Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - ¡Relacionada con la guía de Ultimate Assassin 2 Silent Black Boy! Gracias

¡Relacionada con la guía de Ultimate Assassin 2 Silent Black Boy! Gracias

Nivel 1: Maldición

Hay muchas formas de pasar este nivel, aquí hay tres:

1 Mata al cartero, cámbiate de ropa y luego coloca el arma en el otro extremo. el repartidor entrega la mercancía. Luego entra por la puerta, coge un arma de la cocina, entra sigilosamente en la habitación del segundo piso que puede ver la piscina, espera a que Tang entre y dispare. Toma la llave y ve a la celda debajo de la cocina para ver que el sacerdote ha sido transferido. Luego ve a la salida del mapa.

2. Mata al repartidor directamente, y entonces será básicamente igual que el primero.

3. Mata al guardia que salió por la puerta del medio para orinar, cámbiate de ropa, ve al garaje a buscar un rifle de francotirador, regresa a la ladera inicial y ataca directamente a Tang en el segundo piso. Lo mejor es atacar directamente la parte superior de su cuerpo mientras está parado en el hueco entre las barandillas, así el cuerpo caerá por las escaleras y tendrás que recoger la llave.

Segundo nivel: Vigilancia de San Petersburgo

1. Sube primero por las escaleras mecánicas, gira a la izquierda cerca de la salida, abre la cerradura del interior y entra a la alcantarilla. Sal por la salida cercana al norte y aprovecha para ponerte la ropa al lado del coche. Vuelve al metro y toma tu arma, luego podrás caminar libremente frente a los civiles sin activar una alarma.

2. Regresa a la alcantarilla, sal por la salida oeste y entra en el coche que está al lado de la salida. El ícono de proximidad tiene un "!" Cuando esté en la habitación, el tiempo contará desde cinco minutos. No te apresures, tómate tu tiempo, hay tiempo suficiente. Ingresa "!" para ir al cuarto piso. Primero mata a los guardias, luego prepara un rifle de francotirador junto a la ventana y apunta al piso opuesto. (De hecho, también puedes disparar en el tercer piso).

3 La reunión comenzó, pero aparecieron cuatro generales al mismo tiempo. Aún no estás seguro, así que tendrás que consultar con Diana. Entonces Diana te dirá la siguiente información: El objetivo es zurdo, bebe con frecuencia recientemente, es calvo y no fuma... En este momento, deberías poder juzgar. Después de matar al objetivo, pasarás por la estación de metro.

Tercer nivel: reunión en el parque Kirov

1. Después de salir, ve al bote de basura para conseguir un coche bomba y ten cuidado de evitar a los guardias que patrullan. Luego ingresa a las alcantarillas y coloca la bomba directamente debajo del auto del general en la salida oeste.

2. Luego corre desde la alcantarilla hasta la salida más al norte, camina por el callejón al norte del auto de Cubasco, espera a que el conductor orine y luego lo deja inconsciente con la caja de tarjetas de presentación. Después de cambiarse de ropa, recogió abiertamente el coche bomba. Luego espera hasta que termine la reunión y comience la diversión, luego regresa al lugar de donde viniste después de un descanso.

Nivel 4: Pipe Torpedo

1. Mata al guardia más cercano y cámbiate de ropa después de salir de la alcantarilla. Consigue bombas, máquinas de aire comprimido, teléfonos móviles y otros objetos marcados con "FCK", súbete al coche y agáchate. Después de que el auto estacionó, fuimos al sótano y bajamos al primer piso. Luego vaya primero a la sala de control central. Tenga cuidado de no atravesar la puerta principal que mira al oficial. Abra las dos puertas al lado.

2. Después de ingresar a la sala de computadoras, encontrará un gran centro en el interior. Destrúyelo con la pistola silenciada para desactivar todos los monitores. Ten en cuenta que solo puedes disparar un tiro; de lo contrario, el nivel se verá afectado. Luego podrá abrir con seguridad la puerta del salón y ponerse el uniforme de oficial que está dentro; de lo contrario, no podrá pasar al siguiente piso.

3. Además, saca la bomba cerca de la pared rota, luego presiona el botón de disparo para activarla, tírala al suelo y no la detone todavía. Regresa y toma el ascensor hasta el siguiente piso. El nivel inferior más interno es donde se encuentran los agentes de la CIA y la puerta no se puede abrir.

4. En este momento, primero saque la máquina BB, tírela a la puerta alejada de la sala de guardia y luego esconda y use su teléfono móvil. El sonido de BB atraerá al general con uniforme verde para que salga. Cuando recoja a BB y se dé la vuelta, ¡síguelo y mátalo en la mesa! Después de que el agente es rescatado, los guardias van tras él, pero se escapa por poco. Los dos hombres caminaron directamente hacia la pared rota, detonaron la bomba y escaparon.

Quinto piso: Invitación a la fiesta

1. Ignora al camarero que está descansando junto a la farola y ve directamente al cubo de basura frente a la puerta para conseguir veneno. Luego abre la puerta lateral que conduce a la puerta del sótano en el lado este de la embajada y espera la oportunidad.

2. Primero mira por el ojo de la cerradura. Cuando el guardia se dio la vuelta y regresó a la puerta, abrió la puerta del auto y caminó detrás al acecho hasta que se convirtió en el bidón de aceite al lado del auto. Cuando regresó, entró en el sótano. Después de cambiarte de ropa en la primera habitación, puedes aparecer abiertamente en la cocina.

Aquí tienes que actuar rápido, de lo contrario el centinela regresará del sótano y el guardia de la segunda habitación saldrá, dejándote sin dónde esconderte. Ve a la cocina y coge la copa de vino, luego ve al pasillo. En este momento, el juego mostrará un mensaje de que el embajador ha abierto la caja fuerte. Puedes mirar el mapa primero.

El Embajador aparece en blanco en el mapa porque la ubicación de la caja fuerte es aleatoria. Conocer de antemano la ubicación de la caja fuerte le facilitará agarrar la bolsa.

El siguiente paso es encontrar al general. El general suele estar en la esquina noroeste del primer piso de la embajada. No te preocupes, primero busca un lugar donde no haya nadie, saca la copa de vino y luego saca el veneno, para que el vino y el veneno se mezclen. Luego ve directamente al general, y él automáticamente tomará la copa de vino de tu mano y la beberá de un trago. El veneno era tan poderoso que rápidamente sintió náuseas, corrió al baño a vomitar y murió en el baño.

En ese momento, el embajador será rehén de espías de las fuerzas especiales rusas y se abrirá la caja fuerte. Tienes varias opciones: encontrar una oportunidad para matar al espía en el camino; o matar al embajador rápidamente antes de matarlo después de que abra la caja fuerte o esperar hasta que obtenga la bolsa antes de irse;

6. Si matas la caja fuerte antes de que se abra, deberás dejar inconsciente al embajador con colofonia para obtener la contraseña de la caja fuerte. Tomé mi bolso y, mientras sonaba la majestuosa música, evité la entrada principal y regresé a la lancha rápida por la entrada lateral recién llegada.

Nivel 6: Seguimiento de Hayato

1. Escóndete detrás de la gran roca y no actúes precipitadamente. Espere pacientemente un rato. Cuando los dos guardias más cercanos se den la vuelta, la puerta y el guardia más al este también se darán la vuelta, formando una "zona de tres no-no" desde el centro de la puerta hasta la puerta del garaje. En este momento, puedes correr al garaje en el lado este de la mansión con el agua de lluvia. Una vez que estés en el garaje, ni se te ocurra entrar así. El chico de la puerta se quedará mirando la puerta sin moverse. Atráelo afuera tocando la bocina del auto y luego entra.

2. Después de entrar, busca la oportunidad de encontrar un conjunto de ropa con un "!" en la pequeña habitación individual. Habrá ropa de chef. Por favor cámbielo rápidamente. Aunque estés vestido, los guardias armados te reconocerán, así que evita el contacto cercano con ellos. Ahora ve a la pequeña habitación al este de la cocina y corta el pez globo. Luego ponga el mensajero y el pescado venenoso en los platos de la cocina y espere a que la camarera se los lleve a Haoben.

El mayor problema ahora es cómo salir. Hay guardias en todas las salidas excepto en la que está al norte de la cocina. Así que escápate de forma segura mientras el chef fuma afuera, luego regresa a la puerta original para escapar.

Nivel 7: Valle Oculto

1. El francotirador tarda un poco en cambiar de dirección. Los árboles son una gran cobertura y, mientras puedas esconderte detrás de ellos, ni siquiera los enemigos muy cercanos podrán encontrarte. Usa los árboles alrededor del auto detrás de la entrada a la gran base subterránea, donde podrás obtener una nueva arma: una ballesta con mira.

2. Luego ve al pozo más cercano y pasa bajo tierra. Sólo hay un guardia junto a las escaleras y no es difícil sortearlo. Si pasa un coche cuando sales a la carretera principal, también puedes hacer autostop, pero lo más probable es que te vean los guardias que patrullan. Puedes probar suerte después de grabar. Ten cuidado de no hacer autostop durante demasiado tiempo o empezarás una pelea en un puesto de control lleno de guardias y ninjas con cuchillos.

3. Si no te llevan o te detecta un coche, tendrás que sortear a tres guardias, lo cual es muy difícil. Pero si esperas un poco más, los tres empezarán a avanzar como equipo, y será mucho más fácil en este momento. Simplemente descubre el patrón y sigue la forma de "S". Después de salir, ve hacia el este, apuntando al pozo con la menor cantidad de guardias.

Puedes usar árboles para evitar a los guardias individuales, pero también debes tener cuidado con los francotiradores en las torres. Después de bajar, encontrarás que el terreno es similar al anterior, pero esta vez no hay que hacer autostop. Los tres guardias no formarán un equipo para patrullar silenciosamente a un guardia (matar a un guardia no afectará el título más alto). y los dos restantes también se moverán. Cuando volví a tocar el suelo, estaba muy cerca de la entrada secreta y sólo tuve que rodear el lado norte del edificio.

Octavo Piso: En la Puerta

1 Puedes matar a un guardia en este nivel. Hay dos opciones: una es el guardia en la ladera de la derecha al principio; la segunda es el escudo al lado del primer generador; Si se decide por lo primero, entonces el generador debe apagarse con cuidado utilizando tres piedras como cobertura. Si eliges lo último, significa que tendrás que encantar al primer defensor, pero no podrás matarlo.

2. Para encantarlo, debes aprovechar al máximo los árboles para cubrirlo, acercarte lo más posible y alcanzarlo cuando pase. Si bien seguirá causando alarma cuando se despierte, no afectará demasiado tu calificación. Los francotiradores de la torre no te atacarán si llevas ropa de guardia, incluso si huyes, por lo que la ropa es clave para proceder.

3. Después de vestirte, apaga el primer generador. El alcance de patrulla del guardia cercano es muy pequeño y es difícil acercarse. Si tienes un arma de francotirador, intenta disparar; de lo contrario, solo podrás disparar a la cabeza desde corta distancia. No utilice la puerta trasera después de apagar el generador.

Esos dos caminos son básicamente callejones sin salida, por lo que es difícil no encontrarlos. Entra directamente por la entrada principal y observa que los dos francotiradores en el segundo piso tienen un amplio campo de visión, incluso desde los lados.

Pero se verán afectados por las pisadas. Debido a que el segundo generador está a la derecha después de ingresar a la entrada principal, comience con unos pequeños pasos a la izquierda. Cuando miras el mapa y confirmas que ambas personas están mirando hacia la izquierda, subes lentamente las escaleras desde la derecha y, por supuesto, debes evitar a un guardia que patrulla de un lado a otro. El generador estará justo frente a ti cuando salgas, pero no seas impulsivo. Observa al francotirador en la torre y espera a que se dé la vuelta antes de acercarte y apagarlo.

5. Luego camina por las rocas y sube la pendiente frente al generador. Abre la puerta y encontrarás la habitación con el último generador. Apágalo y ten cuidado con el guardia en el claro junto a la puerta. Aprovecha para salir, gira a la izquierda, cruza la puerta roja y ve directamente a la cima de la montaña Tsutenkaku.

Nivel 9: Batalla del Shogunato

1. El delantal al comienzo de este nivel está lleno de guardias. Tan pronto como salgas, definitivamente te dispararán. Parece que no hay manera. De hecho, hay una puerta secreta en el panel de la puerta a la derecha de la puerta, y el túnel trasero interior conduce directamente al primer piso.

2. Aquí hay dos opciones: si no quieres matar o noquear a ningún guardia, evita a los guardias que patrullan solos en el primer piso y baja las escaleras de la derecha; Si quieres conseguir ropa para los guardias rápidamente, tendrás que lidiar con los guardias y esconder el cuerpo antes de bajar las escaleras. También hay que tener en cuenta que las tablas de madera aquí harán ruido al pisarlas. Sólo podrás caminar sobre las vigas en el suelo sin ningún problema.

3. Después de bajar, hay una ubicación "!". Habrá una tarjeta de acceso necesaria para abrir la puerta de infrarrojos. Tómala y continúa caminando. Los dos conectados tienen "!" Hay una bomba en una de las habitaciones y un traje de ninja en la otra. Si no tienes una muda de ropa, puedes robarla aquí. Si te has cambiado de ropa antes, los ninjas en la viga no te atacarán; de lo contrario, debes evitarlos;

4. La clave para evitarlos es tener cuidado con la cabeza. Cuando giró la cabeza, caminó lentamente. No corras. El momento debería ser el adecuado. La escena fue muy emocionante. Después de eso, debes ir al primer piso, deslizar tu tarjeta para ingresar, luego bajar al museo en el sótano, ingresar por el lado no vigilado y obtener el sistema de navegación en el medio.

5. Lleva la bomba al helipuerto, evita a los guardias e instálala en el helicóptero. Los guardias pueden descubrirlo durante la instalación. Se recomienda grabarlo y volver a intentarlo en otra posición en la nariz. Después de la instalación, vaya directamente al tercer piso, presione la alarma al lado del monitor (esta alarma no afectará la evaluación), luego salga de la pista y espere a que baje Hayamoto. Una vez que esté en el avión, puedes enfriar el detonador, hacer clic en él y salir por la entrada a un ritmo pausado.

Nivel 10: Asesinato en el sótano

1 Haz como si fuera comida para llevar. Primero busque un lugar para limpiar todas las pistolas, cuchillos y otras armas metálicas que tenga en sus bolsillos. La esquina suroeste del salón es el departamento de comida para llevar. Al acercarse a la puerta, Charlie recibe un mensaje para pedir comida para llevar. El chico de la comida para llevar entregará la comida para llevar primero, así que ignóralo. Él irá primero al baño cuando regrese, así que ahora está bien.

2. Recuerda esconder la colofonia en el inodoro después de su uso. Antes de que se despierte, debes hacer algunas cosas rápidamente: encontrar un lugar lejos de las escaleras del sótano para activar la bomba de humo (no necesariamente el cuarto de lavado), luego entrar al ascensor y bajar las escaleras. Abra la caja que cuelga en la pared al lado del ascensor en la sala de servicio subterránea, tome una pistola y dispare a una computadora al lado de la puerta subterránea de la sala de servicio, paralizando el sistema de monitoreo. Luego baja las escaleras y mata a Charlie (ten cuidado de no pisar la comida), luego regresa a la sala de servicio y toma el ascensor.

Nivel 11: Turno de noche

Evita a los guardias, consigue la tarjeta de la puerta de la habitación este y luego destruye el aire acondicionado en la habitación con aire acondicionado de la puerta amarilla, provocando que el servidor sobrecalentarse y estrellarse. Cuando el personal llegó a la sala de ordenadores para comprobarlo, lo dejaron inconsciente, instalaron un software de piratería, se cambiaron de ropa y finalmente huyeron. Si haces esto, te llevará mucho tiempo observar las rutas de patrulla de dos o tres guardias.

Nivel 12: Trabajo en el jacuzzi

1. Camina desde el pasillo exterior de la casa hasta el último balcón, súbete, entra sigilosamente mientras la mujer camina, abre la caja fuerte y camina. a la sala eléctrica de enfrente. No cortes la mecha todavía y, cuando llegue, sigue al guardia hasta el baño este. Si los tres ángeles de Charlie todavía están con el objetivo, escóndete detrás de la pantalla. Si no, escóndete a la izquierda de la entrada y espera a que entren.

2. Después de aprovechar la oportunidad para matar a Charlie, arrastra su cuerpo detrás de la cama y escóndelo, luego regresa directamente a la sala eléctrica para prepararte para destruir el fusible. La rotura del fusible depende del momento. Es mejor esperar a que la mujer abra la caja fuerte, para ahorrar tiempo al abrir la caja fuerte.

Roba rápidamente el dinero de la caja fuerte y de la estatua en el vestíbulo, luego espera en la puerta del ascensor a que salga el electricista antes de entrar, pero las gafas de visión nocturna en el vestíbulo son opcionales.

Nivel 13: Asesinato en el Mercado

1. Primero, debes correr a la casa del teniente antes que los dos guardias y abrir la puerta. Luego haz algunos pasos en la esquina de la casa para hacer que el teniente del segundo piso se dé la vuelta, luego sube silenciosamente y estrangúlalo, recordando llevar el mapa con él. Cálmate, ignora a los guardias y ve directamente al mercado. El coronel estará acompañado de un guardaespaldas personal. No puedes actuar en público, pero espera.

2. Después de un rato, el coronel irá a una tienda en la esquina sureste a descansar. Puedes esconderte detrás de la caja con anticipación, esperar a que venga, luego estrangularlo hasta matarlo (si no lo estrangulas, emitirá un sonido que despertará algunas sospechas) y arrastrar el cuerpo detrás de la caja. Recuerda llevar tus llaves contigo antes de salir. En cuanto al rifle de francotirador en la esquina norte del mapa, no importa si no lo tomas.

Nivel 14: Interceptación de Convoyes

1. Este nivel calculará el tiempo en secreto, por lo que todas las acciones deben ser rápidas. Lo primero es encontrar un guardia solitario, matarlo y ponerse su ropa. Si eres lo suficientemente valiente, puedes salir corriendo inmediatamente, matar a la persona que está más cerca de ti y que patrulla al lado de la pequeña casa, y luego arrastrarlo al lugar por donde saliste. El momento debería ser el adecuado. Si fracasas, probablemente empezarás de nuevo porque al principio no importa.

2. Si crees que existe un riesgo, también puedes matar a la persona que pasa sola por la intersección después de encontrarte con el contacto. Pero como las rutas que toman los guardias y los civiles son aleatorias, a veces nadie puede pasar por ellas, por lo que tendrás problemas.

3. Después de conseguir el rifle de francotirador M82, camina lentamente hacia la mezquita en el sur. Recuerda mantenerte a cierta distancia del enemigo. Si estás demasiado cerca, te verán. En este momento comienza la peregrinación y los guardias irán a la mezquita uno tras otro, y el número de personas en el camino se reducirá considerablemente. Habrá escaleras detrás de la mezquita. Después de llegar al techo, agáchate, intenta salir de la ciudad y graba en el tiempo.

4. El convoy no tardará mucho en dispersarse de manera poderosa, y Khan estará sentado en el asiento trasero derecho del auto de lujo negro en el medio. Contén la respiración, porque no puedes dispararle a Khan desde este ángulo sin herir al personal de la ONU de al lado. No fue hasta que el convoy giró hacia la puerta que se tuvo una vista clara del asiento trasero. Ahora es el momento perfecto para disparar y sólo te llevará unos segundos.

Una vez que ganes, baja las escaleras y dirígete a la salida para pasar la aduana. Otra opción segura es disparar al jeep de la ONU que está delante, haciendo que se detenga, bloqueando todo el convoy, y luego inmediatamente pasar a disparar a Khan.

Nivel 15: Tunnel Rat

1. Hay dos entradas a la base subterránea. Una está cerca, con un solo guardia, pero debes hacer palanca en la puerta; muy lejos, con dos guardias, pero no hay necesidad de abrir la puerta. Teniendo en cuenta la tarea de escoltar mercancías, se recomienda ir más lejos.

2. Encuentra una oportunidad para matar a uno de ellos primero, preferiblemente el que tiene un área de patrulla más grande, luego cámbiate de ropa, ignora al que está en la puerta y ve directamente a la base. Los guardias de la base están muy atentos. ¡Recuerda no acercarte demasiado! Habrá cuatro guardias durmiendo en el dormitorio en el medio del mapa. Despertar a uno aumenta la dificultad, ya que automáticamente se une a la patrulla.

3. Después de conseguir la ametralladora M60, párate en la entrada este y espera a que el guardia en la puerta de la sala circular se aleje. Después de pasar frente a ti, entra sigilosamente en la sala circular. Yusef.

4. Hussein está en la pequeña habitación del interior, no sé qué está mirando fijamente. Tienes que mantener la puerta en silencio y asesinarlo por detrás. También puedes llevarte una réplica de la caja cuando te vayas. Recuerde no ponerse su ropa.

5. Después de salir, regresa al suelo, inyecta unas dosis de imitación al guardia que queda en la entrada, luego regresa a la base subterránea, presiona el ascensor, entra, presiona el botón en el. suelo después de que la puerta esté cerrada y luego escóndete rápidamente detrás de la carga para evitar causar alarma. Diana te pedirá que elimines a los guardias cerca del helipuerto cuando ella llegue, pero en realidad ya lo has hecho, así que pasarás tan pronto como salgas.

Nivel 16: Emboscada en Temple City

1. Primero está la conexión, y luego habrá otro lugar, que es el escondite de Smith. Esta ubicación será aleatoria. En principio, cuanto más cerca de la esquina noroeste mejor, porque allí es donde pasas la aduana. Después de conocer al detective, habrá dos asesinos cerca de la plaza, uno sentado inmóvil en el segundo piso y el otro caminando. No debería ser difícil resolver el problema arriba. Recuerda tomarle una foto después de resolverlo. El mayor problema ahora es que es difícil lidiar con el piso de abajo.

2. Observa durante un tiempo para ver qué ruta toma. Generalmente, se moverá hacia adelante y hacia atrás entre dos cuadrados.

Usar un rifle de francotirador puede causar conmoción y no es recomendable. Se recomienda una pistola silenciosa o un cuchillo. Primero, busca una tienda cerca del punto de conexión entre los dos bloques y espera. Cuando pase, aprovechará para matarlo rápidamente y arrastrarlo al interior de la tienda.

Aunque puede que esta vez no tenga éxito, porque habrá muchos civiles pasando, así que si no estás completamente seguro, espera la próxima oportunidad. De todos modos, hay muchas oportunidades. Incluso si desafortunadamente eres descubierto por civiles, no tengas miedo, porque la policía patrulla el exterior de la plaza, y los civiles generalmente no les dirán si encuentran un cuerpo a menos que te vean haciéndolo con sus propios ojos, lo cual es otro asunto.

Muéstrale la foto de las dos personas a Smith y él te dirá la ubicación de la entrada secreta. Al mismo tiempo, habrá dos asesinos en el segundo piso frente a la entrada. Pero a continuación sucederá algo inesperado: un "asesino a sueldo" entrará corriendo y matará a Smith.

Por lo tanto, lo mejor es preparar una posdata antes de entregar la foto, acercarse a la puerta inmediatamente después de esperar y observar la conspiración, y anestesiarlo tan pronto como entre. No mates a los dos asesinos frente a la puerta secreta, de lo contrario perderás el título de SA. Corre hacia la habitación desde un lado. La entrada está detrás de una manta a la izquierda. Si te acercas a ella, se activará un complot.

Nivel 17: La Muerte de Hannelor

1. Hay dos entradas al hospital, una es la alcantarilla con la entrada a la orilla del mar; Si entras por la entrada principal, por supuesto, primero debes conseguir la ropa del enemigo. Lo más conveniente es que los guardias que acaban de empezar a patrullar serán más fáciles de atacar después de esconderse en la caja junto a ellos.

2. Si sales de la alcantarilla, es mejor no elegir la piscina del medio. Toma otra escalera oculta al lado de la escalera de salida de la piscina, que no será fácilmente descubierta por el usuario. guardias. Después de ingresar al hospital, obtenga la llave y una botella de veneno del lugar marcado en rojo. Luego diríjase al que tiene un "!" cerca de la entrada principal y cámbiele la ropa al paciente en nuestra habitación. Porque si no llevas bata de hospital, los guardias de seguridad de las escaleras del segundo piso no te dejarán pasar.

Ahora sube al segundo piso y entra en el consultorio del médico. Este médico te trata como a un paciente más, habla sin cesar de tu enfermedad y te aconseja que te sometas a tratamientos costosos. Es realmente ridículo. Puedes aprovechar para envenenar la taza que está sobre la mesa y ella se desplomará tan pronto como regrese a su asiento para beber. También puedes estrangularla mientras está parada en el balcón, o puedes no hacer nada y seguir escuchando sus tonterías.

4. Después de beber el agua, te preguntará el nombre de tu esposa. En este momento ya no puedes fingir. Mintió sobre un nombre y el médico se dio cuenta de que algo andaba mal y se escapó de inmediato. Matarla no es difícil. Lo difícil es que los pacientes vienen de vez en cuando. Tienes que elegir el momento adecuado para matarla. Después de matarla, arrástrala inmediatamente fuera de la oficina y a la habitación de enfrente (cuadro rojo en el mapa). Una vez completada la misión, regresa a la lancha rápida y vete.

Nivel 18: Hospitalidad terminal

1. El misterioso líder de la secta hindú se está preparando para una cirugía cardíaca en el hospital, este es un buen momento para matarlo. Puedes matar al guardia en lo alto de las escaleras a cambio de su ropa. O rodear la ladera hasta un templo para cambiarse de ropa. Después de ingresar al hospital intermedio, las enfermeras aquí estarán en alerta máxima y tratarán de no quedarse frente a ellos.

2. Ve primero a la habitación marcada en rojo. Habrá enfermeras cuidándote. No intentes abrir la puerta primero, simplemente finge pasar y sal al balcón. Cuando la enfermera volvía a sentarse, retrocedía silenciosamente, abría la puerta y entraba. Ten cuidado con el patio, los guardias de arriba definitivamente tendrán la oportunidad de verte.

Habrá una caja negra sobre la mesa de la primera habitación con una llave y gafas de visión nocturna en su interior. La llave se utiliza para abrir la segunda habitación, que contendrá un traje de médico. A menos que lleve uniforme de médico, la enfermera en la puerta llamará a la policía inmediatamente si lo ve. Ahora puedes tomar el ascensor hasta el sótano con buena fe.

Habrá varios quirófanos en el sótano y habrá dos miembros de la secta en el quirófano del líder. No vayas en la dirección equivocada o serás reconocido. La operación está por comenzar. Ve a la habitación vacía del sur y coge el bisturí primero. Si desea evaluar SA, lo mejor es apretar el interruptor en la sala de suministro de energía más al sur, esperar hasta que oscurezca, ir al quirófano, sacar el bisturí y presionar el botón de acción al lado de la mesa de operaciones.

Si no accionas el interruptor, dos de sus hombres pueden notar que algo anda mal y desencadenar un tiroteo. Cuando todo termine, podrás salir por donde lo dejaste, pero a medida que te acerques a la salida, uno de tus hermanos, el Número 17, te disparará al pie de las escaleras. No hay necesidad de perseguirlo. Si lo persigues, estarás muerto. Déjalo en paz y pasa de nivel.

Nivel 19: Revisitando San Petersburgo

1. No te preocupes por el rifle de francotirador SVD. No te acerques a los lados sur y este del edificio objetivo. desde el lado norte fuertemente custodiado, y luego en dirección inversa. La manecilla de las horas se mueve hacia la entrada sur.

En el segundo piso hay una figura de madera de un lado y No del otro. 17. Estranguló al No. 17 por detrás (si quería orinar, debieron haberlo estrangulado), y luego inmediatamente se cambió de ropa y corrió hacia el terraplén del río.

Habrá una entrada de alcantarillado junto a la orilla del río. Entra. Deberías ser buscado en este momento, así que no simplemente camines frente al guardia, estrangula (preferiblemente estrangula) por detrás y cámbiate de ropa para permitir que el segundo centinela pase de manera segura. Aunque existe una alarma a este nivel, no debería afectar la evaluación de SA.

El último nivel: Salvación en Guntrano Shelter

1 Al principio no tienes nada en la mano, así que no actúes precipitadamente. Comience con una emboscada a la izquierda y, cuando un guardia patrulle, acérquese lentamente por detrás. Como el guardia es más rápido que tú, no puedes alcanzarlo. Depende de tu criterio: cuando caminas directamente detrás de él, de repente aceleras, lo atropellas y lo estrangulas antes de que se dé la vuelta.

Un poco difícil, pero factible. Matar a uno es fácil, no es necesario cambiarse de ropa. Te reconocerán de todos modos, así que ábrete camino hasta llegar a tu arsenal. Coge todo lo que puedas de la armería y ábrete camino desde la mazmorra hasta la iglesia. Recuerda llevar la llave de una pequeña habitación del calabozo.

No salgas corriendo de la iglesia desde el calabozo, hay muchos francotiradores aquí. En su lugar, debes atraer a los guardaespaldas cercanos en las escaleras de la mazmorra, eliminarlos uno por uno, luego regresar al complejo original, ingresar por la entrada principal, matar a los francotiradores en el segundo piso y luego eliminar a los guardaespaldas del primer piso. . Al final, Sergei tomará como rehén al sacerdote y lo esconderá en la sala de oración. Debes apuntar al corazón rojo en el medio y dispararle. Enfurecido, Sergey golpeará la pared y rápidamente le lanzarás una andanada de balas.

Habilidades de juego de datos ampliadas:

1. No corras delante del enemigo, te verán.

2. Si utilizas colofonia, debes insistir en ella, para que el efecto sea duradero y además puedas quitarle la ropa al enemigo.

3. Presione el botón lateral dos veces y podrá realizar movimientos laterales sin bajarlo la segunda vez, lo cual es adecuado para asaltos en las esquinas.

4. Intenta golpear a las personas directamente, un disparo a menudo puede matar a alguien.

5. Cuando te acerques por detrás, debes usar el modo de ataque furtivo o agacharte, de lo contrario quedarás expuesto.

6. Si puedes obtener la calificación más alta en "Silent Assassin", normalmente serás recompensado con armas de fuego especiales.

7. Si durante el juego aparece una nueva arma que no tienes, recuerda pasarla con ella para poder conservarla en tu arsenal.

8. En la pantalla de información de la misión antes de que comience el juego, puedes presionar "Misión" para volver a jugar el nivel anterior, y también puedes obtener nuevas armas, incluidas las armas otorgadas por las calificaciones más altas.

9. Para obtener la calificación más alta, debes cumplir con los siguientes puntos: no puede causar ninguna alarma; no puede, o sólo puede matar a una persona fuera del objetivo; Pero no importa cuántas veces grabes. Puedes grabar todo lo que quieras.

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