Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - ¿El cine y la televisión requieren actuación? Pero cuando se trata de "actuación cinematográfica", me temo que incluso los "actores" que han hecho películas sólo tienen una comprensión parcial de ella. Cuando discutimos si una película requiere actuación, la mayoría de las personas que participan en la discusión no tienen idea del proceso de producción, incluida la "actuación". Sólo necesito dar un ejemplo para ilustrar esta cuestión. Cuando estaba en el Departamento de Actuación de la Academia de Cine de Beijing, le hice una pregunta a un estudiante. ¿Qué debo hacer si la gente no puede escuchar claramente una película terminada? Los alumnos dieron varias respuestas, como remake, postdoblaje, más volumen, etc., pero ninguna fue al grano. Les dije que no es asunto suyo si el sonido de una película terminada es malo. Un poco discordante. Esto no es una tontería. Pero estoy realmente enojado. Ése es asunto del ingeniero de sonido. No tiene nada que ver con los actores. Cuando se les volvió a preguntar, el maestro que les enseñó no conocía el proceso. ¿Crees que es ridículo? No hablemos del desempeño de los actores. ¿Conoces este hecho? Es decir, la actuación de un actor de cine frente a la llamada cámara se divide. A esto se le llama desmembramiento. La coordinación de las palabras y los hechos de una persona es la más orgánica. Podemos decir que en las películas los humanos somos los organismos más naturales. Pero, ¿cómo trata la gente este cuerpo tan natural y orgánico al crearlo? ¿Por qué cuando se discute si una película requiere actuación nadie hace esta pregunta, especialmente cuando se trata de actores? ¿Por qué no protestas? ¿Sabías que al realizar un largometraje, la acción visual es separada, captada por el camarógrafo con su cámara, y el sonido es otra, grabado por el sonidista con una grabadora? Se puede hacer el experimento más simple, que es que la mayoría de directores, fotógrafos, ingenieros de sonido y actores no lo entienden. "La gran mayoría" de los profesores de cine no tienen este conocimiento en absoluto. Una posibilidad remota para ti, pero coloca el micrófono a diez centímetros delante de tu boca y luego vuelve a colocarlo. A ver si es cómodo. Ningún creador de cine y televisión de China continental se opuso realmente, ¡y nadie se sintió realmente incómodo después de escucharlo! ¡Sordo y mudo! Algunos de los "maestros" que enseñan actuación cinematográfica son realmente malos y otros creativos nunca menosprecian a los actores. El postdoblaje chino es el ejemplo más típico de no tratar a los actores como seres humanos. ¿Por qué un buen hombre utilizaría medios mecánicos para conseguir que otro hable por él? Siempre que haya un poco de inexactitud (y mucho menos post-doblaje en China continental), un profesor de cine extranjero me preguntó una vez si estás buscando cecear. ) es incómodo y poco realista. Para decirlo sin rodeos, todo el personal creativo utilizó a los actores como accesorios para desmembrarlos. Esos actores estaban muy orgullosos, al igual que los estudiantes a los que enseñé. Cuando les hicieron preguntas a estos estudiantes, incluso respondieron: "Puedes doblarlos más tarde". Esto es admitir que no eres humano. Escuché que en los departamentos de actuación o en las clases de actuación, algunos profesores quieren enseñar a los estudiantes cómo analizar el carácter de su personaje. Enséñeles cómo encarnar un personaje. Sin embargo, durante el rodaje, ¿el fotógrafo te pidió tu opinión a la hora de fijar la ubicación? ¿Sabías que diferentes ubicaciones y ángulos tienen imágenes diferentes? ¿Es esta la imagen que quieres? Tienes que pararte exactamente como te dice el fotógrafo. Además, ¿sabías que la luz sólo se utiliza para crear personajes? ¿El fotógrafo te preguntó de antemano sobre el uso de la luz por parte de la encarnación de este personaje? ¿Intercambió su comprensión del personaje con su encarnación? ¿Quién te presta atención? Tan sentimental. También podríamos leer lo que dicen esos actores extranjeros que están dispuestos a decir la verdad, y ver la postura de los actores de la película a partir de lo que dicen, y ver lo que estaban pensando en el set. No hablan de Stanley, no explican sus propios roles. Dicen práctico. "No fumes en un plano lejano, porque cuando tomas un primer plano más tarde, debes considerar cuándo diste una calada, cuándo cambió de manos tu cigarrillo y cuánto dura la ceniza. Si este asunto es más complicado en En la toma principal, a veces un primer plano anula toda la escena. A menudo escuchas a los actores tratando desesperadamente de ser creativos y dicen: "Cuando él diga esto, me desabotonaré y haré esto y aquello". " "Pero cuando llega el turno de rodar el primer plano, el director preguntará: "¿Cuándo lo rodaste? ” Y todo lo que el actor pudo decir fue: “No lo sé”. “Así que hubo que cambiar la escena principal, el actor desperdició tiempo y dinero valiosos y ciertamente reduciría sus posibilidades de conseguir más empleo.

¿El cine y la televisión requieren actuación? Pero cuando se trata de "actuación cinematográfica", me temo que incluso los "actores" que han hecho películas sólo tienen una comprensión parcial de ella. Cuando discutimos si una película requiere actuación, la mayoría de las personas que participan en la discusión no tienen idea del proceso de producción, incluida la "actuación". Sólo necesito dar un ejemplo para ilustrar esta cuestión. Cuando estaba en el Departamento de Actuación de la Academia de Cine de Beijing, le hice una pregunta a un estudiante. ¿Qué debo hacer si la gente no puede escuchar claramente una película terminada? Los alumnos dieron varias respuestas, como remake, postdoblaje, más volumen, etc., pero ninguna fue al grano. Les dije que no es asunto suyo si el sonido de una película terminada es malo. Un poco discordante. Esto no es una tontería. Pero estoy realmente enojado. Ése es asunto del ingeniero de sonido. No tiene nada que ver con los actores. Cuando se les volvió a preguntar, el maestro que les enseñó no conocía el proceso. ¿Crees que es ridículo? No hablemos del desempeño de los actores. ¿Conoces este hecho? Es decir, la actuación de un actor de cine frente a la llamada cámara se divide. A esto se le llama desmembramiento. La coordinación de las palabras y los hechos de una persona es la más orgánica. Podemos decir que en las películas los humanos somos los organismos más naturales. Pero, ¿cómo trata la gente este cuerpo tan natural y orgánico al crearlo? ¿Por qué cuando se discute si una película requiere actuación nadie hace esta pregunta, especialmente cuando se trata de actores? ¿Por qué no protestas? ¿Sabías que al realizar un largometraje, la acción visual es separada, captada por el camarógrafo con su cámara, y el sonido es otra, grabado por el sonidista con una grabadora? Se puede hacer el experimento más simple, que es que la mayoría de directores, fotógrafos, ingenieros de sonido y actores no lo entienden. "La gran mayoría" de los profesores de cine no tienen este conocimiento en absoluto. Una posibilidad remota para ti, pero coloca el micrófono a diez centímetros delante de tu boca y luego vuelve a colocarlo. A ver si es cómodo. Ningún creador de cine y televisión de China continental se opuso realmente, ¡y nadie se sintió realmente incómodo después de escucharlo! ¡Sordo y mudo! Algunos de los "maestros" que enseñan actuación cinematográfica son realmente malos y otros creativos nunca menosprecian a los actores. El postdoblaje chino es el ejemplo más típico de no tratar a los actores como seres humanos. ¿Por qué un buen hombre utilizaría medios mecánicos para conseguir que otro hable por él? Siempre que haya un poco de inexactitud (y mucho menos post-doblaje en China continental), un profesor de cine extranjero me preguntó una vez si estás buscando cecear. ) es incómodo y poco realista. Para decirlo sin rodeos, todo el personal creativo utilizó a los actores como accesorios para desmembrarlos. Esos actores estaban muy orgullosos, al igual que los estudiantes a los que enseñé. Cuando les hicieron preguntas a estos estudiantes, incluso respondieron: "Puedes doblarlos más tarde". Esto es admitir que no eres humano. Escuché que en los departamentos de actuación o en las clases de actuación, algunos profesores quieren enseñar a los estudiantes cómo analizar el carácter de su personaje. Enséñeles cómo encarnar un personaje. Sin embargo, durante el rodaje, ¿el fotógrafo te pidió tu opinión a la hora de fijar la ubicación? ¿Sabías que diferentes ubicaciones y ángulos tienen imágenes diferentes? ¿Es esta la imagen que quieres? Tienes que pararte exactamente como te dice el fotógrafo. Además, ¿sabías que la luz sólo se utiliza para crear personajes? ¿El fotógrafo te preguntó de antemano sobre el uso de la luz por parte de la encarnación de este personaje? ¿Intercambió su comprensión del personaje con su encarnación? ¿Quién te presta atención? Tan sentimental. También podríamos leer lo que dicen esos actores extranjeros que están dispuestos a decir la verdad, y ver la postura de los actores de la película a partir de lo que dicen, y ver lo que estaban pensando en el set. No hablan de Stanley, no explican sus propios roles. Dicen práctico. "No fumes en un plano lejano, porque cuando tomas un primer plano más tarde, debes considerar cuándo diste una calada, cuándo cambió de manos tu cigarrillo y cuánto dura la ceniza. Si este asunto es más complicado en En la toma principal, a veces un primer plano anula toda la escena. A menudo escuchas a los actores tratando desesperadamente de ser creativos y dicen: "Cuando él diga esto, me desabotonaré y haré esto y aquello". " "Pero cuando llega el turno de rodar el primer plano, el director preguntará: "¿Cuándo lo rodaste? ” Y todo lo que el actor pudo decir fue: “No lo sé”. “Así que hubo que cambiar la escena principal, el actor desperdició tiempo y dinero valiosos y ciertamente reduciría sus posibilidades de conseguir más empleo.

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