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Atributos del personaje de Demogorgon

Aspecto de Demogorgon

Demogorgon, Príncipe de los Demonios

(Demogorgon,Precio de los Demonios)

Nombre: Demogorgon (Demogorgon) CR 33

Raza: Criatura alienígena súper grande, malvada y caótica (subtipo de agua, caótica, malvada, extradimensional, tanar'ri)

Atributos: Iniciativa +11; Sentidos visión en la oscuridad 60 pies. , visión verdadera; Escucha +48, ​​Spot +48

Aura: Control demoníaco (120 pies), aura maligna (actúa como el hechizo del mismo nombre)

Idioma: Abisal, Acuático, Común; telepatía 300 pies

Nivel de defensa 59, contacto 23, desprevenido 44; esquivar, movimiento flexible

(-2 tamaño, +11 Destreza, +32 Natural, +4 Armadura, +4 Desviación)

HP: 869 (37 HD) Curación rápida 20; Reducción de daño 20/Hierro frío, Legendario y Bueno

Inmunidad: Electricidad , Petrificación, Veneno

Resistencia: Ácido 10, Frío 10, Electricidad 10, Fuego 10

Fortaleza +42, Reflejos +35, Voluntad +32

Velocidad: 50 pies, volar 60 pies (bueno), nadar 50 pies.

Cuerpo a cuerpo: 2 tentáculos +46 (1d8+31 con plaga) y 2 mordiscos Mordisco +44 (2d6 + 23) y golpe de cola +44 (2d6 + 23 más drenaje de energía)

Ancho de cara: 15 pies; toque 15 pies.

Ataque básico: +37; agarre +61

Opciones de ataque: Combate, Reflejos de combate, Palabra oscura, Ataque de poder, Ataque de salto, Ataque de torbellino

Ataque especial de doble acción, Ataque de mirada, invocar demonio, emblema

Habilidades sortílegas (nivel de lanzador 25)

A voluntad: proyección astral, blasfemia, encantar monstruo (CD 35), enfermedad, profanar, detectar el bien, detectar la ley, volar, disipar magia mayor, magia mayor. colmillo, teletransporte mayor, teletransporte (DC 28), proyección, cambio de forma, se adhiere a serpientes, documentado en Dargon #317), telequinesis (DC 26), morada maligna, aura maligna (DC 29), golpe de sombra maligna (DC 25)

3 veces/día: debilidad mental instantánea (CD 26), puerta a otro mundo, disipación mágica avanzada instantánea, habilidad médica, comando de choque

1 vez/día: dominar monstruo (DC 30), Asesino Fantasma (CD 30)

Habilidades: Fuerza 42, Agilidad 32, Constitución 46, Inteligencia 30, Percepción 26, Carisma 32

Características: Anfibio, Dominio de Objetos, Mago Armadura

Dotes: Ataque de guardián, Reflejos de combate, Palabra oscura, Esquivar, Embestida de toro mejorada, Iniciativa mejorada, Mayor dureza (1 HP adicional por HD), Movilidad, Multiataque, Ataque poderoso, Acelerar habilidades mágicas (Feeblemind, Mayor) Disipar Magia), Ataque con Salto

Habilidades: Engañar +51, Concentración +58, Diplomacia +59, Ocultar +43, Intimidar +55, Saltar +64, Conocimiento (Arcano) +50 , Conocimiento (Historia) ) +50, Conocimiento (Naturaleza) +50, Conocimiento (Religión) +50, Conocimiento (Planos) +50, Escuchar +48, ​​Sigilo +51, Buscar +50, Sentir motivos +48, ​​​​Arte con hechizos +54, Detección +48, ​​Natación +64

Visión verdadera (Su) Demogorgon siempre está bajo el efecto de la visión verdadera, y esta habilidad no se puede disipar

Control demoníaco de Aura (Su) Como príncipe demonio, Demogorgon. Un aura de control demoníaco de 120 pies de ancho irradia alrededor de Morgorgan. Un demonio afectado no puede realizar ninguna acción durante su turno sin el permiso de Demogorgon. Si un demonio dentro de esta área intenta realizar una acción no permitida por el príncipe demonio, debe intentar una salvación de Voluntad CD 39 cada vez que actúe.

Si tienes éxito, puedes realizar esta acción. Si fallas, no solo perderás esta acción, sino que también sufrirás 2d6 puntos de daño por encanto porque tu mente se ve afectada por la ira del príncipe demonio. Otros señores demonios no se ven afectados por este efecto de aura. La dificultad del tiro de salvación se basa en el carisma.

Marchitarse (Sb) Una criatura viviente golpeada por los tentáculos de Demogorgon debe superar una salvación de Fortaleza CD 46, o fallar significará que la carne y los huesos del objetivo comenzarán a marchitarse. La criatura sufre 1d6 puntos de daño de Constitución inmediatamente y 1 punto de daño de Constitución por hora a partir de entonces. Sólo la muerte o una prueba exitosa de nivel de lanzador CD 30 para eliminar la enfermedad puede hacer que la criatura sufra más daño. La dificultad de la tirada de salvación se basa en la Constitución.

Drenaje de energía (Sb) Una criatura viviente golpeada por la cola de Demogorgon sufre 1d6 niveles negativos. Por cada nivel de nivel negativo causado, Demogorgon gana 5 puntos de salud. Si el valor de salud actual excede el límite máximo de salud, gana puntos de salud temporales. Estos niveles negativos se pueden eliminar con una salvación de Fortaleza CD 46. La dificultad de la tirada de salvación se basa en la Constitución.

Doble Acción (Ex) Demogorgon tiene dos cabezas, ambas con personalidades y pensamientos independientes, por lo que puede realizar el equivalente a dos rondas completas de acciones en la misma ronda.

Ataque con mirada (Sb) Ambas cabezas de Demogorgon pueden realizar un ataque con mirada. Cualquier criatura a menos de 30 pies de Demogorgon debe realizar dos salvaciones de Voluntad CD 39 al comienzo de cada uno de sus turnos, la primera contra la mirada engañosa de Demogorgon y la segunda contra la mirada loca de Demogorgon. La dificultad del tiro de salvación se basa en el carisma.

Demogorgon también puede lanzar Mirada engañosa y Mirada loca sobre el enemigo objetivo durante su ronda de acción. Cada mirada es una acción estándar. Como acción estándar, Demogorgon también puede lanzar una mirada hipnótica a un solo objetivo con ambas cabezas. Si Demogorgon ya ha lanzado Mirada engañosa o Mirada enloquecedora (o ambas) en la misma ronda, no puede volver a lanzar Mirada hipnótica.

Mirada engañosa: Amur, la cabeza izquierda de Demogorgon, puede usar la mirada engañosa, el efecto es como el hechizo "Charm Monster"

Mirada loca: Hesladi, Demogorgon En el lado derecho de la cabeza, puedes usar Mad Gaze, que funciona como el hechizo "Psiquiátrico".

Mirada hipnótica: solo las criaturas con 15 DG o más pueden realizar la tirada de salvación. El efecto es como el hechizo "Hipnosis"

Invocar demonio (St) Demogorgon puede convocar demonios hacia sí mismo, y el efecto es como las habilidades de invocación tanar'ri de otros tanar'ri. Como acción estándar, Demogorgon puede convocar cualquier número de demonios del mismo tipo, pero si Demogorgon desea convocar a un súcubo y un portador de almas, debe usar su habilidad de invocar demonios dos veces. Demogorgon puede invocar hasta 90 HD de demonios por día. Demogorgon puede convocar cualquier tipo de demonio (incluidos Lomara, Obiris y otras subespecies de demonios), pero no puede convocar a príncipes demonios ni a señores demonios. Esta habilidad funciona como un hechizo de nivel 9 (nivel de lanzador 20)

Hechizo emblema (St) Una vez al día, Demogorgon puede lanzar cualquier hechizo emblema.

Persistencia de habilidades sortílegas Si Demogorgon lanza vuelo, aura maligna y colmillo mágico mayor durante el combate, los efectos de estas habilidades durarán hasta el final del combate.

Dominio de objetos (Ex) Demogorgon puede usar cualquier objeto mágico, incluso varitas y pergaminos. Al mismo tiempo, también puede crear cualquier objeto o estructura como si tuviera las dotes, hechizos y otros requisitos previos necesarios.

Armadura de mago (Su) Demogorgon está protegido permanentemente por una armadura de mago y esta habilidad no se puede disipar.

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