Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - Reseña de la película "1917"

Reseña de la película "1917"

Debo decir que la película ganadora del Oscar "1917" hace que la gente la ame y la odie. Tiene la mejor programación y la mejor fotografía. Definitivamente es una fiesta audiovisual de dos horas. o incluso tres visionados. Una obra maestra. Sin embargo, en comparación con el sonido unilateral de "explosión", para un otaku adicto a los juegos, la conmoción provocada por 1917 debería descartarse mucho. La técnica de disparo de un solo disparo para mostrar la guerra es realmente muy llamativa y es un tema relativamente desconocido de la Primera Guerra Mundial. Pero después de verlo, mi sentimiento más intuitivo es: Battlefield 1 es realmente asombroso.

Battlefield 1 es un juego FPS basado en la Primera Guerra Mundial, con modo multijugador y modo historia. La conocida Batalla del Somme y la Batalla de Verdún se muestran maravillosamente en el juego y también son un espejo que brilla hasta el final.

En comparación, el juego es mejor en términos de inmersión y participación. Incluso la fuerza de la película, la narrativa y el juego se manejan con más habilidad.

Actualmente existe un fenómeno extraño en la industria del entretenimiento: los juegos se parecen cada vez más a las películas, y las películas se parecen cada vez más a los juegos. Es solo que en el camino hacia la asimilación, el juego ha llegado hasta el final, pero la película ha caído en una situación muy vergonzosa.

Las películas de guerra convencionales actuales no son más que dos versiones. La más común es la película de guerra con el tema principal que ha sido criticada por la gente. Alaba al ejército y lucha contra los invasores. Este tipo de película no es exclusiva de China y es un éxito en todas partes. El otro está en contra de la guerra, critica la guerra y alaba la paz.

Curiosamente, suele haber muchas películas sobre la Segunda Guerra Mundial, como "Malditos bastardos", "La caída", "La lista de Schindler" y "Días morados". En estas películas, hay un claro símbolo de "villano". Su función es descubrir que el protagonista no está contento y todos los espectadores lo odiarán.

Porque la Segunda Guerra Mundial fue una batalla muy clara entre el bien y el mal, no importa cómo la deconstruyas, los nazis y el ejército imperial fueron los agresores. Quizás haya gente buena entre ellos, pero a la gente no le importa. En películas y programas de televisión, son malvados. Esto es muy consistente en películas de varios países.

Las películas sobre la Primera Guerra Mundial son más sutiles. La mayoría eran películas pacifistas, como "War Horse", "The Trenches" y "Feliz Navidad". No hay símbolos del mal particularmente claros en este tipo de películas. Puede que haya algunos malos, pero ningún grupo está etiquetado como malvado. El protagonista podría incluso ser un soldado de cualquier país, ya sea alemán, británico o turco.

La razón es que no hay bien ni mal en la Primera Guerra Mundial. Los aliados y las potencias centrales en la Primera Guerra Mundial no definieron claramente a agresores y víctimas. Ambos bandos son perpetradores y víctimas. No es más que un conflicto interno causado por la distribución desigual del botín después de que el imperialismo se expandiera hasta su extremo en la revolución industrial. En la Primera Guerra Mundial, la matanza de civiles era algo común.

Pero la ubicación de 1917 es muy vaga. Como un británico concienzudo, Mendes dio por sentado que el Imperio Británico era glorioso y correcto, y que Alemania era malvada... De hecho, a los ojos del Imperio Británico, todos los países de Europa continental eran malvados. Así que su protagonista es naturalmente un héroe muy tradicional: unidad, amistad, valentía... y amor.

En las palabras que conocemos, es el loto blanco virgen.

Las acciones de estos dos protagonistas me hicieron sentir como si estuviera viendo un drama modelo. Aparte de su escasa eficacia en combate, ¿no son estos dos héroes de la Guerra Antijaponesa? No importa cómo explote, no morirá. Lo mismo que los franceses. Sabemos que hay tigres en las montañas, pero aún nos preocupamos por nuestros seres queridos en primera línea. Al enfrentarse a un enemigo herido, todavía aprendió del dolor, e incluso ante el peligro de quedar expuesto, no estaba dispuesto a matar de inmediato.

En comparación, los alemanes son simplemente los feroces e intrépidos "diablos" de las películas de la Guerra Antijaponesa. Sabiendo que debe morir, deberá luchar con el protagonista y enfrentarse a la espada del salvador. Es tan lamentable y odioso.

Si la guerra estallara recién en 1914, sería suficiente, pero es difícil imaginar que los dos protagonistas sigan así después de vivir una de las batallas más brutales de la historia de la humanidad: la Batalla de el Somme.

La Primera Guerra Mundial no fue una guerra entre el bien y el mal, sino una completa tragedia. Aunque el número de muertos fue similar, la Primera Guerra Mundial fue mucho más brutal que la Segunda Guerra Mundial. La primera línea es una auténtica picadora de carne.

En sólo cinco meses, ambos bandos dejaron 1,5 millones de cadáveres en un frente de 60 kilómetros de longitud.

La gente lo llama "Som Hell".

Casi todos los soldados que vivieron la Batalla del Somme sufrieron trastorno de estrés postraumático.

Sin embargo, Mendes convirtió hábilmente 1917 en una película temática. Intentó fingir ser una persona contra la guerra criticando la crueldad de la guerra, pero el elemento inevitable de todas las películas contra la guerra es la autocrítica. A estas alturas, 1917 resulta bastante insulso.

Solo hay una forma de poner fin a esta guerra: el último hombre en pie.

Este es un lamento sin sentido, e incluso hace pensar que el coronel que dijo esto es un hombre razonable y bueno. Pero ésta no es la realidad de la guerra ni muestra los horrores de la guerra.

En una de las pocas representaciones directas del "infierno", dos corresponsales pasan a través de una posición llena de cráteres. Vieron muchos cadáveres y el tímido Black se sorprendió. Después de caer de la cascada, Schofield trepó sobre una docena de cuerpos hasta la orilla.

Los pétalos que caen sobre el río con los objetos flotantes son realmente un diseño impresionante, pero también es bastante desconcertante cuando se colocan aquí: ¿Esta fuerte crítica pretende acusar a tus enemigos o a ambos bandos en la guerra?

Aunque las montañas y los ríos estén manchados de sangre, el sentimiento más intuitivo del público no es el disgusto por la guerra, sino el resentimiento hacia los alemanes que destruyeron el hermoso paisaje.

Ésta es la diferencia fundamental entre las películas bélicas de tema principal y las películas bélicas pacifistas. Lo primero hace que la gente odie a los invasores, lo segundo hace que la gente odie la guerra.

Personalmente no me desagradan las películas con el tema principal. De hecho, muchas películas con temas principales son muy emocionantes y deliciosas. Sin embargo, es un poco impredecible considerar una tragedia causada por la estupidez de ambos lados como culpa de uno de ellos.

En Internet, el sonido de nuestro 1917 es casi el mismo que el de Birdman y Russian Ark, y al final todos elogiaron su desempeño.

Una película que atraviesa el espejo explota. ¿Qué explotará? Simplemente sóplalo y se acabó

Pero en 1917, el líder a largo plazo ha mostrado algunas desventajas extrañas.

El realismo y la sobreexpresión, las bellas tomas y las guerras crueles deberían tener un fuerte impacto, pero están distorsionados por el espacio distorsionado de un espejo. La película en sí juega con el tiempo y el espacio, y la edición es una de las técnicas cinematográficas más importantes. Sin embargo, para lograr la forma "espejo", hubo que abandonar casi todos los métodos de edición. En cambio, la exquisita programación y continuidad de los planos se lleva al extremo.

Parece que a partir de Alfonso, Hollywood tuvo un comienzo extraño. Muchos directores acaban por volverse supersticiosos. Cuando el núcleo de la película no puede igualar esos clásicos, y cuando el director no puede expresar sus pensamientos a través de la película, entonces la única manera de reflejar su valor es actuando y programando.

En comparación con su destacada actuación en otros premios, los Oscar a la mejor fotografía, mejores efectos visuales y mejores efectos de sonido parecen una ironía silenciosa para "1917".

Pero dicho todo esto, ¿puedes negar que sigue siendo una muy buena película?

上篇: El propósito básico del ecoturismo 下篇: ¿Cuánto puedo comprar para la seguridad social en Shenzhen?
Artículos populares