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¿Qué tipos de cámaras existen?

Resumen: Los principios de las cámaras son los mismos, pero según los diferentes componentes y disposiciones estructurales, se pueden dividir en cámaras desechables, cámaras automáticas de 35 mm, cámaras con visor directo de 35 mm, etc. Cada una de estas cámaras Cada una tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Por ejemplo, aunque una cámara automática de 35 mm es fácil de operar, deja poco espacio para la fotografía creativa. ¡Echemos un vistazo más de cerca a la clasificación de las cámaras y sus características! 1. Cómo clasificar las cámaras

Aunque todas las cámaras incluyen básicamente las mismas partes, las diferencias en la disposición de estas partes y la estructura dan como resultado diferentes tipos de cámaras. Diferentes cámaras tienen diferentes características y ventajas. Vale la pena mencionar que las cámaras que se mencionan a continuación ahora tienen versiones digitales correspondientes, excepto diferentes dispositivos fotosensibles, todas mantienen sus ventajas y características de uso originales, y se utilizan en Cada campo juega un papel cada vez más importante. role.

2. Tipos y características de cámaras

1: Cámara desechable: En la actualidad, la cámara más sencilla es la cámara de plástico desechable producida por la empresa estadounidense Kodak y la empresa japonesa Tomei. Esto equivale a la cámara de caja "Brownie" actual, que no tiene ningún dispositivo para controlar la exposición y el enfoque. Por supuesto, esto realmente no funciona para el tipo de fotografía de alta calidad que uno esperaría. Ese tipo de trabajo requiere una cámara que pueda proporcionar una planificación y un control exhaustivos y cuidadosos del rodaje. Quizás los siguientes tipos de cámaras sean suficientes.

2: Cámara automática de 35 mm: Esta cámara está diseñada para competir en el mercado de los fotógrafos aficionados. Se la denomina "cámara de apuntar y disparar" por su sencillo funcionamiento. Utilizan chips de computadora para completar todo lo más automáticamente posible: "leer" automáticamente la velocidad de la película a partir de la marca en el casete de la película, calcular automáticamente la exposición, enfocar automáticamente la imagen y pasar la película automáticamente al siguiente fotograma después de disparar. Sin embargo, mientras disfrutas de todas estas excelentes funciones, debes soportar las siguientes tres limitaciones principales:

1) Esta cámara no permite cambiar de lente, aunque muchas de ellas pueden estar equipadas con lentes con zoom de sus propias características. .

2) Este tipo de cámara enfoca a través de un visor de cristal y, a menudo, no puede mostrar exactamente la misma imagen grabada en película.

3) Estas cámaras ofrecen poco o ningún control manual sobre el enfoque o la exposición y dejan poco espacio para el control creativo de la imagen.

3: Cámara con visor directo de 35 mm: este es el primer estilo de cámara de 35 mm. Es casi idéntica al primer prototipo de cámara Leica diseñado en 1913. Al igual que la cámara automática de 35 mm presentada anteriormente, la cámara de visión directa también enfoca a través de la ventana del visor. A menudo no puede mostrar exactamente la misma imagen grabada en la película (ésta es la diferencia entre esta y una cámara réflex de lente única). (o la imagen en el visor será exactamente la misma que la imagen grabada en la película). Sin embargo, a diferencia de las cámaras automáticas de 35 mm mencionadas anteriormente, las cámaras de visión directa permiten lentes intercambiables y brindan el máximo control creativo sobre el enfoque y la exposición. Aunque este tipo de cámara ha sido reemplazada en gran medida por cámaras réflex de lente única, algunos profesionales todavía la prefieren por alguna razón.

4: Cámara réflex de lente única de 35 mm: Este es un dispositivo muy utilizado por los fotógrafos serios en la actualidad. Observar y enfocar imágenes directamente a través de la lente son sus características importantes. Algunas cámaras réflex de lente única son completamente manuales, lo que significa que el fotógrafo debe girar diales y diales para enfocar la imagen y configurar la exposición; otras son casi completamente automáticas; Este tipo de cámaras automáticas réflex monolente soluciona los problemas que plantea la cámara sencilla de 35 mm anteriormente descrita:

1) La lente se puede cambiar, permitiendo seleccionar la lente adecuada para cada trabajo.

2) Puede ver exactamente la misma imagen grabada en la película, lo que permite realizar ajustes precisos en la imagen.

3) También suele existir la opción de controlar automáticamente la compensación, lo que permite determinar las características de apariencia creativa de cada fotograma.

Cámara SLR de 5: pulgadas: Es similar a una cámara SLR de 35 mm, pero esta cámara SLR más grande suele utilizar rollos de película de 120 y produce películas de pulgadas de ancho. Hasselblad, nombre comercial de una cámara réflex de objetivo único de 120 mm.

) la cámara fue utilizada por los astronautas estadounidenses en la luna.

6: Cámara réflex de doble lente: Este tipo de cámara tiene dos lentes, la lente superior se usa para encuadrar y enfocar, y la lente inferior se usa para disparar. La película utilizada suele ser de 120 rollos. y se produce en consecuencia. Durante los años 1930 y 1940, Rollei fue favorecido por muchos profesionales.

7: Cámara de imágenes en un solo paso: Esta cámara producida por la empresa Polaroid ha revolucionado por completo el mercado de entusiastas de la fotografía que llevaba décadas rezagado. Esta tecnología produce fotografías "instantáneas" en blanco y negro o en color basadas en películas. Desafortunadamente, las cámaras de imágenes básicas de un solo paso no ofrecen un control de imágenes satisfactorio para trabajos realmente serios. Para los profesionales, el uso más común de una cámara de un solo paso es tomar fotografías de "prueba" de efectos de iluminación en el estudio (ahora que hay herramientas más avanzadas disponibles).

8: Cámara de visión trasera: generalmente se usa para fotografía de estudio fotográfico (o estudio de fotografía), o para tomas de locaciones industriales y arquitectónicas grandes y complejas. Las cámaras de visión trasera, como la Xinar F4 × 5, utilizan principalmente películas de hojas sueltas de 4 por 5 pulgadas, 5 por 7 pulgadas u 8 por 10 pulgadas y están diseñadas para montarse en un trípode.

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