Red de conocimiento de divisas - conocimientos contables - La lluvia brumosa yace fuera de la ventana oeste, descansando sobre el agua.

La lluvia brumosa yace fuera de la ventana oeste, descansando sobre el agua.

——Notas de viaje de Wuzhen

He estado en Hangzhou durante dos años, pero el alcance de mi visita todavía se limita al Lago del Oeste. No puedes esperar hasta graduarte para descubrir que en tus mejores años, no sólo no lograste nada, sino que ni siquiera te diste cuenta del viaje que originalmente esperabas. Tal como se lamenta Kosuke Kitajima en "Un turista de Polonia": "En aquella época soñábamos con la literatura, con el amor y con viajar alrededor del mundo. Ahora, cuando bebemos tarde en la noche y nos encontramos de taza en taza , nuestros sueños están todos rotos. "Qué lástima, todo es porque me desperté demasiado tarde.

Cuando era niño, leía a menudo artículos que describían Jiangnan: Wuzhen no tiene carreteras secas y cada diez hogares tiene un barco. Pensé que los residentes que vivían en la ciudad acuática realmente tenían que salir en bote. Todas las casas estaban conectadas entre sí, con agua a ambos lados. Había una pequeña escalera de piedra en la puerta y un bote estaba atado debajo.

Hoy podemos vislumbrar su imagen completa: viejas paredes blancas moteadas, azulejos de cerámica azul oscuro y edificios antiguos tienen un encanto histórico único. Los edificios están estrechamente conectados, las puertas y ventanas de madera están talladas con patrones simples y la restauración se ha realizado al extremo. Incluso los contenedores de basura son de madera. De vez en cuando, los turistas asoman la cabeza dentro de la casa, y la casa del propietario se utiliza como un lugar pintoresco para observar mientras se come o se toma una siesta, pero todo es tranquilo.

Las embarcaciones de recreo seguían yendo y viniendo en el agua, y el barquero vestido con un llamativo abrigo naranja se paraba en la proa y agitaba el remo. Los callejones de piedra azul están entrecruzados, con callejones que se extienden verticalmente hasta el callejón principal cada pocas docenas de metros, con bancos a ambos lados para que los turistas fumen y descansen. 12 islas rodeadas de agua clara, 72 puentes en arco de "cintura de corredor", paseos a ambos lados de Xishi uno frente al otro a través del agua, calles antiguas entrelazadas con largos carriles: parece que cualquier lugar en Jiangnan puede crear artificialmente un paisaje así, pero Su historia y su historia son únicas y no se pueden copiar.

Hay un callejón estrecho en lo profundo del callejón, lo suficiente para que pasen tres o dos personas una al lado de la otra. Hace que la gente piense en ello: caminando por un callejón largo y lluvioso, ¿te encontrarás con alguien del? ¿La chica que sale del poema sosteniendo un paraguas de papel encerado, triste como una lila? Los dos lados del paraguas se dieron paso, asintiendo con la cabeza, difundiendo la fragancia durante mucho tiempo y llevando un sueño nebuloso.

La gente se pierde en los caminos de entrada. No sabía por dónde empezar, así que busqué las atracciones que figuraban en los billetes una por una. Museo de las Cien Camas, Museo Folclórico... Los turistas en grupos pasaban en grupos y el guía turístico seleccionó varias exhibiciones distintivas para explicar y explorar. Quizás porque llevan mucho tiempo en contacto, el guía turístico está cansado de la estética de estos paisajes y suele seguir avanzando. También es liberador que no trato de seguirles el ritmo. De todos modos, siempre hay gente "que avanza una tras otra" para explicar.

De pie frente a la moderna cama de caoba tallada con espejo en la primera sala de exposición, escuché estas palabras: "Es fácil saber que esta cama es una obra moderna, y las columnas romanas a ambos lados son producto de los intercambios culturales modernos entre China y Occidente. Hay tres espejos en forma de corazón incrustados en la cama, que aconsejan a las personas que no sean tímidos..." Ya en la dinastía Tang en China, elementos arquitectónicos como las columnas romanas. Fueron introducidas ampliamente en China. Las columnas romanas no son un símbolo de modernidad, pero escuché que todas fueron impuestas por los guías turísticos. Si no lo hubiera buscado, habría tomado esta información errónea como una nueva adquisición. Aún así no puedes ser supersticioso con respecto a la autoridad. No sólo debes emitir tu propio juicio, sino también investigar más.

La segunda sala de exposición contiene el tesoro del museo: las Ocho Mil Camas Palacio de la Dinastía Qing. Tomó más de 3.000 días, empleó a más de 1.000 personas y fue elaborado meticulosamente, de ahí el nombre. Es un merecido representante del espíritu artesano. Todo el mundo parece preferir los viejos tiempos. En ese momento, los hermanos Zhu estaban dispuestos a dedicar 10.000 horas de trabajo a construir un "sedán" por una promesa. En ese momento, Cao Xueqin escribió "Un sueño de mansiones rojas" con "cinco adiciones y eliminaciones y diez años de revisión". Inesperadamente, se haría famoso de inmediato. En ese momento, nos tomamos de la mano y oramos para envejecer juntos sin comparar ni sopesar repetidamente los pros y los contras. Como se describe en "Érase una vez era lento" de Mu Xin: "En el pasado, el color del sol se volvía muy lento y el correo también era muy lento, así que solo puedo amar a una persona en esta vida". Presta atención a la eficiencia y la velocidad, y la mentalidad es impetuosa. Mientras disfruta de las comodidades de la vida, es inevitable perder muchas cosas preciosas. Sólo en este antiguo pueblo podemos encontrar un momento de estabilidad y disfrutar de la belleza de "perder el tiempo".

La mayor parte de la tercera sala de exposiciones son camas de ocio y prácticas. En ese momento, la cama Arhat de tres mamparas con incrustaciones de mármol, utilizada por nuestros antepasados ​​para entretener a los invitados, estaba alineada frente al salón. La caoba con incrustaciones de mármol era generosa y espiritual. Una chica que llevaba una falda roja estampada hasta el pecho explicó a sus compañeras: El mármol tiene incrustaciones de motivos paisajísticos, lo que expresa el deseo de los predecesores por los paisajes. De repente recordé una letra de "Half-Bottled Yarn": Ves el paisaje en mi corazón y también puedes verlo en tus ojos.

Cada alma es rica y colorida, pero pocas personas realmente lo ven, por lo que conocer a alguien que sea compatible con el alma es muy raro y vale la pena esperarlo. Cuando me encuentro con un amigo cercano en las montañas y los ríos, "me siento avergonzado cuando un reloj se encuentra con el agua corriente". Cuando me encuentro con una túnica en Hanfu, me miro, asiento y sonrío, y me siento profundamente conmovido.

En este pequeño pueblo al sur del río Yangtsé, la ropa de los turistas se ha vuelto sencilla y elegante. En todas partes se pueden ver mujeres con faldas hasta la mitad del brazo con cuellos marrones, túnicas de cuello redondo, varias túnicas Hanfu y mujeres con cheongsam y paraguas de papel encerado. Llevan un maquillaje exquisito, son gentiles y agradables, y cultivan flores de loto paso a paso, decorando las ventanas de Wuzhen y embelleciendo los sueños de los turistas.

Avanza más y encontrarás el Museo Folclórico. Muestra las bodas, funerales, sacrificios, celebraciones de cumpleaños y otras ceremonias pasadas en Jiangsu y Zhejiang. Lo que más me impresionó fue el sedán en el Museo de Costumbres de Bodas: en la antigüedad, la niña Cardamomo ya se estaba casando y las mujeres de Jiangnan eran delicadas y delicadas, por lo que el sedán parecía compacto. La mayoría de los recién casados ​​nunca se habían conocido antes, y sólo después de entrar a la cámara nupcial pueden ver el verdadero rostro del Monte Lu. En ese momento, el novio necesita usar una balanza para abrir el velo rojo de la novia para obtener justicia.

Frente a la mesa del sacrificio se colocan naranjas, manzanas, granadas y caña de azúcar, deseando éxito, paz y descendencia. La cuota es un número impar porque habitualmente: los números impares son yin y los pares son yang. El pez que colgaba de la viga tenía los ojos vendados con papel rojo. El guía turístico explicó: Todos los sacrificios se hacen con peces vivos. Sin agua, lucharán y consumirán oxígeno a un ritmo acelerado. Pero si les vendan los ojos, se callan. Una ceremonia de sacrificio exitosa requiere esperar hasta el final de la ceremonia de sacrificio para liberar peces vivos y orar por la buena suerte de "la carpa que salta sobre la puerta del dragón".

Después de salir por la puerta este, vi al hombre y escuché su voz primero. Busqué a los artistas que actuaban en la Flower Drum Tower. Vi que el equipo de fotografía de los teléfonos móviles de todos apuntaba a la plataforma alta y estaban concentrados en cuidar la calidad de las fotografías. De hecho, no mucha gente lo aprecia realmente. Simplemente siento que el arte tradicional se ha transmitido de generación en generación y merece elogios. Vi este espectáculo de marionetas de sombras, llamado patrimonio cultural inmaterial nacional, por primera vez en Hanlin. El "pedir prestado el abanico de plátanos tres veces" de Sun Wukong terminó en solo unos minutos. Todos suspiraban y todavía estaban preocupados por eso.

Después de que la audiencia se dispersó, todos miraron detrás de escena y se armaron de valor para preguntar si podían visitarlo. Los mayores estuvieron de acuerdo con entusiasmo y explicaron con entusiasmo que el cuero de vaca para los cineastas es transparente, mientras que los productos de cuero de vaca, como los cinturones, son negros. Ésta es la diferencia entre el cuero de vaca crudo y el cuero de vaca cocido. Hay un moderno equipo de sonido sobre la mesa detrás de la pantalla. El mayor dijo: La música y el diálogo de los personajes durante las actuaciones en el Área Escénica de Wuzhen fueron grabados con anticipación. Si se combinara con una banda de doblaje en vivo, el proyecto sería enorme. Finalmente, el tío artista sugirió que la niña (yo) actuara con un "hombre sombra" y él ayudó a tomar fotografías. El hanfu y los títeres de sombras son artes muy culturales y encajan muy bien. Estar tan cerca me alegra que hayas venido.

También hay un espectáculo de sombras cada media hora. Originalmente planeé verlo por segunda vez, pero accidentalmente salí del lugar escénico. Un billete sólo se puede utilizar una vez, no hay vuelta atrás y no tiene sentido arrepentirse. Al igual que en la vida, estamos dispersos y desplazados inesperadamente, sin tener nunca suficientes oportunidades para decir adiós. Si bien aún puedes apreciarlo, debes aprovechar la oportunidad y guardarla en tu corazón sin arrepentimientos.

La escena nocturna comienza alrededor de las seis de la tarde, y la luz dispersa cae entre lagos y montañas, lo que recuerda fácilmente a una prosa: el río Qinhuai a la sombra de remos y luces. La pequeña ciudad que durante el día parece sencilla y tranquila se vuelve animada y animada con el telón de fondo de luces y sombras. Los niños perseguían faroles y jugaban en las calles y callejones. Varias Paulownias de 45 años permanecían inmóviles junto al río, acariciadas por la brisa del atardecer, proporcionándoles una tranquilidad y un confort indescriptibles. Aunque la ciudad es bulliciosa y desatendida, casi se ha tragado los sueños de la gente de viajar alrededor del mundo confiando en caballos de guerra, espadas y pistolas. Cuando la noche se oscurece, las luces de colores delinean el contorno del puente y el agua que fluye de manera más clara y brillante, y los cruceros se unen densamente, creando un paisaje único. Según las estadísticas, hay 150 cruceros en el área escénica de Tashi. Este puente es el mejor mirador y está lleno de turistas. El personal del área escénica pide constantemente a la gente que no permanezca en el puente por mucho tiempo.

En el teatro acuático sólo hay medio puente roto. Los turistas bromean: este es el verdadero "puente roto". La sencilla y vacía plataforma redonda que se encuentra junto al agua está llena del deseo de la gente de acercarse a ella, pero la realidad es que no está cerca: "No hay forma de acercarse".

Porque yo Compré un billete de vuelta ese día, no lo pasé bien, eché un vistazo rápido y corrí a la estación. Decir adiós apresuradamente, de hecho, todavía no hemos aprendido a decir adiós.

Recuerdo que un amigo decía que viajar puede ampliar los horizontes.

Si alguien que no lee miles de kilómetros es sólo un cartero, entonces alguien que lee miles de libros y no viaja por el mundo es sólo un ratón de biblioteca. Las huellas de las visitas de los literatos también se pueden ver en poemas y prosas antiguos escritos hace miles de años. La conciencia siempre depende de la existencia. Si nunca has estado allí, es posible que nunca salgas del marco descrito por personas anteriores.

上篇: ¿Te gusta alquilar un informe de crédito en el avión? 下篇: ¿Qué atracciones turísticas hay en Hengqin, Zhuhai?
Artículos populares