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Diseño de carteles compuestos de puntos, líneas y superficies: conocimientos de diseño gráfico de puntos, líneas y superficies.

¿Cuáles son los métodos y técnicas del diseño de carteles? 1. Deja que la copia embellezca a los personajes.

A veces, a una foto de una persona con buena composición, buenas luces y sombras y una personalidad sobresaliente, simplemente se le puede agregar una fuente con la personalidad correspondiente para realzar la atmósfera sin agregar demasiadas decoraciones complicadas. Procesar imágenes fijas de películas en forma de fotografías antiguas es suficiente para atraer la atención de la gente. Los personajes de la imagen ocupan el diseño principal de la imagen. Elegir el diseño de texto apropiado hará que toda la imagen se vea muy armoniosa.

2. Mejora de la superficie de líneas y puntos

Algunas personas pueden decir que la imagen en sí es bonita, lo cual es una ventaja, pero la realidad es muy delgada. Muchas veces, las imágenes de personajes proporcionadas por el Grupo A no tienen un impacto visual tan fuerte. En este momento, podemos utilizar el segundo método.

Este método de procesamiento se diferencia del primero en que se añaden algunas líneas de puntos o marcos de alambre al cartel. En primer lugar, los buenos carteles tienen su propio punto central destacado, en el que elementos como el tamaño, el color, la forma y la profundidad de campo son todos muy destacados y llamativos. Agregar elementos geométricos de puntos, líneas y superficies a la atmósfera original no solo puede distinguir el tamaño y la fuerza de las fuentes, sino que tampoco debilita la imagen principal de los personajes, hará que la gente la recuerde profundamente.

3. "Ilustraciones" sobre los personajes

Si los personajes en sí no son muy creativos, puedes considerar el uso de ilustraciones o graffitis para ampliar la concepción artística y la intensidad de la imagen. Los personajes no se verán complicados por el trasfondo ni se debilitarán. Agregar formas de graffiti directamente a personas o rostros también es un gran efecto.

4. Integración de palabras

Para los diseñadores, las "grandes palabras" son un requisito familiar, pero cuando se aplican a los carteles de personajes, para garantizar que la imagen del personaje no se vea afectada. debilitarlo, podemos intentar integrarlo con la copia del título.

La combinación de texto en movimiento y texto grueso y potente hace que la superposición de texto y texto sea más impactante visualmente. El texto se convierte en la transición entre palabras, lo que puede ampliar el alcance de la visualización de redacción y enriquecer la imagen al mismo tiempo. El texto ya no es una entidad separada, sino un elemento integrado con la imagen del personaje.

5. Collage y corte de múltiples personajes

Al igual que en las películas y series de televisión, aparecerán múltiples personajes al mismo tiempo. Los carteles de personajes se pueden diseñar mediante collage y recortes, y también se pueden utilizar para distinguir diferentes personajes. Pero al segmentar, también es necesario asegurarse de que el tono de todo el cartel sea coherente con la atmósfera de la película.

Además de una segmentación clara, la combinación de collages también es una excelente manera de expresar el carácter. Al agregar otros elementos o patrones repetidamente a través del collage, puedes hacer que el póster sea más creativo y tridimensional.

Análisis de puntos, líneas y superficies en diseño gráfico

El arte del diseño encuadernador

Análisis sobre

En el campo del gráfico Diseño, puntos, líneas. Cada superficie tiene su efecto visual y valor estético únicos. Como lenguaje visual, transmiten connotaciones e información específicas a las personas a través de determinadas combinaciones. El siguiente es el análisis de puntos, líneas y superficies en diseño gráfico que compartí. Echemos un vistazo.

En primer lugar, señalar que los puntos de

existencia

Geometría

solo tienen posiciones pero no áreas. Pero a los ojos de los diseñadores gráficos, una palabra, un símbolo y un gráfico unitario más pequeño se denominan puntos, es decir, incluso las formas diminutas de la obra pueden verse como puntos. Las formas, direcciones, tamaños y posiciones de estos puntos son diferentes, y luego son diferentes.

Las permutaciones y combinaciones

traerán diferentes reacciones psicológicas en las personas.

Un punto forma mejor el centro visual. En diseño gráfico, podemos resumir la parte que necesita enfatizarse en un punto, y los ojos de las personas eventualmente se centrarán en esta parte. Cuando el punto está ubicado en el centro de la imagen, la relación espacial con la imagen parece armoniosa y estable; cuando está más alto que el centro, habrá una sensación de inestabilidad, formando un proceso visual de arriba hacia abajo; colocado más abajo, la imagen tendrá una sensación de estabilidad, pero se pasa por alto fácilmente. Cuando se ubica en los dos tercios superiores de la imagen, es más fácil atraer la atención y la observación de las personas; borde de la imagen, cambia el equilibrio estático de la imagen y crea una sensación de tensión.

Dos puntos, si hay dos puntos en la imagen, se formará una tensión visual entre los dos puntos y la visión humana saltará hacia adelante y hacia atrás entre los dos puntos, creando una sensación de parpadeo. Cuando los dos puntos son de diferentes tamaños, la visión se moverá del punto más grande al punto más pequeño, lo que resultará en una tendencia de movimiento. Existe un anuncio impreso sobre teléfonos móviles: En la pantalla, un perro grande mira fijamente un teléfono móvil pequeño, porque es el más pequeño.

Cohesión

Más fuerte que grande, la atención de la gente finalmente recayó en este pequeño teléfono móvil. Un eslogan publicitario de éxito: "¡Soy más joven que yo, más popular que yo!" "Inmediatamente la gente recuerda las características de este teléfono móvil. La combinación y disposición de múltiples puntos, la repetición, la disposición igual y equidistante de los puntos, le dan a la gente una sensación de Una sensación clara, regular y cómoda. Si bien la limpieza absoluta a menudo parece aburrida y monótona, podemos darle vida a la imagen a través de degradados, aproximaciones, formas concretas y otras formas. Cuando los puntos más pequeños se organizan regularmente de acuerdo con una determinada forma, una superficie. Se formarán puntos de diferentes tamaños que crearán una sensación de profundidad espacial, y la agregación y dispersión de los puntos creará una diversidad de energía y tensión, haciendo que la imagen sea muy interesante.

Segundo, líneas

Las líneas se forman por el movimiento de puntos. En geometría, las líneas no tienen grosor, solo longitud y dirección, pero en diseño gráfico, las líneas varían en ancho y grosor. Una línea de texto y un espacio se pueden llamar línea. Una línea. Las líneas juegan un papel importante en los trabajos de diseño gráfico. Las líneas pueden dividir el espacio de la pantalla y expresar el contorno y la estructura interna de los objetos.

Aquí simplemente dividimos el espacio de la pantalla en líneas y estructuras alámbricas. Las líneas pueden dividir el espacio y tener una función de guía visual. Puede probar las líneas de muchas maneras, diseñar todas las posiciones posibles, comprender cómo las líneas controlan el espacio y analizar la posición y la longitud de las líneas en el espacio. En ancho, ancho y densidad, los wireframes son una restricción efectiva en el contenido del diseño y tienen una función de advertencia, que puede formar un foco visual. Los ejemplos han demostrado que los wireframes son la última solución para llamar la atención visual. sujeto a generar "fuerza" y "campo" espacial.

Debido a los cambios en el grosor de la línea, el color y la luz y la sombra, puede crear una relación entre el frente y el reverso, haciendo que la imagen sea animada y relativamente. sobrio La forma de la estructura alámbrica aparece principalmente de forma geométrica, enfatizando el sentido de proporción, orden, continuidad, claridad, precisión y rigor, pero es un poco rígido, podemos romper completamente el diseño de estructura alámbrica tradicional. y connotación de la obra. Cambie la forma, el tamaño y la ubicación de la estructura alámbrica para que el patrón sea vívido, libre y rico, y expréselo en una dirección más interesante y novedosa mediante flexión, plegado, rotura, ocultación, mano alzada y otros métodos. Cuando se combinan los wireframes, los problemas funcionales, lógicos y estéticos se pueden resolver mejor y surge una imagen hermosa, generosa e impresionante. Así que los wireframes son

pensamiento abstracto

p>

Perfecto. combinado con pensamiento lógico

(2) Expresar el contorno físico y la estructura interna del objeto Utilice líneas para expresar el contorno físico y la estructura interna del objeto. No se limita a lo específico, sino que también puede serlo. Expresado imágenes abstractas, inestables e inexactas, como ondas de agua y patrones de nubes en pinturas tradicionales. Más importante aún, cada línea tiene su propia personalidad y emoción únicas, que afectan las emociones de las personas. Debería hacer un buen uso, como

Fideos instantáneos uniformes

Cartel publicitario plano, fondo rojo, palillos sobresaliendo del tazón

Esquina Caterpillar

En cuanto a la presentación, parece no tener nada que ver con el producto.

Guzheng

La pipa existe como una línea de puntos abstracta en la imagen. Las expresiones exageradas de las líneas muestran la comida vívidamente y, junto con el eslogan publicitario "cara juguetona", la información sobre el atractivo del producto es clara de un vistazo.

En tercer lugar, la superficie

En la mayoría de las obras, la superficie ocupa el mayor espacio, por lo que es visualmente más fuerte, más real y más distintiva que la línea de puntos. Aquí se enfatizan la "forma" y el "estado" porque su existencia afecta directamente la experiencia visual del trabajo de diseño.

(1) "Forma" Forma: su esencia es una "caja" que realiza el entorno, que podemos entender como varias formas. Todas las caras tienen una forma determinada y estas formas están formadas por aristas. Estas formas son "imágenes" de elementos visuales del diseño gráfico, que pueden ser imágenes procesadas o algunos bocetos. Podemos tratar estas "imágenes" como formas puras al diseñar. La forma determina el espacio de la pantalla, por lo que debes conocer el espacio virtual y real de tu forma prediseñadas y controlar la proporción del espacio virtual y real. Debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación e interpretar el concepto de "marco" al extremo.

Triángulo

El cuadrado y el círculo son las formas básicas de todas las formas, y su suma, superposición y cobertura pueden producir formas ricas. Un simple trozo de papel blanco se puede doblar o cortar para formar muchas caras novedosas, únicas e interesantes, sin mencionar las cosas en constante cambio en el mundo. Aumentar nuestra sensibilidad a las formas y probar diferentes combinaciones mejorará enormemente nuestras capacidades.

(B) Estado "Estado": se refiere a la manifestación externa de la estructura interna de un objeto en un plano.

Diseño de comunicación visual

En chino podemos llamarlo textura. Para mejorar el contenido expresivo y lograr el propósito de transmitir mejor la información, seleccionamos o agregamos especialmente algunos efectos visuales novedosos y únicos para hacer que la presencia de la superficie sea más vívida.

Matisse

El cartel teatral "Quien sea adicto al teatro, por favor venga", diseñado para el Teatro de Kiel. Los principales elementos visuales de la imagen son la cabeza de una actriz y muchas mariposas. . Las mariposas estaban sujetas sobre el cuello de la actriz y cuanto más se acercaban a su cabeza, más densas se volvían. La textura del cabello de la actriz fue completamente reemplazada por mariposas, lo que puede reflejar la novedad y originalidad de la imagen. La disposición de los elementos, desde escasos hasta densos, enfatiza el atractivo del contenido dramático. En este cartel, Matisse seleccionó ingeniosamente elementos "irrelevantes" para nuevos reemplazos, presentando nuevas formas y brindando a las personas un disfrute visual único.

4. Diseño integral de puntos, líneas y superficies

En el diseño gráfico específico, los puntos, líneas y superficies se complementan y embellecen. Son relativos. La continuidad de los puntos crea líneas, la expansión de los puntos crea superficies, el engrosamiento de las líneas crea superficies, el estrechamiento de las superficies crea puntos y el estrechamiento crea líneas. Debemos ser buenos manejando la relación entre los tres, especialmente comprendiendo y captando el vívido movimiento de los puntos, discerniendo la sensibilidad de las líneas y aclarando el grosor y la expansibilidad de los gráficos. Las obras del maestro Horgo Matisse son muy representativas en su tratamiento de puntos, líneas y superficies. Por ejemplo, en el cartel que diseñó para el Festival de Teatro de Ettingen en 1996 en Alemania, el texto breve es tan frío como el agua de mar rociada por la modelo femenina, y el centro de la imagen también es tan frío.

Horizonte

El texto rojo aparece en forma de puntos, añadiendo más vitalidad a la visión. Los puntos, líneas y superficies de todo el cuadro, "Yo estoy en ti y tú estás en mí", están tratados a la perfección.

Verbo (abreviatura de verbo) plano y espacio

Cambie conceptos de diseño estáticos en conceptos de diseño dinámicos. Hoy en día, los materiales y técnicas de producción utilizados en el diseño gráfico ya no se limitan al papel y la impresión. Debemos considerar el avión en un entorno dinámico y sentir sus cambios en la forma del lenguaje a partir de los cambios en el diseño del avión. El diseñador holandés G Bay fue el primero en diseñar carteles con formas especiales para integrarse en el entorno. El diseñador alemán Uweilers diseñó el cartel con una forma que se puede pegar en todas direcciones, hasta el infinito. Aunque la forma de la "pegatina de botella" no es complicada y es solo un plano pequeño, su estado de moldeo debe fijarse al sistema de botella y presentarse en forma tridimensional.

Diseño web

Da los puntos, líneas y direcciones del diseño gráfico

Espacio de cuatro dimensiones

La transformación proporciona la posibilidad, de modo que Piensa en los aviones desde una perspectiva espacial.

En resumen, los puntos, las líneas y las superficies juegan un papel decisivo en el diseño gráfico. Los puntos tienen características individuales como concentración, extensión de línea y peso superficial. Se combinan entre sí.

Se basan en la imaginación infinita del diseñador y están conectados con ciertos principios de composición y formas de expresión para formar un lenguaje visual específico, que se utiliza para fortalecer la comprensión de la imagen modelada, fortalecer la imagen y la expresividad del diseño en sí, mejorando así la calidad. del trabajo de diseño El encanto visual, transmitir un mensaje determinado lo hace altamente expresivo.

Los puntos, líneas y superficies del conocimiento del diseño gráfico

Como excelente diseñador, debes tener ideas ricas, una observación aguda y una comprensión perceptiva de la belleza. Aquí presentaré la composición, líneas y superficies del conocimiento del diseño gráfico. ¡Bienvenidos a leer!

Puntos, líneas y superficies del conocimiento del diseño gráfico 1

1. ¿Cuáles son los factores indispensables en el diseño? ¿Cuál es el factor más importante?

1. Uno son los materiales y el otro son las habilidades, la tecnología, el conocimiento y la experiencia en el uso de herramientas para el procesamiento.

2. , es necesario tener pensamientos ricos, una observación aguda y una comprensión perceptiva de la belleza. Estos son factores indispensables e importantes que constituyen la "inspiración creativa".

2. ¿De dónde provienen las ideas de diseño y la inspiración creativa? ¿Cómo podemos generar inspiración creativa?

1. Desde una perspectiva amplia, proviene del trasfondo de los tiempos y de nuestras vidas. Los acontecimientos actuales crean héroes y los tiempos crean artistas.

Por ejemplo: obras durante los años de la guerra, que reflejan la vida durante la guerra;

Por ejemplo, la conciencia creativa de un estudiante proviene principalmente de ideas y conceptos relacionados con el aprendizaje. (Como proyecto de carga)

2. La inspiración para la creación proviene del conocimiento cultural y la información de las obras artísticas. Dedique más tiempo a apreciar y analizar varios trabajos excelentes, que pueden cultivar su capacidad para pensar en imágenes, desarrollar ideas creativas y aumentar la inspiración creativa.

3. Inspírate - realiza la inspiración (¿a qué debes prestar atención al diseñar?)

Debes dominar las ideas básicas de la creación y los principios básicos a seguir en el diseño.

¿Cuáles son las ideas básicas de la creación y los principios básicos del diseño?

3. Elementos del modelado

Componentes:

1. Forma: punto, línea, superficie.

2. Color: matiz, luminosidad y croma.

3. Textura.

A. Puntos clave: Es uno de los elementos básicos del diseño.

Ángulo geométrico: Un punto sólo tiene una posición pero no tiene área.

Desde la perspectiva del diseño de modelado: un punto sin forma no se puede expresar visualmente. Dado su tamaño y área, tendrá forma. Cuanto más pequeño es el punto, más intenso es el sentimiento, y cuanto más grande es el punto, más multifacético es el sentimiento. Una composición de puntos inteligente puede crear una sensación tridimensional con características complejas como superficies curvas y sombras.

b. Línea: Línea recta:

Curva;

Ángulo geométrico: La línea no tiene espesor, sólo longitud y dirección.

En diseño: utilice medios visuales para expresar la posición, longitud, grosor, ancho de las líneas y domine las características de composición de las líneas, lo que ampliará su pensamiento creativo.

a. Un punto sigue moviéndose en una determinada dirección para formar una línea recta. Cuando la dirección del movimiento del punto cambia, se forma una curva. El movimiento de la línea se convierte en una superficie. se convierte en un objeto tridimensional.

b. Las líneas gruesas son fuertes, las líneas finas son nítidas y tienen una sensación de velocidad.

c. Superficie: El movimiento de las líneas forma una superficie.

La superficie tiene largo y ancho sin espesor, es la superficie del cuerpo.

Imagina puntos, líneas y superficies como ladrillos, agua y arena utilizados en la construcción, y aprende a utilizar ladrillos, arena y agua. Y combínalo con sus propias características estéticas para construir una variedad de casas.

La aplicación del color en los conocimientos teóricos básicos del diseño gráfico

1. La composición del color

1. Definición: Mezclar dos o más colores según diferentes. usos. Según ciertos principios, se recombinan y combinan para formar una nueva relación de color, lo que se denomina composición de color.

Centrarse en la observación de la vida y mejorar la capacidad de comprender, expresar y apreciar los colores.

2. Los colores se dividen en:

2. Características del color

1. El color es el efecto visual que se produce por la estimulación de la luz. la causa. Color Es el resultado del sentimiento. Donde hay luz, hay color.

2. Un objeto que puede emitir luz por sí mismo se llama fuente de luz. Tales como: sol, fuego.

3. El cuerpo humano se adapta al brillo y color de la luz. Al pasar de una habitación luminosa a una oscura, las personas viven en entornos diferentes: perciben los colores de forma diferente.

En tercer lugar, mezcla de colores

1. Colores primarios: los colores que no se pueden mezclar con otros colores se denominan colores primarios.

Siete colores primarios (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado)->Cinco colores primarios (rojo, amarillo, verde, azul, morado)->Colores primarios

2. Los tres colores primarios de la luz coloreada: rojo, verde y azul.

3. Elementos de color: Cualquier color tiene tres atributos: brillo, matiz y pureza, que se denominan elementos de color.

Brillo: se refiere al brillo del color. El brillo es adecuado para expresar el sentido tridimensional y espacial de los objetos y es la base para la combinación de colores.

Tono: Se refiere a la apariencia de un color. En términos generales, un buen sentido del color significa un agudo sentido del tono y colores intensos.

Pureza: se refiere a la pureza del color. Agregar negro, blanco o gris a cualquier color reducirá su pureza.

Cuarto, la sensación del color:

Los colores brillantes con alto brillo tienen la sensación de avanzar y expandirse, mientras que los colores oscuros con bajo brillo tienen la sensación de retroceder y encogerse.

El color también tiene su propio peso. En términos de tono de color, los colores cálidos dan a las personas una sensación más ligera, mientras que los colores fríos dan a las personas una sensación más pesada.

Las personas tendrán diferentes reacciones emocionales ante diferentes estímulos de color. El uso adecuado de las características de varios colores permitirá que el diseño logre el efecto deseado.

5. Asociación de color y símbolo

Asociación de color: se puede dividir en asociación concreta y asociación abstracta.

Asociaciones específicas de color, asociaciones abstractas

Pasión, peligro, vitalidad, etc.

Las luces naranjas, las naranjas, las hojas de otoño, etc. son calidez, alegría, celos, etc.

Limón amarillo, jazmín de invierno, yema de huevo, etc. Sea brillante, esperanzado y alegre.

La hierba verde, las hojas y las plántulas son pacíficas, seguras, crecen y son frescas.

Cielo azul, mar, agua, etc. Todos ellos son tranquilos, a largo plazo, racionales y de gran alcance.

Las uvas moradas, las berenjenas y las violetas son elegantes, nobles, solemnes y misteriosas.

Noche, tinta, carbón, etc. Todos son serios, enérgicos, aterradores y tienen fobia a la muerte.

Nubes blancas, harina, nieve, sal, etc. Sed puros, santos, limpios, brillantes.

Nubes grises, cenizas de plantas, cortezas de árboles, etc. Ordinario, frustrado, humilde, mediocre, etc.

Algunos colores tienen significados simbólicos especiales:

Por ejemplo, el amarillo simboliza la luz del sol, que era un color reservado para los antiguos emperadores chinos. A la mayoría de la gente no se le permite usarlo indiscriminadamente, y también era un color noble en la antigua Roma.

Nota: Al hacer publicidad internacional, se deben tener en cuenta las preferencias y tabúes del país y nación involucrada en la publicidad para evitar efectos de color innecesarios.

6. Contraste de color

1. El contraste de color se refiere a la diferencia obvia entre dos o más colores. La relación entre ellos se llama contraste de color.

2. El contraste de color incluye contraste de brillo, contraste de tono, contraste de pureza y contraste cálido y frío.

3. Contraste de brillo: se utiliza para expresar el nivel, volumen y relación espacial de los colores.

Cuando el contraste es fuerte: fuerte sensación de luz, fuerte sensación de volumen, alta claridad, alta claridad;

Cuando el contraste de brillo es débil: débil sensación de luz, borroso , borrosa, plana, fuerte, la imagen no es clara.

Aplicación de conocimientos teóricos básicos de composición gráfica en diseño

Elementos del uso del texto en diseño

En excelentes trabajos publicitarios, el texto debe tener los siguientes cuatro elementos: Elementos :

1. El texto debe ser conciso, animado y accesible (un texto complicado y profundo traerá una psicología rebelde a las personas

2. (las palabras publicitarias deben ser impresionantes) Cuando los consumidores ven o escuchan este eslogan, pueden entender su significado y es pegadizo);

3. Divertido y personalizado;

4. y veraz (exagerar y ocultar hechos en los anuncios hará que las personas tengan una mentalidad rebelde y desconfíen de la empresa).

Conocimientos básicos del diseño de carteles

Los carteles también se denominan “carteles” o “carteles”. Pertenece a la publicidad exterior. Distribuidos en calles, teatros, exposiciones, zonas comerciales,

estaciones, muelles, parques y otros lugares públicos. El arte callejero también se llama "momento" en el extranjero.

En comparación con otros anuncios, los carteles tienen las características de imágenes grandes, contenido amplio, rica expresión artística y fuertes características de visión de futuro. Para quienes estudian diseño. Publicar anuncios. Me temo que lo primero que me viene a la cabeza es el cartel.

1. Pantalla grande

Los carteles no están diseñados para sostenerse en la mano y deben colocarse en lugares con mucha gente. Se ve perturbado por el entorno y diversos factores, por lo que debe exhibirse frente a las personas con una imagen grande, imágenes y colores destacados. Las imágenes incluyen apertura completa, apertura orientada, apertura larga de tres y extra grande (ocho aperturas). ).

2. Fuerte visión de futuro

Para impresionar a las personas que van y vienen con prisa, además de ser grande, el diseño del cartel también debe reflejar plenamente los principios del posicionamiento. diseño. Con marcas y logotipos destacados. Título, gráficos. Los colores contrastantes o grandes áreas de espacio en blanco simplifican el proceso visual. Conviértete en el foco visual. Si la publicidad se distingue de otras artes visuales en términos de forma, se puede decir que los carteles son los anuncios más típicos.

3. Alta calidad artística

En lo que a carteles se refiere, incluyen publicidad comercial y publicidad no comercial. para cada cartel. Muy específico. Las notas de los carteles de productos comerciales se expresan en forma de fotografías artísticas, pinturas realistas, cómics, etc., dejando a los consumidores imágenes reales y conmovedoras y sentimientos humorísticos. Los carteles no comerciales tienen una amplia gama de contenidos, formas diversas y una rica expresión artística. Especialmente carteles culturales y artísticos. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación y medios artísticos. Muchos pintores que buscan la belleza formal participan activamente en el diseño de carteles y utilizan su propio lenguaje pictórico para diseñar carteles con diferentes estilos y formas. Las obras de muchos pintores modernistas aparecen en forma de carteles. Hay muchas anécdotas maravillosas y pinturas vívidas en la historia del arte.

Aprovecha al máximo la gran zona de carteles. El papel es bueno y la impresión es bonita. Dele rienda suelta a su imaginación comprendiendo las características específicas de los fabricantes, productos, objetos y entornos. Con su concepto novedoso, su título breve y vívido y su anuncio de fábrica, tiene una forma de expresión única, que enfatiza la naturaleza artística y progresista del cartel.

La segunda parte de composición de puntos, líneas y superficies del conocimiento del diseño gráfico

La composición de planos se refiere a la ciencia de los cambios en los elementos visuales en un plano bidimensional, es decir, en un plano bidimensional, puntos, elementos visuales como líneas y superficies se descomponen, combinan, reconstruyen, cambian, organizan y combinan razonablemente de acuerdo con ciertos principios estéticos para crear la forma de combinación ideal.

Formas constructivas

Hay repetición, aproximación, gradiente, variación, contraste, colección, emisión, especificidad, espacio y espacio contradictorio, segmentación, textura e ilusión, etc.

Características intrínsecas

La forma de puntos, líneas y superficies.

No importa cuán complejo sea el diseño, se puede simplificar a "puntos, líneas y superficies"

Las características y aplicaciones de los puntos, líneas y superficies se explicarán una por una. uno debajo.

Puntos en un plano

Muchas imágenes diminutas pueden entenderse como puntos, que pueden ser círculos, rectángulos, triángulos o cualquier otra forma.

Los puntos son esencialmente la forma más simple y son uno de los elementos básicos del modelado. Tiene un área y una forma determinadas y es la unidad más pequeña de diseño visual.

Características de los puntos

Debido a que el tamaño, la forma y la posición de los puntos en la imagen son diferentes, los efectos visuales y psicológicos también son diferentes.

El tamaño del punto

En la composición plana, el concepto de punto es relativo. En cambio, no sólo existe tamaño sino también forma. En términos de tamaño, cuanto más pequeño es el "punto", más fuerte es la sensación de ser un "punto".

Si puede convertirse en un "punto" no está determinado por su tamaño, sino por la relación entre su tamaño y el tamaño de los elementos circundantes.

Cuanto más pequeña es el área del cuerpo, más "punto" puede darle a la gente; por el contrario, cuanto más grande es el cuerpo, más fácil es darle a la gente una sensación de "rostro".

Forma de punta

Colmillo: firme, digno, generoso, práctico y confiable.

Redondo: Suave, pleno, potente.

Triángulo o rombo: direccional, sesgado emocionalmente y con propósito. El rombo es más simétrico que el triángulo, y busca la individualidad en equilibrio.

Otros gráficos irregulares: llenos de personalidad, independencia y publicidad, muy llamativos entre los gráficos habituales, frecuentemente utilizados para enriquecer la imagen.

La posición espacial del punto

Los efectos psicológicos de las diferentes posiciones espaciales del punto también son muy diferentes, y los sentimientos psicológicos causados ​​por la flotación o el hundimiento del punto también son muy diferentes. completamente diferente.

Segundo lugar: Precipitado, tranquilo y discreto, no es fácil de descubrir.

Arriba: acorde al orden de lectura visual humana

Centro: estable y con fuerte sensación de concentración.

La sección áurea: Puede llamar la atención y el diseño tiene sentido de composición y forma.

Distribución de puntos y características visuales

Funcionalmente, el punto es el centro de fuerzas.

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