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El Maestro de la Espada Berserker del Noveno Continente suma puntos

C9 Berserker es una herramienta útil para cepillar mapas para sumar puntos

Fire Slash 1:1 (esta habilidad tiene un crecimiento bajo, no tiene sentido recargarla y el daño es no es alto cuando se recarga)

Premisa de giro: 1 (para entretenimiento PK, no importa si lo agrega o no. De todos modos, no tiene que preocuparse por problemas de SP al cepillar el espada grande)

Segunda patada: 16 (llénala, el daño de crecimiento es muy alto y puede considerarse como una pequeña habilidad rápida)

Giro dominante: 12 ( Hay un maestro que no lo ha completado y el daño es muy alto, ¡dominante!)

Giro de la Tierra: 10 (Esta habilidad se llena, barre el piso, es difícil, daño alto, no hay razón para estar insatisfecho)

Ascensión del Dragón 1:1 (Es suficiente cepillar el mapa uno, no tiene mucho sentido usar esta habilidad para cepillar el mapa)

Flash Espada: 10 (completa, daño alto, invencibilidad instantánea)

Giant Slash: 1 (me gustaría mencionar aquí que esta habilidad es muy controvertida, algunos dicen que está completa, otros dicen que está completa) 1 ¡Cómo agregarlo depende de las preferencias personales! El daño de la recarga es similar al de Earth Whirl, pero no se recomienda recargarlo junto con Earth Whirl. ¡De lo contrario, es un desperdicio de SP! p>

Rage Slash: 1 (solo hice clic en esta habilidad. Siento que pintar cuadros es inútil, ¡tal vez no lo usaré! Sin evaluación)

Blood Wave: 7 (recarga, ¡pintar cuadros es muy eficiente y el daño es considerable!)

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Control láser: 5 (¡Puedes agregar uno o más a esta habilidad, depende de tus preferencias personales! Soy impaciente y no ¡Ten mucha paciencia para ahorrar puntos de ira!)

Rage Shock Wave: 7 (Esta habilidad debe estar al máximo ya sea para cepillarse o PK. ¡Tiene un cuerpo dominante y puede causar un daño considerable! Si es así no está al máximo, lo siento por la profesión de Gran Espada)

Eternal Destroyer: 4 (Algunas personas dicen que esta habilidad es inútil, pero yo siento que el daño de esta habilidad es muy alto cuando está al máximo! ¡Y es muy difícil lidiar con intrusos aleatorios! ¡También puedes agregar uno!)

Delirio: 5 (todavía estoy un poco confundido acerca de esta habilidad. ¡Tengo que maximizarla! . Sigue siendo más uno, sigue siendo más uno cuando está lleno)

Las anteriores son habilidades activas. Permíteme reiterar que este conjunto de habilidades solo es adecuado para cepillar el mapa. ¡Ten suerte!

Habilidades continuas:

Aquí no hablaré de las habilidades una por una, sino solo de algunas. ¡Depende de ti agregar el resto o no!

Habilidades con espada grande: 1 (¡Esta habilidad agrega una, solo agrega ataque normal! ¡No hay diferencia entre llenarla y agregar una para actualizar el mapa!)

Impacto de empuje : 14 (Elige entre esta habilidad y ataque lateral, uno de ellos debe ser Llenar, ¡es realmente increíble cepillar el mapa después de llenarlo!)

Bloodthirst: 4 (He maximizado esta habilidad , y cuando me encuentro con monstruos de piel gruesa y BOSS, apago decisivamente la sed de sangre. Luego, un conjunto de habilidades, el mundo entero se quedó en silencio. ¡Nota especial, esta habilidad debe tener un punto de ira de 100 antes de que pueda activarse! no se puede acumular con ira, resentimiento!)

Flame Slash II III: 1 (estos dos hago clic en cada habilidad y los uso en PK. ¡Apenas los uso excepto para guardar la ira para pintar el mapa!)

Poderoso pisotear: 6 (una habilidad muy buena, quién sabe quién la usa)

Imparable: 12 (Vaya, la única habilidad veloz de la Gran Espada que se puede poner en el (¡El daño es considerable y es bueno para viajar!)

Defense Break: 1 (Está rodeado por Weird, ¡solo bloquéalo!)

Flower of Flame: 6. (predicho, ¡quién ** soy yo**, quién ** soy yo**!)

Puedes aumentar el resto de las habilidades tú mismo. No aumentes la capacidad de Fire Crush. ¡Es mejor no aumentarlo! ¡Es una habilidad muy engañosa! Lo mismo ocurre con Ascension of the Dragon 2 y Rock Breaking Attack. ¡Es demasiado inútil!

Lo anterior es continuo. habilidades Permíteme reiterar que este conjunto de habilidades solo es adecuado para pintar imágenes. Si tienes PK, ¡tendrás suerte!

Habilidades pasivas:

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Todas las habilidades deben ser. al máximo, excepto MP Mastery. MP Mastery depende de los hábitos personales. ¡Estoy al máximo! ¡Prefiero usar CC para pintar!

Entonces hablemos de ello, Crazy Battle para pintar. Puede considerarse como NB. Algunas personas dicen que el Sword Master es NB. Si el Sword Master está rodeado de monstruos o cae en un montón de monstruos, quedará medio discapacitado incluso si no muere. ¡Mata a los monstruos y los monstruos no podrán matarlo! Bueno, hombre rico.

, guerrero RMB, ¡simplemente ignora lo anterior!

Entonces no hablaré del equipo, ¡depende de cuestiones económicas personales! ¡Los atributos de las gemas tienen atributos de fuego y son demasiado aburridos!

Se agregan los puntos de habilidad de cepillado de mapas de C9 Ninth Continent Juggernaut

En primer lugar, las habilidades pasivas de Juggernaut están al máximo, excepto el límite superior azul. Esto es casi incontrovertido.

Algunas personas dicen que el límite de sangre es inútil, pero cuando intentas sobrevivir, muchos jefes tienen combos de alto daño. Si te falta sangre y te matan, será casi doloroso para el. equipo hasta cierto punto. Si solo pensara en Survival 5, pero no dije eso.

Crit, el atributo crítico de C9 es muy fácil de acumular, pero los puntos de Juggernaut siguen siendo muy abundantes y sigue siendo muy rentable tener un golpe crítico una vez que los puntos están llenos. es fácil lograr un golpe crítico de 70. El golpe crítico de c9100 no es solo 100, por lo que no habrá rendimientos decrecientes con un golpe crítico de 70, así que no te preocupes por maximizarlo.

Corte continuo: 1, 2 y 3 deben estar completos, el CD es de 10 segundos, combos rápidos y geniales, gran daño. Tenga en cuenta que después de 3 cortes consecutivos, si continúa haciendo clic con el mouse, aparecerá un. Flame Slash 3 estará conectado, por lo que estará conectado. También se garantiza que Flame Slash 3 estará lleno.

Flame Slash: Originalmente no planeaba maximizarlo, pero debido a que hice clic en al menos 5 puntos en Flame Slash 1 para cancelarlo, y Flame Slash 3 estaba lleno debido a los cortes continuos, y Finalmente descubrí que los puntos eran muy ricos, así que hice clic en él. Cuando está lleno, el daño es bastante bueno y puede barrer el suelo, lo cual es muy útil para aquellos que están derribados.

Rising Dragon Strike: esta habilidad tiene un gran daño y puede flotar en el aire. Después de flotar, puede ser seguida por cortes y luego cortes de llamas para formar un pequeño combo de uso común si no puedes terminar. Este conjunto de monstruos azules en la guarida, aunque esté muerto, sigue siendo muy útil y estará lleno.

Paso cercano y cortes consecutivos: El beneficio de este movimiento no es solo el daño, sino también la invencibilidad después de la activación. Sí, es invencible cuando estás vivo y la capacidad de hacerlo. Absorber monstruos se mejora con la tecnología de la velocidad de la luz. Un último golpe más, el daño será considerable. Imagina el placer de un grupo de monstruos dispersos frente a ti, y los absorberás a todos y los matarás instantáneamente con un paso cercano. Será satisfactorio.

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