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¿Cuál es el proceso de producción de los comerciales de televisión?

1. Cuando la idea creativa esté completamente confirmada y se le permita entrar en la etapa de rodaje, el departamento creativo de la empresa enviará la copia creativa, la descripción de la pantalla y el guión gráfico de la propuesta al departamento de producción (u otra productora) y proporcionará la duración, especificaciones, fecha de lanzamiento y Proporcionar las explicaciones escritas necesarias sobre el propósito, las tareas, la trama, los puntos creativos, la atmósfera, los tabúes, etc. para ayudar al departamento de producción a comprender. Al mismo tiempo, el departamento de producción debe presentar cotizaciones y programas de producción para su selección dentro de un tiempo limitado.

Investigar ideas de TVC es una parte interesante del tedioso trabajo del departamento de producción, porque a menudo se pueden encontrar algunas ideas excelentes. El guión gráfico es actualmente uno de los métodos más importantes y comúnmente utilizados para comunicar ideas, ya que cierra la brecha en el entendimiento entre ambos.

2. Después de que el departamento de producción reciba la información del guión gráfico, presentará el plan de producción apropiado y el precio correspondiente al departamento de atención al cliente para su confirmación en función de su propia comprensión y estimación de la creatividad. En términos generales, una evaluación razonable debe incluir los preparativos de rodaje, el equipo de rodaje, los lugares de rodaje, los decorados de rodaje, los accesorios de rodaje, el vestuario de rodaje, el equipo de rodaje (director, productor, fotógrafo, ingeniero de iluminación, arte, maquillador, maquillador, actores, etc. ), electrónica, transferencia magnética, música, edición, efectos especiales, producción 2D y 3D, doblaje y síntesis. Incluso puede incluir opciones específicas.

Debido a que la escala de producción y la sofisticación de la producción afectan directamente la evaluación, la publicidad tiene principalmente un presupuesto de producción aproximado, que generalmente es alrededor del 10% del costo de transmisión. La evaluación realizada por la productora con base en este presupuesto es significativa y vale la pena considerar el plan de producción basado en esta evaluación.

3. El departamento de atención al cliente informa la estimación del departamento de producción al cliente. Después de que el cliente confirma, el cliente, el departamento de atención al cliente y el departamento de producción firman un contrato de producción específico. Luego, el departamento de producción prepara la siguiente primera reunión de preparación de producción dentro del tiempo especificado (PPM1) según el contrato y el cronograma de producción final confirmado.

La valoración del departamento de producción es muy transparente, porque casi todos los proyectos tienen un precio de mercado reconocido y el margen de fluctuación es relativamente limitado. En la lista de precios del departamento de producción, puede ver las ganancias y los impuestos pagados por el departamento de producción. Por supuesto, como en otras industrias, las productoras con más películas generalmente obtienen mejores precios.

4. Durante este período, el departamento de producción realizará preparativos integrales para todos los detalles relacionados con el rodaje del comercial, como tableros de rodaje, comentarios del director, tono de iluminación, muestras de música, decorados, planos del decorado, audiciones de actores, estilismo de actores, utilería, vestuario, etc. , con el fin de buscar la creatividad publicitaria como la mejor forma de presentar películas publicitarias.

Este es el momento de mayor actividad para el departamento de producción y todos los preparativos deben realizarse hasta el último detalle. Cuanto más detallado sea el trabajo en esta etapa, mejor será la calidad del anuncio. En ocasiones, el ciclo de producción se acorta a petición de los clientes, por lo que suele ser el tiempo de esta etapa el que se comprime. Recomendamos que los clientes dediquen tiempo suficiente al departamento de producción, ya que un tiempo de preparación suficiente es la mejor manera de mejorar la calidad sin aumentar los costos.

5.PPM es la abreviatura de English Pre-Product Meeting. En PPM, el departamento de producción informará al cliente de todos los detalles del rodaje del anuncio y le explicará los motivos. Por lo general, el departamento de producción enviará más de un conjunto de tableros de rodaje, comentarios del director, tono de iluminación, muestras de música, escenografía, plano de escenografía, audición de actor, estilismo de actor, accesorios, vestuario y otros detalles sobre el rodaje comercial para que el cliente elija. y finalmente confírmalos uno por uno como base básica para el rodaje de posproducción. Si algunas piezas no se pueden confirmar en esta reunión, se organizará otra reunión de preparación de producción (si el tiempo lo permite) hasta la confirmación final. Por lo tanto, el número de reuniones de preparación de producción suele ser incierto. Si se realiza solo una vez, no hay diferencia entre PPM1 y PPM2 y el PPM final.

6. Después de la preparación nuevamente, el departamento de producción presentará un nuevo plan de preparación para la confirmación del cliente para las piezas que no fueron confirmadas en la primera reunión de preparación de producción (PPM1). Si todos están confirmados, no se llevará a cabo la reunión de preparación de producción final (PPM final); de lo contrario (si el tiempo lo permite) se organizará otra reunión de preparación de producción hasta la confirmación final.

¡Una vez más!

7. Esta es la reunión final de preparación de producción. Para no afectar todo el plan de rodaje, el cliente, el departamento de clientes y el departamento de producción deben * * * negociar un plan ejecutable para todos los aspectos que aún no han sido confirmados. Una vez que las tres partes lo confirmen, se utilizará como base. base para el rodaje posterior.

¡Una vez más!

8. Antes de ingresar al rodaje oficial, el personal de producción del departamento de producción realizará una confirmación e inspección final de todos los detalles determinados en la reunión de preparación de producción final para evitar problemas de detalles en el lugar de rodaje y garantizar que La película comercial se realizó completamente sin problemas según lo planeado. Presta especial atención a la ubicación, la escenografía, los actores y las tomas especiales. Además, antes del rodaje oficial, el departamento de producción notificará por escrito el lugar del rodaje, la hora, el equipo, la información de contacto y otras partes, incluidos el cliente, el departamento de atención al cliente y los miembros del equipo.

Esta es tu última oportunidad de comprobarlo. Luego de pasar este nivel, todos se tomaron un tiempo para descansar, pues luego de pasar el último nivel, el tiroteo oficial no estaba muy lejos.

9. Según la resolución de la reunión final de preparación de producción, el rodaje será realizado por el equipo de filmación de acuerdo con el guión de rodaje y la mesa de rodaje en el horario y lugar acordados. Para ser responsables de los clientes y la creatividad, además del equipo de filmación, los productores del departamento de producción generalmente se comunicarán con los clientes, AE, representantes del departamento de atención al cliente y el personal creativo relevante para participar en el rodaje. Según la experiencia y los hábitos de trabajo, para mejorar la eficiencia del trabajo y garantizar la calidad del desempeño, a veces el orden de filmación de las tomas no se basa en el guión de filmación, sino que se toman juntas tomas con la misma posición y profundidad de campo similar. Además, las tomas más difíciles, como las de niños y animales, suelen realizarse primero, mientras que las fotografías de naturalezas muertas, primeros planos y productos suelen realizarse al final. Para garantizar que se tomen suficientes tomas para la edición, cada toma se filmará más de una vez y el director puede filmar más tomas que no estén en el guión.

El objetivo del rodaje al aire libre es comprobar el tiempo mientras se come. El productor se pondrá en contacto con la estación meteorológica unos días antes del día de rodaje programado para obtener información sobre la previsión meteorológica. La película tiene un aspecto especialmente bonito cuando se expone a la luz solar. Los interiores se rodaron independientemente del clima. Lo aterrador es que el estudio es como un agujero negro en el tiempo y mucha gente perderá la noción del tiempo. El rodaje parece estar lleno de frescura, pero en realidad es muy aburrido. Puedes adivinar en qué tipo de estado mental te encontrarás a las 3 de la mañana después de repetir el mismo disparo veinte o treinta veces y trabajar continuamente durante 20 horas.

10 Al igual que tomar una fotografía y necesita ser revelada, la película utilizada para la fotografía debe revelarse en una planta de procesamiento especial. Este es un proceso que la mayoría de los productores de comerciales de televisión no verán y es una verdadera operación detrás de escena.

11, también conocido como película a video, la película revelada debe ser procesada mediante esta tecnología para convertir la señal óptica de la película en una señal magnética para la producción televisiva, y luego ingresarla en la computadora para ingresar a la edición. programa. En el proceso de transformación magnética, generalmente se procesan el color y el tono del material fotografiado. Este programa también se llama TC.

Dado que la combinación de colores es a la vez artística y técnica, las cualidades y habilidades personales del personal que opera las máquinas son muy importantes para el director.

12. Primer corte, también llamado corte preliminar. El trabajo de edición actual generalmente se completa en la computadora, por lo que los materiales de filmación deben ingresarse en la computadora antes de que el director y el editor puedan comenzar la edición inicial después de la magnetización. En la etapa de edición inicial, el director unirá el metraje en el orden del guión y lo editará en una versión sin efectos visuales, narración ni música.

El primer corte fue un lanzamiento emocionante. Después de un largo periodo de planificación estratégica, concepción creativa y producción, por fin podemos ver el prototipo del comercial, aunque todavía está muy incompleto.

13. La llamada copia es una versión sin efectos visuales, música ni narración después de una edición preliminar. Esta versión se proporcionará a los clientes para que realicen correcciones visuales de las piezas y, por primera vez, los clientes podrán ver los resultados de producción durante todo el proceso de producción.

Mostrar una copia a un cliente a veces es arriesgado, porque un anuncio sin efectos visuales y sonoros suele ser mucho peor que la película terminada y puede fácilmente poner nervioso al cliente e incluso proponerle algunas modificaciones difíciles. Por eso, las productoras a veces prefieren tomarse un poco más de molestia y completar los efectos especiales y de sonido antes de mostrar la película a los clientes.

14. Después de que el cliente aprueba la copia A, ingresa a la etapa de edición formal, también llamada edición fina. En la parte de edición fina, primero debemos hacer modificaciones basadas en las opiniones del cliente después de leer la Copia A, y luego combinar el trabajo de acrobacias en el anuncio. Película publicitaria. La parte de la pantalla del trabajo se realiza aquí. Excelentes editores y nuevas herramientas de edición de talentos mejorarán los comerciales. Con el rápido desarrollo de la tecnología informática, la posproducción cinematográfica y televisiva actual ha podido convertir toda la imaginación en imágenes. Esta etapa de la posproducción consiste en hacer realidad los sueños. Por supuesto, cuanto más lujoso sea tu sueño, más dinero necesitarás.

15. La música de la película comercial podrá ser compuesta o seleccionada.

La diferencia entre los dos es que si compones música, la película comercial tendrá música única y la música se puede combinar perfectamente con la imagen, pero será más cara si eliges una canción, será más económica; términos de costo, pero otras películas comerciales también pueden utilizar esta música.

16, momento en el que se completa la narración y el diálogo. Una vez finalizada la narración y el diálogo, y una vez finalizada la música, el editor de efectos de sonido combinará varios efectos de sonido con el anuncio. En este punto, todos los elementos para la parte sonora de un anuncio están listos. El último proceso consiste en ajustar los volúmenes de todos los elementos anteriores a las posiciones adecuadas y combinarlos. Este es el paso final en la producción de un comercial. Una vez completado este paso, se completa el comercial.

17, momento en el que se completa la narración y el diálogo. Una vez finalizada la narración y el diálogo, y una vez finalizada la música, el editor de efectos de sonido combinará varios efectos de sonido con el anuncio. En este punto, todos los elementos para la parte sonora de un anuncio están listos. El último proceso consiste en ajustar los volúmenes de todos los elementos anteriores a las posiciones adecuadas y combinarlos.

18. Entregar la película terminada aprobada por el anunciante a tiempo de acuerdo con la forma acordada en el contrato de entrega de la película.

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