Ejemplos en los que Internet puede hacer más daño que bien
Ejemplos en los que Internet hace más daño que bien
1. Los juegos de ordenador provocan que los estudiantes abandonen sus estudios:
El mundo virtual es muy adecuado para primaria y Los estudiantes de secundaria factores como la insatisfacción, la alta presión de estudio y una fuerte psicología rebelde los llevaron a elegir un espacio para desahogarse: el espacio virtual. Pueden alejarse de todo en la vida real y hacer cosas que normalmente no pueden hacer en la realidad. En este momento, los juegos de computadora son como el opio, lo que hace que los estudiantes de primaria y secundaria caigan cada vez más en problemas. Problemas como faltar a clases, quedarse fuera de noche y falta de sueño se suceden uno tras otro, y su rendimiento académico naturalmente disminuye. de modo significativo. Una vez, un estudiante escribió una nueva versión de "Ru Meng Ling": Anoche luché ferozmente en el juego interestelar (un juego popular), pero hoy me siento impotente. Estaba a punto de quedarme dormido, pero escuché ronquidos por todas partes. Sorprendida, sorprendida, toda la clase se durmió entera.
2. Los juegos de ordenador perjudican la salud física y mental de los alumnos de primaria y secundaria:
(1) El uso prolongado de ordenadores perjudica la salud física de los alumnos de primaria y secundaria :
Monitores de ordenador El principio es el mismo que el de un televisor. Cuando el flujo de electrones emitido por el tubo de rayos catódicos incide en la pantalla fluorescente, se puede convertir en luz visible. Se producirán rayos que son perjudiciales para el cuerpo humano. Además, los campos electromagnéticos de baja frecuencia también se generan alrededor de los VDT. Los adolescentes aún se encuentran en la etapa de desarrollo y sus células cerebrales son extremadamente susceptibles a sufrir daños. La exposición prolongada a la radiación de ondas electromagnéticas reducirá significativamente la cantidad de glóbulos blancos y rojos. Las células sanguíneas en la sangre y reducen la velocidad de la sangre, lo que fácilmente puede provocar glaucoma y ceguera, leucemia, cáncer de mama y otras enfermedades. Según estadísticas incompletas, el 83% de las personas que utilizan frecuentemente el ordenador sienten fatiga ocular, el 63,9% sufre dolores de hombros y espalda, el 56,1% y el 54,4% sufren dolores de cabeza y pérdida de apetito, y otros también padecen trastornos del sistema nervioso autónomo. depresión, psicosis arteriosclerótica y más.
Los ojos son los que más sufren. Porque si no parpadea durante mucho tiempo mientras mira la pantalla fluorescente, sus ojos se secarán, arderán o tendrán una sensación de cuerpo extraño, y su visión será inestable o borrosa temporalmente. También puede sentir que sus párpados pesan, sus globos oculares están hinchados y doloridos, o incluso puede tener dolor de cabeza. Debido al uso prolongado de ratones y teclados y al estar sentado frente a la computadora durante todo el día, los movimientos únicos repetidos requieren un apoyo estático considerable debido a pequeños cambios en la amplitud, si permanece en esta situación durante mucho tiempo, esquelético y regional. Las enfermedades musculares son propensas a ocurrir fatiga y carga del sistema. Esto hace que algunos tejidos neuromusculares estén en estado de tensión. Si la tensión de la muñeca se prolonga durante mucho tiempo, provocará inflamación y dolor en los tendones de las manos, muñecas, brazos e incluso en ocasiones puede afectar las vainas de los tendones. y tejido muscular, formando el "síndrome del túnel carpiano".
(2) Las enfermedades mentales no se pueden ignorar:
En los últimos años, con el desarrollo de la industria informática, la tasa de penetración de Internet se ha vuelto cada vez mayor. Los expertos en psicología han descubierto que las personas a menudo interactúan con Las personas que trabajan con computadoras no solo desarrollarán, sin saberlo, una "cara de computadora" con una expresión fría e indiferente debido a que se enfrentan a una pantalla de computadora sin vida durante mucho tiempo, sino que también afectarán las interacciones interpersonales diarias. y causar problemas psicológicos y espirituales. El sufrimiento de "apatía emocional" se caracteriza por una falta de respuesta emocional correspondiente a factores externos, indiferencia hacia familiares y amigos, pérdida de interés en las cosas que lo rodean, expresiones faciales apagadas, falta de experiencia interior y, en casos graves, indiferencia hacia todo. La apatía emocional causada por las computadoras es diferente de la apatía general. La apatía general puede ser causada por una enfermedad mental, y se puede decir que este tipo de apatía es causada por las computadoras. al mundo de la informática.
Muchos estudiantes sufren adicción a Internet, alienación de Internet y otras nuevas enfermedades mentales debido a su adicción a los juegos de ordenador. Un estudiante de secundaria de una escuela en el distrito de Bin, Hangzhou, solía ser un buen niño con un excelente rendimiento académico. Más tarde, fue violado por ser adicto a los juegos en línea. A menudo se reía solo y gritaba: "¡Vienen extraterrestres, huye! " cada vez que jugaba ". Los padres lo enviaron al hospital para recibir tratamiento. El diagnóstico del médico fue que era adicto a los juegos y no recibió orientación oportuna, lo que provocó trastornos mentales intermitentes.
(3) Inducir a los estudiantes a cometer delitos.
Los estudiantes de secundaria son adictos a los juegos en línea y no pueden liberarse. Después de luchar para llegar a fin de mes con su propio cambio, se convierten en. mentir, defraudar a los padres con dinero y luego convertirse en Extorsionar dinero y bienes a los estudiantes de grados inferiores eventualmente llevó a robar, cansarse de estudiar, cometer fraude e incluso huir de casa. Por lo tanto, no es exagerado decir que algunos juegos de computadora y en línea son tan venenosos para los estudiantes de secundaria como las drogas. La gente los compara con la "heroína electrónica", que es el opio espiritual que envenena a los jóvenes y es el principal culpable del daño. los cuerpos y las mentes de los jóvenes. Por tanto, los estudiantes deben controlarse bien y no volverse adictos a los juegos online.
Muchos juegos contienen muchas escenas violentas e información pornográfica. Los estudiantes de secundaria no están profundamente involucrados en el mundo y se encuentran en el período de crecimiento y juventud. Tienen poca resistencia a la violencia y la información pornográfica, lo que puede conducir a una distorsión moral o incluso a la depravación. Lo que es aún más aterrador es que una vez que los adolescentes se vuelven adictos a la Internet pornográfica, les resultará difícil controlarse y recurrirán al crimen, arruinando sus perspectivas de vida. Los casos han sido reportados en la prensa. Pero esto no se puede culpar a la computadora, porque la computadora en sí no es dañina, pero estos estudiantes no hicieron un buen uso de la computadora, por lo que recurrieron al camino del crimen.
Una niña de 13 años de la provincia de Henan se volvió adicta a los juegos de computadora, desde tomar el dinero de su madre hasta robar la libreta de ahorros de su familia, luego vendió sus pertenencias y finalmente se escapó de casa y se convirtió en acompañante. . No hace mucho, hubo varios delitos graves que involucraron a menores en la ciudad de Wuhan. Todos estaban relacionados con niños que jugaban juegos de computadora para ganar dinero. Algunos formaron bandas criminales para cometer delitos colectivamente. Después de que el dinero fue robado, fueron al juego. arcadas para malgastarlo.
De lo anterior se desprende que el daño causado por los juegos de ordenador a los estudiantes de secundaria es inconmensurable. Por tanto, es la encarnación del diablo a los ojos de todos. Sin embargo, como dijo Andy Lau en "Un mundo sin ladrones", "¿Alguien que conduce un buen automóvil tiene que ser una buena persona?" Dado que los juegos de computadora son tan populares entre los estudiantes de secundaria, ¿no tienen ningún beneficio? ? Después de nuestra exploración, descubrimos que, de hecho, los juegos de computadora no son ángeles ni demonios, sino objetos neutrales, con ventajas y desventajas. Sin embargo, depende de cómo lo uses. Si eres adicto a los juegos de computadora, ¡las consecuencias serán inimaginables!
3. Los beneficios de los juegos de ordenador para los alumnos de secundaria y primaria son evidentes:
En primer lugar, pueden mejorar su estado físico y mental. Los estudiantes de primaria y secundaria son un grupo especial. El estudio de los alumnos de primaria y secundaria es muy intenso. Bajo la gran carga académica, también es muy beneficioso divertirse y relajarse de vez en cuando. En segundo lugar, mediante juegos de ordenador adecuados se puede mejorar la capacidad de pensamiento del cerebro y coordinar la cooperación de manos y ojos. En muchos juegos, se puede ejercitar el cerebro. Por ejemplo, los juegos de rol pueden ejercitar la capacidad de razonar sobre eventos y la capacidad de unir muchos materiales diferentes. Los juegos de SLG son una buena forma de ejercitar el pensamiento racional. Porque en los juegos SLG, muchos eventos pueden lograr mejores resultados mediante modelos matemáticos. Los juegos de computadora también pueden capacitar a los estudiantes de secundaria en el manejo del mouse y el teclado. Como dijo Bill Gates, el mejor maestro para aprender a utilizar informática son los juegos de ordenador. Los propios juegos de ordenador son también el mejor umbral para que las personas entren en el mundo de la informática. Como estudiante moderno de secundaria, si no puedes usar las computadoras de manera competente, entonces el futuro no será más que palabras vacías. Si los estudiantes de secundaria no están expuestos a los juegos ahora e Internet se desarrolla más en el futuro, es posible que ni siquiera tengan la capacidad de comunicarse con los demás. Esto es algo terrible.
Como cultura, herramienta y regulador de la vida, los juegos de ordenador todavía tienen un cierto impacto en la vida de los estudiantes de secundaria. Jugar durante mucho tiempo tendrá un impacto negativo en la salud de las personas, especialmente en la vista. Por tanto, respecto a este arma de doble filo, no podemos negar del todo sus ventajas ni sus inconvenientes. En cambio, deberíamos maximizar sus fortalezas y evitar sus debilidades, utilizar sus ventajas para servirnos y evitar vernos afectados por las desventajas.
Sin embargo, una gran parte de nuestros padres todavía no entienden correctamente los juegos de ordenador y todavía hablan de que los estudiantes de secundaria juegan. Según los resultados de nuestra encuesta: el 80% de los padres se oponen a que sus hijos jueguen a juegos de ordenador. , porque creen que los estudiantes que juegan no son buenos estudiantes, por lo que golpean a sus hijos cada vez que los encuentran jugando juegos de computadora. Esto es contraproducente y solo hará que los niños odien más la realidad y se obsesionen con el mundo virtual. Ejemplos de sitios de redes sociales que hacen más daño que bien.
No hables de que la amplia socialización de los estudiantes universitarios hace más daño que bien. La mayor parte del conocimiento actual de los libros no es útil en el trabajo real. Los cursos profesionales son sólo aprendizaje de memoria. Quizás exista una gran diferencia entre el sentido amplio y restringido de la palabra social. Ejemplos en los que el desarrollo tecnológico hace más daño que bien
: Contaminación ambiental Esta es la desventaja más directa y notoria.
2: Aceleración de la extinción de especies Esto es causado por la contaminación ambiental y humana. Seres Es causado por la caza y la matanza. También es una desventaja del desarrollo tecnológico.
3: La seguridad personal es cada vez más insegura. Decenas de miles de delitos ocurren en promedio cada día. están relacionados con Las nuevas tecnologías de hoy están relacionadas, especialmente los delitos con armas de fuego, que dificultan la protección de la gente común. Desde la Segunda Guerra Mundial, ya podemos ver que con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los daños y pérdidas causados por la corriente. las guerras están lejos de ser comparables a las de antes. Incluso puede conducir al destino de la destrucción humana.
4: La aptitud física humana no es tan buena como antes. La utilización de diversos medios de transporte, como trenes de gas, trenes y aviones, ha reducido considerablemente la vida cotidiana de la humanidad. La vida ha experimentado cambios importantes. Los seres humanos ya no siempre dependen de sus propias piernas. Ya no es comparable al del pasado. En el pasado, "estirar las montañas y los ríos para cubrir el cielo" de Xiang Yu se ha convertido en un problema en la sociedad actual. Si esta situación continúa desarrollándose, puede causar problemas humanos. las extremidades se atrofian y los seres humanos adoptan una nueva forma.
5: Varios gérmenes emergentes emergen constantemente y muchos gérmenes matan. El poder destructivo de los virus ha superado con creces el poder destructivo de los gérmenes anteriores. Se debe a que el rápido desarrollo de la tecnología médica ha acelerado la mutación de los virus hasta tal punto que la velocidad de desarrollo de la ciencia y la tecnología ya no puede seguir el ritmo de las mutaciones de los virus. Quizás algún día la humanidad perezca debido a un gran problema. plaga. Cada nueva persona está preocupada por este mundo. Con el desarrollo de la economía, la aceleración del ritmo de vida de las personas y la mejora del nivel de vida, el consumo de plástico aumenta día a día. En 1996, el consumo de envases de plástico en mi país alcanzó los 2,43 millones de toneladas, con una tasa de crecimiento anual promedio de más del 20%. En particular, los desechos plásticos en la basura en las ciudades, a lo largo de las principales líneas de transporte y en las atracciones turísticas han aumentado rápidamente. Según las encuestas, la producción anual de residuos domésticos de Beijing ha alcanzado los 3 millones de toneladas, de las cuales los residuos plásticos representan aproximadamente el 3%, con una tasa de crecimiento anual del 48%. El contenido de plástico de la basura en las ciudades costeras es mayor, alcanzando entre el 8 y el 10%. La proporción de estos residuos plásticos en la basura ha alcanzado más de un tercio si se calcula en volumen, y ha aumentado considerablemente la dificultad y el costo de la eliminación de basura. Un ejemplo de desarrollo del turismo que hace más daño que bien.
Primero, ¿son lo mismo viajes, turismo y desarrollo turístico? En segundo lugar, usted ha estado hablando durante mucho tiempo de que las ventajas de desarrollar el turismo superan a las desventajas, pero todavía no entiendo cómo lo mide. En tercer lugar, si se sigue su lógica, es incondicional que los beneficios del desarrollo del turismo superen las desventajas, es decir, los beneficios del desarrollo del turismo superen las desventajas bajo cualquier condición. Si este es el caso, me gustaría recordarle a la otra parte que su argumento es insostenible. A continuación, nuestros compañeros aclararán más este punto de vista. Permítanme exponer mi punto de vista a continuación. Creemos que el turismo es una actividad humana y sus beneficios son bien conocidos por todos y no es el tema del debate de esta noche. Sin embargo, desarrollar el turismo, como actividad económica, tiene ventajas y desventajas, que están determinadas por sus propias características. Estas características son: Primero, el turismo es la industria más completa. Sin la cooperación de otros departamentos, es imposible desarrollar el turismo. Este es el caso, por ejemplo, en Etiopía. No hay otra industria que solo los turistas puedan. ¿Para mirar a esa gente flacucha y hambrienta? Por el contrario, las ventajas reales del desarrollo de la agricultura superan las desventajas.
En segundo lugar, el ascenso y la caída de la industria del turismo dependen enteramente de la calidad de la situación económica mundial. Por ejemplo, si la economía mundial estornuda, la industria del turismo se resfriará o incluso se resfriará (risas). Es un hecho que la industria del turismo se encuentra actualmente en recesión. La nueva prosperidad de la industria del turismo será impulsada por el rápido crecimiento de la economía mundial. Pero es una lástima que el motor esté actualmente defectuoso. Si quieres solucionar este problema, ¡me temo que no está en nuestras manos! En tercer lugar, al viajar, ¡debe haber alguien con quien viajar! El número de turistas suele estar determinado por muchos factores impredecibles. Los más destacados son la inestabilidad de la situación internacional en los últimos años y las rampantes actividades terroristas, que han hecho que muchos turistas tengan miedo y se queden a puerta cerrada. Por ejemplo, el secuestro del yate italiano "Luke" el año pasado provocó que 100.000 estadounidenses cancelaran sus planes de viajar a Italia este año; la estrella de cine estadounidense, el famoso Rambo, simplemente no se atrevió a ir al Festival de Cine de Cannes en Francia; (Risas) Como resultado, el precio de las camisetas Lambo en el mercado francés se desplomó. Algunas personas han inventado un baile de rumba que se baila paso a paso hacia atrás. Se puede ver que si no consideramos los riesgos de operar la industria del turismo, terminaremos sin nada a la vista. No sé si el otro compañero pensó en eso. El análisis anterior muestra que los viajes y el turismo no son lo mismo en absoluto. Cuando se trata de desarrollar el turismo, el otro compañero está demasiado lejos. Abogamos por el desarrollo del turismo. Este desarrollo debe ser saludable, eficaz y propicio para el desarrollo futuro de la humanidad. Para lograr esto, además de muchos requisitos previos objetivos, como: primero, condiciones naturales; segundo, cierta infraestructura social; tercero, un buen entorno de vida, estabilidad política, etc., y lo más importante, un país debe tener una planificación política adecuada; para el desarrollo del turismo. Si, como dijo otro compañero, el turismo se puede desarrollar incondicionalmente y sin restricciones, entonces definitivamente hará más daño que bien, y es muy probable que haya más daño que bien. Cuando hablamos de beneficios, no solo consideramos los beneficios regionales y los beneficios inmediatos, sino más importantemente, los beneficios a largo plazo y los beneficios generales. Es precisamente por esto que muchos países han comenzado a reconsiderar los pros y los contras del desarrollo del turismo. A continuación, nuestros representantes profundizarán en nuestras opiniones desde dos aspectos: la cultura material y social. ¿Cuáles son algunos ejemplos en los que Internet hace más daño que bien a los estudiantes universitarios?
1 La situación actual de la red tiene un enorme impacto negativo en los estudiantes universitarios: idioma, mal contenido, mala erosión cultural, sectas, información falsa, ataques políticos, spam, etc., control de host de nombres de dominio, vulnerabilidad; lagunas de seguridad de la red; congestión de la red, autodependencia de la red; desarrollo desequilibrado de la red, problemas de derechos de propiedad intelectual, barreras técnicas, sistema legal de la red y defectos estándar;
2. Las características físicas y mentales de los estudiantes universitarios facilitan que los estudiantes universitarios se vuelvan adictos al entorno virtual en línea y sufran daños físicos y mentales: un grupo con mucho conocimiento es fácil de absorber nuevos conocimientos, fácil de aceptar cosas nuevas y tiene buena inmunidad. y resistencia a muchas cosas malas. Pero al mismo tiempo, la inmadurez del desarrollo físico y mental, la curiosidad y la mentalidad de búsqueda de novedades les hacen tener también algunas de las debilidades de los jóvenes y tienen poca capacidad de autocontrol en Internet.
3 Los estudiantes universitarios se encuentran en el período de transición de la inmadurez a la madurez en su desarrollo físico y mental. Su sentido de edad adulta está mejorado, pero su autocontrol y su autodisciplina son débiles. Ante la poderosa y atractiva herramienta de Internet, muchas veces nos quedamos atrapados en ella.
4. El entorno en el que Internet está expuesto y utilizado hace que Internet tenga un impacto negativo en los estudiantes universitarios en lugar de uno positivo: hoy en día, existen tres canales principales para que los estudiantes universitarios accedan y utilicen el entorno: cibercafés, redes de campus, e Internet residencial. Los cibercafés son el entorno de Internet más importante para los estudiantes universitarios.
5. Base objetiva: los estudiantes universitarios dedican menos del 10% de su tiempo en línea al aprendizaje y la educación. Más del 90% de los estudiantes han utilizado QQ para chatear, y alrededor del 10% de los estudiantes universitarios son adictos a los juegos y al chat en línea. El impacto del contenido dañino de Internet en los estudiantes universitarios. Según encuestas relevantes, algunos estudiantes universitarios son adictos a los juegos, al chat en línea, a las citas en línea y a la adicción a Internet.
Ejemplos de socialización extensa de estudiantes universitarios que hacen más daño que bien
No hables de que la socialización extensa de estudiantes universitarios hace más daño que bien. La mayor parte del conocimiento actual de los libros no es útil en el trabajo real. Los cursos profesionales son sólo aprendizaje de memoria.
Quizás exista una gran diferencia entre el sentido amplio y estrecho de la palabra social.
Hoy en día, en las escuelas primarias y secundarias también existe la llamada interacción social que los adultos no pueden entender. Este es un tipo de interacción social que debe entenderse desde una edad temprana; > Los niños que habitualmente entran en contacto con sus padres también pueden ser la red social en el futuro;
Muchos de mis colegas a mi alrededor tienen muy buenas redes sociales, incluido el círculo social de los padres si trabajo. duro en tiempos de paz, podré hacer un gran uso de él cuando realmente lo necesite.
Las redes sociales definitivamente serán beneficiosas para el futuro, ya sea en el trabajo o en las relaciones interpersonales... Un ejemplo actual del impacto de Internet en los estudiantes universitarios que hace más daño que bien ¡Urgente!
Caso 1: El juego en línea era originalmente virtual, pero Xiaoliang, un estudiante de Dalat Banner, Región Autónoma de Mongolia Interior, lo tomó en serio y mató a golpes a su supuesto "oponente" Ma Mou en el acto. . Este es un asesinato que ocurrió frente al cibercafé Chaoyi en la ciudad de Shulinzhao, Dalat Banner, Región Autónoma de Mongolia Interior. En la noche del 19 de marzo de 2005, Ma Mou, un estudiante de secundaria de la escuela secundaria Dalat Banner No. 1, vino al cibercafé Chaoyi para navegar por Internet. Después de ingresar al juego en línea "Counter-Strike", derrotó a sus oponentes. muchas veces. En ese momento, Xiaoliang también estaba jugando "Counter-Strike" en el cibercafé, pero sus oponentes lo derrotaron varias veces. Justo cuando estaba molesto porque no tenía dónde enojarse, de repente miró hacia arriba y descubrió que su "rival" estaba en el mismo cibercafé que él. No pudo evitar enojarse e inmediatamente salió y llamó a dos amigos para darle una lección a Ma. Inesperadamente, los tres hombres dispararon demasiado fuerte, lo que provocó que Ma muriera en el acto.
Caso 2: Tras un desacuerdo, un cibercafé de 16 años mató a alguien con un cuchillo. Alrededor de las 8 de la tarde del 11 de marzo de 2003, un chico de 16 años llamado Hu estaba jugando un juego violento de apuñalar a la gente con un cuchillo en el cibercafé de la zona de desarrollo de Xinzhan en Hefei debido a sus escasas habilidades. Hu, otros me "apuñalaban" cada vez. Un joven de la misma edad que Hu, que estaba sentado junto a Hu, también estaba jugando al mismo juego. No pudo evitar burlarse de Hu. Después de ser "asesinado" en Internet, Hu se puso furioso. Sacó un cuchillo de defensa personal de medio pie de largo y apuñaló a la víctima en el pecho, provocando que muriera en el acto. El juego violento. No fue hasta que la policía llegó al lugar que Hu se despertó: "¿He matado a alguien? ¿Iré a la cárcel?" La guerra hace más daño que bien Ejemplo
La guerra, si el campo de batalla es la guerra. La economía de un determinado país retrocederá durante diez años. . . . La guerra destruirá muchas cosas, incluidos edificios, fábricas, familias, la sociedad, el orden y la conciencia. Es muy malo tener información en Internet que hace más daño que bien.
De hecho, los materiales de debate. son todos iguales. La clave es tener un buen argumento. Soy un polemista joven. Si estás en una competencia de debate ordinaria, la otra parte no presentará un argumento muy inteligente. En primer lugar, de lo que estás hablando es de si hay más ventajas o desventajas. Este es un debate comparativo. La clave de este debate es la comparación. Los nuevos polemistas tienden a cometer el error de "faltar la comparación", es decir, enfatizar sólo los pros o los contras. Pero lo que realmente hay que demostrar es quién es más grande que quién. Permítanme presentar un argumento simple: Internet nos proporciona mucha información, pero también mucha información mala e inconveniente. Es decir, el acceso a la información tiene las mismas ventajas y desventajas. , los juegos en línea hacen que las personas La adicción y el chat en línea hacen que las personas cometan delitos y se alejen de la realidad. Estas desventajas son incomparables, por lo que las desventajas superan las ventajas.
Los antiguos decían: "Abrir un libro es beneficioso". De hecho, leer muchos libros puede hacer que las personas tengan un conocimiento profundo, puedan hablar bien y ser respetadas por los demás. Sin embargo, en la sociedad moderna hemos anulado el antiguo dicho de que "abrir el libro es beneficioso" porque creemos que "abrir el libro puede no ser beneficioso". Por supuesto, la afirmación "abrir un libro puede no ser beneficioso" no significa que leer más libros sea inútil, sino que leer más libros no saludables tendrá un impacto en el cuerpo y la mente y no será beneficioso. Cuando leas más libros poco saludables, tu envenenamiento se volverá cada vez más profundo, haciéndote caer al abismo y nunca tener la oportunidad de dar la vuelta. ¡Qué destino tan trágico debe ser! El futuro brillante de una persona reside en los tipos de libros que elige. Si elige libros útiles, su futuro será brillante; si elige libros que no cumplan con el Partido, su futuro será oscuro, pero si puede retirarse. al borde del abismo y cambiar sus costumbres, creo que puede tener un futuro brillante. Por tanto, la afirmación "abrir el libro puede no ser beneficioso" no es del todo correcta.
Leer más es ciertamente algo bueno, pero debes leer libros que sean beneficiosos y no libros que sean perjudiciales para tu salud física y mental.
De nuestra parte: Si es beneficioso abrir un libro, tiene limitaciones con el desarrollo de los tiempos. Tiene una premisa. Depende de si los libros que lees son saludables y hasta qué punto puedes aceptarlos. En determinadas circunstancias, cualquier cosa puede cambiar. Ésta es la perspectiva de desarrollo del materialismo histórico y el dialéctico. Las ventanas están abiertas y entra aire fresco, pero con él también entran moscas y otras cosas. ¿Qué tal agregar una pantalla de ventana? También entra aire fresco, pero las moscas y los mosquitos no. La razón por la que Internet hace más daño que bien
Esta es la teoría de la relatividad. Hay que entender eso para algunas personas,
Por ejemplo, los adolescentes y los niños que usan Internet. No estudiar seriamente y jugar juegos en línea todos los días, lo que resulta en negligencia académica. Para el país es un desperdicio de fondos para la educación y para los individuos cambia su destino.
También hay juegos en línea extranjeros actuales que le han quitado mucho dinero a China y han agotado los fondos del país.
En cuanto al número de delitos juveniles provocados por Internet, hurtos, atracos, asesinatos, violaciones por parte de internautas, etc.
En el siglo XVIII, Gran Bretaña usó opio para envenenar a China, lo que provocó que China fuera llamada el "hombre enfermo del este de Asia". Ahora el juego también se llama opio electrónico, que también es muy dañino.
Los ordenadores también consumen enormes cantidades de electricidad, y cada año se produce un enorme desperdicio de electricidad provocado por el acceso a Internet. Nuestro país tiene escasez de energía eléctrica. Muchos lugares en todo el país tienen racionamiento de energía y algunos lugares solo proporcionan electricidad durante unas pocas horas al día.
De todos modos, basta con captar los puntos concretos y describir las desventajas a determinadas personas.
Pero de todos modos, no apoyo tu punto de vista. Creo que las ventajas de Internet superan las desventajas, jaja~~~
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