Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre contabilidad - Introducción de la unidad de Red Alert 2 Yuri's Revenge: Return to Glory V2.0

Introducción de la unidad de Red Alert 2 Yuri's Revenge: Return to Glory V2.0

Varias unidades de este trabajo intentan utilizar obras originales, pero mi energía y mi tiempo son limitados, por lo que sigo utilizando algunos materiales públicos. Por supuesto, haré una lista especial de materiales públicos y declararé al autor. . Debido al largo tiempo de producción de algunos materiales, el autor no puede recordar con claridad si el autor se equivoca o comete una infracción, por favor infórmelo. En términos de materiales, hemos hecho todo lo posible para que las unidades tengan un estilo general y sean más "dinámicas". Se han modificado en diversos grados para agregar algunos efectos, como aumentar la rotación de las ametralladoras y el retroceso de las torretas. , unidades ligeras e infantería serán lanzadas por el aire o voladas, etc. Además, la unidad de transporte puede liberar la unidad instantáneamente como RA3, lo que aumenta la sensación y las tácticas de transportar tropas cuerpo a cuerpo.

Los prototipos principales de las unidades aliadas provienen de unidades CNC3 y 4 series GDI y unidades RA3. El ejército soviético sigue la configuración en RA3 con ligeras incorporaciones. Yuri es un invitado amigable de varias unidades de NOD. También hay unidades ocultas en neutral, pero él hace menos. No se queje de por qué aparecieron las unidades XXX en ese momento, en su mayoría no había inspiración para la producción, por lo que tomé prestadas directamente las unidades de la serie CNC original. De todos modos, todas eran unidades ficticias. Además, la parte de batalla naval se basa en las estrategias de RA3. Algunas armadas están configuradas como unidades anfibias y algunas unidades también tienen capacidades de combate anfibio. De esta manera, la IA también puede atacar a los jugadores a través de ríos y mares. Sólo entre tanques en el suelo. Por supuesto, para poder utilizarlas mejor, la mayoría de estas unidades se construyen en la fábrica de tanques, lo que también aumenta la carga para la fábrica. La infantería siempre ha desempeñado el papel de carne de cañón. Para aumentar la tasa de uso, no solo se fabricaron los tanques, sino que también se redujo el precio de la infantería y se aumentó el volumen de sangre. la infantería como carne de cañón no puede ser sacudida.

Mejora de la pérdida de ataque: Para evitar que los jugadores utilicen un solo tipo de soldado para atacar al enemigo, y también para la diversidad de tácticas, en este trabajo, haciendo referencia al modelo en trabajos posteriores de CNC, la ametralladora causa más daño a la infantería Alta, los proyectiles de artillería tienen mayor daño al blindaje, los misiles tienen mayor daño a las unidades ligeras, etc. Esto obliga a los jugadores a considerar un enfoque más equilibrado al enviar tropas. En caso de que los jugadores no estén familiarizados con ellas, los aspectos parciales de estas unidades se han escrito en el juego y se pueden ver cuando los jugadores las construyen. Tal vez algunas personas se quejen de "por qué dos proyectiles de artillería no pueden matar a la infantería" o algo así. Lamentablemente, solo puedo decirte que esto es un juego, así que no impongas requisitos demasiado reales.

El modo de ataque del tipo ametralladora también se ha modificado ligeramente. Algunas unidades se han cambiado a mi original (no sé si está disponible en otros MODs, pero nunca he visto ninguno). úselo) modo de ataque "cargador" Por ejemplo, la ametralladora del soldado estadounidense desplegada tiene 100 cartuchos de munición. Después del escaneo, tomará un cierto tiempo de recarga antes de que pueda disparar nuevamente (por supuesto, no espere el animación del cambio de cargador - -#), y la batalla se verá más intensa. A excepción de las ametralladoras de francotiradores y de fuerzas especiales, existen diversos grados de imprecisión en la dispersión, que se ve mejor y también controla el poder de la ametralladora.

Hay otra mejora, que es evitar que las unidades de alto ataque en la etapa posterior se coloquen en la banca en la etapa inicial. Las últimas etapas Apocalipsis, Mammoth Tank, etc. se han debilitado en algunos aspectos. (excepto las unidades de nivel épico), por ejemplo, aunque Apocalipsis aumenta el disparo móvil, aumenta el tiempo de enfriamiento entre dos proyectiles, etc. De esta manera, las unidades en la etapa inicial aún deben usarse en conjunto, y tú puedes experimentarlo por ti mismo.

Ajustes al árbol de tecnología: se ha ajustado el árbol de tecnología original y se han agregado más niveles de árboles de tecnología. Tomará más tiempo llegar al árbol de tecnología superior.

Cada campamento también diseña diferentes unidades épicas según diferentes estilos. Si no te gustan, no las uses.

La unidad de construcción extiende el tiempo de desarrollo de la construcción, lo que tiene pros y contras. Introducción a algunas unidades nuevas

Aliados

Soldados pesados: ataca con granadas de rifle antes del despliegue, lo que puede limpiar la guarnición. A veces, las granadas rebotan después de aterrizar, causando daño secundario.

Francotiradores, francotiradores de virus, espías: Puedes colocar balizas en cualquier zona del campo de batalla para guiar las estatuas y artillería fantasma para bombardear el lugar y las zonas cercanas.

Guardian Tank: El tanque de batalla principal británico puede activar habilidades de bloqueo láser.

Esta habilidad se configura como una habilidad defensiva. El láser se fija en la unidad por un momento y luego comienza a atacar violentamente a la unidad.

Nube de Tormenta: Ataque con luz helada, que puede provocar tormentas eléctricas locales de vez en cuando.

Athena Cannon: Cañón satélite con bloqueo láser para atacar unidades. Al mismo tiempo, puedes activar la habilidad de escudo autodetección. Cuando una unidad entra en el rango, se pondrá el escudo automáticamente. Sin embargo, creo que existe la posibilidad de IE, lo que parece ser un problema de plataforma. .

Prospector: Al llevar un vehículo con instrumentos avanzados, puede detectar la invisibilidad en un amplio rango. Capaz de desplegar una ametralladora para defensa propia si es necesario.

Tanque de Refracción: Una armadura especial le permite resistir la radiación, los láseres ligeros y los ataques láser. El láser disparado causa un buen daño a los edificios y a la infantería. Por supuesto, si no tienes miedo de los cadáveres por todas partes, también puede lidiar con tanques pesados.

Mastodon Mecha: Una unidad de mechas pesada desarrollada por los aliados. Puede estacionar 4 soldados de infantería y disparar desde ambos lados, pisoteando tanques. Los dos cañones de riel de color marfil pueden penetrar todo, y los misiles suspendidos en su espalda también son una pesadilla para la fuerza aérea. Por supuesto, el precio también es elevado y sólo se pueden desplegar dos unidades en cada teatro.

Avión de combate Firehawk: Tiene su propio dispositivo emisor de luz para iluminar los alrededores. Puede atacar con precisión a los enemigos e interceptar aviones de combate incluso en la oscuridad. El misil está equipado con una ojiva EMP, que puede hacer que los enemigos alrededor del objetivo pierdan potencia y no puedan defenderse.

Oka Heavy Bomber: lleva explosivos pesados ​​para bombardear en alfombra y puede aplastar objetivos fácilmente. Pero su baja velocidad frente a la defensa aérea enemiga también dificulta la fuga.

Century Bomber: Puede lanzar múltiples bombas guiadas al mismo tiempo y puede destruir fácilmente un pequeño ejército en un solo ataque aéreo.

Crucero de batalla clase Kodiak: Equipado con nueve cañones de 24 pulgadas, capaces de destruir a todos los enemigos en tierra. Hay tres cañones en un grupo. Cada grupo de cañones dispara por turno, disparando tres rondas a la vez. tiempo. Estas torretas montadas debajo del Kodiak pueden girar rápidamente y disparar a cualquier objetivo. El barco está equipado con un conjunto de cañones Vulcan que pueden hacer frente a las fuerzas aéreas ligeras entrantes. Además, la torreta delantera no puede girar 360 grados, por lo que el Kodiak normalmente necesita aviones de combate para cubrirse debajo.

Acorazado Shogun: la unidad de asedio naval de Japón, el Acorazado Shogun es un arma de destrucción masiva. Bajo su pesado bombardeo de artillería, absolutamente nadie en la costa se salvará. Tiene fuertes capacidades de defensa. Se ha agregado una nueva habilidad de vuelo, que se eliminará cuando se considere la próxima versión.

Razor Cruiser: Puede dañar gravemente cualquier objetivo en el mar. La segunda habilidad puede lanzar múltiples misiles al mismo tiempo para atacar múltiples objetivos diferentes y dividirse en más submisiles.

Ejército soviético

Oso de guerra: Los perros policía originales están desactualizados. El ejército soviético entrenó osos más dominantes para reemplazar a los perros policía originales. Además de poder matar a la infantería con una bofetada, el Oso de Guerra también puede derribar tanques. Pero la visión y la velocidad de "Blind Bear" realmente no son dignas de elogio.

Pilotos de tormentas magnéticas: Siguiendo el modelo de los pilotos de cohetes aliados, la Unión Soviética no se quedó atrás y entrenó pilotos de tormentas magnéticas con sus propias características. Sin embargo, si bien el voluminoso equipo fortalece la armadura, también evita que permanezca en el aire por mucho tiempo. Esto no es del todo malo. Al menos pueden evitar el fuego antiaéreo cuando sea necesario, y no es imposible avanzar con ambos pies. Los comandantes recibirán una recompensa en efectivo por cada unidad local que destruyan con él.

Motocicleta de artillería: la primera unidad de reconocimiento del ejército soviético. Conducir una motocicleta antigua y lanzar bombas que rebotan mientras corres puede limpiar la guarnición.

Robot terrorista: se ha mejorado y puede desplegarse como una mina araña en el lugar. Cualquiera que lo pise accidentalmente sufrirá una tragedia.

Tanque Ballesta: Una unidad china única, un tanque equipado con una balista Las flechas disparadas pueden penetrar una fila de enemigos.

Dirigible Kirov: Además de la bomba pesada original, también lleva instalada una ametralladora antiaérea en la parte superior, lo que le otorga la capacidad de hacer frente a amenazas aéreas. Fortaleza Voladora.

Cañoneras clase Dreadnought: Los misiles de los buques de guerra clase Dreadnought originales a menudo eran interceptados por la potencia de fuego de la defensa aérea local. Los militares tuvieron que considerar el uso de nuevas soluciones para resolver este problema. El misil V4 mejorado ha mejorado el combustible del misil y ha reducido su tamaño, de modo que el misil no produce humo cuando se lanza y no es fácilmente detectado por el radar. Por supuesto, también reduce la potencia y el alcance, pero el aumento de tres misiles. Los estantes en el barco son suficientes para compensar todo esto.

Aunque los misiles no vuelan muy rápido, una vez que hay una fuerza aérea sobrevolando las cañoneras con motivos ocultos, la mayoría de ellas pueden ser derribadas de un solo disparo. La enorme cabina de la cañonera clase Dreadnought tiene suficientes misiles almacenados. Nada puede detenerlos. Ningún objetivo tiene siquiera la oportunidad de escapar frente al poderoso cohete V4. atacado por el Dreadnought El capitán del barco se enteró y sólo pudo resignarse a su suerte. Una unidad tan pesada es naturalmente costosa y solo se puede desplegar una en cada teatro, pero una es suficiente.

Yuri

Tanque de Piojos: Puede insertarse en el suelo para luchar, mientras fortalece su poder de defensa y ataque. También tiene capacidades anfibias y es un tanque de batalla principal que protege el centro de la tierra.

Cañón de destrucción que penetra el suelo: introduce los proyectiles directamente en el suelo y luego perfora desde el suelo para atacar vehículos, fondos frágiles de edificios y crisantemos de infantería - -///, el poder de ataque es bueno , pero la velocidad es lenta. El terreno lento y difícil puede provocar explosiones a mitad de camino. Soporte remoto de última etapa de Earth Core Guard.

Trípode de la Muerte: No sé dónde Yuri fue domesticado por el extraño monstruo. En tiempos de crisis, puede esconderse bajo tierra y esperar el rescate de las tropas de retaguardia.

Core Guardian: Un mecha superpoderoso, aunque parece un vendedor ambulante, su poder de ataque y defensa no se puede subestimar. Una unidad épica de la Guardia de la Tierra. En tiempos de crisis, se puede implementar en modo de hibernación y reparar con una llave inglesa o un ingeniero, pero esto requiere una potencia extremadamente alta.

Holy Spirit Humanoid Mecha: Las armas láser son muy efectivas contra vehículos y edificios. Se mueven lentamente cuando las tropas se acercan, pueden liberar ondas de aire caóticas para confundir a las tropas enemigas.

Salamander Flying Battleship: un acorazado aéreo gigante que sirve como bombardero y cañonera. Una vez que llega a la zona de guerra, dependerá de un conjunto de lanzadores de misiles para aprovechar la superioridad aérea y atacar a los frágiles. Tierra de una sola vez, su capacidad para inclinar el fuego del miedo hacia las estructuras y su dominante superioridad aérea lo convierten en una pesadilla para otros comandantes de primera línea.

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