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Reef (poesía moderna de Ai Qing) Información detallada

"Reef" es un nuevo poema escrito por el poeta moderno Ai Qing en julio de 1954. A través de este poema, el poeta expresa su más sincero elogio por esta existencia de vida tenaz y también brinda un profundo aliento a la gente de la patria que está experimentando diversos problemas y presiones. El lenguaje de este poema es conciso, utiliza técnicas como el contraste y la comparación, una técnica de descripción tranquila y objetiva, y la perspectiva narrativa de un espectador para delinear la imagen. No detalla el significado o la emoción, dejando el significado y la rima a los lectores. entender Es muy rico en la belleza de la poesía.

"The Reef" fue seleccionado como texto en el libro de texto "College Chinese" de la Universidad Central de Radio y Televisión de China y otras universidades. Introducción básica: Título de la obra: Reef Año de creación: 1954 Fuente de la obra: "Poemas seleccionados de Ai Qing" Género literario: Poesía moderna Autor: Ai Qing Texto original de la obra, antecedentes creativos, apreciación de la obra, tema, rasgos artísticos, comentarios de expertos famosos, influencia de la obra, introducción al autor, texto original de la obra: Arrecife, una ola tras otra, corriendo sin cesar hacia él. Cada ola se rompió en pedazos y se esparció a sus pies. Su rostro y cuerpo parecían haber sido cortados con un cuchillo, pero todavía estaba allí con una sonrisa en su rostro, sonriendo y mirando al océano... Antecedentes de la creación En julio de 1954, el poeta Ai Qing fue invitado. Cámara de Diputados de Chile visitará Chile y felicitará al poeta chileno Neruda por su quincuagésimo cumpleaños. "El Arrecife" fue escrita por el poeta el 25 de julio de 1954, durante este viaje. Además, en ese momento, al comienzo de la construcción socialista de la Nueva China, a PepsiCo le esperaba el éxito. Sin embargo, es difícil que las dificultades que enfrenta China desaparezcan. Sin mencionar el "cerco del imperialismo", solo en términos de construcción económica, las dificultades y los golpes nunca han cesado. En un período histórico tan nuevo, el pueblo chino necesita más estímulo espiritual, al igual que durante la guerra. "The Reef" nació en el momento adecuado y realmente ha inspirado a varias generaciones de chinos. Apreciación del tema del trabajo La imagen del arrecife representada en este poema es como una persona que ha sido probada durante mucho tiempo. No importa los vientos del este, oeste, norte o sur, no importa cuántas heridas y golpes, no puede. dar un paso, ni puede perder la fe en la vida y la confianza. Las rocas que han resistido el corte de los cuchillos y las olas todavía están frente al océano en una pequeña proporción, y los guerreros que han pasado por dificultades todavía viven con valentía y fuerza. A través de este poema, el poeta expresa su sincero elogio por esta tenaz existencia de la vida. Este tipo de existencia puede ser tanto una persona como una patria que se encuentra en diversos problemas y presiones. Características artísticas Este poema no tiene una expresión directa de emoción, solo una descripción tranquila y objetiva. Adopta la perspectiva narrativa de un espectador, como si el poeta simplemente estuviera presentando un hecho. En los escritos del poeta, el "arrecife" tiene una voluntad extremadamente firme y un espíritu de lucha heroico y tenaz. A pesar de los "interminables" fuertes vientos y olas, todavía mantiene la cabeza en alto a pesar de que "el rostro y el cuerpo" se quedan; "Como cortes de cuchillo" "Cicatrices", pero sin miedo, sin encogerse, todavía impasible, y "mirando al océano con una sonrisa", con la confianza y el optimismo incomparable, sonriendo para enfrentar desafíos más feroces y resistiendo Cuanto más severo es Chong la imagen de un héroe intrépido. Evidentemente, este "arrecife" es simbólico. Puede simbolizar a Neruda, que ha llamado a la independencia y el desarrollo de Chile a lo largo de su vida, o puede simbolizar a la heroica y tenaz nación china, que ha luchado sucesivamente, o puede simbolizar "encontrar una persecución continua" y "exigir el derecho a sobrevivir" (Ai Qing: "Prefacio a los poemas seleccionados de Ai Qing") naciones y pueblos oprimidos en todo el mundo que no temen al poder y continúan luchando. "Reef" es como una majestuosa escultura con cuentas dinámicas y estáticas. Aunque las palabras "saltar, golpear" y "esparcir" en la primera estrofa del poema son verbos, se utilizan para describir las olas. El propósito es reflejar la quietud con movimiento y resaltar la firmeza, la calma y la calma del arrecife. La segunda estrofa utiliza verbos "pararse" como "reír" y "mirar" son las expresiones orgullosas del frente del arrecife. Tal combinación de quietud y movimiento resalta la belleza indomable y majestuosa del arrecife. el autor es como un hábil fotógrafo, maestro y maestro del dibujo, seleccionó el momento que mejor refleja el obstinado optimismo del arrecife y su sonrisa contra el viento y las olas, delineó vívidamente la majestuosidad inquebrantable del. En la primera estrofa, utilizó una técnica de contraste lateral para escribir sobre las "olas interminables". El "aleteo" de "" es para reflejar el carácter de lucha firme y tenaz del arrecife. El comportamiento del arrecife desde el frente, y pinta vívidamente su gran imagen de ser indomable, optimista y tranquilo. Tan pronto como estuvo de pie, una imagen heroica extremadamente firme y tranquila apareció en la mente de las personas.

Al mismo tiempo, este poema también utiliza analogías en sus técnicas de escritura, como la primera y segunda frase: "Una ola, una ola, corriendo sin cesar" El uso de "deteniéndose" para describir las olas es sin duda la descripción. de las olas Comparadas con el método de escritura de las "personas", las olas originalmente sin vida parecen tener una voluntad subjetiva y pueden atacar activamente las rocas. Y lo que sigue es: escribir sobre las rocas "rompiendo" las olas también personifica a las rocas, y el chirrido y oscilación de las cosas objetivas parece ser una lucha entre personas. Aquí hay metáforas, personificaciones y, en un nivel más profundo, el papel de la "empatía". Las cosas objetivas originalmente no tienen voluntad ni propósito, pero a los ojos del autor parecen tener voluntad y propósito. De hecho, el autor "proyecta" sus pensamientos y sentimientos sobre objetos extraños, dando vida a cosas inanimadas. Al igual que la frase de Du Fu: "Las flores derraman lágrimas cuando sienten el momento y los pájaros se asustan cuando odian la despedida". Las flores nunca derraman lágrimas y los pájaros no se asustan. Sin embargo, el autor "se siente agradecido por el". tiempo" y "odia la despedida", y su corazón está triste y lleno de emoción. Al mirar los objetos externos a través de lentes de colores, se siente como si los objetos externos también estuvieran tristes. En la segunda estrofa de este poema se describe con más detalle el "rostro", el "cuerpo" y la "sonrisa" del arrecife, que están claramente personificados, y la actividad estética-psicológica de la "empatía" aún lo impregna. Este tipo de escritura "humaniza" el mundo objetivo, da vida al cielo y a la tierra y hace que la vitalidad de la vida se extienda por el universo. De hecho, es un buen poema que toca el corazón de las personas. Además, desde la perspectiva de la concepción artística del poema, el breve poema de ocho versos representa dos escenas principales para las personas: la primera es de innumerables olas rompiéndose en pedazos por las rocas; la segunda es de las rocas erguidas; frente al vasto océano. Estas dos imágenes son en realidad la misma imagen, la diferencia es que la primera imagen se centra en las olas rotas y la segunda imagen se centra en las rocas verticales. El punto central de la visión ha cambiado. Es decir, la "intención dominante" es diferente. La intención dominante de la primera imagen es revelar los repetidos ataques de las "olas", mientras que la intención dominante de la segunda imagen es resaltar la posición orgullosa del arrecife. Además, el cuadro construido por el lenguaje poético es diferente del cuadro real. En la poesía, la imagen es dinámica, como en las películas y la televisión, la perspectiva se mueve y el paisaje cambia constantemente. Sin embargo, en la pintura, el autor sólo puede adoptar una perspectiva fija, aunque la imagen también se esfuerza por utilizar un lenguaje especial. El uso de la pluma y la tinta es "dinámico", pero en comparación, siempre es estático. La creación de imágenes como la poesía es más flexible que la pintura. Sin embargo, otra diferencia entre las imágenes de la poesía y las pinturas es que las imágenes de la poesía son "indirectas", y utilizan el lenguaje y las palabras para describir imágenes indirectamente, mientras que las pinturas describen imágenes directamente. En resumen, este breve poema inyecta las emociones del autor mediante el uso de la comparación. Sin embargo, no lo contó todo, sino que simplemente esbozó dos imágenes para captar las características de las cosas, adoptando un enfoque "omitido" de sus connotaciones sin ninguna explicación, lo que aumentó el número de lectores. En el arte, "la imagen es más grande que el pensamiento". Los pensamientos a menudo se explican claramente, dejando poco espacio para la imaginación, no hay espacio para que los lectores "llenen los espacios en blanco" y "diálogo", y no hay lugar. espacio para desencadenar el "interés" del lector, sin mencionar la "comprensión" y el "sueño". Por el contrario, el lenguaje de este poema es conciso y adopta la técnica de la "sugerencia". Sólo delinea la imagen sin elaborar el significado, dejando el significado y la rima a la comprensión de los lectores, lo que aumenta la belleza del poema. Expertos famosos comentaron sobre "Canciones de álamos de arce y pastos silvestres" del escritor contemporáneo Yan Huo: "Entre los poemas recopilados en" Poemas seleccionados de Ai Qing ", un poema me conmovió profundamente. Porque este poema puede representar el espíritu de Ai Qing. Este poema El poema se llama "Reef". El poema es muy breve, con solo ocho oraciones, pero el significado que contiene es profundo y evocador "La" Poesía "del poeta y escritor contemporáneo Wu Xueyin: "El 'Reef' de Ai Qing. La imagen de un poeta y un guerrero que siempre se adhiere a la verdad y se alza con orgullo en los altibajos "Ni Zhengfang, profesor de la Universidad de Humanidades y Ciencia y Tecnología de Hunan," Apreciación literaria ": "Este poema es un camino para. entender al poeta, comprender al poeta y la poesía del poeta. Este poema nos permite presenciar la gracia del poeta en varios períodos históricos. Este poema parece fácil, pero en realidad es la cristalización de la vida del poeta. Entendemos al poeta, más entendemos el peso férreo de este poema." La obra influyó en que "The Reef" fuera seleccionado como texto en los libros de texto universitarios de chino en la Universidad Central de Radio y Televisión de China y otras universidades. Breve introducción del autor Ai Qing (1910-1996), cuyo nombre original era Jiang Haicheng, tenía seudónimos como Ejia, Kea y Linbi. Poetas modernos y contemporáneos.

Originario de Jinhua, Zhejiang. Estudió en Francia cuando era joven. Comenzó a escribir poesía en 1932 y se hizo famoso en 1933 cuando publicó "Dayan River - My Nanny" bajo el seudónimo "Ai Qing". Es autor de más de 20 colecciones de poesía, incluidas "Dayan River", "North", "Toward the Sun" y "Returning Song", así como de numerosas colecciones de ensayos, ensayos y poemas traducidos. Sus poemas han sido traducidos a más de diez idiomas y tienen una amplia circulación.

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