base. Además, es mejor tomar primero “la fuerza natural, la agilidad, un paso adelante y la fuerza física”. Al final lograremos un "desarrollo equilibrado". De esta forma, todos tus atributos serán 1 punto más que otras personas con los mismos atributos básicos.
Edita este tercer sistema de armas
3.1 Introducción al arma
Tipo: Arma grande: ataque cercano, baja probabilidad de atacar dos veces seguidas. Ataque de lanzamiento. Armas medianas: ataques cuerpo a cuerpo y arrojadizos. Armas ligeras: ataques de corto alcance y arrojadizos, la probabilidad de dos ataques consecutivos es alta. (¡El planeta True Flow se puede lanzar tres veces seguidas!) Arma grande: Qinglongji: 15-20 de daño, 10 de esquiva, artefacto. qImágenes divertidas de duelos de mascotas (11) Tridente: 25-50 de daño, existe una cierta posibilidad de fallar, descansa después de atacar, artefacto. Martillo inflable: 20-35 de daño, 10 ignora el turno del oponente, artefacto. Martillo: 12-18 de daño, 5 contraataques antes de ser atacado, 5 ignora al oponente durante una ronda. Vaina: 20-35 de daño, artefacto. Manic Scythe: 15-25 de daño, será golpeado pero no contraatacado, artefacto. Bate de béisbol: 15-20 de daño, 15 ignora el turno del oponente, independientemente del equipo. Mazo: 7-12 de daño, 5 contraataques antes de ser atacado, por arma. Phantom Gun: 20-40 de daño, no será contraatacado, aumenta la esquiva del oponente en 10, artefacto. Arma mediana: Ladrillo: 3-8 de daño, 10 para esquivar y contraatacar, 10 para ignorar al oponente durante una ronda. Espada ancha: 6-10 de daño, 15 de esquiva y contraataque, cada arma. Stick: 9-13 de daño, 10 de ataque y contraataque, cada arma. Red Borla Gun: 15-30 de daño, 10 golpes consecutivos, artefacto.
Chain Knife: 12-12 de daño, no será contraatacado, arma espiritual. Pala: 12-18 de daño, 20 de esquiva, cualquier arma. Armas ligeras (daño continuo x2): bastón: 6-10 de daño, 15 combos, arma. Pan: 18-22 de daño, 5 de esquiva y contraataque, armas. Daga: 3-8 de daño, 20 de ataque continuo, arma. Espada de madera: 10-25 de daño, 5 ataques consecutivos, 5 esquivar contraataques, ignorar fingir estar muerto, arma. Lápiz: 5-8 daños, debe acertar, cada arma. Meteorito: 15-24 de daño, aumenta la esquiva del oponente en 15, lanza dos artefactos continuamente. Lata de refresco: 4-6 daños y ganas, lanza dos seguidos, cada dispositivo. Rata: 5-8 de daño, reduce la esquiva del oponente en 5, dura dos rondas, lanza dos veces seguidas. Borrador: 5-10 de daño, puede ignorar fingir estar muerto, lanzar dos seguidos, cada dispositivo. PD: Las lesiones anteriores son descripciones y pueden no coincidir con la situación real. ¡Son solo como referencia! La versión actualizada del artefacto se encuentra a continuación.
3.2 Actualización de arma
En primer lugar: del nivel 0 al nivel 1, la probabilidad de éxito es 100; si deseas mejorar tu arma, puedes probarla con seguridad en el nivel. 1. Del nivel 1 al nivel 2, la probabilidad de actualización es de 60 ~ 70; la tasa de éxito es superior a 50, por lo que aún puedes intentarlo. Del nivel 2 al nivel 3, la probabilidad de actualizar es de aproximadamente 30 ~ 40; tenga en cuenta que la probabilidad del nivel 2 al nivel 3 ha comenzado a disminuir, los jugadores que quieran continuar mejorando deben prestar atención. Jugadores habituales, les sugerimos que se detengan aquí. En segundo lugar: desde el nivel 3 al nivel 4, todos deben prestar atención. Lo mejor es lavarse las manos antes de actualizar. La probabilidad de éxito no supera los 15. Lo que es aún más aterrador es que hay un 20% de posibilidades de ser degradado, es decir, si no tienes suerte, serás relegado al nivel 2. Por lo tanto, asegúrese de pesarlo antes de actualizar. Por supuesto, al igual que comprar acciones, un alto riesgo genera altos rendimientos y los correspondientes rendimientos también son buenos. Finalmente, los más importantes son los niveles cuatro a cinco. Si no tienes confianza en tu suerte y carácter, te aconsejo que no lo intentes. La probabilidad de éxito no excederá de 5. Cada actualización consume 5 pergaminos y la probabilidad correspondiente cae a 15 en el nivel 3. Si saliste hoy y no recogiste dinero y no te cayó ningún pastel, te aconsejo que lo pienses detenidamente. No seas impulsivo. Sería bueno tener armas en el nivel 4. ¿Qué pasa cuando llegas al nivel 5? Por supuesto, si corre un riesgo tan grande, naturalmente obtendrá la mayor recompensa de Trident. No tendrás que esperar una ronda, el cuchillo tendrá un efecto combinado y el lanzamiento de peso podrás lanzarlo tres veces. Estos te brindan una oportunidad perfecta para matar a tu enemigo. Guadaña mágica loca Guadaña mágica loca, mata a tus oponentes antes de que lo veas. Ganará y no se conspirará contra él. El arma fantasma real no está llena de agua corriente, sino de balas de cañón. No será contrarrestado e ignora al oponente durante una ronda. El verdadero tridente, el tenedor divino del Rey Dragón del Mar de China Oriental, puede cambiar el rumbo. Sin descanso en una ronda. True Meteor Planet Este es el martillo de meteorito utilizado por el Maestro Yuan. Los martillos son mortales. Lanza tres veces seguidas. ¡El verdadero Guan Dao Guan Gong se volvió loco y quedó poseído, y el dragón verde mordió la luna! Alta probabilidad de combo. 40 posibilidades de combo. Sale el verdadero Qinglong Ji Qinglong, ¡quién se atreve a desobedecer! 10 esquiva el contraataque, provocando un efecto de pérdida de sangre continua. Durante la Guerra Antijaponesa, la verdadera pistola de borla roja eliminó a n pequeños demonios. 20 ataques consecutivos, ignorando fingir estar muerto. Prueba un martillo inflable real y sabrás de lo que es capaz. 30 Ignora a tu oponente durante una ronda e ignora el vasto mar.
Fórmula del valor de la experiencia de lucha activa y pasiva Fórmula del valor de la experiencia = 10 Valor de bonificación al ganar, valor de bonificación = valor de la experiencia básica (1 0,1 * (nivel del jugador oponente - nivel propio)) Valor de la experiencia básica = 5 Cuando tu El nivel propio es igual o superior al nivel del oponente en 10 o más, el valor de bonificación = 65438. Valor de recompensa cuando falla = 0. Al ganar el desafío de batalla musical pasiva, cuando el nivel de un grupo es mayor que el nivel del otro, un grupo obtendrá un valor de experiencia = 8 - (el nivel de un grupo - el nivel del otro)/2, y el valor mínimo de experiencia es 2. Cuando tu propio nivel es menor o igual que el nivel del oponente, solo puedes ganar 8 puntos de experiencia. Fallo del desafío: cuando tu propio nivel es mayor que el nivel del oponente, el valor de experiencia obtenido = 4-(tu nivel-el nivel del oponente)/2, y el valor mínimo de experiencia es 2. Cuando tu propio nivel es menor o igual que el nivel del oponente, solo ganarás 4 puntos de experiencia.
Edita esta sección de 5 divertidos accesorios de cubo
1. La poción de experiencia se puede usar durante 7 días y el precio es de solo 5 días. Independientemente de ganar o perder, cada batalla activa puede ganar 6 puntos de experiencia adicionales. Esto es adecuado para usuarios que suelen estar en línea.
Si no te conectas mucho durante una semana, puedes usar la poción de experiencia de 1 día (independientemente de si ganas o pierdes, cada batalla activa puede agregar 6 puntos de experiencia adicionales). 2. Si quieres establecer el número avanzado, Puedes usar estos accesorios de habilidad para extraer el Aliento del viento: Velocidad El valor aumenta en 40, 5 rondas de Swiftness Beads agregan al menos 5 puntos: el valor de agilidad aumenta en 40, 5 rondas de Hercules Pills agregan al menos 5 puntos: el El valor de la fuerza física aumenta en 40, 5 rondas recomiendan agregar al menos 5 puntos. La practicidad depende principalmente de sus propios atributos. Si sus propios atributos son altos, el efecto será más obvio. 3. Poción de fuerza física grande, poción de fuerza física pequeña: restaura 30 puntos de fuerza física, rendimiento de alto costo. Poción de resistencia pequeña: Restaura 10 puntos de resistencia. Es un regalo rentable para un amigo. 4. Breath of Wind (regalo) Swift Pearl (regalo) Powerball (regalo), por supuesto, no es tan bueno como el original. Un poco peor que el Aliento de viento original (talento): la velocidad aumenta en 40 y se suman al menos 5 puntos en 2 rondas. Swift Pearl (Talento): aumenta la agilidad en 40 y agrega al menos 5 puntos en 2 rondas. Power Ball (Regalo): La fuerza aumenta en 40 y suma al menos 5 puntos en 2 rondas. 5. Use los guantes mágicos durante 7 días: hay 3 oportunidades de recompensa durante el desafío Poción de experiencia pasiva durante 7 días: el valor de la experiencia del cubo de música pasiva aumenta en 4 puntos en 7 días. 6. Cepillo de fuerza, cepillo de agilidad y cepillo de velocidad 1 valor de fuerza por 1 agilidad o velocidad (no se puede usar cuando la fuerza representa menos de 25 en tres atributos) 1 valor de agilidad por 1 fuerza o velocidad (no se puede usar cuando la fuerza representa menos de 25 de tres atributos). El valor de velocidad se cambia por 1 de agilidad o fuerza (no se puede usar cuando la fuerza representa menos de 25 de los tres atributos). 7. Accesorios necesarios para mejorar el artefacto de pergamino dorado. 8. Se dice que beber Meng Po Tang puede hacerte olvidar el pasado y renacer. Nota: Después de tomarlo, tu nivel pasará a ser 1 y tus armas originales (incluidos los artefactos), habilidades y títulos desaparecerán, pero obtendrás aleatoriamente un arma o una habilidad, y tu maestro y aprendiz ya no existirán. pero tu afiliación a una pandilla permanece. Su tasa de ganancias se restablecerá a 0, pero su fuerza física se restaurará por completo, todos los artículos de su casillero se conservarán y su adicción a las drogas seguirá existiendo.
Editar la sección 6 de este artículo Sistema de pandillas
El sistema de pandillas es un grupo compuesto por muchos jugadores que se involucran en una "gran batalla".
¿Cómo crear una pandilla?
Después de ingresar al juego, habrá una fila de opciones funcionales, tienda de información básica, sala de almacenamiento y grupos de mejora de armas.
Después de hacer clic en "Pandilla", se muestra que no has solicitado pertenecer a ninguna pandilla. Crea tu pandilla o elige una pandilla adecuada para unirte a ella. Hay otra condición para crear una pandilla: nivel 25 y 50 de fuerza física.
¿Cómo unirse a una pandilla?
Ingrese el ID de su pandilla a la que desea unirse (en el cuadro) o: Pandilla recién establecida: nombre de la pandilla, número de ID de pandilla, solicitud de líder de pandilla xxxxx 101011 XXX.
SOLICITAR Si estás de acuerdo, puedes unirte a la pandilla.
Posiciones oficiales de las pandillas
1. ¿Cuáles son las posiciones oficiales de los gangsters? En la actualidad, la pandilla está dividida en seis posiciones oficiales: líder, líder adjunto, protector, anciano, líder del salón y élite. 2. ¿Cómo se nombran los funcionarios? Seleccione el miembro de la pandilla que desea nombrar, seleccione el puesto que desea nombrar, muestre la palabra "Comando". Haga clic en el botón de acción y estará bien. 3. ¿Por qué no puedo ver el botón "Pedir"? Tienes que obtener permiso para verlo. Cuando estés calificado, podrás verlo. En circunstancias normales, puedes ver la visualización de "Orden" de los jugadores con una posición oficial más baja que la tuya, pero no la visualización del "Orden" de los jugadores con una posición oficial más alta que la tuya. 4. ¿Habrá cada vez más funcionarios de pandillas? Por supuesto, a medida que aumenta el nivel de la pandilla, la posición oficial de la pandilla también aumenta, así que adelante y mejora. 5. ¿Qué cargos oficiales pueden aprobar que miembros se unan a la pandilla y expulsar a miembros de la pandilla? Rey, Vicerey y Guardias6. ¿Cómo comprobar el cargo oficial de un pandillero? Mueva el mouse sobre el avatar y aparecerá un idioma de descripción. Por ejemplo, "TA es una élite".
7. ¿Cuáles son los beneficios de la promoción? ¡Eso es un honor!
Contribución de pandillas
1. ¿Cómo obtener una contribución personal? Las leyendas de batalla, como los jugadores de batalla activos (amigos y amigos de pandillas), jefes de batalla, etc., pueden ganar contribuciones. Además, también podrás conseguir aportaciones realizando por primera vez cada día un sacrificio al santo patrón. 2. ¿Cómo se calcula el aporte personal? La contribución personal es la suma de las contribuciones individuales por día. 3. ¿Cuál es el papel de la contribución individual? Cuanto mayor sea la contribución personal, mejor será el efecto del bono del santo patrón. 4. ¿Las contribuciones personales se muestran en tiempo real? Sí, una vez que tienes un aporte, tu aporte personal cambia. 5. ¿Existe un límite en el aporte personal que puedo recibir todos los días? Sí, el límite diario actual es de 650 puntos. 6. ¿Desaparecerá el aporte personal de dejar la pandilla? Sí, cuando salgas de la pandilla, tus contribuciones personales se borrarán. Por favor, tenga cuidado con eso. 7. ¿Cómo se calcula el aporte de la pandilla? Se liquida una vez al día, mostrando el aporte total diario de los pandilleros. 8. ¿Se liquidará la contribución de la pandilla después de la actualización? No, las contribuciones de las pandillas aumentarán acumulativamente a menos que la pandilla se disuelva. 9. ¿Para qué se utiliza la poción de contribución? Si lo bebes, tu aporte diario se puede duplicar.
Mejora de pandilla
¿Cómo mejorar tu pandilla? Cuando la contribución total de la pandilla sea mayor o igual a la contribución requerida para la actualización de la pandilla, habrá un botón de actualización de la pandilla en las páginas del líder de la pandilla y del líder adjunto. Haga clic para actualizar. 2. ¿Quién puede mejorar la pandilla? Rey y Vice Rey 3. ¿Se requieren otras condiciones para mejorar una pandilla? El nivel 1 se puede actualizar al nivel 2, el nivel 2 se puede actualizar al nivel 3 y el nivel 3 se puede actualizar al nivel 4. Actualmente no se cumplen otras condiciones. 4. ¿Cuáles son los beneficios de mejorar las pandillas? 1) El número de miembros de la pandilla aumenta; 2) Estás calificado para desafiar las leyendas de Le Dou; 3) Estás calificado para activar al santo patrón de la pandilla. En resumen, te volverás más fuerte.
La leyenda de la lucha musical
1. ¿Cómo puedo conocerlo? Después de que la pandilla suba al nivel 2, podrás verlo en la lista de miembros de la pandilla. 2. ¿Cómo desafiarlo? Pulsa el botón del guante y listo. 3. ¿Retarlo a reducir su fuerza física? ¿Se pueden ganar experiencia y contribuciones? Sin deducir la resistencia, por supuesto no ganarás experiencia. Pero puedes obtener contribuciones más altas que los jugadores normales. 4. ¿Puedes desafiarlo varias veces? ¡Por supuesto que puedes, pero necesitas un libro de desafíos de utilería y debes mostrar algo de sinceridad para batirte en duelo con un personaje legendario! 5. ¿Existe un límite a la contribución que puede hacer? Sí, el límite superior es 150 puntos. Haz tu mejor esfuerzo. 6. ¿Cuáles son los beneficios de derrotar a Le Dou Legend? Obtenga contribuciones más altas y aumente su favor con su pandilla. Cuando la preferencia alcance un cierto valor, él te enseñará habilidades de pandillas. 7. ¿Cómo calcular la favorabilidad de Le Dou Legend? Cualquier miembro de la pandilla que derrote a Legend of Le Dou puede aumentar su favor con la pandilla, por lo que todos trabajan juntos y pueden adquirir habilidades rápidamente. 8. ¿Cuántas leyendas hay? Cada nivel aumenta en 1. ¡Al mismo tiempo, cada uno tiene un secreto de artes marciales!
El santo patrón de las pandillas
1. ¿Cuál es el santo patrón de las pandillas? El Dios que protege a la pandilla puede aumentar los atributos de todos los miembros de la pandilla. 2. ¿Cuál es el santo patrón de las pandillas? Hay cinco clientes * * * y actualmente cuatro están abiertos temporalmente. Qinglong: aumenta la fuerza física de todos los miembros de la pandilla, Suzaku: aumenta la agilidad de todos los miembros de la pandilla, White Tiger: aumenta la velocidad de todos los miembros de la pandilla, Xuanwu: aumenta la salud de todos los miembros de la pandilla. El líder de la pandilla puede elegir un santo patrón adecuado según la situación de la pandilla, pero la elección debe ser cuidadosa. Una vez elegido un Patronus, éste tiene que pagar el precio. 3. ¿Cómo conseguir el santo patrón de la pandilla? Después de que la pandilla se actualice al nivel 2, el botón del santo patrón se mostrará en la interfaz principal de la pandilla. Haga clic en el botón para mostrar la página de selección del santo patrón. Haga clic en el círculo debajo del santo patrón y luego haga clic en Seleccionar para seleccionar correctamente el santo patrón. 4. ¿Dónde se muestran los santos patrones? Ingrese al juego nuevamente y la primera posición en la lista de miembros de la pandilla es el santo patrón de la pandilla. 5. ¿Cuál es el hambre del santo patrón de las pandillas? El hambre del santo patrón está relacionada con la capacidad del santo patrón. Cuanto mayor sea el hambre del santo patrón, más fuerte será su habilidad. 6. ¿Cómo cambió el hambre del santo patrón? El hambre del santo patrón disminuye en 1 cada media hora. El monto de la reducción está relacionado con el nivel del santo patrón. Cuanto mayor sea el nivel, más se reduce el valor. 7. ¿Cómo aumentar el hambre del santo patrón? Proporcionar accesorios al santo patrón puede aumentar el hambre del santo patrón. Cuanto mayor sea el valor de los accesorios, más fuerte será el hambre.
8. ¿Se pueden consagrar todos los accesorios? Los accesorios con la palabra "regalo" no se pueden consagrar. 9. ¿Cómo adorar al santo patrón? En la lista de pandillas, haga clic en el botón del quemador de incienso para ingresar a la interfaz de adoración al santo patrón. Seleccione los accesorios que desea consagrar, haga clic en el botón consagrar y el nivel de hambre aumentará en el valor correspondiente. 10. ¿Ofrecer sacrificios al santo patrón aumentará las contribuciones? El primer sacrificio de cada día le permitirá ganar contribuciones adicionales. Cuanto mayor sea el valor de los accesorios, mayor será la contribución. 11. ¿Se puede sustituir un santo patrón? Sí, pero tras el reemplazo, el hambre del santo patrón se reducirá en 100 puntos. Cuando el hambre del santo patrón de tu gremio es inferior a 100 puntos, no se puede reemplazar.
Edite este párrafo 7 otras introducciones
CD_KEY a A: 1. Concéntrate en el entrenamiento: cuando no obtengas ninguna habilidad o arma en esta actualización, definitivamente obtendrás habilidades o armas en la próxima actualización. 2. Buen estado: Después de 4 batallas, hay 50 posibilidades de obtener este estado. HP aumenta en 10 puntos y todos los atributos aumentan en 2 puntos. 3. Ira: Obtén este estado después de perder 3 batallas consecutivas. La vida aumenta en 15 puntos, todos los atributos aumentan en 3 puntos y el estado desaparece después de ganar dos veces. 4. Energético: Este estado se obtiene al no iniciar sesión en el juego durante dos días consecutivos. Todos los atributos aumentan en 1 punto y todo el daño aumenta en 5, con una duración de 24 horas. 5. Mata al maestro con palos aleatorios: los recién llegados obtendrán este estado cuando ingresen al juego por primera vez. Reduce el daño recibido en 50 y desaparece al alcanzar el nivel 5. 6. Recompensas comunitarias. Si luchas 6 veces o más todos los días, obtendrás 10 lingotes de oro de la comunidad de pingüinos mascotas como recompensa. CD _Intercambio de claves