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Ludwig van Beethoven, Ludwig van Beethoven

Introducción

Nacido en Bonn, Alemania, en 1770, su hogar ancestral es Flandes.

Una breve introducción a la vida de Beethoven

"Haz lo mejor que puedas para hacer el bien, ama la libertad más que cualquier otra cosa, aunque sea por el trono, no olvides la verdad. " - Beethoven (nota musical) 1792)

Ludwig van Beethoven (1770-1827), un gran compositor alemán, uno de los representantes de la Escuela Clásica de Viena, jugó un papel decisivo en el desarrollo de la música mundial. , conocido como el "Santo de la Música". Beethoven nació el 16 de febrero de 1770 65438, en Bonn, una pequeña ciudad a orillas del río Rin, no lejos de Francia. Nació en una familia flamenca, una familia de músicos. Su abuelo, llamado Luttwik, fue director musical de la Orquesta de la Corte de Bonn. Su padre era un tenor de la corte. Su madre era empleada doméstica e hija de un cocinero. Beethoven mostró su genio musical a una edad temprana. Su padre anhelaba criarlo para que fuera un genio como Mozart. Se vio obligado a aprender piano y violín en sus primeros años. A los ocho años empezó a actuar en conciertos y a experimentar con la composición. Pero su educación musical durante este período ha sido muy caótica y poco sistemática.

A los doce años ya podía tocar libremente y ejerció como asistente del organista Nie Fei (1748-1798). En ese momento, comenzó a aprender música formalmente con Nie Fei. Nie Fei es un músico versátil. Amplió los horizontes artísticos de Beethoven, lo familiarizó con algunos ejemplos excelentes del arte clásico alemán y consolidó la comprensión de Beethoven sobre los objetivos elevados. El estudio formal y la educación sistemática de Beethoven en realidad comenzaron con la cuidadosa enseñanza y formación de Nie Fei: Nie Fei también lo llevó a enseñar a Mozart en Viena del 65438 al 0787. Después de escuchar su interpretación, Mozart predijo que Beethoven algún día conmocionaría al mundo. Beethoven recibió la noticia de la muerte de su madre poco después de llegar a Viena y tuvo que regresar inmediatamente a Bonn. Debido a cargas familiares, no volvió a Viena por segunda vez hasta la muerte de su padre en el otoño de 1792, pero Mozart ya había muerto. Después de su segunda visita a Viena, Beethoven rápidamente ganó el título de intérprete más destacado de Viena (especialmente en improvisación). Después de eso, primero estudió con Haydn y luego con Schenck, Ablisberger y Salieri. A través de su asociación con el intelectual de Bonn Brenin, entró en contacto con muchos profesores, escritores y músicos famosos de la época, y fue influenciado por la tendencia ideológica del "movimiento de los huracanes" de ellos. Sus ideas democráticas habían madurado en los años previos a la Revolución Francesa, pero se desarrollaron rápidamente durante los años revolucionarios.

Nombre completo: Gustave Flaubert Gustave Flaubert

Fecha de nacimiento: 1821-1880.

Un importante escritor realista crítico francés

Staffaut Flaubert (Staffaut Flaubert), un importante escritor realista crítico francés de mediados de 1821, nació en Rouen, en una famosa familia de cirujanos. Sus obras reflejan la época de Francia de 1848 a 1871, exponiendo la fea y vulgar sociedad burguesa. Su teoría creativa "objetiva e indiferente" y su exquisito estilo artístico son únicos en la historia de la literatura francesa.

Creación de vida

Estudiaba Derecho en París cuando era joven, pero abandonó los estudios debido a una enfermedad. Después de la muerte de su padre, vivió con su madre viuda en Croix, un suburbio de Rouen. Vivió de su rica herencia y se dedicó a la creación literaria. Viajó a menudo, observando conscientemente la sociedad y entendiendo la vida rural. Vivió durante el período de ascenso y desarrollo del capitalismo en Francia, pero tenía una comprensión clara de la prosperidad del capitalismo.

Del 65438 al 0852, Flaubert pasó más de cuatro años escribiendo la novela "Madame Bovary". La novela reproduce de forma concisa y delicada la vida en las provincias francesas a mediados del siglo XIX. La heroína Emma pasó su juventud en un convento y estuvo influenciada por el romanticismo. Ya de adulta, me casé con Bovary, un mediocre médico de pueblo. Decepcionado, fue seducido por el playboy Rudolf y se convirtió en su amante. Pero Rudolf simplemente se estaba divirtiendo y pronto se cansó de ella y se fue. Emma vuelve a ser la amante de Ryan.

Para satisfacer sus deseos egoístas, Emma pidió prestado a usureros, lo que la llevó a la quiebra y finalmente se suicidó tomando veneno. Tan pronto como salió la novela, causó sensación en el mundo literario. Flaubert ganó una gran reputación, pero las autoridades lo acusaron de difamación de religión e inmoralidad. Este incidente ejerció mucha presión sobre él, por lo que su creación recurrió a temas antiguos. Cinco años más tarde, Flaubert publicó su segunda novela "Fort Salan", que describe los mercenarios y el levantamiento popular en Cartago en BC. El autor utiliza el realismo para reproducir las amplias escenas de la encarnizada lucha social de aquella época.

El levantamiento de la Comuna de París en 1871 no tuvo gran impacto en la creación de Flaubert. Trabajó en la revisión de un antiguo manuscrito de "La Tentación de San Antón". La novela cuenta la historia de un santo egipcio medieval que venció la tentación del diablo, expresando el extremo disgusto del autor por la codicia social. De 1875 a 1876 tuvo lugar una controversia literaria entre Flaubert y George Sand. George Sand lo acusó de ser demasiado impersonal y carente de emociones, lo que impulsó a Flaubert a escribir tres historias. Las tres historias escritas tienen su propio estilo y temas únicos. "La Leyenda de la Compañía Santa de Jade" es una adaptación de una leyenda religiosa. Herodías describe las luchas internas del cristianismo en el Cercano Oriente medieval. "Un corazón simple" es uno de los cuentos más destacados. Describe la vida ordinaria y conmovedora de una criada. A través de los detalles de la vida cotidiana, la autora crea una imagen sencilla y conmovedora de una mujer trabajadora, mostrando su hermoso y bondadoso corazón y sus cualidades valientes e ingeniosas. Gorky elogió este cuento como "magia increíble oculta".

A la última novela de Flaubert, "Buffa y Bai Juyi", le falta un capítulo, que se puede decir que acompaña a la educación emocional. Este artículo describe principalmente las repercusiones que tuvo la Revolución de 1848 en otras provincias francesas. Bu Fa y Bai Juxie eran dos escribas. Después de que Bai Juyi recibiera una enorme herencia, se instaló en el campo con su mejor amiga Buffa. Estudian agricultura, química, geología, historia y literatura, y luego las abandonan una por una. La noticia de la revolución llegó al campo en febrero de 1848, y se dedicaron a estudiar filosofía, teología, pedagogía y derecho, pero al final no encontraron nada y regresaron a sus antiguas profesiones.

Logros artísticos

Flaubert creía que el arte debía reflejar la vida real y atreverse a exponer fenómenos desagradables. Es un destacado maestro realista que reproduce fielmente la realidad social. Sin embargo, defendió que la literatura debería describir las cosas de forma estricta, meticulosa y fiel, y que la literatura puede describir con veracidad los feos fenómenos de la vida, lo que abrió el camino al naturalismo a finales del siglo XIX.

Sus logros artísticos se reflejan principalmente en el modelaje de modelos. Es bueno creando una serie de personajes típicos con personalidades destacadas en cuentos. Por eso, presta gran atención a observar las cosas, recolectar materiales y prestar atención a la realidad de los detalles. Mientras representaba personajes típicos, también se centró en describir el entorno. A menudo realiza extensas encuestas y excursiones. En términos de descripción, suele utilizar técnicas de dibujo lineal y utiliza un lenguaje conciso para captar las características y realzar la atmósfera. Destacó especialmente el importante papel del lenguaje. Para refinar el lenguaje y las oraciones, a menudo se refinan una y otra vez. Creía que “no hay buenas ideas sin buena forma y viceversa”. Por ello, sus palabras son concisas, claras y precisas. Es el mentor literario y espiritual de Maupassant y sus colegas de muchos países del mundo también lo reconocen como un maestro en artes del lenguaje.

La obra maestra de Flaubert

La obra maestra de Flaubert es "Madame Bovary". "Madame Bovary" es la obra maestra del famoso escritor francés Flaubert. El autor reproduce la vida social de la Francia de mediados del siglo XIX a través de la experiencia de la apasionada Emma. La forma artística de "Madame Bovary" la convierte en un nuevo punto de inflexión en las novelas modernas. Desde que se publicó Madame Bovary, los novelistas saben que incluso sus novelas deben redactarse con cuidado. Ésta no es sólo una novela ejemplar, sino también un ensayo ejemplar. Sin embargo, "Madame Bovary" también causó problemas al autor. Mucha gente se sentó y criticó el libro de Flaubert por "socavar la moral social y la religión". También fue citado ante el tribunal: resultó que lo acusaron de "obscenidad". En ese momento, muchos lectores expresaron simpatía y apoyo a Flaubert, e incluso escritores románticos que se habían opuesto a él lo defendieron. En el tribunal, tras un intenso debate, el escritor fue declarado inocente, demostrando así la influencia de "Madame Bovary".

Aportación artística

Milan Kundera tiene un dicho famoso, según el cual no fue hasta la aparición de Flaubert que las novelas finalmente alcanzaron a la poesía. Como todos sabemos, las novelas europeas fueron las primeras en diferenciarse de los poemas narrativos largos. En otras palabras, la parte que describe los acontecimientos en el poema narrativo fue eliminada y gradualmente se convirtió en un género narrativo especial. El nacimiento de la novela hizo que la poesía perdiera su derecho natural a la "narrativa" y se centrara más en el lirismo. Sin embargo, comparada con el antiguo arte de la poesía, no hay duda de que esta novela es ingenua. No sorprende que la gente haya sido ignorada y discriminada durante tanto tiempo. En mi opinión, la inmadurez de la novela no es sólo que no se ha desarrollado plenamente como un arte especial, sino que, lo que es más importante, su relación con la poesía es muy ambigua y aún no se ha liberado de su dependencia de la matriz de la novela. poesía. Sus propias normas estilísticas especiales y estrictas no se han desarrollado durante mucho tiempo. La narración de historias en las primeras novelas se ha mejorado mucho, pero la poesía también puede contar historias, y solía contarlas muy bien. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una novela y un poema narrativo? Incluso los criterios de evaluación del arte de la ficción están tomados de la poesía. El ejemplo más evidente es que, hasta el día de hoy, la palabra más utilizada para evaluar una gran novela sigue siendo "esta gran epopeya". El estilo "épico" sigue siendo el estándar más alto para juzgar novelas. Esto es como decir que si se logra el éxito en el jardín de las novelas, hay que ir al país de la poesía para recibir recompensas.

Acerca de Madame Bovary

La aparición de Flaubert tiene un significado trascendental. "Madame Bovary" es considerada "el código del nuevo arte" y "la novela más perfecta". “Tuvo consecuencias revolucionarias en el mundo literario”. Baudelaire, Saint-Uncle, Zola y otros elogiaron esta obra. Gracias a la publicación de esta novela, Flaubert se convirtió en un maestro de la ficción comparable a Balzac y Stendhal, y fue reconocido como un destacado estilista. Flaubert debe gran parte de su inmensa reputación al impecable logro estilístico de Madame Bovary. A principios de este siglo, la influencia de Flaubert crecía día a día, y los novelistas modernistas también lo consideraban su antepasado y modelo. Especialmente las "nuevas novelas" francesas posteriores a la década de 1950 elogiaron aún más a Flaubert. Le dan crédito a Flaubert por hacer que la ficción y la poesía estén una al lado de la otra. Alain Robbe-Grillet, un importante representante de la nueva novela, considera a Flaubert un verdadero mentor e iluminador en el arte de la narrativa. Incluso considera a Flaubert como lo opuesto a Balzac y como un crítico "anticuado" de Balzac. profundamente criticado y liquidado. Entonces, ¿qué logros extraordinarios logra Madame Bovary en estilo y narrativa, y qué papel juega en el desarrollo de la novela?

La primera sinopsis del primer volumen de Madame Bovary cuenta la historia en primera persona. La tercera persona se utiliza desde el segundo resumen hasta el final del trabajo. En la primera línea de esta obra hay una frase: "Estábamos estudiando en autoestudio cuando entró el director, seguido de un estudiante de primer año sin uniforme y un conserje con un escritorio grande".

Aquí , la palabra "nosotros" no está escrita casualmente, tiene un significado extraordinario. También podría recordar cómo empiezan habitualmente las novelas de Balzac. Por ejemplo, "Louis Lambert nació en Monval, una pequeña ciudad de la provincia de Wendai, en 1797, donde su padre regentaba una sencilla curtiduría" ("Louis Lambert" de Balzac). Alguien alguna vez hizo esta pregunta al principio: ¿Quién cuenta esta historia? ¿Es el autor? ¿Por qué el tono del autor es tan incuestionable? ¿Por qué lo sabe todo? Por supuesto, no todos los lectores de ficción se harán esta pregunta, pero este tono firme, claro y omnisciente demuestra que el autor está por encima de la historia y del lector, y de ello no hay duda. Y el tono no rompe del todo con la forma narrativa del relato oral. Si alguien hiciera la misma pregunta sobre "Madame Bovary": ¿Quién cuenta la historia de "Madame Bovary"? La respuesta es "nosotros"; ¿cómo lo sabe el narrador? La respuesta es "vemos"; cuando el narrador "ve", el lector también ve. El momento en que se desarrolla la historia se sincroniza con el momento en que el lector lee (en Balzac, la historia ya sucedió), por lo que el autor lleva al lector al lugar del evento de inmediato. En comparación con Balzac, la historia aquí es obviamente más realista.

¿Cómo se logra la "objetividad pura"? ¿Qué es sino un mito? Más tarde, Rob Geyer simplemente dejó de escribir novelas (se dice que recientemente regresó a su antigua carrera) y se dedicó a hacer películas porque sentía que la lente se acercaba más a sus requisitos de "materialización". En mi opinión, esto todavía no es razonable. Una cámara es una cosa, pero la persona que la controla también es un producto de la "cultura". Él o ella tiene sus propios valores y emociones especiales de felicidad, odio, tristeza y alegría. ¿Cómo logra él o ella la "objetividad pura"?

En lo que respecta a "Madame Bovary", la transformación de Flaubert no abandonó los recursos narrativos tradicionales, ni destruyó la armonía y perfección del estilo de la obra. Lo más importante es que la narrativa tenía un límite adecuado. Hemos dicho antes que es poco probable que escritores como León Tolstoi sean fácilmente imitados. Su gran talento es en sí mismo un milagro (Zweig decía que es más grande que los grandes hombres), y Flaubert tiene más que la calidad de un artesano. No hay duda de que es un destacado artesano. Madame Bovary es una obra maestra meticulosamente elaborada que se ha convertido en un símbolo de "perfección" desde su publicación. Flaubert era muy sensible al lenguaje y al estilo, y su actitud creativa era concienzuda y meticulosa. En "Madame Bovary", la autora no se ocupa de detalles ni pistas a su antojo y se esfuerza por alcanzar la perfección. El ritmo de la narración, la propiedad del lenguaje, la disposición de la velocidad y la intensidad son perfectos. El orden de aparición de cada personaje en la obra, la proporción en la historia y la relación entre los personajes principales y secundarios se ajustan a una proporción específica. Por ejemplo, Emma conoció a Lyon por primera vez, pero cuando la relación entre Emma y Lyon se calentó bruscamente, el autor lo envió a París. El enorme vacío emocional que dejó León la hizo volar a los brazos de Rodolfo como una polilla a la llama. Cuando Emma y Rodolfo se calmaron, León regresó de París. Esta disposición no solo hace que el desarrollo de la trama sea razonable, sino que también provoca altibajos narrativos, evitando el problema común de las narrativas sencillas. Por poner otro ejemplo, el vizconde y el ciego son personajes simbólicos en sus obras. Aunque no se escribe mucho, cada suceso tiene un significado específico y parece indicar algunos cambios sutiles en el curso de la historia. El "desliz" de Emma (ella y Rudolf cayeron al río del deseo) es muy importante en la historia de la novela, pero el lugar elegido por el autor no es la cabaña de Rudolf ni los bosques y jardines por los que caminaron, sino que estaba dispuesto en La sala de conferencias de una exposición agrícola. Mientras tanto, los ataques verbales de Rodolfo a Emma fueron frecuentemente interrumpidos por discursos del presidente de la conferencia. Los falsos votos de amor y confesiones se yuxtaponen completamente con palabras como toro, semilla, medalla, pozo negro, etc. sin ninguna explicación por parte del autor. Todo el proceso de coqueteo parece divertido y absurdo, pero hay un deseo reprimido en todas partes de las palabras. La tensión creada por el despliegue de diferentes tipos de discurso hace que esta escena sea inolvidable. De hecho, este es también el capítulo más apasionante sobre el coqueteo que jamás haya leído.

Alphonse Dodd

Alphonse Dodd (1840 ~ 1897) fue un famoso escritor y novelista realista francés del siglo XIX y académico de la Academia Goncourt.

Nació en el seno de una destartalada familia de comerciantes de seda en Nimes, al sur de Francia. Obligado por la pobreza, trabajó como vigilante (similar a un tutor de autoaprendizaje) en una escuela primaria a la edad de quince años, ganándose la vida por su cuenta.

En 1857, cuando tenía 17 años, viajó a París con su poema "Mujer amante" (1858) e inició su creación literaria y artística. Letters from the Mill, una colección de ensayos e historias publicada en 1866, le dio fama como novelista.

Dos años después de la publicación de "Carta al molino", Dude, de 28 años, publicó su primera novela "Pequeñas cosas" (1868), que ganó gran fama.

"Little Things" describe semiautobiográficamente la experiencia del autor en la adolescencia cuando tuvo que huir para ganarse la vida debido al deterioro familiar. Representa la fría relación entre las personas en la sociedad capitalista en un tono lúdico y humorístico. Esta novela es la obra representativa de "Dude", que encarna el estilo artístico del autor sin ironía maliciosa y tristeza implícita, la llamada sonrisa llorosa. Por eso, a Daudet se le conoce como el Dickens de Francia.

Cuando en 1870 estalló la guerra franco-prusiana, Daudet se alistó en el ejército. La vida de guerra le proporcionó nuevos temas creativos. Más tarde, escribió muchos cuentos patrióticos con la vida en la guerra como tema.

En 1873, publicó una famosa colección de cuentos, la mayoría de los cuales estaban ambientados durante la guerra. Entre ellos, "La última lección" y "El asedio de Berlín" son famosos por su profundo contenido patriótico y sus magníficas habilidades artísticas, y se han convertido en obras representativas de cuentos en el mundo. Más tarde se incluyeron en la colección de cuentos del autor "La historia de la luna, Yao y Japón".

Escrito en 1873, "La última lección" describe una escuela primaria rural en la provincia prusiana de Alsacia, que fue cedida a Prusia después de la guerra franco-prusiana. La última clase de francés fue para despedirnos de la patria. A través de la autonarración de un inocente estudiante de primaria, expresa vívidamente el dolor del pueblo francés bajo dominio extranjero y su amor por su patria. Aunque el tema de la obra es pequeño, está cuidadosamente cortado, descrito adecuadamente y el tema se explora en profundidad. Las actividades psicológicas del pequeño Franz se describen de manera lastimera. Muy vívido. Como típico intelectual patriótico, el profesor Hamel tiene una imagen distintiva. Ha sido traducido a idiomas de todo el mundo, a menudo se selecciona como material de enseñanza de chino para estudiantes de primaria y secundaria y también se traduce en China. La novela se basa en los acontecimientos cuando Prusia anexó por la fuerza las provincias de Alsacia y Lorena después de derrotar a Francia. A través de lo que un estudiante de primaria vio, escuchó y sintió en su última clase de francés, se expresaron profundamente los profundos sentimientos patrióticos del pueblo francés.

Pero "La última lección" en realidad fue inventada por un playboy que ignoró los hechos históricos y confundió el bien y el mal. En aquella época, la mayoría de los habitantes de Alsacia hablaban un dialecto alemán y la región de Alsacia formaba parte de Alemania desde hacía mucho tiempo. Se convirtió en un "protectorado no oficial" de Francia hasta 1648. No fue hasta Luis XIV que Francia ocupó Estrasburgo y estableció su gobierno formal, pero Alsacia aún obtuvo el estatus único de autonomía. En 1871, tras la derrota de Francia, Alsacia fue transferida a Alemania. En 1918, Alemania fue derrotada en la Primera Guerra Mundial y la zona fue transferida a Francia. Hasta el día de hoy, la mayoría de la población de esta región habla todavía alemán y muy poco francés. Según la "Encyclopedia Britannica", volumen 1, página 245, "Después de la Primera Guerra Mundial, el gobierno francés intentó asimilar la zona, tratando especialmente de reemplazar las escuelas tradicionales de la iglesia local con escuelas nacionales, y prohibió la publicación de periódicos alemanes (alemanes). es el idioma escrito local utilizado por el 75% de la población). La consecuencia fue: "El movimiento de autonomía alsaciano floreció, buscando autonomía en Francia y en casa". Más tarde, el gobierno francés abandonó estas medidas de asimilación cultural y el movimiento de autonomía se detuvo.

En 1871, Alsacia tenía una población de 15.000 habitantes. También es cierto que hay 50.000 francófonos. Después de la derrota de Francia, la mayoría de estas 50.000 personas emigró a Francia.

Incluso si la descripción de Dude es cierta, sólo refleja la experiencia de un número muy pequeño de franceses. En el pasado, debido a la circulación de información poco desarrollada, a otros países les resultaba difícil comprender la historia interna de este asunto, por lo que muchos países incluyeron por error este artículo en sus libros de texto. Pero hoy, los métodos de Dude quedaron expuestos. Como lectores, debemos distinguir el bien del mal.

Los cuentos de Dude tienen un estilo único de eufemismo, giros y sugerencias. "Cuentos seleccionados" y "Cuento de invierno" se publicaron en 1878 y 1896 respectivamente.

Después de la guerra franco-prusiana, Dude se volvió prolífico en novelas. * * * Escribió doce novelas, entre las que las más famosas son Dai Daren (1872), que satiriza la mediocridad de la burguesía, Hermano menor Romon y hermano mayor Risley (1874), que expone la decadente vida familiar burguesa, y Activos, que son buenos para obtener ganancias. Representación de políticos de clase. Lumesdown (1881), Safo (1884), Inmortal (1888), etc.

En "Dadalan de Tarascón", Dude creó una imagen típica de un mediocre jactancioso. La novela satiriza a los héroes de capa y espada de algunas personas de la burguesía.

Jacques describe la experiencia de vida y la lucha de un niño pobre, similar a "Little Things".

En "Los ricos", el autor escribió la historia de un nuevo rico que quebró e incluso murió después de llegar a París, describiendo vívidamente las feas tendencias sociales durante el Segundo Imperio.

"Nouma Lumes Dang" cuenta la historia de cómo un político que es bueno buscando cargos públicos ascendió al alto puesto de ministro y creó con éxito una imagen típica de un político burgués.

Los Inmortales satirizan a la Academia Francesa, la máxima institución científica.

El protagonista del libro es simplemente un académico mediocre. Trabajó duro toda su vida y finalmente fue admitido en la Academia Francesa y se convirtió en un académico conocido como inmortal. Sin embargo, se descubrió que sus obras eran pseudociencia.

"Safo" es una novela de amor vulgar que describe a la mujer romántica Safo. Fue criticada por el crítico marxista francés Lafayette. Amigo fue un escritor prolífico. Además de un gran número de novelas, en 1888 también se publicaron dos memorias, "Reminiscencias de un escritor" y "Treinta años en París". Su obra Les Demoiselles d'Alai (1872) fue convertida en ópera por músicos franceses.

Escribió trece novelas, una obra de teatro y cuatro colecciones de cuentos durante su vida. Además de "Little Things", las novelas más famosas incluyen "El duque de Dallas" (1872), que satiriza la mediocridad de la burguesía, y "My Little Brother Fromund" y "My Elder", que exponen la vida burguesa. Leslie" (1874). Daudet estaba de acuerdo con la teoría naturalista de la creación de Zola, pero no era indiferente a la descripción de la realidad.

Sus casi cien cuentos, cada uno de los cuales generalmente tiene entre dos y tres mil palabras, son concisos y vívidos, con temas ricos y coloridos, ideas novedosas e ingeniosas y un estilo elegante y enérgico.

En teoría literaria, Daudet estuvo de acuerdo con muchas de las opiniones creativas naturalistas de Zola. Pero en su práctica creativa no registró objetivamente las actividades humanas en el laboratorio ni describió la realidad social con indiferencia como lo hacen los científicos. Como dijo en "Pequeñas cosas", ¿mi historia es sólo prestada? La fábula de Feng Dan se complementa con mi propia experiencia. Doude añadió sus propias experiencias a sus obras, de las que podemos ver su alegría, tristeza, ira y lágrimas. Hizo burlas humorísticas y críticas amables sobre la situación mundial de la decadencia y decadencia del capitalismo francés en ese momento. La tendencia básica de sus obras es progresista.

En general, su tendencia creativa es criticar la realidad del capitalismo. Pero su visión social no es lo suficientemente amplia y su crítica no es lo suficientemente profunda. Su exposición a menudo se limita al mundo social y las costumbres humanas, mientras que su simpatía por la gente corriente y desafortunada bajo el sistema capitalista se acerca a la compasión. A menudo describe a personas pequeñas que conoce y las observa con ojos amables y divertidos. Sus observaciones son meticulosas y es bueno para desenterrar algunas cosas únicas de la vida, expresarlas con un estilo natural e inyectar profundamente sus propios sentimientos entre líneas. Por lo tanto, sus obras a menudo tienen un suave sabor poético y un encanto conmovedor.

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Daudet (1840 ~ 1897)

Alphonse Michaud

Escritor francés. Nacido en Provenza el 3 de mayo de 1840, fallecido en París el 5 de febrero de 1897. En 1857 viajó a París e inició su creación literaria con la ayuda de su hermano, el historiador Allister Dodd. En 1860, mientras trabajaba en el despacho del duque de Mornoux, tuvo la oportunidad de regresar al Sur y a Argelia. Ha logrado muchos logros en cuentos, los más famosos de los cuales son "La última lección" y "Las letras del molino" y "Alrededor de Berlín" en "La historia del demonio de la luna". Ha escrito 12 novelas, entre las que "Pequeñas cosas", "Dada" y "Palacio" son sus obras maestras. Dude creía en el naturalismo de Zola y también escribió novelas que exponían la realidad social del Segundo Imperio, como "El hombre rico", "Numa Loomes Dan" e "Inmortalidad". Pero sus obras son principalmente satíricas y compasivas, no tan heroicas y magníficas como las novelas de Zola. Sufre neurosis desde los 42 años. En los últimos 15 años siguió escribiendo a pesar de su enfermedad.

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