Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - NetEase actúa como agente de World of Warcraft

NetEase actúa como agente de World of Warcraft

Blizzard Entertainment colaborará con NetEase en "World of Warcraft" en China continental.

Después de que expiren los derechos de operación existentes, se firmará un nuevo acuerdo de autorización de operación.

Esto sentará las bases para que el juego en línea más popular del mundo continúe operando en China continental.

16 de abril de 2009, Shanghai:

Blizzard Entertainment y NetEase (NASDAQ: NTES) anunciaron hoy que harán de "World of Warcraft" una exclusiva en China continental. se otorgan a sus empresas afiliadas por un período de tres años.

El verano pasado, las dos partes anunciaron que cooperarían con las plataformas de juegos Warcraft 3, StarCraft 2 y Battle.net de Blizzard Entertainment. El anuncio de hoy fortalece aún más la asociación entre Blizzard Entertainment y NetEase, y ayudará a unificar y mejorar la calidad y los servicios de los juegos de Blizzard Entertainment en esta cooperación.

Mike Molheim, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, afirmó: “Agradecemos sinceramente a los jugadores chinos su entusiasta apoyo a lo largo de los años y hemos estado trabajando duro con nuestros socios para garantizar que podamos Proporcionar Proporcionan servicios de alta calidad y experiencias de juego consistentes con otras regiones. El nuevo acuerdo con NetEase respaldará nuestro compromiso continuo con los jugadores chinos en el futuro, y esperamos trabajar con ellos para promover una transición sin problemas para World of Warcraft. "

El director ejecutivo de NetEase, Ding Lei, dijo: "Estamos muy contentos de cooperar nuevamente con Blizzard Entertainment en "World of Warcraft" después de "Warcraft 3", "StarCraft 2" y "Battle.net"... Creo que la combinación de la experiencia de desarrollo de juegos de clase mundial de Blizzard Entertainment y las ventajas operativas de juegos en línea de NetEase definitivamente brindarán la mejor experiencia de juego a los jugadores de hoy”.

Acerca de World of Warcraft en China continental Para obtener más información. sobre el plan de transición, visite. Este sitio web se actualizará en los próximos días y meses a medida que se confirmen más detalles, así que estad atentos.

Acerca de Blizzard Entertainment:

Blizzard Entertainment (www.blizzard.com), una filial de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), es la empresa desarrolladora y editora de software de entretenimiento más importante del mundo y goza de una gran reputación en la industria. ¿La obra más poderosa incluye World of Warcraft? "¿Warcraft?" ", "¿Starcraft? "¿Diablo?" 》 serie, con 11 juegos más vendidos y múltiples premios anuales de juegos. La compañía también ofrece el servicio de juegos en línea más grande del mundo, Battle.net. Millones de usuarios activos.

Acerca de NetEase:

NetEase (NASDAQ: NTES) es la empresa de tecnología de Internet líder en China. NetEase siempre ha mantenido una posición de liderazgo en la industria nacional en el desarrollo de aplicaciones, servicios y otras tecnologías de Internet. NetEase utiliza la tecnología de Internet más avanzada para fortalecer el intercambio de información y el disfrute entre personas y realizar "el poder de reunir personas en línea". NetEase Online Games se centra en el entretenimiento en línea e industrias relacionadas, principalmente proporcionando el desarrollo y operación de juegos en línea de múltiples roles (MMORPG), incluidos Fantasy Westward Journey, Westward Journey II, Westward Journey III, Tang Haoxia y Tianxia II.

Para obtener más información, comuníquese con:

Sun Jiangke

Director de Relaciones Públicas de Blizzard Entertainment China

Tel: 86-21-31330700

rsun@blizzard.com

Liang Xiaohua

Gerente de Relaciones Públicas del Departamento de Marketing de NetEase Interactive Entertainment Co., Ltd.

Tel: 86-20-85105757

xhliang@corp.netease.com

Nota sobre declaraciones prospectivas:

Esta comunicado de prensa La información sobre las expectativas, planes, intenciones o estrategias futuras de Blizzard Entertainment son declaraciones prospectivas que no se basan en hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas de Blizzard Entertainment a menudo se refieren a expresiones como "perspectivas", "voluntad", "todavía", "intenciones", "planes", "pensamientos", "posibilidades", "pronósticos", "planes" y otras expresiones. .

Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, las ventas de productos de Blizzard Entertainment, los cambios en las tendencias del gasto de los consumidores, el impacto del entorno macroeconómico actual y la estacionalidad. en el mercado de juegos interactivos y el carácter cíclico, la capacidad de Blizzard Entertainment para predecir las preferencias de los consumidores por las plataformas de hardware competidoras (incluido el hardware de próxima generación), la caída de los precios del software, los ingresos de los productos y la protección de los precios, los retrasos en los productos, la aceptación minorista de los productos de Blizzard Entertainment y el nuevo hardware. y relacionados La velocidad de popularización y disponibilidad del software, competencia de la industria, cambios rápidos en la tecnología y los estándares de la industria, protección de derechos de exclusividad, litigios contra Blizzard Entertainment, mantenimiento de relaciones con personal clave, clientes, proveedores y desarrolladores externos, nacionales y economías extranjeras, sinergias y otros factores establecidos en el Informe Anual más reciente de Activision Blizzard sobre 10-K y el Informe Trimestral sobre 10-Q. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa se basan en información en poder de Blizzard Entertainment y Activision Blizzard. a la fecha del presente, ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas, que se creían correctas cuando se hicieron, pueden en última instancia resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del desempeño futuro de Blizzard Entertainment y Activision Blizzard e implican riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de la compañía, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

Este comunicado de prensa también contiene declaraciones prospectivas sobre las expectativas, planes, objetivos o estrategias de NetEase, que también implican riesgos e incertidumbres considerables. Este argumento se basa en las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Las declaraciones prospectivas están llenas de palabras como "pronto", "esperanza", "espera", "futuro", "objetivo", "plan", "creer" y "estimar". Su precisión puede verse afectada por una serie de riesgos e incertidumbres comerciales que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas, incluida la popularidad de los juegos con licencia de Blizzard Entertainment, las licencias entre NetEase y Blizzard, las ganancias de empresas conjuntas y los riesgos resultantes de incertidumbres como así como otros riesgos que NetEase resume en sus presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores. NetEase no asume ninguna obligación de actualizar esta información prospectiva a menos que lo exija la ley aplicable.

Más que simplemente publicarlo, maldita sea.

上篇: 下篇: Un actor incomparable con doble orgullo.
Artículos populares