¿Qué es el incidente del juego de elfos NetEase?
El incidente del juego Elf de NetEase se refiere al 4 de agosto de 2004, cuando NetEase emitió un aviso explosivo: debido a problemas de trampas, “Elf” sería suspendido durante tres días para corregir las trampas. En octubre del mismo año, sin notificar a los jugadores y usuarios con antelación, el equipo de operación "Elf" prohibió 100.000 cuentas de jugadores o las degradó al nivel inicial.
El 16 de octubre de 2004, en respuesta a las trampas generalizadas en el juego "Elf", NetEase "eliminó a 100.000 tramposos a toda costa. Como resultado, decenas de miles de jugadores recibieron el castigo más severo". en el mundo del juego.
Durante un tiempo, la sucursal de NetEase en Shanghai y la oficina central de Guangzhou fueron bombardeadas con quejas, y los departamentos relevantes como la Asociación de Consumidores y la Industria y Comercio de los dos lugares fueron alertados. Algunos jugadores incluso utilizaron armas legales para defenderse. sus derechos.
Información ampliada
El juego NetEase Elf finalmente fue descontinuado:
El 15 de junio de 2002, el agente "Elf" de NetEase comenzó las pruebas beta públicas en China. En ese momento, cuando el juego 2D "Legend" era extremadamente popular, "Elf" se presentó a los jugadores con una nueva apariencia como juego en 3D en línea y se convirtió en un éxito instantáneo y los jugadores también acudieron en masa a él. agregue nuevos servidores una y otra vez, pero todavía estaba abarrotado.
Sin embargo, los juegos en línea coreanos en ese momento generalmente no tomaban medidas para evitar las trampas. Los jugadores podían usar complementos para modificar su experiencia, nivel, equipo y tener lo que quisieran. Además de los complementos, también hay muchos errores en el juego. Después de que algunos jugadores se conectan, encontrarán que además del equipo en sus cuerpos, hay otra pieza del mismo equipo en el suelo.
Entonces, debido a múltiples razones, los servidores que antes estaban llenos terminaron con menos de mil personas en línea al mismo tiempo. A finales de 2004, se anunció que el juego estaba fuera de servicio.