Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - Después de jugar a World of Warcraft durante tanto tiempo, ¿sabes cuánto dinero ganas en Warcraft Classic en un mes?

Después de jugar a World of Warcraft durante tanto tiempo, ¿sabes cuánto dinero ganas en Warcraft Classic en un mes?

Se dice que World of Warcraft lleva tanto tiempo online, y las ganancias no alcanzan para un skin en Honor of Kings. No tenía idea de que World of Warcraft Nostalgia llevaba un mes online. Durante este mes, la popularidad de la nostalgia de Warcraft no ha disminuido y de vez en cuando ha recibido búsquedas intensas por parte de los jugadores. Parece que después de 17 años, el entusiasmo de los jugadores de todo el mundo se ha vuelto a estimular. Detrás de la popularidad de la nostalgia de "Warcraft", ¿cuánto ganó el servicio de nostalgia a fin de mes?

En su apogeo, World of Warcraft tenía más de 5 millones de jugadores en línea simultáneos y su base de jugadores alcanzaba decenas de millones. Entre los juegos de rol online, es el rey indiscutible. Sin embargo, tras la versión 80, las cifras han ido bajando y es difícil reproducir sus momentos gloriosos. La llegada del servicio World of Warcraft Classic llega en un momento en el que Blizzard atraviesa grandes dificultades. Sus ejecutivos y decenas de empleados fueron despedidos. Durante los últimos años, sin fin, el precio de las acciones de Blizzard se ha desplomado. La aparición de la ropa retro de World of Warcraft fue inicialmente una carta sobre la que Blizzard no tuvo otra opción. Si no es una petición fuerte de los jugadores, es posible que no se muestre el servicio de nostalgia.

Pero quién sabía que la aparición de la nostalgia en "World of Warcraft" se convertiría en el mayor salvador de Blizzard. No sólo el precio de las acciones de Blizzard está volviendo a subir, sino que una vez más es el juego de rol en línea más popular. Según estadísticas relevantes, el servicio de nostalgia "World of Warcraft" ha abierto 155 servidores en todo el mundo, casi tres veces más que 49 servidores. Actualmente, sólo en el servicio doméstico hay 65 servidores abiertos, lo que supone cinco veces el número de servidores originales y representa casi la mitad del mundo. Esto también refleja la importancia del mercado nacional mundial de juegos en línea.

Después de todo, lo que es popular en países extranjeros puede no serlo en China, ¡pero un juego que es popular en China es casi igual a la popularidad del mundo! Cuando el set de nostalgia de World of Warcraft se hizo popular, todos habían renovado sus esperanzas en Blizzard, pensando que esta sería una oportunidad para que Blizzard resurgiera. Pero, ¿cuántos beneficios puede aportar la nostalgia de World of Warcraft a Blizzard? Esta puede ser la razón por la que a Blizzard no le gustaban los disfraces retro de World of Warcraft antes de Blizzard. Pero el bajo precio es la razón por la que muchos jugadores optan por volver a World of Warcraft. Si Blizzard quiere probar el auge de la ropa usada, puede que tenga grandes dificultades.

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