¿Cuánto han aumentado las acciones de roblox?
Los juegos nacionales en la lista son los siguientes:
Los juegos de las empresas de tecnología en el centro de atención también son excelentes.
En esta edición de la lista, PUBG Mobile de Tencent se ha convertido en el campeón de ingresos marítimos en Arabia Saudita y Turquía respectivamente, y también es el campeón de ingresos locales.
Los datos de la torre de sensores muestran que los ingresos 5438+0 de Pubg Mobile en junio aumentaron un 31% mes a mes y un 34% año tras año, superando una vez más los 100 millones de dólares. Los ingresos de PUBG Mobile pueden crecer significativamente a partir de la temporada 2017.
El año pasado, el gobierno indio eliminó PUBG Mobile de las tiendas locales y el propietario de los derechos de autor, PUBG Group, aceptó esta acción. Pero después de que el juego fue probado en India a fines del año pasado, no hubo sonido y no volvió a estar en línea. Según informes de medios extranjeros, el departamento de telecomunicaciones de la India se negó a reunirse con los ejecutivos del Grupo PUBG y aún no ha dado un permiso claro para conectarse. Parece que pasará tiempo hasta que PUBG Mobile regrese a la India.
Yalla Ludo de Yala Technology ocupa el segundo lugar en la lista de los más vendidos en Arabia Saudita. Este juego de ajedrez volador es muy popular en Medio Oriente y se encuentra entre los 5 más vendidos en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros países. El principal producto de Yalla Technology es en realidad la herramienta de chat de voz Yalla, que tiene un mercado considerable en Oriente Medio, con usuarios activos mensuales de 5,5 millones (datos del tercer trimestre de 2020). Recientemente, debido al incendio del club, el precio de las acciones de Yale Technology también se ha disparado, aumentando hasta un 80% durante el año. Hay tanto productos emblemáticos sociales como productos emblemáticos de juegos. No es de extrañar que mucha gente considere a Yale Technology como el "Tencent de Oriente Medio".
Yale entró en la tendencia de las redes sociales de voz y el precio de sus acciones se disparó en un año.
En enero, los ingresos por renovación del proyecto de Magic Tavern aumentaron un 765.438+0% interanual hasta los 44 millones de dólares, con más de 22 millones de descargas. En el mercado americano, "Makeover Project" es también un juego de eliminación comparable a "Candy Crush Saga" y "Magic Garden".
"Project Makeover" entró en el top ten de ingresos de juegos en el extranjero en 5438 + octubre y junio.
“Sword of Miracles” de 4399 tuvo un buen desempeño en el mercado turco. Desde su lanzamiento, básicamente se ha clasificado entre los 5 primeros de la lista local de productos más vendidos. Los fabricantes como 4399 y Dianchu pueden publicar juegos móviles populares de leyendas chinas y luchas palaciegas en el extranjero, y también pueden ser muy populares. Fue un golpe de genialidad.
"Sword of Miracle" se ubicó entre los tres primeros en Türkiye.
En la lista de los más vendidos en Arabia Saudita, tres juegos, incluidos Pubg Mobile, Yalla Ludo y Roblox, ocupan los tres primeros lugares.
"Strike of the Nation" ocupó el cuarto lugar, "Sultan's Revenge" ocupó el quinto lugar, "The Square" ocupó el sexto lugar y "Border Justice" ocupó el séptimo lugar. Los lugares del séptimo al décimo son "Border Justice", "Freedom Fire", "National Awakening" y "Choque de clanes", respectivamente.
Las 20 aplicaciones más vendidas en Arabia Saudita
Según el índice del mercado turco de juegos móviles de octubre de 65438+ publicado por App Annie, PUBG Mobile es el campeón tanto en ingresos como en descargas.
En la lista de descargas, Pubg Mobile, Amongsus y DOP 2 se ubicaron entre los tres primeros. El nuevo juego de Crazy Lab “I Make a Beautiful Mobile Phone Case” entró entre los cinco primeros. Estos fabricantes de juegos casuales tienen fuertes capacidades de iteración y son fáciles de avanzar con nuevos productos.
Lista turca de descargas de juegos móviles en enero
En la lista de ingresos, Pubg Mobile, 101 OKEY Plus y Sword of Miracles se encuentran entre los tres primeros. También entre los diez primeros se encuentran Kingdom Age, Infinite Battle, State of Survival, el divertido Okey 101 y otros juegos marinos.
65438+Lista de ingresos de juegos móviles turcos de octubre
Descripción general del mercado de juegos de Oriente Medio
Hay 22 países en Oriente Medio, con un número total de Los usuarios de Internet superan los 65438+ mil millones, pero los usuarios de pago se concentran principalmente en la región del Golfo, incluida Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y otros países ricos. Entre ellos, Arabia Saudita tiene 25 millones de usuarios de Internet y Türkiye tiene más de 62 millones de usuarios de Internet.
Turquía es actualmente el mercado de juegos más grande de Oriente Medio, con un tamaño de mercado de juegos de aproximadamente 900 millones de dólares. Según datos de DotC, Turquía representa alrededor del 40% del mercado de juegos de Oriente Medio y tiene más de 40 millones de jugadores de juegos móviles. Turquía tiene una población mayor que cualquier otro país de Europa y debería ser el mercado de juegos con el mayor dividendo demográfico de Oriente Medio.
En 2020, el mercado de juegos de Arabia Saudita valía 855 millones de dólares, lo que lo convierte en el mercado de juegos más grande entre los países del Golfo.
Los jugadores del Golfo, incluidos los sauditas, generalmente están dispuestos a pagar por los juegos (se espera que el ARPU alcance los 38 dólares este año). Las grandes R tienen un fuerte poder adquisitivo y mucho tiempo libre (aunque la proporción no lo es). alto). El 70% de los jugadores de Oriente Medio tienen menos de 25 años y tienen un gran potencial de futuro.
Los Emiratos Árabes Unidos son el tercer mercado más grande de Medio Oriente, con un tamaño de mercado de juegos de aproximadamente 300 millones de dólares, mucho más pequeño que Turquía y Arabia Saudita.
Por otro lado, debido a la débil fuerza de I+D y la fuerza competitiva de los fabricantes locales en el Medio Oriente, el mercado actual de juegos móviles está básicamente dominado por juegos chinos, europeos y americanos.
Sin embargo, debido a factores como la religión, el pago, la cantidad, el idioma, etc., el mercado de Oriente Medio tiene ciertos umbrales.
Desde la perspectiva de los tipos de juegos, los jugadores de Oriente Medio son generalmente más receptivos a los juegos de la vida real europeos y americanos, y les gustan los juegos de estrategia, mientras que los juegos de apuestas también ocupan una cierta cuota de mercado.