Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - Yu-Gi-Oh! requiere una tabla completa de monstruos excedentes conocidos.

Yu-Gi-Oh! requiere una tabla completa de monstruos excedentes conocidos.

Lucky Stripe Man No. 7

[Monstruo XYZ] Nivel 7 ATK: 700/DEF: 700 Raza: Ángel Atributo: Luz

Efecto: XYZ: Monstruo de Siete Estrellas × 3. Esta tarjeta no se puede activar hasta que se haya eliminado 1 material XYZ. Tira los dados dos veces. El poder de ataque de esta carta se convierte en un generoso número x 700 hasta que termina el siguiente oponente. Además, cuando el número total de ocurrencias sea 7, seleccione 1 de los siguientes efectos. ●Todas las cartas en el campo excepto esta carta se envían al cementerio. ●Invoca exclusivamente 1 monstruo de tu mano o del cementerio tuyo y del de tu oponente. ●Roba 3 cartas del mazo, luego elige 2 cartas en tu mano para descartarlas.

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Super Fearless Railgun Gustav Max

[Monstruo XYZ] Nivel 10 ATK: 3000/DEF: 3000 Raza: Mecánico Atributos: Tierra

Efecto: XYZ: 10 monstruos estelares × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Dale al oponente 2000 puntos base de daño.

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Jiji Wang Xiake

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 3200/DEF: 2000 Raza: Mecánico Atributo: Tierra

Efecto: XYZ: Monstruo de cinco estrellas × 3. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Envía 3 cartas del otro mazo al cementerio. Este efecto se envía al cementerio con cartas de monstruos, destruyendo hasta esa cantidad de cartas en el campo del oponente.

Continúa prestando atención☆Cuida a las chicas atractivas.

[Monstruo XYZ] Nivel 6 ATK: 2400/DEF: 2000 Raza: Mago Atributo: Oscuro

Efecto: XYZ: Monstruo Mago de 6 estrellas × 2. Una vez por turno, Puede eliminar 1 material XYZ de esta carta, excluyendo 1 carta del juego. La opción 1 comienza con los siguientes efectos. ●Selecciona 1 monstruo en el campo del oponente para ganar el control hasta el final de esta ronda. ●Selecciona 1 monstruo del cementerio del oponente para convocarlo de forma especial en tu propio campo.

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Reclutador perdido de X-Men

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1600/DEF: 500 Raza: Guerrero Atributo: Tierra

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Invoca de forma especial un monstruo de atributo tierra de 4 estrellas de 1 clan guerrero o clan guerrero bestia colocándolo a un lado de tu mazo. Este monstruo convocado especial es destruido en la etapa final.

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Ataque de carga mecánica Rey Mecánico

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2600/DEF: 1900 Raza: Mecánico Atributo: Viento

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Efecto: XYZ: Monstruo de cinco estrellas × 2. Una vez por turno, retira 1 material XYZ de esta carta y selecciona las 2 cartas cubiertas en el campo para comenzar. La tarjeta seleccionada está corrupta.

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Escarabajo Monte Escarabajo

[Monstruo XYZ] Nivel 6 ATK: 1000/DEF: 1000 Raza: Insecto Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: monstruo de 6 estrellas × 2. Cuando esta carta XYZ es invocada con éxito, puedes seleccionar 1 monstruo de tu cementerio o del de tu oponente como carta de equipo para equipar esta carta. El poder de ataque y el poder de defensa de esta carta son la mitad del monstruo equipado con este efecto. Además, una vez por turno, puedes eliminar 1 material XYZ de esta carta, seleccionar 1 carta en el suelo en tu propio campo y en el campo del oponente, y enviarla al cementerio.

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Sorderon, el Emperador Evolucionado

[Monstruo XYZ] Nivel 6 ATK: 2600/DEF: 1000 Raza: Dragón Atributo: Fuego.

Efecto: XYZ: Monstruo de 6 estrellas de la familia de dinosaurios × 2. Esta carta con la textura XYZ no puede ser destruida por los efectos de la carta. Cuando el monstruo de invocación especial del oponente tiene éxito, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta y esos monstruos serán destruidos.

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Portador liquidador zenmaity

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1500/DEF: 1500 Raza: Mecánico Atributo: Agua.

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Una vez por turno, puedes eliminar 1 material XYZ de esta carta y llamar a 1 monstruo llamado "Clockwork" del mazo de mano.

Además, cuando el monstruo llamado "Clockwork" en la escena es destruido y enviado a tu cementerio, puedes eliminar 1 material XYZ de esta carta y seleccionar esos 1 monstruos para regresar a tu mano.

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Black Mist No. 96

[Monstruo XYZ] Nivel 2 ATK: 100/DEF: 1000 Raza: Demonio Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: monstruo de 2 estrellas × 3. Esta carta tiene 1 declaración de ataque cuando se lucha contra el monstruo del oponente y solo se puede activar después de eliminar 1 material XYZ de esta carta. El poder de ataque del monstruo del oponente se reduce a la mitad y el poder de ataque de esta carta aumenta en esa cantidad.

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No. 12 Mecha Ninja Rainbow Shadow

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2400/DEF: 1700 Raza: Guerrero Atributo: Tierra

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Efecto: XYZ: Monstruo de cinco estrellas × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Esta ronda, el monstruo llamado "Ninja" de tu lado no será destruido por la batalla o los efectos de las cartas. Este efecto también se puede activar durante el turno del oponente.

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Mecha Ninja Blade Heart

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2200/DEF: 1000 Raza: Guerrero Atributo: Viento

Efecto: XYZ: Monstruo de 4 estrellas de la familia guerrera × 2. Una vez por turno, saca 1 material XYZ de esta carta y selecciona 1 monstruo llamado "Ninja" en tu campo para comenzar. Esta ronda, el monstruo seleccionado puede atacar dos veces en la misma fase de batalla.

No. c39: Rayo Utopía

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2500/DEF: 2000 Raza: Guerrero Atributo: Luz

Efecto: XYZ: Monstruos de 4 estrellas con atributo de luz x 3. Esta tarjeta también se puede superponer al "Rey de la Esperanza No. 39" para llamar a XYZ en su propio campo. Cuando tu puntuación base es inferior a 1000, puedes dividir 1 material XYZ de esta carta hasta que el poder de ataque de esta carta aumente en 500 y el poder de ataque de 1 monstruo en el campo del oponente se reduzca en 1000.

Trueno Mecánico

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1500/DEF: 2100 Raza: Mecánico Atributo: Inflamación.

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Cuando esta tarjeta en el campo está dañada, se puede usar en lugar de 1 material XYZ que eliminó esta tarjeta. Este efecto se aplica una vez al final de la ronda, destruyendo 1 carta en el campo.

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Dragón Pico Emperador evolucionado

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2300/DEF: 1700 Raza: Dragón Atributo: Fuego.

Efecto: XYZ: Monstruo de 4 estrellas de la familia de dinosaurios × 2. Cuando el efecto de un monstruo de efecto es activado: 1 material XYZ de esta carta puede ser eliminado y activado negando el efecto de ese monstruo y destruyéndolo.

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Evil Bahamut

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2350/DEF: 1350 Raza: Dragón Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: Un monstruo de cuatro estrellas llamado "Poseído" Descarta un monstruo llamado "Poseído" de tu mano y gana el control del monstruo seleccionado.

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Pesadilla Malvada

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 950/DEF: 1950 Raza: Demonio Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: Monstruo de 4 estrellas de atributo oscuro × 2. Cuando el monstruo convocado especial del oponente tiene éxito, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta, y esos monstruos convocados especialmente se convertirán en los representantes de la defensa interna.

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Constelación de las Pléyades

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2500/DEF: 1500 Raza: Guerrero Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruo de 5 estrellas con atributo de luz × 2. Una vez por turno, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta y 1 carta existente en el campo se puede devolver a la mano del propietario. Este efecto también se puede activar durante el turno del oponente.

Shengxing Bixingqun

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1900/def: 1100 Raza: Guerrero Bestia Atributo: Luz.

Efecto: XYZ: Monstruo de 3 estrellas con atributo de luz × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Todos los monstruos presentes en el territorio del oponente se convierten en una guarnición del lado de guardia.

El Gran Caballero del Viento Rápido Jed

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 1800/DEF: 800 Raza: Roca Atributo: Viento

Efecto: XYZ: Monstruos de cuatro estrellas ●Elige 3 monstruos en tu propio cementerio y agrégalos al mazo para barajarlos. Después de eso, roba 1 carta de tu mazo. ●Elige una invocación especial de un monstruo que no sea el monstruo de 1 efecto en tu cementerio.

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Dragón de Cadenas del Valle de Lava

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 1800/DEF: 1000 Raza: Dragón Marino Atributo: Inflamación.

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas × 2. Una vez por turno, puedes dividir 1 material XYZ de esta carta. Elige 1 para comenzar con el siguiente efecto. ●Elige 1 carta de tu mazo y envíala al cementerio. ●Elige 1 monstruo de tu mazo y colócalo encima del mazo.

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Dragón Congelado No. 19

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2000/DEF: 2500 Raza: Dinosaurio Atributo: Agua

Efecto: XYZ: Monstruo de cinco estrellas ×2. Cuando tu propio monstruo XYZ divide el material XYZ para que comience el efecto, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta. Este efecto sólo se puede aplicar durante 1 turno.

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Dinosaurio Volcán No. 61

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2500/DEF: 1000 Raza: Dinosaurio Atributo: Inflamación

Efectos: El monstruo del oponente seleccionado es destruido y el oponente recibe un daño igual al valor de ataque original del monstruo destruido. Durante el turno iniciado por este efecto, esta carta no puede atacar directamente al jugador contrario.

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No. 30 Hombre de piedra ácida aplastante

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 3000/DEF: 3000 Raza: Roca Atributo: Agua

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Durante tu fase de preparación, saca 1 material XYZ de esta tarjeta o gana 2000 puntos de daño tú mismo. Cuando el material XYZ de esta carta no está disponible, esta carta no puede ser atacada. Mientras esta carta esté en el campo, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial.

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Juyan No. 11

[Monstruo XYZ] Nivel 7 ATK: 2600/DEF: 2000 Raza: Mago Atributo: Oscuro

Efecto: XYZ: Monstruo de Siete Estrellas × 2. Una vez por turno, divide 1 material XYZ de esta carta y selecciona 1 monstruo en el campo del oponente para comenzar. Controla el monstruo seleccionado. Esta carta no puede ser atacada durante el turno iniciado por este efecto.

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Dominador de color número 16

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2300/DEF: 1600 Raza: Ángel Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruos de 4 estrellas Ningún jugador puede empezar hasta el final del turno del siguiente oponente.

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Corona de Plata Reina Neria

[Monstruo XYZ] Nivel 6 ATK: 2500/DEF: 2400 Raza: Planta Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruo de 6 estrellas × 3. Esta tarjeta no se puede utilizar para convocatorias especiales que no sean las convocatorias XYZ. Existe la teoría de que la raza original es un monstruo vegetal de material XYZ. Debido a que el ataque directo de esta carta reduce los puntos base del oponente a 0, el controlador de esta carta gana el juego. Esta carta no se puede utilizar en duelos. ※.

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Rey Diente Dorado Landia

[Monstruo XYZ] Nivel 8 ATK: 3000/DEF: 2500 Raza: Guerrero Bestia Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruo de 8 estrellas × 3. Esta tarjeta no se puede utilizar para convocatorias especiales que no sean las convocatorias XYZ. Existe la teoría de que la raza original es el material de los monstruos guerreros bestia XYZ.

Debido a que el ataque directo de esta carta reduce los puntos base del oponente a 0, el controlador de esta carta gana el juego. Esta carta no se puede utilizar en duelos. ※.

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Adelius, el último guardián.

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2600/DEF: 1700 Raza: Demonio Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: Monstruo de cinco estrellas × 2. Una vez por turno: puedes dividir 1 material XYZ de esta carta y seleccionar 1 carta en el lado del suelo del campo del oponente;

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Rata Dorada No. 56

[Monstruo XYZ] Nivel 1 ATK: 500/DEF: 600 Raza: Bestia Atributo: Luz

Efecto: XYZ: 1 monstruo estrella × 3. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Roba 1 carta de tu mazo y luego vuelve a colocar 1 carta en el mazo.

Glory Elf

[Monstruo XYZ] Nivel 2 ATK: 1600/DEF: 1000 Raza: Mago Atributo: Viento

Efecto: XYZ: Monstruo de 2 estrellas ×2. Cuando el oponente convoca y convoca monstruos de forma especial con éxito, las cartas solo se pueden iniciar después de eliminar 1 material XYZ. El poder de ataque de esos monstruos se ha reducido en 500.

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Superestrella

[Monstruo XYZ] Nivel 1 ATK: 1100/def: 1000 Raza: Guerrero Atributo: Luz

Efecto : XYZ: monstruo de 1 estrella × 3. Consejo adicional: cuando esta tarjeta está dañada, se puede quitar 1 material XYZ de esta tarjeta como reemplazo. Además, mientras esta carta exista en la superficie del campo, los monstruos con nivel 4 o inferior que existan en la superficie de tu propio campo no serán destruidos por el efecto de esta carta.

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Dragón Terminator Trueno

[Monstruo XYZ] Nivel 8 ATK: 3000/DEF: 2000 Raza: Dragón Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruo normal de 8 estrellas × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Todos los monstruos en áreas distintas a esta carta son destruidos.

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Ivosar Lagia

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2400/DEF: 2000 Raza: Dragón Atributo: Fuego

Efecto: XYZ: Monstruo de 4 estrellas de la familia de dinosaurios × 2. Retire dos materiales XYZ de esta tarjeta y actívela. La introducción de magia, cartas trampa, invocación de monstruos e invocaciones especiales, 1 de ellas no es válida y se destruye.

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No. 20: Súper Inteligente

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1800/DEF: 1800 Raza: Insecto Atributo: Luz

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. El poder de ataque de todos los monstruos que existen en la superficie de tu propio territorio aumenta en 300.

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No. 10 Parkway Morning Star

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2400/DEF: 2400 Raza: Guerrero Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruo de 4 estrellas × 3. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Envía 1 de tus cartas al cementerio y roba 1 carta de tu propio mazo.

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Fusilero de Aleta Negra

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 2100/DEF: 600 Raza: Guerrero Bestia Atributo: Oscuro

Efecto: XYZ: monstruo de 3 estrellas con atributo de agua × 2. Una vez por turno, divide 1 material XYZ de esta carta y selecciona 1 monstruo en el campo para comenzar. Los efectos del monstruo seleccionado no son efectivos hasta la fase final.

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No. 83: Reina de la Galaxia

[Monstruo XYZ] Nivel 1 ATK: 500/DEF: 500 Raza: Mago Atributo: Oscuro< /p >

Efecto: XYZ: 1 Monstruo Estelar × 3. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Hasta el final de la siguiente fase del oponente, los monstruos que existen en tu propia área no serán destruidos en batalla. Si un monstruo ataca una guarnición y si el poder de ataque excede esa guarnición, le da al oponente esa cantidad de daño de combate básico.

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Dragón Tigre Baobei

[Monstruo XYZ] Nivel 1 ATK: 900/DEF: 900 Raza: Dragón Atributo: Tierra

Efecto:XYZ: Monstruo de 1 estrella×3. Mi etapa principal, 1, elimina el material XYZ de 1 de esta carta, selecciona el monstruo de 1 y comienza con la estrella de 1 en mi campo. El monstruo seleccionado puede atacar directamente al jugador oponente.

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Dragón Hard Bang Bang

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2100/DEF: 1300 Raza: Dragón Atributo: Tierra.

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas × 2. Cuando esta carta destruye el monstruo del oponente y lo envía al cementerio, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta y solo continúa 1 ataque. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por turno.

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Demonio invasor, cucaracha, cucaracha

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 1900/DEF: 0 Raza: Demonio Atributo: Oscuro.

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas × 2. Se puede eliminar 1 material XYZ de esta tarjeta, y las invocaciones especiales de monstruos con más de 5 estrellas no serán válidas y serán destruidas.

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Gran Fénix buscador del viento

[Monstruo XYZ] Nivel 2 ATK: 1500/def: 1100 Raza: Fuego Atributo: Viento.

Efecto: XYZ: monstruo de 2 estrellas × 2. Una vez por turno, divide 1 material XYZ de esta carta y selecciona 1 monstruo de viento existente en la superficie de tu propio campo para comenzar. Esta ronda, el monstruo seleccionado puede atacar dos veces en la misma fase de batalla.

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Fantasma Sirena Malvada

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2100/DEF: 1600 Raza: Agua Atributo: Agua

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas ×2. Cuando esta carta destruye un monstruo del oponente en batalla, se puede eliminar 1 material XYZ de esta carta después del cálculo del daño, y el monstruo destruido no será enviado al cementerio ni devuelto al mazo de su poseedor.

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Sol Doble Sigma

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2500/DEF: 2100 Raza: Ángel Atributo: Luz

Efecto: XYZ: monstruos de 4 estrellas Cuando esta carta lucha contra un monstruo con los mismos atributos que la carta de monstruo equipada con este efecto, el monstruo será destruido sin cálculo de daño.

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Lavalvar Ignis

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1800/DEF: 1400 Raza: Guerrero Atributo: Inflamación.

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas × 2. Esta carta solo tiene 1 paso de daño en combate y se debe quitar 1 material XYZ de esta carta para activarla. El poder de ataque de esta carta aumenta en 500 hasta el final de la fase.

Gem Knight Pearl

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2600/DEF: 1900 Raza: Roca Atributo: Tierra.

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas × 2.

Tiras, la guardiana de los ancestros

[Monstruo XYZ] Nivel 5 ATK: 2600/DEF: 1700 Raza: Ángel Atributo: Luz

Efecto: XYZ : Monstruo de cinco estrellas × 2. Si el material XYZ de esta carta no está disponible, el efecto de esta carta no se aplica. Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas. Al final de la fase de batalla de esta carta, selecciona 1 carta que ya esté en el campo de tu oponente y destrúyela. Al final de cada fase, retira 1 material XYZ de esta tarjeta.

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Palanca, Dragón Kukai

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1800/DEF: 1600 Raza: Agua Atributo: Viento

Efecto: XYZ: Monstruo de tres estrellas Invocaciones especiales desde tu propio territorio.

Mecha Mecánica Clockwork Master

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 1900/DEF: 1500 Raza: Mecánico Atributo: Tierra.

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas × 2.

El poder de ataque de esta carta aumenta según la cantidad de materiales XYZ de esta carta x 300. Una vez por turno, divide 1 material XYZ de esta carta y selecciona 1 monstruo en la superficie de tu propio campo para comenzar. El monstruo seleccionado se convierte en el representante de la defensa interna. Al final de la ronda, el monstruo seleccionado se convierte en Ataque lateral.

Terabyte gigante informático n.º 34

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 0/DEF: 2900 Raza: Mecánico Atributo: Oscuro

Efecto: XYZ: Monstruos de tres estrellas El control del monstruo seleccionado dura hasta el final de la fase.

Barco de transporte submarino Aviación Tiburón

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 1900/DEF: 1000 Raza: Pez Atributo: Agua

Efecto: XYZ: Tres Stars Monster × 2. Una vez por turno, esta carta solo puede comenzar con 1 material XYZ. Inflige daño al oponente igual a 100 veces la cantidad de monstruos amigos fuera del juego.

No. 17 Hai Ailong

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 2000/DEF: 0 Raza: Dragón Atributo: Agua

Efecto: XYZ: Tres Stars Monster × 2. Una vez por turno, puedes compartir 1 material XYZ de esta carta y el poder de ataque de esta carta aumenta en 500. Cuando el material XYZ de esta carta no está disponible, esta carta no puede atacar directamente al oponente.

Dinosaurio Loto Rojo

[Monstruo XYZ] Nivel 3 ATK: 2000/DEF: 1900 Raza: Dinosaurio Atributo: Inflamación

Efecto: XYZ: Tres Estrellas Monstruo × 2. Cuando esta carta destruye un monstruo del oponente y lo envía al cementerio, puedes eliminar 1 material XYZ de esta carta y darle al oponente una puntuación base de 1000 puntos de daño.

Hard Rock Iron

[Monstruo XYZ] Nivel 2 ATK: 500/DEF: 1800 Raza: Roca Atributo: Tierra

Efecto: XYZ: Monstruo de 2 estrellas ×2. Consejo adicional: cuando esta tarjeta está dañada, se puede quitar 1 material XYZ de esta tarjeta como reemplazo. Mientras esta carta esté marcada en un lado del campo, el poder de ataque y el poder defensivo del monstruo marcado en un lado del campo aumentarán en el valor del número de material XYZ de esta carta x 200.

No. 39 Hope Huang Hope

[Monstruo XYZ] Nivel 4 ATK: 2500/DEF: 2000 Raza: Guerrero Atributo: Luz

Efecto: XYZ: Monstruo de cuatro estrellas x 2. Cuando declaras un ataque a tu propio monstruo o al monstruo de tu oponente, solo puedes activar esta carta quitando 1 material XYZ. Los ataques de monstruos son ineficaces. Cuando esta carta no tiene material XYZ y es seleccionada como objetivo de ataque, esta carta es destruida.

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