Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - 120 días en Somalia Introducción

120 días en Somalia Introducción

Los 120 Días de Sodoma, Salo, los 120 Días de Sodoma": introducción del vídeo:

Título en inglés: Salo o Le 120 Giornate di Sodoma

Advertencia: Esta película contiene escenas inquietantes, piénselo dos veces antes de descargarla

"120 días de Sodoma" es la obra maestra más famosa, más criticada, pero también más famosa de Sade.

En este mundo absurdo e inhumano que Pasolini describe en la película, todos los comportamientos pervertidos aparecen con nombres correspondientes y existen varios sistemas bien organizados.

En esta obra erótica más extrema, la relación sadomasoquista en el sexo se lleva al extremo, y se investiga de esta manera inaceptable la sombra negra más profunda de la naturaleza humana. Sin embargo, el famoso poeta y director gay italiano Pasolini fue un paso más allá, estableciendo el trasfondo durante el gobierno fascista y convirtiendo las palabras frenéticas de la obra original en imágenes. Es realmente una obra asombrosa. La película representa todo tipo de atrocidades causadas por el sexo y el abuso impulsado por el poder en un estilo muy frío, haciendo que el público piense en la naturaleza humana suprema en una situación psicológica extrema e insoportable. No es de extrañar que algunas personas llamen a esta película "una película imparable". Si no lo ves, no podrás volver a verlo”.

Algunos comentarios:

1975, Pierre. Pablo. Los pedazos del cuerpo de Pasolini estaban esparcidos por las playas blancas de Italia. A juzgar por el grado de descomposición de la carne, llevaba muchos días muerto. El asesino comenzó a cortar con cuidado el borde de los genitales de Pasolini, y luego las extremidades. ¿Están las extremidades de las manos y los pies, los músculos blancos, los pelos dorados, los pelos azules expuestos de los vasos sanguíneos después de ser empapados en agua de mar y los coágulos de sangre negros que se han coagulado de los brazos rotos junto con los músculos blancos podridos que los rodean? en conjunto, parece indicar que esas cosas feas, repugnantes, negras y aterradoras siempre tendrán alguna conexión extraordinaria con sus películas, al igual que "Saro, o los 120 días de Sodoma", "El niño al que le cortaron la lengua, o el chica a la que le cortaron el cuero cabelludo, pero no sabemos si Pasolini tuvo la capacidad de experimentar este tipo de percepción extrema fuera de la película después de filmar "Saro", o no tuvo una premonición de muerte después de "Los 120 días de". ¿Sodoma"? Pero la muerte se extiende fanáticamente en todos los detalles de esta película, y parece que pronto devorará su alma y masticará su cuerpo. Aquí, pensé en el miedo y me sentí terrible, pero este tipo de miedo y horror es diferente. Del miedo y el horror presentados en la historia y las imágenes visuales de "Saro, o los 120 días de Sodoma", pero no es que tenga miedo, supongo que es porque no soy un hereje. y alegría al ver películas, especialmente las de Pasolini. Por supuesto, las náuseas y los vómitos son inevitables. Especialmente ese "festín de mierda" me provocó una breve "fobia a la comida", pero no fue miedo ni horror hasta que lo pensé más tarde. Pensé en la muerte, y pensé en el cadáver frío de Pasolini. Cuando los fragmentos, el cuerpo corroído por el agua fría del mar, se convirtieron en un paraíso feliz para los gusanos podridos, mi corazón tembló, y entonces recordé que Bertolucci había cuestionado la muerte de Pasolini, y él. Estaba más dispuesto a creerlo. La muerte de Pasolini fue una conspiración política y no el comportamiento extremo de un niño. Por supuesto, el niño también dijo que fue agraviado y que él también fue víctima del abuso de Pasolini. dudar de ciertos hechos que han sido establecidos como historia, así como dudar de si realmente existió la Sodoma descrita en la Biblia. Esto es para un cristiano devoto y un joven que todavía está en una sociedad ortodoxa y moral. Es simplemente un comportamiento rebelde e increíble. e idea. En "Saro, o los 120 días de Sodoma", Pasolini cuestiona la religión, la política, la aristocracia y la moral de la sociedad. Entonces, un día, el obispo llamó a una joven prostituta y le regaló un cuchillo o una cadena de sierra eléctrica. En el supermercado, y entonces todo sucedió con tanta lógica como en una película: se encontraron Pasolini y partes del cuerpo, toda la herejía y el sexo en Italia. Los fanáticos sádicos se regañan y se lamentan.

Intentar explorar la imagen del alma de "Saro o los 120 días de Sodoma" a partir de la experiencia de vida de Pasolini no es algo complicado e imposible de rastrear, pero lo es. De hecho, la única manera posible es que a Pasolini le guste "violar" impone la conciencia personal y los estándares automorales en las películas, de modo que no nos resulte difícil entender "Saro, o los 120 días de Sodoma", un tipo de películas "heterodoxas" y los temas que expresan, pero cuando ¿Se trata de temas? Generalmente deberíamos pensar en el cine como un método artístico que presenta un tema ideológico en imágenes consecutivas, pero ¿qué pasa con los temas de Pasolini? O tal vez las películas de Pasolini no tienen ningún tema. Cada vez más gente está dispuesta a pensar que "Saro, o los 120 días de Sodoma" es la película verdaderamente política entre todas las películas de Pasolini. Azotó y ridiculizó a los obispos, duques y jueces. , y los ministros como representantes de los cuatro poderes totalitarios que esclavizan la libertad y la igualdad humanas. Sin embargo, es posible que el propio Pasolini no esté totalmente de acuerdo con esta afirmación, por lo que alguien más salió a la luz, e incluso Dante estaba asociado con Pasolini y creía obstinadamente en eso. "Saros, o los 120 días de Sodoma" fue la "Divina Comedia" de Pasolini, y utilizó palabras violentas que afean todo, critican todo y exponen todo. La postura busca el futuro y el destino de todo el género humano.

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