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¿Qué conocimientos básicos deben aprender los principiantes para iniciarse en la programación?

La programación es en realidad el uso de un lenguaje específico para controlar una computadora, o para comunicarse con una computadora.

Como principiante, debes dominar los siguientes conocimientos básicos para comenzar.

1. Instalación y uso del entorno de programación. Por ejemplo, para aprender Python, generalmente se recomienda el IDLE que viene con el software, ya que es simple y fácil de usar.

2. Dominar el uso de entradas y oraciones de entrada. Las declaraciones de entrada le permiten a la computadora saber lo que ingresó a través del teclado, y las declaraciones de salida le permiten conocer los resultados de la ejecución de la computadora. Tome la declaración de salida como ejemplo:

El contenido de "" se genera tal cual y varios elementos de salida se separan por.

3. Dominar el uso de expresiones en operaciones (incluidos cálculos y lógica). Esta es principalmente una expresión que representa cálculo o comparación conectada por símbolos como , -, *, /, (), gt;, lt;, gt;=, lt;=, etc., lo que permite a la computadora realizar cálculos o juicios.

Una es una expresión de cálculo y la otra es la llamada expresión lógica.

4. En particular, debes dominar el uso de expresiones de asignación. Esto es principalmente la comprensión del signo igual. En los lenguajes de programación de computadoras, el signo igual generalmente no significa igualdad, sino asignación. Es decir, registre el contenido del lado derecho del signo igual en el nombre del lado izquierdo.

5. Comprender y utilizar variables con habilidad El significado literal de una variable es una cantidad que cambia. Su función esencial es memorizar información. Al darle un nombre al contenido que se va a memorizar, podrá encontrar el contenido memorizado a través de este nombre. Algo similar a las letras que representan números en matemáticas.

6. Estructura de selección, que es la base para que la computadora tenga ciertas capacidades de selección y juicio. Por ejemplo, para nuestro inicio de sesión común, VIP utilizará la estructura de selección. Debido a que hemos enumerado varias situaciones en el programa, el programa sufrirá varios cambios.

¡Sin elección, no hay cambio! La raíz del cambio está en las condiciones.

7. Estructura en bucle, que le da al ordenador la capacidad de repetir. La premisa es que los eventos deben tener cierta regularidad, como 1, 3, 5, 7, 9...

Si no hay regularidad, es posible construir una regularidad mediante matrices y otros métodos.

De hecho, range() representa el rango y los tres parámetros representan el inicio, el final y el intervalo respectivamente. No puede exceder el final y el intervalo puede ser positivo o negativo.

8. Lectura y escritura de archivos, esto es principalmente para procesamiento de grandes cantidades de datos.

En términos generales, dominar estos conocimientos básicos es suficiente para empezar. Por favor corríjame por cualquier deficiencia.

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