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Problema de mercenarios de Resident Evil 4

Una de las guías de cinco estrellas para el modo mercenario

Se puede decir que el modo mercenario es lo más destacado de BH4 esta vez. Sin embargo, descubrí que muchos amigos encontraron algunos problemas. Con las guías de cinco estrellas, creo que después de que salga la versión de PS2, más amigos se dedicarán a la estrategia del modo mercenario, así que escribo audazmente una estrategia para principiantes a continuación, con la esperanza de que sea útil.

Para obtener cinco estrellas, la única forma es El estándar de juicio es la puntuación, y solo hay una forma de obtener la puntuación, que es dejar morir al enemigo (en otras palabras, no necesariamente tiene que ser asesinado). por nuestro personaje). La puntuación cuando el enemigo muere se divide en tres tipos: puntuación básica, puntuación de apoyo de +1000 y puntuación combinada. Los dos últimos son la clave para obtener puntuaciones altas. A veces puedes pasar fácilmente los puntos 6W incluso si no lo haces. No tienes la puntuación básica. Por lo tanto, mata a tantos enemigos como puedas dentro del límite de 30 segundos del accesorio de +1000 puntos. Se puede decir que la cantidad de combos es la clave para obtener 6W puntos. Pero para obtener tantos combos como sea posible, se necesita mucho tiempo, por lo que debes estar familiarizado con el diseño y obtener muchos accesorios que agreguen tiempo.

En resumen, hay tres principios básicos que se deben seguir para lograr cinco estrellas.

1. Familiarícese con el diseño, encuentre la mejor ruta para obtener accesorios que agreguen tiempo y obtenga tantos accesorios que agreguen tiempo como sea posible.

2. Aprovecha al máximo los accesorios de +1000 puntos y mata al enemigo lo más rápido posible dentro de los 30 segundos posteriores a su obtención.

3. Combos altos, no rápidos pero sí estables, sin Por lo tanto, debes encontrar un lugar en el tablero donde los enemigos los repongan rápidamente como punto de trampa. No mates a todos los enemigos a la vez y deja a uno gravemente herido en caso de que el siguiente lote no lo haga. rellénalos a tiempo, puedes usar este para conectarte.

Bien, después de hablar sobre los principios básicos de la guerra de sillón, analicemos el desempeño y los principales métodos de juego de varios personajes.

(1) La actuación de varios personajes y el estilo de lucha principal

[LEON] Arma principal: ESCOPETA

El arma de LEON es básicamente la más débil, pero afortunadamente, la pistola y la ESCOPETA son Las armas principales de la serie BH, por lo que comienza rápidamente. Que LEON pueda obtener puntuaciones altas depende en gran medida de la cantidad de balas de ESCOPETA y granadas que arroje el enemigo. Para decirlo sin rodeos, depende de la suerte. BLACKTAIL en su mano es extremadamente bueno, una pistola es una pistola después de todo, es difícil convertirse en una gran arma.

La táctica principal de LEON es muy simple: sigue corriendo para atraer al enemigo a un lugar. y usa ESCOPETA para aniquilarlos juntos. Si hay alguno que se cuela por la red, especialmente los que caen al suelo y exponen a los parásitos, cámbialos por el suplemento de Pistola.

[ADA]

Después de pasar el minijuego ADA THE SPY, debes comprender el desempeño de ADA es rápido pero débil en fuerza física, y las armas se dividen en Obviamente, la pistola PUNISHER de ADA no es muy útil, aunque puede penetrar. Al mismo tiempo, su poder es demasiado pequeño. Si se necesita demasiado tiempo para matar a un enemigo, será perjudicial para el combo. El rifle semiautomático no es cómodo de usar y es un arma mortal. es una necesidad para BOSS, por lo que se recomienda ahorrar un poco.

La táctica principal de ADA sigue siendo reunir enemigos y luego usar TMP para disparar si puedes encontrar un lugar donde no los haya. enemigos detrás de ti, aún puedes asegurarte de que haya enemigos. Además, puedes usar un rifle semiautomático para disparar a los enemigos que corren hacia ti.

[KRAUSER] Arma principal: Arco

Carácter fuerte, el ataque cercano definitivamente golpeará a los soldados. Mata, el ataque de transformación puede matar instantáneamente a cualquier enemigo en línea recta, y el arco también tiene un poder de matar cercano a un solo golpe contra varios soldados... Pero debería ser así. Tenga en cuenta que el ataque de transformación debe pasar después de usarse una vez y tomará algún tiempo usarlo por segunda vez, por lo que se recomienda no usarlo indiscriminadamente en la etapa inicial. Solo se usa para matar al BOSS. Cuando el BOSS se acaba, se puede utilizar en situaciones en las que hay muchos enemigos en línea recta. El otro es el arco. Aunque es potente y tiene mucha munición, la desventaja es que la velocidad de vuelo de las flechas es lenta. y la velocidad de disparo continuo es baja, por lo que cuando uses el arco de KRAUSER, debes ser más preciso y estable que rápido. Una vez que disparas flechas a corta distancia, a menudo serás contraatacado por el enemigo.

KRAUSER. La táctica es encontrar un lugar donde sea menos probable que los enemigos sean atacados por detrás y dispararles lentamente con un arco. Si recoges una granada, no dudes en arrojarla al grupo enemigo. gente esperándote, lanza una granada flash Da un paso adelante y lanza una patada.

[HUNK] Arma principal: TMP

Se puede decir que el desempeño personal es el peor.

, pero en realidad es el personaje más útil. La razón es que el suministro de municiones está concentrado. No hace falta decir que el poder de las granadas puede matar a varios soldados al instante y también es un activo valioso cuando se lucha contra BOSS. En cuanto a potencia, su énfasis está en disparar. Es rápido y muy efectivo para matar enemigos al ametrallar, pero con TMP y ADA, debido a que tiene tres armas, hay una alta probabilidad de recibir balas de pistola y de rifle, por lo que no puedes. Dispara a los enemigos tanto como quieras, pero HUNK puede hacerlo.

Las tácticas de HUNK son similares a las de LEON y ADA. Reúnen a los enemigos y los barren, pero de hecho hay una pequeña diferencia. , intenta barrer a los enemigos desde una distancia cercana e intenta disparar con el cañón hacia arriba, para que puedas actuar de acuerdo con la situación, da un paso adelante y gira el gallo, pero no te dejes llevar. en la pila enemiga después de girar, realmente será una oveja en la boca del tigre.

[WESKER] Arma principal: rifle semiautomático

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Mirando las armas, una La palabra es fuerte. WESKER también es muy capaz. El primer plano Tathagata Palm puede matar instantáneamente al enemigo y abrir un avance para sí mismo. Cambia por completo la calumnia de un pequeño cuchillo en el minijuego CV, pero una mirada más cercana. Muestra que la debilidad fatal de WESKER es que no hay suficientes bloques de apoyo. El arma no tiene munición de repuesto y hay pocos espacios para bloques de apoyo. En la etapa inicial, cuando los enemigos eran pocos y débiles, había una gran cantidad de reserva. No se entregaron municiones, pero en la etapa posterior, estará más nervioso. Por lo tanto, debería usar bombas de destello con más frecuencia en la etapa inicial, esperar a que el enemigo quede aturdido y usar la palma colapsada para matar al enemigo. al mismo tiempo, deja algunos espacios vacíos para almacenar municiones y suministros de recuperación.

Las tácticas de WESKER son relativamente libres debido a que hay muchas armas, es bastante efectivo lanzar granadas o bombas incendiarias para aniquilar a los enemigos. juntos cuando hay muchos enemigos, o usar bombas de destello para derribarlos uno por uno. Con una pistola, es principalmente para golpear la cabeza o los pies, y luego atacar a corta distancia. Se recomienda más la cabeza porque The Beng Palm es. un ataque a distancia, por lo que no tienes que preocuparte por ser contraatacado. El rifle semiautomático debería ser el arma de fuego principal de WESKER porque obtienes más municiones. Cuando se trata de usarlo, a menudo no siempre puedes encontrar a alguien detrás de la pared. El terreno es bueno y a menudo necesitas acercarte. Por lo tanto, para usar bien WESKER, debes practicar las habilidades de matar enemigos a corta distancia. En cuanto a Mailin, debido a la falta de municiones, se recomienda. Principalmente déjelo en manos del JEFE.

Está bien, análisis Después de completar los personajes, el siguiente paso es la estrategia MAP más importante.

(2) Estrategia MAP

MAP1 Village:

El MAPA más simple, el enemigo también es El aldeano más débil, BOSS, también es la Tía Motosierra más débil.

Ruta: Primero toma los accesorios que agregan tiempo a la izquierda y Los lados derechos en la parte inferior del mapa, luego el del medio y los accesorios de +1000 puntos en los lados, y luego sal al centro de la aldea para matar enemigos, espera a que transcurra el límite de tiempo de 30 segundos. pasa y luego toma los dos accesorios que agregan tiempo en la parte superior del mapa. Hay puntos a la izquierda y a la derecha de la aldea sin enemigos detrás de ellos, lo cual es muy adecuado para atacar a los enemigos.

JEFE: Tía Motosierra, no son nada fuertes. LA ESCOPETA puede derribarlos, las bombas pueden derribarlos y perseguirlos con rifles o merlines puede matarlos rápidamente. Usar TMP para barrerles la cabeza y luego torcerles las erecciones también puede dejarlos KO. KRAUER no puede atacarlos de un solo golpe. Dicho esto... pero será mejor que prestes atención a una cosa, es decir, asegúrate de que el otro no pueda atacarlo por el momento, de lo contrario... /p>

MAP2 Castillo:

El diseño es el más rápido y mejor para el reabastecimiento enemigo, pero es problemático tener soldados acosándote en la distancia.

Ruta: Como Tan pronto como salgas, regresa y toma dos. Sube las escaleras, corre hacia el lado derecho de las escaleras, toma los accesorios que aumentan el tiempo y los elementos en las botellas de madera circundantes, luego ve al lado izquierdo de las escaleras. y usa una botella de madera que explota en el camino para matar a algunos enemigos. No te preocupes todavía. Entra por la puerta y continúa subiendo las escaleras. Hay accesorios que agregan tiempo y algunas botellas de madera en la plataforma superior. Baja las escaleras, los enemigos deberían venir. Mátalos. Entra por la puerta ahora mismo, sube las escaleras y ve primero al edificio de la cúpula, hay accesorios que agregan tiempo y +1000 accesorios adentro. Sal y mata a algunos enemigos para hacer trampa. Después de 30 segundos, continúa tu camino. La siguiente ruta es relativamente simple. Mata a los enemigos en el camino para obtener accesorios que agreguen tiempo, hasta llegar al corredor superior. Una gran cantidad de enemigos salen corriendo por la puerta. Este corredor es el principal campo de batalla para los puntos de trampa. Básicamente, LEON y HUNK están constantemente dando vueltas y luchando en la guerra de guerrillas para matar enemigos, mientras que ADA, WESKER y KRAUSER se esconden en el corredor. En el área del corredor, no hay refuerzos enemigos en la parte de atrás. Los ballesteros del costado simplemente están bloqueados por la muralla de la ciudad, por lo que es un lugar perfecto para disparar al enemigo y luego.

Básicamente, no hay problema en apresurarse hacia adelante y reciclar las municiones. Si el tiempo casi se acaba y no ha agregado 6W puntos, solo puede entrar por la puerta lateral y obtener los accesorios que agregan tiempo adentro. venciendo al BOSS ciego.......

BOSS: Blind Man, un tipo muy difícil, aunque no es muy rápido ni muy poderoso, es molesto porque solo puede atacar al. parásitos en Tristeza es muy simple si es KRAUSER. Se transforma en segundos. WESKER también puede usar a Merlín para darle la vuelta con un solo disparo. Desafía al ciego sin granada, porque es difícil atraerlo hacia la botella de madera que explota. Después de explotar una vez, aprovecha su siguiente ataque LEON SHOTGUN a corta distancia, HUNK usa TMP y ADA usa semiautomático. Rifle, es fácil lidiar con él.

MAP3 base:

El terreno más complejo, y el MAP más inexplicable para conseguir 6W puntos, así que no te desanimes, inténtalo. Puedes tener éxito en varias veces D.

Ruta: no hay ruta en MAP3 debido a que el terreno es complejo y hay muchos pasajes y accesorios de tiempo dispersos, no es necesario especificar una ruta. siempre y cuando no deambules por un solo lugar, básicamente, no habrá ningún problema.

JEFE:

Machine Gun Man es fácil de tratar, muy fácil de tratar. con No tiene ningún movimiento asesino amenazante, y está casi en su lugar. Si comienzas con un arma poderosa, también habrá una acción de lesión, por lo que básicamente no hay amenaza y la puntuación no es baja. hay muchos de ellos, por lo que la mayor parte de la puntuación en este nivel es * él. Pero por si acaso, es mejor asegurarse de tener elementos de recuperación de HP, porque su rango de ataque sigue siendo muy amplio una vez que está herido. , puede ser tratado de inmediato. En segundo lugar, es mejor arrojarle una granada primero. No hay necesidad de arrojarla de frente, siempre que la onda expansiva de la explosión lo congele. ser pasado por alto abiertamente

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MAP4 Base de agua:

El diseño más difícil, la versión masculina de la motosierra es muy difícil de manejar, y el Los enemigos tardan en reponerse, por lo que es difícil sobrevivir primero, e incluso si sobrevives, es difícil obtener puntuaciones altas, que es la característica de este nivel. Hay dos claves para superar este nivel. Hombre de la motosierra, no seas impaciente y codicioso, incluso si el combo se rompe, no importa si se cae, debes luchar hasta el final. El llamado mantenimiento de las colinas verdes no tiene miedo de quedarse sin leña. El segundo es ingresar a dos edificios más, porque los enemigos allí son los más reabastecidos y más rápidos, lo cual es adecuado para ganar puntos.

Ruta: hay tres ubicaciones aleatorias principales en este nivel.

R: Plaza central: primero mata a los dos soldados que se acercan corriendo, luego corre hacia el edificio que está frente a ti y toma el sendero para caminar. Después de agregar accesorios de tiempo, entra. No te apresures a reponer algunos accesorios en el interior. Entra. Mata a los soldados. Después de matar por un tiempo, el primer hombre con motosierra se acercará. Aprovecha al máximo la que está en los pisos superior e inferior. Explota la botella de madera y destrúyela (la experiencia detallada se encuentra en la sección BOSS). Si tienes poco tiempo, puedes recoger los dos accesorios que añaden tiempo en el edificio. Se recomienda esperar hasta que mates al hombre de la motosierra para recoger los accesorios de +1000 puntos en la parte superior del segundo piso. Puedes regresar abajo con seguridad para matar a los soldados. Cuando se acabe el tiempo, corre hacia la plaza para recuperar los accesorios que agregan tiempo en la plaza. Si aparece el hombre de la motosierra, usa las dos botellas de madera que explotan en la plaza. Aparece, consigue el objeto +1000 en el centro del cuadrado y mata al enemigo para hacer trampa. Luego, ve al otro edificio. El segundo hombre de la motosierra está esperando adentro. Puedes atraerlo y usar la botella de madera explosiva. Mátalo. También puedes matarlo con la granada que tienes a mano. Después de recolectar varios accesorios que agregan tiempo alrededor del edificio, puedes tomar los accesorios de +1000 puntos y comenzar a matar en el edificio.

B: Alto. lugar Plataforma: Chainsaw Man aparecerá al comienzo de la transformación, por lo que debes subir inmediatamente a la plataforma más alta. Después de tomar la granada y los accesorios de extensión de tiempo en la botella de madera, baja a la plataforma y trata con Chainsaw Man en. A continuación, el estilo de juego es básicamente el mismo que el de la ruta A, principalmente hacer trampa en los puntos de los edificios de ambos lados, y luego lidiar con ello una vez que aparece el hombre de la motosierra.

C: En la habitación: Primero toma la munición detrás y luego corre hacia adelante para matar al enemigo. Debería haber un soldado con una bomba entre los enemigos. Es mejor esperar a que encienda la bomba antes de matarlo. la puerta para obtener los accesorios de tiempo. En la sala de reuniones, el que está en la trastienda obtendrá +1000. Hay accesorios que aumentan el tiempo al lado del cofre del tesoro para distribuirlos. Una vez que los hayas obtenido, mata personas para hacer trampa. Después de 30 segundos, sube las escaleras hasta el piso superior. Después de tomar todos los elementos, deslízate hacia el edificio opuesto. Cuando bajes, patea a un hombre con motosierra y aparecerá.

Ahora, haz buen uso de las dos botellas de madera que explotan para destruirlas. Después de obtener el tiempo extra, puedes obtener +1000 puntos y continuar haciendo trampa en el edificio. Espera hasta que se acabe el tiempo antes de salir y reciclar. los accesorios de tiempo extra en el cuadrado. Durante este tiempo, el segundo hombre de la motosierra debería aparecer, pelea y destrúyelo. Finalmente, toma el punto de apoyo de +1000 en el centro del cuadrado, mata al enemigo y entra al edificio para hacer trampa. puntos.

JEFE:

Se puede decir que la versión masculina de la motosierra es el JEFE más odioso de todo el juego de BH4. Requiere velocidad, velocidad, defensa, defensa,. ataque y ataque No hay ninguna respuesta cuando es atacado directamente por un arma de fuego, pero cuando lo corta, GAMEOVER, toque a KRAUSER puede morir en segundos, pero otros personajes deben tener mucho cuidado al tratar con él. p>

El método básico de juego es usar explosiones para volarlo una vez. Siempre que explote una vez, morirá cuando lo golpee un arma poderosa. Las principales cosas que pueden explotar. Arriba están nuestras propias granadas, botellas de madera explosivas y soldados que lanzan bombas. Aunque también se puede usar el cañón del cohete del enemigo, la tasa de acierto es demasiado baja y es difícil de usar. Básicamente, es una palabra "escape". significa aumentar la distancia huyendo para poder lanzar granadas y detonar botellas de madera explosivas. Lo mejor es saber la diferencia entre su velocidad de movimiento y nuestra velocidad de movimiento, para que puedas conocer aproximadamente la distancia entre los dos lados después de correr. Por supuesto, cuanto mayor sea la distancia, mejor, para que puedas tener más tiempo de preparación. Si quieres usar las botellas de madera explosivas, también debes considerar la ruta para poder llevarlas hasta el lugar. cerca de las botellas de madera que explotan y los soldados que lanzan bombas. Básicamente, solo tienes que confiar en la suerte. A veces, mientras corres, escuchas varios ruidos fuertes detrás de ti, y luego el hombre de la motosierra grita y luego muere. A lo que hay que prestar atención es a tener cuidado con la cantidad de avance y la distancia entre la explosión y nosotros, especialmente esta última, si la explosión está demasiado cerca y hace que nuestro personaje haga una acción protectora y se ponga rígido, es bastante desventajoso. Además, no seas demasiado supersticioso sobre el poder de la explosión. A veces verás que la explosión abraza al Hombre de la Motosierra, no te dejes llevar y persíguelo de inmediato. A veces quedará aturdido por un corto tiempo. luego se apresurará y se balanceará, y todos los esfuerzos anteriores serán en vano.

Sin embargo, ADA y WESKER son mucho más fáciles de combatir, porque el poder de los rifles semiautomáticos y Merlins no es pequeño. Por lo general, siempre que el hombre de la motosierra pueda volar, puede morir disparando varios tiros. En cuanto a HUNK, se recomienda * explotar por completo de todos modos, puedes comprar muchas granadas, y si solo usas granadas. para explotar, el riesgo será mucho menor. La lástima está en LEON. La forma más segura de jugar es imitar a HUNK y usar todas las explosiones. Hay dos o tres de ellas. Obtén uno o dos de las caídas aleatorias de los enemigos, junto con la explosión de botellas de madera y bombas lanzadas por los soldados, se puede decir que es más que suficiente para matar a dos motosierras masculinas, pero esto requiere demasiado tiempo o simplemente puedes disparar. con una pistola como ADA y WESKER después de que explote una vez. Si la motosierra cae al suelo, se recomienda correr el riesgo y apresurarse a dispararla con una ESCOPETA. Si no tienes mucha suerte, puedes matarla. Chainsaw Man Kai, si simplemente abrazaste tus pies o retrocediste unos pasos, primero debes distanciarte y luego apuntar a golpear la cabeza. No lo golpees donde estás, ya que Chainsaw Man Kai a menudo se recuperará rápidamente. Termina inmediatamente. Es demasiado tarde para guardar el arma y huir.

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