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¿Cuántos tipos de filtros de cámara existen?

Hay aproximadamente 31 especies.

1. Espejo UV (ultravioleta): este tipo de espejo básicamente puede eliminar el impacto de los rayos ultravioleta y la luz parásita en la sensibilidad de la película, al mismo tiempo que protege la lente. La fotografía es más necesaria en las zonas de meseta.

Espejo ultravioleta

2. Espejo Sky: absorbe los rayos ultravioleta y es adecuado para todo tipo de clima. La fotografía al aire libre puede reducir el tono azulado de las sombras causado por la luz dispersa del sol y mantener los colores naturales. También se utiliza para proteger la lente.

3. Espejo rojo (R): absorbe la luz azul, puede producir un efecto de cielo romántico o efecto de luz de luna durante el día y tiene la función de absorber los rayos ultravioleta. Al disparar, generalmente es necesario agregar tres niveles de exposición, que se pueden controlar de manera flexible según los requisitos de disparo y la profundidad del filtro. Este tipo de espejo se utiliza generalmente para fotografías en blanco y negro, pero también se puede utilizar para fotografías en color.

4. Espejo naranja: absorbe la luz azul-verde y transmite amarilla, naranja y roja, es decir, la longitud de onda es de aproximadamente 560-700 nm. Puede profundizar los tonos azules y mejorar el contraste de una escena.

Verbo (abreviatura de verbo) espejo amarillo (Y): se utiliza para todas las películas en blanco y negro. Puede corregir con precisión el tono de color de una película a todo color en fotografías de exteriores, de modo que haya un mayor contraste entre el cielo azul o los árboles y las nubes blancas. Se puede utilizar como filtro de efectos especiales en fotografía en color.

6. Espejo verde (G): Transmite luz amarilla y verde, absorbe luz roja y azul violeta y puede pasar en el rango de longitud de onda de aproximadamente 500-600 nm. A menudo se utiliza para oscurecer el cielo y expresar el color de la piel. Es necesario aumentar la exposición en unos 3 niveles. Generalmente sólo se utiliza película a todo color.

7. Espejo azul (b): utilizado para fotografía en blanco y negro. El espejo absorbe el rojo, el naranja y el amarillo a través de la luz cian, azul y violeta. Cuando la longitud de onda ronda los 400-500 nm, es necesario aumentar la exposición en unos 2 niveles (dependiendo de la profundidad de la lente de color).

Espejo gris (ND): Tiene características de absorción consistentes en el rango visible. Bloquea la luz sin cambiar de color. Es un filtro de uso común para ajustar el brillo.

9. Leiden 80: Esta lente es un filtro de conversión de temperatura de color, dividido en tres tipos: A, B y C. Leiden 80A puede aumentar la temperatura de color de 3200K a 5500K K. El uso de esta lente puede La película solar se utiliza para fuentes de luz artificiales.

tendencia azul para lograr una verdadera restauración del color. En uso real, Leiden 81C tiene la mayor cantidad.

11. Leiden 82: Este espejo es un filtro de equilibrio de color. Azul claro, dividido en tres tipos: A, B y C. Este filtro se caracteriza por pequeños cambios en la temperatura del color. Se utiliza principalmente para realizar ajustes bajo la premisa de que la temperatura del color de la fuente de luz es básicamente consistente con la. equilibrar la temperatura de color de la película.

12. Leiden 85: La serie 85 se divide en tres tipos: A, B y C, que son filtros de conversión de temperatura de color. 85B puede reducir la temperatura del color de 5500K a 3200K. El espejo es de color ámbar, apto para uso a la luz del sol con película luminosa.

Fluoroscopio: El fluoroscopio es un filtro especial de compensación de color. Cuando se fotografía bajo iluminación fluorescente utilizando una película de color de luz diurna, la imagen resultante produce tonos azules y verdes. Si dispara con una lente fluorescente, puede corregir el tono de color mencionado anteriormente y restaurar el color real de la imagen.

14. Espejo gris. Sujeto a un fuerte bloqueo de la luz. Bajo la premisa de una exposición adecuada, se pueden tomar excelentes paisajes nocturnos bajo el sol.

15. Espejo intensificador rojo: Este espejo es un filtro avanzado hecho de materiales ópticos importados hechos de costosos elementos de tierras raras. Puede absorber completamente la luz amarilla turbia y la luz naranja entre 570 y 600 nm en el espectro, al tiempo que permite que la luz roja pase suavemente. Por lo tanto, la saturación de color de los objetos rojo, rojo claro y rojo marrón de la escena se puede mejorar significativamente, haciéndola más vívida, hermosa e intensa. Por ejemplo, las hojas de arce en otoño son más rojas y las fresas y los tomates son más atractivos; el ambiente del atardecer es más intenso, las bodas o la Navidad son más festivas; Cuando se utilizan espejos junto con polarizadores, el cielo azul puede ser más colorido y hermoso. Cuando utilice este objetivo, deberá aumentar la exposición entre 1/2 y 1.

16. Filtro de degradado: El filtro de degradado es uno de los filtros más importantes en la creación de arte fotográfico. Se puede dividir en espejo degradado y espejo de difusión degradado. Desde la perspectiva de la forma del gradiente, se puede dividir en gradiente suave y gradiente duro. "Suave" significa un rango de transición grande y, por el contrario, un rango de transición pequeño. La elección debe basarse en las características creativas.

17. Espejo polarizado (vibrador): Desempeña la función de debilitar la luz reflejada en la superficie del objeto. La fotografía al aire libre puede hacer que el cielo azul sea más azul, con un contraste nítido y colores saturados. Se encuentran disponibles fotografías en blanco y negro y en color.

Al disparar, es necesario aumentar la exposición en 2 niveles. Este es un filtro imprescindible para los fotógrafos.

18. Lente de enfoque suave: también llamada lente de enfoque suave, dividida en 1#, 2# y 3#. El uso de esta lente produce resultados suaves y claros. Hacer retratos puede suavizar arrugas, manchas, poros, etc. Piel humana, creando un efecto refinado, rico, juvenil y encantador. Este tipo de espejo es muy utilizado en todo tipo de fotografía y postproducción.

19. Espejo antiniebla: Este tipo de espejo es un filtro comúnmente utilizado para fotografía de paisajes naturales, y también es muy utilizado en fotografía publicitaria y fotografía de retrato. Puede darle a la obra un efecto de niebla y aumentar la sensación de perspectiva atmosférica. Los diferentes modelos se dividen según la intensidad de difusión de la lente. Una lente fuerte puede producir un efecto de niebla espesa y una lente débil puede producir un efecto de niebla fina. Además, la exposición también tendrá un impacto en la intensidad de la niebla.

20. Espejo suave en forma de media luna: Este tipo de espejo es un espejo difuso, diseñado para crear efectos especiales para fotografía de bodas en estudio profesional. El espejo en forma de media luna, con su bruma neblina, puede dar a las personas una sensación de ensueño elegante y está lleno de romance. Es uno de los espejos más populares para la fotografía de bodas.

21. Espejo de velocidad: Se trata de un espejo de efectos especiales, la mitad del cual es traslúcido y la otra mitad es una lente cilíndrica. La instalación de un espejo de velocidad en el extremo frontal de la lente puede hacer que el extremo frontal de la imagen del sujeto sea claro y que la mayor parte de la imagen detrás de él salga de la sombra, de modo que el objeto parezca moverse rápidamente, como un movimiento. El objeto se detiene repentinamente y la imagen es dinámica y divertida.

22. Reflector: Este espejo es un reflector rectangular con reflexión regular (superficie del espejo plateada al vacío), con un par de perillas coaxiales en ambos extremos (utilizadas para ajustar el ángulo de la lente). Lo mejor es utilizar un trípode para fijar la cámara y disparar con una distancia focal corta y una apertura pequeña. Con este tipo de espejo, puede tomar fotografías de paisajes terrestres, edificios y personas sin agua a su alrededor como si fueran tomadas junto a un lago o río. El reflejo del paisaje aparece claramente, lo que hace que toda la imagen sea interesante. Consejo: preste atención a proteger la película reflectante del espejo.

Efecto reflector

23. Espejo Starlight: El espejo Starlight se divide en 2 líneas, 4 líneas, 6 líneas, 8 líneas y 16 líneas con el punto luminoso como centro. Se trata de una serie de líneas paralelas grabadas regularmente en la superficie del vidrio óptico incoloro, que produce un efecto de radiación después de difractar la luz. Se trata de un objetivo de efecto indispensable para fotografiar escenarios o escenas nocturnas y puede desempeñar un papel extraordinario en la fotografía.

24. Espejo Mágico: También llamado espejo torbellino, se enfoca en el centro y se dispersa en forma de espiral a su alrededor. El efecto es como entrar en un mundo mágico mágico. Puede utilizar una lente gran angular o una apertura pequeña cuando la utilice.

25. Espejo explosivo: También llamado espejo de dispersión, se enfoca en el centro y produce una fuerte radiación (explosión) a su alrededor. El movimiento es evidente y el fondo es más complejo. Es uno de los filtros que representa los efectos dinámicos del sujeto. Utilice una apertura pequeña al disparar.

26. Filtro hueco: El filtro hueco significa que la parte central mantiene el estado original del vidrio y el área circundante se procesa mediante procesos especiales en varios efectos, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado, luz suave, luz de estrellas, brumoso, primer plano, niebla, etc. La característica principal de este tipo de espejo es resaltar el sujeto y crear una atmósfera donde el entorno sea el centro. Es uno de los lentes de efectos más utilizados por los fotógrafos.

Veintisiete. Dream Mirror: se caracteriza por un enfoque central y el paisaje circundante es borroso y ligeramente aureolado, lo que hace que las personas se sientan como si estuvieran soñando. A menudo se utiliza para fotografías de bodas y celebridades, así como para otras fotografías artísticas. Este tipo de espejo es más eficaz sobre fondos oscuros y cuando se utilizan lentes de distancia focal larga.

28. Lente para primeros planos: Con esta lente, la lente puede enfocar objetos que están mucho más cerca de lo habitual, produciendo así imágenes en primeros planos, como fotografiar flores, insectos, etc. O recrear el material escrito. Este espejo se puede dividir en cuatro niveles: +1, +2, +3 y +4. Intente utilizar una apertura pequeña al disparar. Adecuado tanto para fotografía como para filmación de televisión.

29. Poliprisma: El poliprisma se divide en 2 sombras, 3 sombras, 4 sombras, 5 sombras, 7 sombras, etc. Está elaborado en frío a partir de vidrio óptico. Al disparar, una apertura pequeña significa menos superposición e interferencia entre imágenes; una apertura grande significa más superposición e interferencia. Si la distancia de disparo es corta, habrá más superposición entre imágenes, y si la distancia de disparo es larga, habrá menos superposición entre imágenes. Además, el fondo de la escena no debe ser complicado ni abarrotado, de lo contrario afectará el efecto visual. Este espejo funciona mejor con una cámara SLR.

30. Espejo de varias filas: Es un prisma. Se utiliza de la misma forma que un espejo poligonal, excepto que está dispuesto en la misma dirección. Este tipo de espejo puede crear un interés especial y se utiliza a menudo en fotografía publicitaria.

Espejo arco iris después de la lluvia: el arco iris después de la lluvia puede simular artificialmente el efecto arco iris en cualquier estación, agregando así una sensación encantadora y novedosa a la imagen.

Para que el efecto de arco iris simulado sea más ideal, elija la retroiluminación al disparar y preste atención al impacto de los cambios de enfoque y apertura en la claridad del arco iris. Si el fotógrafo utiliza una distancia focal de 35 mm, generalmente es más apropiado utilizar una apertura de F11.

Nota: Fuente del texto:/356/3566421_all.html#p3566421

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