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El salario medio de los practicantes de deportes electrónicos es de 11.000. ¿Es realmente rentable jugar?

El salario medio de los practicantes de deportes electrónicos es de 11.000. Es realmente rentable jugar, pero tus habilidades deben ser muy buenas. ?En los últimos años, con el desarrollo de la economía y el desarrollo de industrias emergentes como la inteligencia artificial y los deportes electrónicos, han surgido una tras otra nuevas profesiones. El 1 de abril, el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social, la Administración Estatal de Regulación del Mercado y la Oficina de Estadísticas emitieron conjuntamente un anuncio público confirmando oficialmente 13 nuevas informaciones sobre ocupaciones. Entre ellos, los "jugadores de deportes electrónicos" figuran de manera impresionante, lo que significa que jugar se ha convertido oficialmente en una "profesión seria". Los datos muestran que el salario promedio actual de los practicantes nacionales de deportes electrónicos ha alcanzado los 11.000 yuanes, y las ofertas de empleo llegan a los 260.000 yuanes.

En la lista, técnicos en ingeniería de inteligencia artificial, técnicos en ingeniería de Internet de las cosas, técnicos de instalación y depuración de Internet de las cosas, técnicos de ingeniería de big data, técnicos de ingeniería de computación en la nube, administradores digitales, técnicos de modelos de información de construcción, atletas electrónicos , operadores de deportes electrónicos, pilotos de drones, gerentes agrícolas, operadores de sistemas de robots industriales, personal de operación y mantenimiento de sistemas de robots industriales. Las dos profesiones de "jugador de deportes electrónicos" y "operador de deportes electrónicos" han atraído mucha atención. ?

Explique brevemente algo del estado actual de la industria de los deportes electrónicos. Según las estadísticas de Gamma Data, productor exclusivo del "Informe sobre la industria de juegos de China" de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión, la escala de la industria nacional de deportes electrónicos superó los 91.200 millones de yuanes el año pasado, y el número de e -Los usuarios de deportes alcanzaron los 428 millones. Pero lo que contrasta marcadamente es el número de practicantes de deportes electrónicos. El año pasado, la escala de la industria de los deportes electrónicos era de sólo 443.000 personas. En cuanto al salario, el informe dice que el salario promedio de los empleados es básicamente el mismo que el de la industria del juego, siendo el salario promedio el año pasado de 11.124,8 yuanes. Según las estadísticas, actualmente sólo hay 50.000 jugadores profesionales de deportes electrónicos en el país y las vacantes laborales han llegado a 260.000. Se espera que la brecha se amplíe a 500.000 para 2020.

Hasta ahora, 20 universidades nacionales y más de 200 escuelas vocacionales han abierto carreras de deportes electrónicos. La formación práctica en juegos de simulación de rol como jugadores, entrenadores y comentaristas se ha convertido en un curso de formación diario para los estudiantes de esta especialidad. Además, iG ganó el campeonato de League of Legends S8 el año pasado, lo que aumentó aún más la popularidad de League of Legends y sus eventos relacionados, y también puede ayudar a aumentar el atractivo de la industria de los deportes electrónicos para los talentos.

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