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La historia del desarrollo de los óvulos.

Cuando nació OVA, no había un posicionamiento detallado en el mercado, por lo que la productora anterior solo hizo intentos audaces en la selección de temas. Las obras lanzadas en ese momento iban desde animaciones especiales de ciencia ficción hasta obras "prohibidas para 18 años" (las animaciones para adultos menores de 18 años están prohibidas), y los tipos eran muy amplios. Sin embargo, debido a que las grabadoras de vídeo todavía eran un bien caro en ese momento, todavía se encontraban en las primeras etapas de popularidad entre las familias comunes y corrientes. Además, alquilarlo por dos días y una noche en una tienda de alquiler cuesta 1.000 yenes, y el precio de OVA no es muy razonable. En ese momento, OVA utilizó el precio de mercado del software de cintas de vídeo como estándar de fijación. También es común que un episodio cueste más de 10.000 yenes. Definitivamente no es algo que se pueda comprar fácilmente, se puede decir que es un producto muy lujoso.

Así que se determinó que el público objetivo para la compra de OVA eran adultos con un determinado ingreso mensual, por lo que la mayoría de las animaciones o videos destacados lanzados en ese momento fueron diseñados para personas mayores de 30 años a quienes les gusta la nostalgia. Y los cómics publicados en revistas juveniles son todos anime, por eso. (Esto es significativamente diferente del hecho de que la mayoría de los fanáticos de OVA desde principios del siglo XX han sido adolescentes.

Nació el trabajo original de OVA "Dallos". El enfoque de este trabajo fue el entonces director emergente Mamoru Oshii. Esta obra utiliza movimientos mecánicos y nuevos conceptos de ciencia ficción como elementos de la historia. Muchas obras OVA, como "Angel's Egg" o "Twilight Q", están escritas por el propio Oshii Mamoru, que no cumple con los requisitos de la creación de animación televisiva. un sentido de dirección único para los creadores, OVA es un escenario magnífico en comparación con otros medios de "visión limitada".

Por otro lado, popularizar OVA es una tarea muy importante, y las obras que realmente popularizan OVA. Resultó ser una obra para adultos "Cream Lemon". La razón por la que este trabajo es sobresaliente es que eleva con éxito al personaje de la obra a una imagen (un ídolo), convirtiéndola en una serie popular a largo plazo que es ordinaria. La gente ha comenzado a prestar atención a los OVA, la mayoría de las obras durante este período son dignas de atención, como la conmovedora obra "Birth" de Kaneda Gong Yi, así como la versión cinematográfica de "Fortress of Time", "MEGA ZONE 23". " (Infinite Zone 23), "Model Prodigy Saburo" producida por el creador. La colección de películas como "Too Much" y "Worth Sarutobi" también son inolvidables, y las animaciones de televisión como "The Magical Princess Shao Mao - Dance in a Dream" también son populares.

En ese momento, los OVA comenzaron a ser considerados como otro producto de medios de animación y gradualmente se hicieron populares entre los fanáticos de la animación. Curiosamente, los productores que siempre se habían dirigido al mercado adulto también comenzaron a atender para ello New Market produce obras de diferentes temáticas, y mejora gradualmente la calidad de los OVAs en base a los resultados de los trabajos de 1985 a 1986.

Hablando de OVAs de esta época, no podemos dejar de mencionar los de 1986. Bubblegum Crisis, Sonoda Kenichi, responsable de esta serie de obras, utilizó el popular drama japonés "Music" como referencia para crear una obra de ciencia ficción con cuatro mujeres jóvenes como protagonistas. de los fanáticos del anime y se ha convertido en un éxito de taquilla. La combinación de "buena historia + hermosa chica" también se ha convertido en una garantía de éxito.

"Vice Plan A" también fue un trabajo exitoso. combinación de chicas hermosas, películas de acción animadas y un poco sin sentido y, por supuesto, una trama completa, lo que lo convierte en un trabajo que puede continuar lanzando. Estas escenas de acción asombrosas y esas lindas fotos de chicas son en su mayoría de Ichiro Itano. En ese momento, el Sr. Banye ya era un productor muy famoso. Era muy importante utilizar artistas famosos para producir huevos. Por supuesto, utilizar artistas famosos también era una tendencia. Hay infinitas posibilidades en el campo de los OVA, los productores pueden hacer trucos y hacer cosas especiales. Es una etapa de formación para un grupo de animadores sin experiencia, y también es un área liberada para algunos de los animadores de vanguardia de la época. Además, el siempre cambiante cuento "Robot Carnival" con el tema de los robots también es una obra única.

Las animaciones de robots populares en ese momento incluían "Breaking the Evil Star" de Masaki Ohara, "Leric Arm or Legasiam" de Hiroyuki Kitazuma y "Super Animal" de Sano Haomin "Deus Ex Machina" (OVA). versión), "Top WONERAE!" de Hideaki Anno. ", "¡Lucha!" de Ping Yuhong. Sha Yi 1, el Proyecto Plutón de Toryu Kikuchi, oleada tras oleada de obras de robots y la inolvidable policía móvil.

También está Dark Magic, diseñado y supervisado por Hiroyuki Kitakubo. Incluso el autor original Shirow Masamune elogió este conjunto de obras por ser muy fieles al estilo original. (Más tarde, "Shirou Masamune's Reign" y "Apple Core War" también se lanzaron en forma de OVA).

Durante este período, el estado de OVA se estabilizó gradualmente. El rincón de animación de las tiendas de alquiler se ha ido enriqueciendo poco a poco, y OVA ya no es algo extraño, sino que poco a poco ha ido creciendo con el apoyo de la audiencia.

Hay muchos trabajos OVA excelentes en esta época, uno de los cuales es Mobile Suit Gundam 0080 Pocket War. Este conjunto de obras es el primer conjunto de relatos extranjeros. El trasfondo de "0080" se sitúa al final de la Guerra de un Año y se convirtió en un modelo para futuros OVA de Gundam. El siguiente "0083" y el recientemente concluido "08 MS Sentai" también continuaron esta tradición. Aunque estas obras no son producidas por Yosiyuki Tomino, son impresionantes.

Además de la serie Gundam OVA, "Smasher Joe" también es digno de atención. Lo que dejó una profunda impresión en la gente fue Haruka Takachiho en el trabajo original y Yoshikazu Yasuhiko, quien se desempeñó como diseñador de estilo. También trajo un sentimiento similar a ese. de una animación televisiva.

También hay dos obras OVA producidas por Mr. Iida: Devilman, Birth y Demon Bird. En comparación con series de televisión anteriores producidas por Toei, el OVA está aún más cerca del estilo original. Además, el guión del cortometraje de ciencia ficción de Fujiko F. Buchon también merece atención. Para el Sr. Fujiko, que a menudo crea obras para niños, es de hecho un gran desafío captar la audiencia de estudiantes de secundaria e incluso adultos.

En ese momento, muchas obras que no podían publicarse en el modo de producción televisiva fueron elegidas para publicarse en forma de OVA.

En este momento, otras obras populares incluyen Cyber ​​City OEDO 0808, Monster City, Majie City, etc. Todas estas obras producidas por Yoshiaki Kawajiri son producidas por grandes empresas y los estándares son muy altos.

Por ejemplo, están Lightning Trap, la nueva serie de Mobile Police OVA, Dream Hunter's Dream y Adventure. Sha Yi 3 y así sucesivamente. De hecho, es una gran noticia que estas obras populares del año vuelvan a tener secuelas.

En 1988 se lanzó la obra de gran calidad "Heroes of the Galaxy". Debido a que sus novelas y cómics originales recibieron un gran apoyo, la versión animada no pudo producirse descuidadamente y finalmente se convirtió en un trabajo de larga duración popular.

Durante el mismo período, la novela original de Mizuno Ryo "La batalla de la isla de Rodas" lanzó 13 episodios de OVA. Sin embargo, los OVA largos también tienen desventajas, es decir, el tiempo de lanzamiento es demasiado largo, lo que hace que los consumidores se rindan fácilmente.

Una cosa a tener en cuenta es que se estableció una nueva productora "PIONEERLDC". Hay muchas obras excelentes de esta época, incluida la conocida "¡El cielo y la tierra son inútiles!" Fue lanzado en 1992. A esto le siguió "Green Elegy" de Hiroyuki Kitazuma, la obra maestra de ciencia ficción original de Shoji Yamada "Army of Mecha", etc. Entre ellos, la "Teoría de la inutilidad del cielo y la tierra" es la más exitosa. La trama de "muchas chicas se enamoran de un chico" en "Paradise" también se ha convertido en uno de los factores del éxito futuro de OVA.

Además, tenemos que hablar del robot GLANT. Se trata de una actuación supervisada por Yasuhiro Imagawa que rompe con las técnicas tradicionales. La película está basada en un diseño de robot escrito por Kobayashi y está llena de escenas llenas de acción. La historia se basa en la exitosa obra original y se agregan algunos personajes de otras obras de Yokoyama Kouki, lo que no solo conserva el sabor de la obra original, sino que también le da a la gente una sensación de frescura. Yundan Koshak, el productor de "Crayon Shin-chan" y "Xingwu" también produjo este excelente trabajo "Miracle" ese año, y la característica más distintiva de la película es que la obra sigue los colores de la obra original Technique de Kawada Kenji.

A la hora de mantener el estilo de la obra original, tenemos que mencionar a "Yan Transfer Student". Mantuvo por completo el toque heroico de la obra original, que realmente vale la pena ver. En este momento nació el video estilo revista "LENDMAN". Cada video contendrá historias en cuatro unidades diferentes. Desafortunadamente, el trabajo duró poco tiempo.

Hablando del periodo de competencia de OVA en lo que va del primer semestre del año, podemos analizarlo brevemente. Primero, OVA tarda más en producirse que TV (con algunas excepciones), lo que permite una producción de alta calidad. En comparación con la producción televisiva, OVA tiene mayor libertad. La animación nocturna y la animación de televisión por satélite son populares en las estaciones de televisión y estos trabajos son muy similares al modelo de producción OVA.

Se puede decir que el período de 1993 a 1994 fue el período en el que OVA atrajo la atención de la gente. En términos generales, el contenido OVA durante este período tuvo un mayor grado de libertad que la animación televisiva y también se convirtió en un medio para atraer fanáticos de la animación de alta demanda.

En 1993, debido al éxito de "Rent-a-Ghost", muchas obras de animación exitosas de ese año decidieron rehacerse en OVA. (Por supuesto esto también incluye hacer secuelas o adaptaciones). Por ejemplo, el personaje de Kesia fue dirigido por Fang Chentai de "Infinite Zone 23". Este conjunto de obras incorpora plenamente los elementos de ciencia ficción de la década de 1970, por lo que también se le llama obra maestra de remake. Desde entonces, muchas obras han sido remodeladas con las mismas ideas, como "The Brave Eagle Man" y "New Poker". Pero "Crónica del tiempo y el espacio", "Ogas 02" y "MACROSSPLUS" pueden considerarse secuelas de obras televisivas. La atmósfera de la historia es más compacta que la de la serie de televisión, y el ambiente relajado se reduce, convirtiéndose en una obra de ciencia ficción seria y rigurosa.

Entre las obras puramente originales de esta época, la más destacable es "Exploradores de nuestro universo". La supervisora ​​de postproducción del equipo Mobile Suit Gundam 08MS, Iida Manosuke, y el supervisor de diseño de personajes y pintura, Li Hao, son responsables de este trabajo. Es un trabajo OVA de ciencia ficción absoluta. También puedes ver las escenas de acción mecánica del Equipo 08 en esta obra.

Por otro lado, debido a la popularidad del alquiler de vídeos, OVA pretende no sólo apuntar a los fans de la animación, sino también atraer a los fans del manga. En el pasado, las obras de animación seguramente atraían a los fanáticos del cómic, pero fueron el Dr. Qin, el extraño doctor y la chica real Mark (también traducida como "Orden buscada") quienes revirtieron esta situación. ¡Dezaki y Kazuo, una pareja que solía usar ong bak y sniper ace! Doctor Qin, un médico extraño, fue coescrito por dos personas. Además, tanto los fans del cómic como los de la animación también están interesados. El OVA de la orden de arresto original de Kosuke Fujishima fue diseñado por Toshihiko Nakayama de Chaos 1/2 y con la voz de Sakiko Tamagawa y Akiko Hiramatsu... Estos trabajos atrajeron a los fanáticos del anime y del manga.

En cuanto a la adaptación de obras OVA, no podemos dejar de mencionar la adaptación de videojuegos. El pionero de esta tendencia fue la producción para adultos "Estudiantes". "Late Summer" En 1994 no existían Playstation ni Saturn, por lo que la versión original de este trabajo era una versión para computadora doméstica. Recuerdo que los dueños de negocios tenían diferentes opiniones sobre la animación de juegos en ese momento, algunos estaban en contra y otros. De hecho, en comparación con los juegos de computadora, en comparación con las obras estáticas, las animaciones melancólicas y animadas pueden atraer más seguidores y, al mismo tiempo, han abierto una nueva dirección en el mercado, es decir, los adultos y el amor. sketches.

Aumentó alrededor de 1993. En el mundo de los OVA, el productor ya no es el único punto de venta de una obra, y el nombre del actor de voz también es uno de los puntos de venta. El más obvio se puede ver en la historia de "Idol Guardian Hummingbird". Promovida por la banda Hummingbird con el mismo nombre que OVA, la banda estaba formada por Ono Miho, Tamagawa Sakiko, Amano Yuri, Cao Qi Zhangjiang y Shiina Biliu, lo que atrajo. gran atención en ese momento.

Al mismo tiempo, ha comenzado la tendencia de que los artistas de doblaje realicen conciertos, lo que también ha abierto una nueva vía para el personal relevante

Debido a la. Debido a la popularidad de los actores de doblaje, OVA también puede producir CD de dramas de radio para "llenar" cada episodio de OVA. El tiempo de producción intermedio también se puede utilizar como la primera promoción del próximo OVA.

Hablando de esto, Debo mencionar "EL-HAZARD in the Mysterious World", "Magical Girl Shamami" y "Mysterious World" son todas obras divertidas de ciencia ficción en cooperación con Lin Hongshu y Nakazawa Yushuichi, y las partes relevantes han tomado medidas audaces. enfoque: la versión para televisión y la versión OVA se lanzaron al mismo tiempo (por supuesto, ambas La trama de la versión es diferente) y "Sand Beauty" se compone de "¡El cielo y la tierra son inútiles!" Sasami, el personaje más popular de la película, fue adaptada a una obra de chica mágica y luego adaptada a juegos de televisión, Saturn y PS.

Utiliza el atractivo de actores de doblaje famosos para enriquecer OVA. Estos son los puntos de venta del "proyecto ldol". El OVA de esta obra es mucho más famoso que el juego de ordenador del mismo nombre. Por esta razón, los campos , , , , y Gobierno Nacional recibieron el título de . En cuanto al diseño de personajes, ¿fue completado conjuntamente por Suzuki Suzuki, quien estaba a cargo de la fiesta "Kung Fu Cat", y Motonaga Keitaro, el director de "Magic Knight and Astral Weapons"? También es el director del Idol Project. Con un equipo detrás de escena tan fuerte y Call of the Beautiful Girl, este trabajo puede considerarse un clásico entre trabajos similares.

Sin embargo, en 1995, fue considerada una obra maestra suprema y pasó desapercibida para Daichi Heitaro en ese momento. Algunas personas dicen que sin este trabajo no existiría el "Earth Style" en el futuro. Sus características son bromas sin parar de alto voltaje, diálogos interminables, movimientos mecánicos y exagerados, etc. Estos "estilos locales" son muy significativos.

Además, el estudiante sin hogar de la obra maestra "Golden Boy" adaptada de la obra original también es uno de ellos. El productor de este trabajo es Hiroyuki Kitakubo, quien anteriormente dirigió “Jojo's Bizarre Journey”. Da vida fielmente a los personajes únicos de la novela original de Tatsuya Ekawa. Yuri Shiratori, Mika, Kikuko Inoue y Yuko Yamaguchi se encargan del doblaje. Al igual que Warrant, el OVA atraerá tanto a los fanáticos de los dibujos animados como a los fanáticos de la animación. Por supuesto, no se puede ignorar “Gunsmith CATS” de Sonoda Kenichi. Doblada por actores de doblaje populares como Hiromi Tsuru, Koe Araki y Michiko Netani, la historia en sí está realmente hecha a medida para OVA (también se puede decir que no es muy adecuada para series de televisión que utilizan música jazz). Música de fondo para darle colorido al trabajo. El OP de este trabajo está a cargo de Maeda Masahiro de "Green Six" y consta de música de comando e imágenes de siluetas. Se puede decir que es el fundador del denim BE-BOP. Hablemos de otra parodia "Dirty vs. Flash 2". La obra original es una novela de ciencia ficción escrita por Haruka Takachiho en la década de 1980 y ella misma la rehizo. Además, Takahiro Kimura, quien participó en la producción de “El Rey de los Héroes”, se desempeña como supervisor de diseño de personajes y pintura. "The Flash 2" y "The Flash 3" son producidos por Tomomitsu Mochizuki, el productor de "The Flash". El estilo único de "Full Moon Producer" es a la vez serio y divertido, lo que añade muchas características a este trabajo. Además, Yuri es interpretado por Tamarico del Gobierno Nacional, y KEI es interpretado por Rika Matsumoto, creando nuevas escenas para "The Dirty Couple". Aunque no se habló mucho al respecto en su momento, es un trabajo excelente.

¡Por fin! Después de esperar 4 años, la nueva OVA de Gundam finalmente está aquí. Estamos hablando del Mobile Suit Gundam Team 08MS. Esta obra está ambientada en la era de la "Guerra de un año" y también es la obra más bélica entre las muchas series de Gundam. Los escenarios mecánicos realistas en la animación son uno de los puntos fuertes de este trabajo. Aunque es un trabajo largo, vale la pena seguirlo. Lamentablemente, el productor original Takeyuki Kanda falleció y Minosuke Iida heredó el legado de Kanda y produjo un trabajo más riguroso.

Hablando de Gundam, las series de televisión Gundam que representan diferentes visiones del mundo también fueron populares durante este período, como G Gundam, Gundam X, Gundam W, etc. Y su Gundam W incluso lanzó una secuela OVA "Endless WAITZ", que no solo se ocupa de las seguidoras femeninas, sino que también mantiene el estilo del propio Gundam.

Durante este período, hubo otras secuelas que vale la pena mencionar: The Mysterious Game (versión OVA) y The Mysterious Game Part 2, ambas adaptadas de las obras originales de Youdama. Sí, parte de la secuela es una. historia original! Además, la versión OVA y la segunda parte cuentan con un total de 9 episodios.

En 1997, a la marioneta SABRE J (la llamativa chica de Galaxy) le siguieron por completo las versiones televisivas J y J a X. OVA y TV siempre han sido distintas, y se puede decir que estos SM han roto esta convención.

Pero ante el creciente número de obras televisivas, las OVA pueden ser eliminadas. Por lo tanto, empresas relevantes han producido más obras originales de alto concepto y alta calidad. De hecho, durante 1996-97 se produjeron algunas obras originales de gran visibilidad y finalización.

Primero, presentemos al equipo de Usuarios Mágicos. Junichi Sato, supervisor de diseño de personajes y dibujo, también es Danariang Ito, quien participó en SAILORMOON. Su colaboración mejora el trabajo.

Mencionó el concepto de "niña mágica" y también presentó "¡Caminemos por la jungla!". La historia trata sobre una niña de escuela primaria, Natome, debido al poder de los elfos que viven en ruinas antiguas. , se transformó en un hermoso espíritu floral. Este trabajo está originalmente escrito, supervisado y diseñado por Yushi Moriyama, el "Beautiful Girl Creator" que ha participado en trabajos como "Global Culture's Catwoman" (Número 65438 + 0, Número 2) y "Syoujotai Under the Blue Sky".

Todos los trabajos que acabamos de mencionar tienen una cosa en común: todos los creadores serán responsables de algún trabajo de producción. Por ejemplo, Hideaki Anno, el creador original de la animación televisiva "New Century Eva", también es responsable. para el director de producción Un puesto. El principio de "primero el productor" tiene un profundo impacto en OVA.

No sé si fue la moda que se afianzó a finales de siglo, y surgieron una gran cantidad de obras para adultos. Algunos productores famosos también participan en producciones para adultos. Por ejemplo, Yangmei Chentai participó en la pintura de "Kazan", y su nuevo trabajo "Kite" comenzó después de "Yellow Star" en 1993. Si no se cuentan esas conciencias eróticas, se puede considerar un buen trabajo.

Además, Masaki Tsushima, un favorito de la industria de la animación que se volvió activo a través de "Useless World", también produjo "Royal Son Zange" y "AKKA's Space". RUTA funge como productora de imagen, y estas dos obras también son producidas por AIC (productora). También está la "Fairy Edition. Junior. Just staring at you..." lanzada en 1998, dividida en dos versiones: la versión original del juego para adultos y la versión normal con las escenas pornográficas recortadas (pero sólo para la final). Devolución, la versión original solo se puede lanzar en Japón con una compra de 15 años). En los videojuegos, la heroína Mizuho es el objeto y el OVA es el objeto.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los tipos y funciones de los juegos en ordenadores personales, Saturn, PS, etc. se han diversificado cada vez más. Los "juegos Bishōjo" (incluidos los juegos para adultos y no adultos) se están volviendo cada vez más populares, y usar estos personajes para crear huevos se ha convertido en una tendencia.

¡Bienvenido el Año Nuevo en el mismo año! Folletos de zanahoria y clubes de atención extraescolar. De este concepto también se derivan los seminarios de amor. Aunque 1998-99 fue una época llena de obras para adultos, todavía hubo algunas obras excelentes que no estaban en esta categoría. Recién en 1998, se lanzó el trabajo original de exploración oceánica de Ozawa, "Green 6". Este es un trabajo totalmente digital.

Aunque muchas obras animadas también utilizan la tecnología digital como punto de venta, muchas de ellas en realidad solo utilizan tecnologías relacionadas para fotografía, procesamiento o efectos especiales. Sin embargo, "Green Six" en realidad está producido en su totalidad mediante animación por computadora. Los verdaderos "trabajos de efectos especiales 3D-CG" no darán a las personas la sensación de estar pintando nerviosamente por computadora. Debido a que se da prioridad a la calidad y cada episodio tiene un tiempo de lanzamiento prolongado, la mayoría de los OVA hoy en día tienen de tres a seis episodios, durante los cuales se lanzan CD y otros productos periféricos para mantener la atención de la audiencia. Todo es porque si el público pierde la paciencia para seguir, por muy bueno que sea el tema, será inútil. Por lo tanto, hay que tener en cuenta tanto la puntualidad como la calidad. Quienes puedan superar tales dificultades pueden ser solo tres en uno. .

El concepto básico de "Realidad" es similar al de "Robot gigante", y tardó siete años y medio en completarse. La historia de True tiene algunas asperezas e imperfecciones en comparación con la de G.R. Sin embargo, cada mes se lanzan dos episodios de la historia, que no sólo deben continuar sin concesiones, sino que también deben conectarse con la intensa trama. La calidad de las imágenes es bastante alta. Además, el tiempo de lanzamiento no es demasiado largo, "True" es de hecho un OVA encomiable. La serie "Swordsman Love" lanzada en febrero de 1999 también causó gran revuelo después de su introducción en China. Aunque está relacionado con la popularidad de los cómics, tanto la trama como la banda sonora son unánimemente reconocidas como clásicos. "Moon on the Night of Fire" y "Gravity" también son muy populares entre las fans femeninas en China debido a la influencia de los cómics y la atmósfera de fin de siglo.

Cada mes aparece un cierto número de OVA, desde obras originales hasta historias adaptadas, desde rigurosas hasta divertidas... forma y forma, OVA se ha convertido en un medio indispensable en la industria de la animación japonesa con series de televisión, y también es profunda. Influyó en China continental, Hong Kong y Taiwán.

Después de entrar en el siglo XXI, con el rápido desarrollo de excelentes mercados y métodos de creación de animación, la circulación y la audiencia de OVA han seguido creciendo y los OVA han entrado en un período de prosperidad.

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