Plan de planificación de las actividades del campus universitario durante la epidemia
Plan de planificación de actividades en el campus universitario durante la epidemia 1. Nombre de la actividad:
Concurso de fotografía creativa "Descubre la belleza del campus".
2. Nombre de la actividad:
Excelente "fotógrafo"
3 Objetivo de la actividad:
Todos los miembros del quinto equipo de estudiantes Estudiantes.
Cuatro. Antecedentes y propósito de la actividad:
Vivimos y estudiamos en el campus todos los días, y el campus es el lugar con el que estamos más familiarizados. Por eso, con el fin de enriquecer nuestra vida extraescolar y afrontar la vida universitaria y de estudio con una actitud positiva y optimista, el quinto equipo de estudiantes organizó especialmente este concurso de fotografía. Esta competencia tiene como objetivo utilizar nuestros ojos que descubren la belleza a través de la fotografía para observar la belleza que nos rodea, para inspirar a los estudiantes a amar el campus y la vida, aprender de manera más eficiente y vivir más felices. Utilice lentes delicados y perspectivas únicas para descubrir cada momento sorprendente y conmovedor que lo rodea, cultive la capacidad de los estudiantes para descubrir la belleza y proporcione una plataforma para que los estudiantes a quienes les gusta la fotografía muestren su autoestima.
Hora de actividad del verbo (abreviatura de verbo):
Hora de recolección de fotografías: 11 de abril de 20xx - 16 de abril de 20xx Hora de premiación: 18 de abril de 20xx (jueves) 7:30- 21:00 horas.
División del trabajo para las actividades de verbos intransitivos:
1. El Comité de Publicidad de la Rama de la Liga Juvenil y el Comité de Cultura y Entretenimiento son responsables del diseño y producción de los primeros carteles.
2. El secretario del equipo distrital es responsable de recopilar las actividades;
3. Todos los miembros de la rama de la Liga Juvenil son responsables de la producción de videos y la planificación del proceso de actividades.
4. Los miembros de la rama de la Liga Juvenil son responsables de la planificación general del evento.
5. El subsecretario de la rama de la Liga Juvenil y el miembro del comité de entretenimiento son responsables de comprar los premios (certificados) y los artículos requeridos (sobres) durante el evento;
6. el subsecretario de la rama de la Liga Juvenil es responsable del proceso del evento en el lugar, todos los miembros de la rama de la Liga Juvenil (incluidos los oficiales) y los miembros del equipo correccional de la policía son responsables de mantener el orden en el lugar del evento;
7. Todos los miembros de la rama de la Liga Juvenil son responsables de la compra de premios y la publicidad posterior después del evento (forma por determinar).
8 La rama de la Liga Juvenil es responsable de mantener las estadísticas; la lista de personas que enviaron fotos, la lista de ganadores y la lista de ganadores;
9 El subsecretario de la rama de la Liga Juvenil es responsable de seleccionar el lugar, invitar al maestro del equipo y al moderador.
Siete. Proceso de la actividad:
1. Elaborar un cartel con el tema "fotógrafo" para publicidad preliminar.
2. El secretario de la rama de la Liga Juvenil de cada equipo distrital publicará los detalles del evento en el equipo distrital.
3. Los proyectos deben entregarse directamente al secretario de sucursal del equipo regional.
4. Una vez determinadas las obras ganadoras, se realizará una ceremonia de premiación y el autor explicará la obra.
5. Finalmente, las obras ganadoras se revelaron en fotografías y se exhibieron en el segundo estadio de la universidad, y las obras seleccionadas se publicaron en el periódico de la Escuela de Policía de Sichuan.
6.Requisitos de trabajo:
①El lugar del tiroteo es dentro y alrededor de la Academia de Policía de Sichuan.
②El trabajo debe ser original y está estrictamente prohibido el plagio.
(3) No hay límite en el tiempo de creación de la obra, pudiendo tratarse de una obra antigua. El número de presentaciones por persona no excederá de 10.
Píxeles más altos posibles. Intente elegir JPEG como formato de foto.
(4) No hay límite en la forma en que se crea el trabajo, pueden ser fotografías originales, fotografías en color en blanco y negro, PS, bellas imágenes, etc. , con descripción de texto.
⑤El contenido es positivo, el tema se destaca y el contenido es creativo.
Por favor indique el título del trabajo, equipo distrital y número de estudiante.
7. Fecha límite: 22:00 horas de la noche del 16 de abril de 20xx
8. Se invita a jueces profesionales a seleccionar a los finalistas y a votar los estudiantes.
9. Configuración del premio: seleccionar varios proyectos. El premio es una camiseta con la obra ganadora, y el ganador será anunciado en la entrega de premios.
Plan de planificación de las actividades del campus universitario durante la epidemia 2. Prólogo del evento:
Como gran aula para que los estudiantes participen en la vida colectiva y cuna para mejorar la propia calidad de los estudiantes, los clubes universitarios desempeñan un papel importante en la vida del campus.
Para enriquecer la vida cultural extracurricular de los estudiantes, difundir el arte del Cubo de Rubik, promover la cultura del Cubo de Rubik, defender conceptos de entretenimiento saludables y civilizados y, al mismo tiempo, crear una buena atmósfera cultural universitaria y de campus para construir el club. marca y aumentar su popularidad, nuestro Rubik's Cube Club organiza la carrera del cubo de Rubik "Dancing Fingertips".
Dos. Público objetivo:
Este evento está abierto a todos los estudiantes de West Campus.
Tres. Hora del evento:
Xx año 165438+noche del 15 de octubre.
Cuatro. Ubicación:
Aula del Edificio Integral Campus Oeste
Proceso de actividad del verbo (abreviatura de verbo):
1, publicidad:
(1) Promoción de carteles: una semana antes del evento, publicaremos carteles pintados con aerosol y a mano en lugares llamativos de la escuela para su promoción.
(2) Coloque algo de publicidad: coloque algo de publicidad debajo del gran árbol frente a la cantina.
(3) Promoción de transmisión: coopere con la estación de radio antes del evento para promover y rastrear el evento durante el horario diario del programa de radio.
(4) Promoción online: promocionar en sitios web como el sitio web I Love Me Competition.
2. Inscripción: El horario de inscripción es a principios de noviembre, en la puerta de la cafetería, en el aula de actividades habituales del Rubik's Cube Club.
3. Fase de competición: La competición se divide en pruebas y finales.
La prueba se realizará durante el registro, bajo el gran árbol a la entrada de la cafetería. El personal registra los resultados de los concursantes y selecciona a los 20 a 30 mejores para ingresar a la final. (Si muchos concursantes no pueden asistir, puedes elegir otro momento. Si no hay suficientes concursantes, aceptarás a todos los solicitantes).
Final:
(1) Hora: 15 de noviembre
(2) Ubicación: Edificio del Complejo Oeste
(3) Método de competencia: los concursantes se dividen en dos grupos, con de 10 a 15 personas en cada grupo. Cada grupo tiene tres juegos y los resultados son el promedio de los tres juegos. Después de los dos grupos de competición, los tres primeros de cada grupo avanzarán a la tercera ronda.
(4) Clasificación:
1 primer premio (bono de 50 yuanes, con certificado de premio).
Dos segundos premios (precio de bonificación de 25 yuanes, con certificado de premio).
Tres terceros premios (precio de bonificación de 10 yuanes, con certificado)
Campeón del concurso de desmontaje divertido (bonificación de 5 yuanes, sin certificado)
Detalles El premio el contenido está por determinar
(5) Planificación del proceso de tiempo específico:
El personal llegará a las 16:00 para organizar el lugar de la competencia.
Los concursantes llegarán a las 18:00 horas para familiarizarse con el recinto del concurso.
El juego comienza oficialmente a las 18:30-18:45. El anfitrión habla y presenta a los jugadores.
18:45-19:05 El árbitro desbarata el Cubo de Rubik y los concursantes de la primera ronda inician la competición.
19:05-19:25 Entregar la hoja de registro de la competición, exhibición de talentos y cálculo de puntuación.
19:25-19:45 El árbitro desbarata el Cubo de Rubik y los concursantes de la segunda ronda comienzan la competición.
19:45-20:00, envía la hoja de registro de la competencia, divertida competencia de desmontaje del cubo de Rubik y calcula los resultados. Los tres primeros de cada grupo serán contabilizados para participar en la final.
20:00-20:20 Finales de seis personas
20:20-20:30 Entregar la hoja de registro de la competición, calcular los resultados y otorgar premios.
Después de las 20:30, el personal limpió el lugar del juego.
5. Preparación previa a la competencia:
(1) Carteles, carteles del concurso, carteles premiados, cartas de agradecimiento
(2) Realización del concurso. formularios de registro y superficie de puntuación.
(3) Solicitar terreno de competencia, mesas y sillas de competencia.
(4) Hacer un buen trabajo de publicidad en la entrada del comedor.
(5) Solicitar recompensas, fondos, etc.
(6) Disposición del personal: 2 directores de campo, 3-5 árbitros, 2 moderadores, 1 control PPT, 1 registro, 2 estadísticas de puntos.
(7) Entrenamiento previo al árbitro
Trabajo posterior al partido para verbos intransitivos:
Coloque carteles de los premios premiados en lugares visibles del campus.
Siete. Presupuesto:
150 yuanes
8. Reglas de personal relevantes
1. El árbitro de cada proyecto debe garantizar que estas reglas se implementen en este proyecto.
2. Los árbitros de cada evento no tienen permitido participar en la competencia de ese evento.
3. Comienza el juego tan pronto como se acabe el tiempo de juego.
4. El árbitro de cada evento está obligado a implementar las reglas de competencia de ese evento.
5. Cada proyecto debe contar con un Rubik's Cube Jammer.
6. Para proyectos especiales, el Rubik's Cube Scrambler está obligado a codificar el Cubo de Rubik de acuerdo con la fórmula de codificación.
7. Todos los participantes deben someterse a resultados perturbadores.
8. El anotador está obligado a registrar los resultados del juego.
9. Los partidos registrados y los resultados sólo podrán modificarse con el consentimiento del árbitro.
Para permitir que los estudiantes experimenten la diversión de los deportes competitivos, mejorar la amistad entre clases, mejorar la cohesión del equipo, promover la cultura olímpica y el espíritu deportivo y crear un ambiente donde "todos participan en deportes y todos se benefician de ellos". deportes" Con el fin de crear un buen ambiente, el Departamento de Deportes de la Facultad de Contaduría realizó la divertida actividad de "Ejercicios Campus entre Clases" durante el Festival Deportivo Contable.
1. Organizador del evento
Xx College Student Union.
Planificación y alojamiento: xx Departamento de Deportes Universitarios.
2. Espíritu básico
Desafía los límites y desafíate a ti mismo.
En tercer lugar, calificaciones
Todos los estudiantes de xx College pueden registrarse.
4. Cómo empezar
Puedes registrarte directamente a través del comité de deportes de la clase para unirte al equipo. No hay límite de proyectos en los que puedes inscribirte.
Actividades de verbo (abreviatura de verbo)
Todos los proyectos están agrupados por clase.
Los puntos acumulados para el evento colectivo se basan en el lugar del primero al sexto. El primer lugar vale X, el segundo vale X, el tercero vale X, el cuarto vale X y el. el quinto vale X. El primer lugar se puntuará con X, el sexto lugar se puntuará con X. Los puntos para la batalla final se duplicarán. Una vez finalizadas todas las actividades, se seleccionarán uno o dos grupos en función de los puntos finales acumulados y se distribuirán premios y certificados.
VI.Métodos de competición
1. Los proyectos incluyen: atraparlos todos de una vez, enfoque doble, relevo estanco de tres vías y cinco anillos.
2. Todas las competiciones se llevarán a cabo de acuerdo con las reglas de la competición (versión de prueba).
3.
Siete. Proceso de actividad
1. Etapa de publicidad del registro: X mes, X día - x mes, X día.
Cómo dar a conocer la inscripción: primero poner un cartel anunciando el evento en el panel de publicidad. En segundo lugar, el comité de deportes de cada clase organiza la inscripción para cada clase y cada clase envía formularios de inscripción, que el comité de deportes recopila y envía al departamento de educación física. No hay límite en el número de solicitantes por clase (al menos X personas).
2. Hora: X mes xx día.
3. Ubicación: En el espacio abierto (césped) detrás del Edificio F de xx Plaza.
8. Configuración de premios
En este evento se producirán un total de X ganadores del equipo.
Nueve. Artículos y reglas de la competencia
1. Capturar todo: cada equipo enviará X jugadoras y X jugadores masculinos para participar. La jugadora x lanza una pelota de tenis al oponente en un área designada. Un jugador sostiene un cubo sobre su cabeza y se mueve para atrapar la pelota. Otro jugador masculino es el responsable de entregar el balón. Dentro del tiempo limitado de X minutos, el equipo que atrape más bolas será el ganador. (Equipo involucrado: x cubos y x pelotas de tenis)
2. Enfoque doble: cada equipo envía a X jugadores para que se coloquen en fila en una gran "tubería" hecha con una pancarta. Una vez que comienza el juego, los dos equipos comienzan desde el punto de partida. Cada equipo debe trabajar juntos en la "tubería" invisible para avanzar hasta la línea de meta. El más rápido gana. (Equipo relacionado: varios carteles)
3. Triunfo: Cada equipo envía a X jugadores pararse en fila, atar los pies de los jugadores adyacentes con cuerdas y luego caminar horizontalmente. Gana la persona que llegue más lejos dentro del tiempo asignado.
4. Cayendo a cuatro patas: Cada equipo envía X jugadores, y cada jugador sólo tiene una oportunidad de "patear". Coloque xx botellas de agua mineral en un triángulo y los concursantes usen una pelota de fútbol para patear las botellas desde una distancia específica, lo que se llama bolos con los pies. Finalmente, cuenta el número total de botellas pateadas. Cuanto mayor sea el número, mejor. (Equipo relacionado: X balones de fútbol y xx botellas de agua mineral)
5. Relevo de cinco aros: cada equipo envía X jugadores a competir en una carrera de relevos con bandas elásticas. Los concursantes deben sostener una pajita en la boca y pararse en fila. Una vez iniciada la competición, a partir del primer jugador, el relevo con gomas elásticas se realizará utilizando pajitas. Durante este período no se podrán utilizar las manos para ayudar. Gana el pasador más rápido con la banda elástica.
(Equipo relacionado: varias pajitas y xx gomas)
Evento decisivo:
Fugas estrechas: Cada equipo envía X jugadores. Después de xx círculos alrededor del árbol, los jugadores corrieron hacia su destino a X metros de distancia con vasos llenos de agua. En el camino, deben cruzar puentes de madera, cuerdas y otros obstáculos, y luego verter agua en botellas vacías de agua mineral. Después de eso, el siguiente jugador puede comenzar. Gana el equipo que tenga más agua en la botella dentro del tiempo especificado. (Equipo relacionado: varios vasos desechables, >
Antecedentes del evento:
En este día de cada año, ¿estás acostumbrado a vivir solo? ¿Sientes que el aislamiento, la soledad y el ajetreo hacen que nuestras vidas sean terribles? ¡Tus ojos melancólicos muestran tu anhelo de una vida mejor! Sin embargo, no hay nada que puedas hacer. Así que ahora tienes una buena oportunidad, es decir, ven a la "Noche de Carnaval de Solteros de HMF" para liberar tu pasión perdida hace mucho tiempo y darte la oportunidad de relajarte. Es necesario liberar la pesada psicología, el corazón solitario necesita el consuelo de los amigos y la vida ordinaria necesita un poco de emoción y romance. ¡Defendemos la salud, la felicidad, la confianza y la moda para mejorar la vida! No importa qué tipo de psicología tenga hacia nuestras actividades, primero experimente con una mente abierta. Haremos todo lo posible para traer felicidad a una persona hermosa.
Horario de actividad:
165438 + 11 de octubre "18.40-23.40"
Ubicación:
KTV (confirmado antes de las 10 El lugar se determinará después de los participantes) Lema: Viva hacer amigos, estar soltero es libre de culpa.
Coste de la actividad:
Sistema AA, 30 yuanes prepago
Productos públicos:
Se alquilan máscaras de salón de baile e instalaciones compartidas (usted No es necesario que usted mismo use una máscara).
Contenido de la actividad:
1. Juegos de entretenimiento
2. Concurso de canciones de amor tristes
3. Lo más destacado del Día de los Solteros “. Noche de Carnaval” ”
Notas:
1. Todo el personal debe cuidar bien los objetos públicos y debe compensar cualquier daño.
2. Todas las actividades nocturnas deberán cumplir con las disposiciones del organizador.
3. Todas las palabras y acciones violentas, vulgares e indecentes están prohibidas. Los infractores serán expulsados del lugar. No muestres piedad.
Proyecto de Registro:
Después del registro, enviaremos el proceso del evento al buzón del participante vía correo electrónico.
Una descripción general de los cinco planes de planificación de actividades del campus universitario durante la epidemia
Las actividades del campus de primer año de la Gala del Festival del Medio Otoño 20xx con el tema "Hasta que levante mi copa, pregunto la luna brillante". Este plan se basa en actividades al aire libre en la noche de luna llena durante el Festival del Medio Otoño, y se basa en la amistad entre diferentes campus y cuesta menos. Sin embargo, para igualar el efecto, existen requisitos para los equipos de iluminación de escenas nocturnas, lo que dificulta el patrocinio. Por supuesto, el proceso se puede simplificar. Hay instrucciones en el plan de actividades. Esta planificación de eventos se aplica a la función de registro de eventos en línea de Internet, porque básicamente todos los dormitorios universitarios se pueden registrar en línea, lo que reduce el tiempo para que los ejecutivos de eventos revisen la lista. La inscripción online en este plan no es apta para colegios que no tienen acceso a Internet, por eso lo simplificamos nosotros mismos.
Este programa no solo es adecuado para actividades entre clases y departamentos de primer año, sino también para actividades sociales entre diferentes instituciones o clubes, como los clubes locales.
Antecedentes de la actividad
El Festival del Medio Otoño y el feriado del Día Nacional en 20xx, todos esperan con ansias las vacaciones.
Objetivo de la actividad
Esta actividad es especialmente adecuada para que los estudiantes de primer año rompan el hielo y rompan las restricciones de tres puntos y una línea de las aulas, cafeterías y dormitorios universitarios. Hay muchos cursos públicos en la universidad y hay muchas oportunidades para que diferentes departamentos tomen clases juntos.
Prórroga
Antes del 22 de septiembre de 20xx 1. Regístrate online.
2. Evento presencial el 22 de septiembre de 20xx o la tarde del 23 de septiembre de 20xx.
Ubicación de la actividad
Hay césped o laderas alrededor de la escuela. También se permite el acceso al césped de la escuela.
Orientado a objetos
Aplicable a todos los estudiantes actuales.
Organizador y coorganizador del evento
Sindicato de estudiantes universitarios (o asociación local, grupo de interés, organización comunitaria)
Patrocinio del evento
Equipo necesario para apoyar la fiesta
Actividades a preparar
Preparación
1 Dar a conocer qué actividades se realizarán en un horario determinado y notificar a cada clase a través de. los cuadros de clase. Se invita a diferentes departamentos o escuelas a través del sindicato de estudiantes departamental.
2. Imprima folletos en blanco y negro para promocionar el evento, o imprima tarjetas recordatorias y tarjetas de invitación para participar en el evento.
3. Abra la función de registro en línea para facilitar que todos se registren en cualquier momento. (Si no tiene acceso a Internet, regístrese manualmente)
4 Contacto de patrocinio para el equipo del evento
Preparación de materiales
1. sea grande o pequeño, procura asegurar una ración por persona)
2 Fruta
3. Vino tinto (o refrescos, bebidas, etc.)
4. Vaso (cada uno trae el suyo o usa vasos de papel desechables)
Estrategia de publicidad
1. Comunicarse con los cuadros de la clase, los sindicatos de estudiantes, los consejeros, etc.
2. Distribuyendo folletos (tarjetas de invitación)
3. Publicando folletos
Proceso de la actividad
1. Elementos necesarios para la preparación del evento, arreglo de listas, arreglos de juegos en la fiesta (ensayar juegos si es necesario), plan de emergencia, reproductor de música (en definitiva, equipo para crear una atmósfera).
2. El alquiler de equipos o el patrocinio, con la dirección de "glow", es más romántico. Si es posible, intenta hacer estallar fuegos artificiales.
3. Realizar invitaciones a profesores y orientadores y confirmar tiempo y dinero.
4. Determinar el personal para mantener el orden en el lugar del evento.
5. Después del evento, el personal de limpieza del lugar lo determinará por sí mismo.
6. Preparación del programa en el evento
7. Los juegos en equipo suelen dar buenos resultados. Para juegos de equipo, consulte los artículos relacionados en la Academia de actividades en línea de Actividades.
Pasos de implementación de la actividad y división del trabajo
(omitido)
Disposición del personal el día del evento
Campo 8-15 personal (omitido)
Presupuesto de actividades
1. Los refrigerios como pasteles de luna, frutas, bebidas, etc. se calculan en 10 yuanes por persona.
2. Los folletos promocionales (tarjetas de invitación a eventos, etc.) se calculan entre 0,1 y 0,2 yuanes cada uno.
3. Alquiler de equipo (según cálculo real, es patrocinado, si no hay patrocinio, utilice linterna).
4. Flores para profesores, no seas demasiado extravagante, entre 20 y 50 yuanes el ramo.