Ropa de cazador de recompensas y estrategias de juego de Lol
Plan de equipamiento y requisitos completos:
Equipo saliente:
Botas de Velocidad + Poción de Vida
Equipo a medio plazo:
Luz de Riggs: Garra de Medley + Bastón de vampiro
Cuchillo negro: Espada larga + Espada de tormenta
Equipo posterior:
Berserker Shinn Armadura: Botas de Velocidad + Espada Corta
Infinite Edge: Capa Inteligente + Pico + Espada Tormenta.
Fuente de alimentación trifásica: Fanatismo + Vela Pura + Luz Brillante
Espada de Sangre: Bastón Vampiro + Espada Tormenta
Danza Fantasma: Fanatismo + Capa de Destreza + Daga
Puntos de habilidad:
Grados 1-6: WEWQWR
Grados 7-12: WWEERE
13-18: EQQRQQ
Análisis del juego:
Ghost Step combina habilidades naturales pasivas y E para ayudar a Lucky Sister a volar la cometa con calma, ya sea que el enemigo esté persiguiendo o escapando. Flash puede brindarle a la afortunada hermana que no tiene habilidades de escape una forma adicional de salvar su vida y un punto de entrada adicional al campo de batalla.
La W principal y la E auxiliar se convirtieron en la corriente principal después de que la Q se debilitara. Después de que comenzó la línea E, golpear W 3-4 veces equivalía a 1650 de poder de ataque de espada adicional, lo cual era muy doloroso. En la etapa intermedia, una vez terminado el cuchillo negro, la desaceleración W de e ha llegado a 1, que se calcula según la salud de dos partes, especialmente cuando hay una mejora roja. La clave para una pelea en equipo es no ser atrapado por el oponente primero, esperar hasta que se agoten las habilidades de control clave del oponente antes de lanzar E y R hacia adelante, o encontrar una E con baja defensa para completar W y disparar.