Time Warner Corporation de Estados Unidos.
En los primeros días de las fusiones y adquisiciones, la fusión de las dos empresas se consideraba una combinación natural de medios tradicionales y nuevos medios, tanto en términos de modelo de ganancias como de concepto de cooperación. Time Warner espera aprovechar las ventajas de la plataforma de AOL para ingresar al nuevo mercado de medios, y AOL necesita el negocio de televisión por cable de Time Warner como un nuevo punto de crecimiento de ganancias. Este fue el punto de partida de su matrimonio en ese momento.
Más tarde se estimó que el valor de mercado de AOL había caído desde su máximo de 654,38+06,3 mil millones de dólares a menos de 3 mil millones de dólares. La otrora enorme Time Warner Company también encontró muchos problemas.
La desintegración de la fusión de AOL Time Warner, alguna vez considerada como un modelo de convergencia de medios, fue el resultado de una variedad de factores, que pueden dividirse a grandes rasgos en causas internas, causas externas y causas directas.
El motivo interno es que las dos empresas nunca han podido integrarse. En lugar de formar una alianza fuerte y complementar las ventajas de cada uno, sus respectivas ventajas se anulan entre sí. Esto se refleja principalmente en los siguientes tres aspectos:
Escasa integración de los recursos empresariales. Debido a limitaciones técnicas como el ancho de banda de la red y la transmisión, a AOL le resulta difícil digerir los enormes recursos de contenido de Time Warner. El contenido de Time Warner no se vende a los consumidores a través de los servicios de red de AOL y ha establecido un modelo de ganancias exitoso. Ambas partes no lograron encontrar un nuevo modelo de ganancias para aprovechar sus respectivas ventajas, creando una trayectoria de dependencia de la competitividad central original.
El estallido de la burbuja bursátil de la tecnología de Internet a finales de la década de 1990, junto con el impacto de la Internet de banda ancha en los servicios de Internet por discado, provocó una disminución de los ingresos publicitarios de AOL desde la fusión de AOL Time Warner Inc. Ha sido insatisfactorio y el plan de Time Warner de utilizar la antigua red para desarrollar su negocio actual también fracasó. Originalmente, la empresa del grupo quería utilizar el negocio de publicidad cross-media como un nuevo punto de crecimiento económico y planeaba combinar negocios de medios tradicionales como revistas, libros, servicios de cable y animación con un nuevo modelo de operación económica como los servicios de red. Pero, de hecho, AOL es sólo una herramienta de promoción en línea para los diversos productos de contenido de Time Warner.
La integración de estrategias comerciales es débil. La piedra angular técnica del modelo de servicio "red + contenido" no es el acceso telefónico de banda estrecha en el que AOL es bueno, sino los servicios de banda ancha. La compañía presentó un plan para Internet de alta velocidad para inversores, pero la implementación ha sido lenta. El servicio de banda estrecha cobra 23,90 dólares al mes y la velocidad de Internet es de 56K/seg. El servicio de banda ancha cobra 45 dólares al mes y la velocidad es de 1,5 millones, que es 25 veces más rápida que el primero. El acceso telefónico no puede competir con la banda ancha. Sin embargo, AOL temía que la banda ancha tuviera un mayor impacto en el acceso telefónico, por lo que dudó en ingresar al mercado de banda ancha y perdió la mejor oportunidad. A medida que se desacelera el crecimiento de los usuarios de la red, los competidores en redes de banda ancha o servicios de acceso telefónico atraen a los clientes nuevos y antiguos, y los servicios más básicos se ven muy afectados.
En 2002, mientras AOL todavía era el líder indiscutible en conexiones de acceso telefónico, había llegado la era de la banda ancha. Debido a que la televisión por cable y las compañías telefónicas locales son los principales proveedores de conexiones de banda ancha, AOL, que se especializa en conexiones de acceso telefónico, apenas puede actualizar a sus clientes. Por el contrario, la red de cable de Time Warner tiene 130.000 recursos de usuarios, lo que proporciona recursos sin precedentes para la transición de AOL a conexiones de banda ancha, lo que hace que Time Warner se sienta amargado.
La integración de la cultura corporativa es débil. Como empresa de medios tradicional, Time Warner ha acumulado una profunda herencia cultural durante su proceso de desarrollo a largo plazo, tiene la capacidad de captar con precisión la demanda del mercado, sabe aprovechar la experiencia y lanza continuamente nuevos productos. AOL es una joven empresa de Internet. Su cultura corporativa está orientada a los servicios de acceso de usuarios y sus principales objetivos son conquistar rápidamente el mercado, operar con flexibilidad y tomar decisiones rápidas. Después de la fusión, la dirección del grupo carecía de experiencia en la gestión e integración intersectorial, y surgieron distanciamientos y conflictos entre las dos partes. Ray Valdés, analista de la firma de investigación de mercado Gartner, recordó que después de la fusión, la dirección de Time Warner y AOL había estado discutiendo ferozmente, y los dos modelos de negocio completamente diferentes casi nunca funcionaban bien juntos. "Warner es como un grupo de antigüedades con traje. Es difícil llevarse bien con técnicos que están acostumbrados a usar jeans para trabajar".
Los factores externos surgen del surgimiento de una nueva generación de medios de Internet. modelos representados por Web2.0, producción de contenido Ya no se limitan a formas organizadas, las fuentes de contenido ya no dependen de los medios tradicionales. Cuando AOL y Time Warner se fusionaron por primera vez, Internet aún no estaba desarrollada y la mayor parte de la información que la gente obtenía procedía de los medios tradicionales.
En términos conceptuales, los medios tradicionales consideran Internet sólo como un "medio de reimpresión" de su propio contenido. Internet también utiliza el contenido de los medios tradicionales como un medio importante para generar tráfico.
Keith, CEO de AOL, dijo una vez de manera ambiciosa al comienzo de la fusión: "Cambiaremos completamente la faz de los medios y del mundo de Internet". Pero lo que realmente cambió la faz de Internet y del mundo de los medios fue Google. una empresa Una pequeña empresa que era insignificante en ese momento.
Antes se consideraba que los motores de búsqueda no tenían valor comercial, pero poco a poco Google ha ido creciendo con este servicio. Google por sí solo no produce ningún contenido, no interfiere con la edición de contenido de las empresas de medios y no comparte los ingresos publicitarios de las empresas de medios. Google puede estudiar el comportamiento de acceso de los usuarios, optimizar su sitio web, mejorar la experiencia de acceso de los usuarios y luego aumentar los ingresos por publicidad, formando así su propio control sobre el mercado de Internet. Los servicios interactivos y los servicios de valor añadido se han convertido en el modelo principal de rentabilidad de Internet. Como señalan los observadores, AOL era un gigante en la era del acceso telefónico, pero ahora es un anciano tambaleante que necesita ayuda.
También existe presión por parte de los inversores, que es la razón directa por la que Time Warner se deshace de AOL. Los inversores de Wall Street se muestran escépticos sobre la capacidad de los conglomerados de medios diversificados para aprovechar con éxito las "sinergias" que conllevan las carteras de activos diversificadas, ya que a los inversores les resulta difícil comprender las complejas relaciones dentro de estos grandes conglomerados de medios intersectoriales, y mucho menos invertir en ellos. Después de la división, Time Warner dijo que aumentaría su dividendo en acciones o tomaría otras medidas para devolver algunas de sus reservas a los inversores.
Para Time Warner Inc., finalmente parece ser gratis tras la escisión de AOL. "La desinversión es una medida clave en el plan de reestructuración de Time Warner. Dará a ambas compañías una mayor flexibilidad operativa y estratégica, que es el resultado más deseable para Time Warner y AOL".
La relación entre Time Warner y Warner Bros.
Warner Bros. fue fundado originalmente por Warner Group. En ese momento, cuatro hermanos de inmigrantes polacos comenzaron a dedicarse al negocio de distribución y exhibición de películas en Nueva York en 1917. Warner Bros. Film Company, fundada en 1023, produjo y distribuyó con éxito la primera película sonora de la historia del cine, "The Jazz". Cantante" en 1927. Como resultado, Warner Company entró en las filas de las ocho principales compañías cinematográficas de Hollywood a principios de la década de 1930. En los años 30, Warner era famosa por sus películas policiales, musicales y biopics. En particular, las películas policiales protagonizadas por Robinson, J. Jacobson y H. Bogart tenían la mayor audiencia. También hay muchas obras populares en la biografía, como Zola, protagonizada por P. Muni. Las películas de Warner son generalmente simples, compactas y de bajo costo, y sus temas están más o menos relacionados con la crisis económica estadounidense de principios de los años treinta. Durante la depresión cinematográfica estadounidense de la década de 1950, Warner dedicó sus recursos financieros a la producción de series de televisión. Desde la década de 1960, se ha producido un número cada vez mayor de películas invirtiendo en cineastas independientes. Filmó con éxito "My Fair Lady", "The Killing of Virginia Woolf", "The Good and the Bad" y más. En 1967, Seven Arts, que distribuye películas para televisión en Canadá, adquirió Warner Bros. y cambió su nombre a Warner-Seven Arts. Dos años más tarde, Warner-Alliance fue transferida a un gran conglomerado, Kinney National Services Corporation, y reorganizada en Warner Trading Corporation. La empresa opera una amplia gama de negocios y la producción y distribución de películas es solo uno de ellos. Después de que Warner se fusionó con Time, se convirtió en Time Warner.
En 2000, Time Warner se fusionó con AOL, el mayor proveedor de servicios de Internet de los Estados Unidos, para formar AOL Time Warner Group, el mayor medio de comunicación del mundo. compañía.
Las marcas de AOL Time Warner incluyen
CNN: Cable News Channel
HBO, Cinemax, Turner Classic Movies: Cable Movie Channel
Cable Canales de entretenimiento televisivo.
AOL y sus activos:
CompuServe: proveedor de servicios de Internet
Netscape: creador de portales web y navegadores.
ICQ, AIM: software de mensajería instantánea
Mapquest: sitio web de guías y mapas de Internet
Time Warner Cable: empresa de televisión por cable.
Revista Time: Newsweek
Revista People: Celebrity Weekly
Sports Illustrated: Revista de deportes
MADmagazine: Revista Humor
Revista Wealth, Money: La revista de finanzas e inversiones
Imágenes de Warner Bros.: The Movie Company
New Line Cinema: The Movie Company
Equipo de los Bravos de Atlanta: Equipo de béisbol de las Grandes Ligas
DCComics: Compañía de cómics
Time Warner también posee otras estaciones de televisión y revistas, incluidas CNN Headline News, Weekly Entertainment y Time Life.
Colaboración con Columbia para establecer la cadena de televisión CW.
Por tanto, Warner Bros. es una de las marcas cinematográficas del Grupo Time Warner y una de sus fuentes de ingresos más importantes. Es una marca que existe desde que se fundó la empresa, no desde que se adquirió.
¿Quién compró Warner?
Alarma
Warner Brothers Picture Company fue fundada en abril de 1923 por Warner Brothers. El estudio tiene su sede en Burbank, Nueva York, cerca de Hollywood. Warner Brothers inició su negocio de distribución y exhibición de películas en Nueva York en 1917. El establecimiento de Warner Corporation para producir películas fue una expansión de su negocio. En 1925, se hizo cargo de Vitagrave Film Company y en 1927 produjo y estrenó "The Jazz Singer", el primer cine sonoro de la historia del cine, convirtiendo así a Warner en una de las ocho principales compañías cinematográficas de Hollywood a principios de los años treinta. Warner era famosa por sus películas policiales, musicales y biopics en la década de 1930, especialmente aquellas protagonizadas por Robinson, Jacqueline y Bogart. También hay muchas obras populares en la biografía, como Zola, protagonizada por P. Muni. Las películas de Warner son generalmente sencillas, compactas, de bajo coste y sus temas están más o menos relacionados con la crisis económica estadounidense de principios de los años treinta. Durante la depresión cinematográfica estadounidense de la década de 1950, Warner dedicó sus recursos financieros a la producción de series de televisión. Desde la década de 1960, se ha producido un número cada vez mayor de películas invirtiendo en cineastas independientes. Filmó con éxito "My Fair Lady", "The Killing of Virginia Woolf", "The Good and the Bad" y más. En 1967, Seven Arts, que distribuye películas para televisión en Canadá, adquirió Warner Bros. y cambió su nombre a Warner-Seven Arts. Dos años más tarde, Warner-Alliance fue transferida a un gran conglomerado, Kinney National Services Corporation, y reorganizada en Warner Trading Corporation. La empresa opera una amplia gama de negocios y la producción y distribución de películas es solo uno de ellos.
A diferencia de MGM, Warner Brothers no tiene aires de gran compañía. Como los cuatro hermanos eran originalmente descendientes de inmigrantes polacos pobres, no sabían lo que significaba ser rico. Cuando los cuatro hermanos eran más pobres, no tenían ni un dólar en el bolsillo, por lo que todos dependían de vender fotografías de una celebridad, un perro llamado "Ling Ding Ding". Están jugando con el dinero como una empresa de segunda categoría. Una vez, Jack Warner estaba muy enojado porque el equipo salió corriendo a filmar escenas al aire libre: "Gastamos mucho dinero en construir un parque en el set y todavía tenemos que salir. ¿El césped de otras personas es más verde que el nuestro?"
Warner Brothers, quienes están a cargo de la empresa, quieren maximizar las ganancias por cada centavo que invierten. Su enfoque a la hora de hacer películas y hacer cosas es muy directo. Ya estaban tomando medidas cuando el cine sonoro sólo existía en la imaginación de otros. Trabajaron día y noche para completar la producción de "El Rey del Jazz" a tiempo para su estreno en Nueva York el 6 de junio de 1927. Justo antes del estreno, Sam Warner sufrió una hemorragia cerebral y fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles. Jack Warner y sus hermanos alquilaron un tren especial y trajeron a dos expertos de regreso, pero aún era demasiado tarde. Sam, de 39 años, murió en vísperas de la gran victoria de Warner Bros. "El Rey del Jazz" se convirtió de la noche a la mañana en una sensación mundial. Warner Bros. puso fin con éxito a la dinastía originalmente dominada por los estudios Paramount y MGM con su propia tragedia familiar y se situó a la vanguardia de la industria cinematográfica.
Warner Bros. es rudo. Les encantan los chistes verdes. Sus productos favoritos eran las películas de gánsteres y el cine negro. La forma en que encuentran material cinematográfico es hojeando las páginas judiciales de los periódicos. Por lo tanto, en esta industria de creación de sueños, Warner es la compañía cinematográfica más cercana a la realidad social. Todas sus películas son peligrosas y resaltan la vida de la clase baja. Por ejemplo, "El pequeño César" y "El amor del mar". Estilo de realismo muy fuerte.
Los hermanos Warner también pelearon entre ellos, y finalmente el hermano menor, Jack Warner, tomó el poder real.
Curiosamente, muchas estrellas de Warner tienen la sombra de su jefe Jack Warner desde la apariencia hasta la personalidad, como Humphrey Bogart y Paul Muni, que son bajos, gruñones y agresivos, pero odian el bien y el mal. Bette Davis, en particular, era una "primera hermana" con condiciones externas muy pobres. Se convirtió en la ganadora de dos premios Oscar gracias a sus magníficas habilidades de actuación y lucha personal, y su personaje es realmente obstinado. En el segundo premio "Lágrimas con camisa roja", interpretó a una obstinada belleza sureña que perdió a su novio debido a la naturaleza humana y luego hizo todo lo posible para recuperarlo como un hombre casado. Fue un retrato fiel de su propio personaje. Pero Warner cuenta con directores destacados como Michael Curtiz, conocido por su velocidad, efectos y versatilidad, que también pueden controlar a estas estrellas difíciles e ingobernables.
Warner Brothers, que nació sin nada, a menudo corría riesgos e hacía cosas inciertas, lo que convirtió a Warner en la empresa más revolucionaria: produjo la primera película sonora del mundo y lanzó una generación joven que influyó en otra generación. El ídolo James Dean aceptó filmar "El bueno y el malo" de 1967, poniendo fin a la vieja era de Hollywood.
Obras representativas
2007 "Harry Potter y la Orden del Fénix"
Superman regresó en 2006
2005 "Harry Potter y el cáliz de fuego Constantine: El detective del infierno Batman: Doomsday at War
2004 The Polar Express Million Dollar Baby Flyer 12 Ocean's Harry Potter 3 Azkaban de prisioneros.
El último samurái de 2003 Matrix Revolutions Matrix 2: Stickman Reloaded.
2002 Daño Colateral de izquierda a derecha Día de Entrenamiento de Harry Potter y la Cámara Secreta Perdida
2001 Operación Pez Espada Harry Potter y la Piedra Filosofal Inteligencia Artificial
2000 La mortal Romeo Perfect Storm
La Milla Verde desafía a Matrix el domingo.
Sitio web oficial:
¿Cuál es el valor de mercado de Warner Corporation?
La mejor marca de entretenimiento en Asia es Nintendo Co., Ltd.
Ingresos: 16.100 millones de dólares.
Ingresos netos: 4.400 millones de dólares
Valor de mercado: 49.100 millones de dólares.
Nintendo, la empresa desarrolladora de "Super Mario", fue fundada el 23 de septiembre de 1889. Comenzó produciendo flores y entró en la industria de los videojuegos a finales de los años 1960. Actualmente, pertenece a una gigantesca empresa japonesa que se dedica principalmente al desarrollo de software y hardware de juegos electrónicos y es pionera en la industria moderna de los juegos electrónicos. A finales de junio de 2009, Nintendo había vendido aproximadamente 750 millones de consolas de juegos en todo el mundo, incluidos 426,7 millones de ordenadores portátiles y 322,5 millones de ordenadores domésticos.