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Tecnología de fotografía cinematográfica

1. Transición de cambio de lejos y de cerca

La transición de cambio de lejos y de cerca es un modo de transición en el que la toma anterior es un primer plano o un primer plano, y la siguiente es una toma larga o panorámica, desde de lejos a cerca y de parte a panorama. Este modo de transición se puede lograr avanzando o levantando rápidamente la lente. La alternancia de escenas cercanas y lejanas hará que la película sea más tensa.

2. Transición de panorámica

La transición de panorámica significa que la posición de la cámara permanece sin cambios y el ángulo de disparo se ajusta cambiando la lente, logrando así cambiar el sujeto o cambiar la posición del sujeto. campo de visión. Al grabar un video, agite la lente para disparar de manera direccional, agite la lente nuevamente y finalice la filmación, y así sucesivamente, repita varias veces antes de empalmar;

La clave de esta transición es que la dirección de agitación al final del material anterior debe ser consistente con la dirección de agitación al comienzo del siguiente material, para que la conexión pueda ser perfecta y brindar a las personas una suave sensación de transformación natural.

3. Transición del mismo sujeto

La transición del mismo sujeto se refiere al modo de transición en el que la cámara sigue al sujeto sin cambios, pero el tiempo y el espacio donde se encuentra el sujeto. cambios localizados. El último sujeto de la escena anterior sale del encuadre y el primer sujeto de la escena siguiente entra en el encuadre. Las dos escenas están conectadas por el mismo tema y existe una conexión entre los planos superior e inferior.

4. Transición de escena similar

La transición de escena similar significa que la dirección del movimiento de la cámara es aproximadamente la misma y los sujetos capturados por la lente utilizan la misma escena para lograr una conexión libre. imágenes. Por ejemplo, las escenas que muestran el paso del tiempo en muchas obras de cine y televisión son algo similares al efecto de la fotografía time-lapse, de modo que se puede lograr la transición natural entre las escenas diurnas y nocturnas.

5. Transición de mordida

La transición de oclusión consiste en bloquear la lente con las manos u otros medios para crear un campo negro, a través del cual se logra la transición. Haga clic en el obturador de la cámara para comenzar a grabar, luego coloque la mano sobre la lente, tire de ella hacia atrás y finalmente vuelva a colocarla para completar un clip. A través de la transformación de diferentes escenas y cambios en los movimientos del cuerpo principal, finalmente se fusiona en una película genial.

6. Transición de efectos especiales

Además de la transición de lente anterior, mediante el procesamiento post-PS o PR, se pueden lograr transiciones de efectos especiales como escalado, rotación y desenfoque. la pantalla de cine.

Lo anterior son las habilidades de transición compartidas por el editor Qingteng. Espero que ayude a mis amigos. Si desea saber más sobre la producción de cine y televisión, ¡consulte esta plataforma a tiempo!

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