Descifrado de la magia del enhebrado y enhebrado.
La aguja ya está dentro del hilo, y el hilo es doble o multihebra. Pase una aguja a través de uno de los hilos y gírela, ocultando la aguja en el interior. No puedes verlo si no prestas atención. Y el hilo se empapa con pegamento soluble en agua. Por lo tanto, Liu Qian tenía movimientos de temblor obvios al escupirlo, porque la aguja del interior tenía que agitarse antes de que pudiera caerse.
Fue completamente engañoso tomar la aguja antes. Su aguja estaba en la toalla de la botella de champán y había un fuerte imán en la toalla. ¿Notaste que después de que Liu Qian puso la aguja en la copa de vino, deliberadamente hizo un gesto de derramar el vino? Luego se apresuró a limpiarlo con la toalla de la botella de vino. En ese momento, la aguja fue succionada.
Información ampliada:
El registro más antiguo de magia en la historia fue en el antiguo Egipto, alrededor del 2600 a.C., es decir, hace más de 4.000 años. Los templos de la antigua Grecia también utilizaban los principios de la magia.
El registro más antiguo de un truco es el truco de la copa y la bola, el truco más antiguo conocido. En los murales egipcios. Los registros reales de sus representaciones históricas se remontan al siglo I d.C. Este truco fue muy popular en la Edad Media y los magos lo realizaban ampliamente en los mercados.
La magia se basa en el uso flexible de varios principios científicos de la física y la química, como la luz, el sonido, la electricidad, la psicología, etc., y utiliza una concepción artística única para crear diversas imágenes escénicas extrañas e ingeniosas. La magia apareció en las "Cien Óperas" de la Dinastía Han de China hace más de 2.000 años o incluso antes. Durante las Dinastías Tang y Song, la magia como habilidad interpretativa se desarrolló particularmente. Al mismo tiempo, también comenzó a difundirse e influyó en el desarrollo de la magia en todo el mundo.
En el siglo pasado, a medida que la magia extranjera se introdujo en China en grandes cantidades y los intercambios entre artistas chinos y extranjeros aumentaron, surgieron dos escuelas principales de magia china, la del Norte y la del Sur. La Escuela del Sur es un artista de magia del Sur que se enfoca en absorber técnicas de actuación mágica de Europa occidental. Sus actuaciones prestan atención a la grandeza de los accesorios, la actuación es elegante y libre, y generalmente no habla;
La Escuela del Norte es una escuela del norte donde los artistas aprenden más de las técnicas de interpretación mágica de Europa occidental. Las habilidades mágicas asiáticas son más importantes que las habilidades manuales, y también prestan atención al "habla" (habilidades para hablar). se ha convertido en una característica importante de la magia del norte. Con el creciente número de intercambios entre las facciones del norte y del sur, aprenden de las fortalezas y debilidades de cada uno, y ahora la distinción entre las facciones del norte y del sur ya no es muy clara.