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La historia del desarrollo de los mayas

En 1983, Stephen Bindam, Nigel McGrath, Susan McKenna y David Springer, muy conocidos en el campo de los gráficos digitales, fundaron una empresa de acrobacias digitales en Toronto, Canadá.

Desarrollar software de postproducción para acrobacias cinematográficas, debido a que el primer programa comercial trataba sobre anti-Alias, por lo que tanto la empresa como el software se llamaban Alias.

En 1984, Mark Sylvester, Larry Barels y Bill Kovacs fundaron una empresa de gráficos digitales en California, EE. UU., y se convirtieron en Wavefront debido a su amor por el surf.

1995

Las empresas Alias ​​y Wavefront se fusionaron oficialmente para formar Alias|Wavefront Company.

Participó en la producción de películas como "Toy Story", "Elf" y "007 GoldenEye".

Warner Bros. produjo la película "Batman Forever" con sus capacidades de animación.

Sega utilizó Force Animation para desarrollar un juego interactivo sobre Star Wars.

1996

Alias|El experto en software Wavefront, Chris Landrenth, creó el cortometraje "The End". y fue nominado al Oscar al Mejor Cortometraje.

1997

En el campo del diseño industrial se lanza una nueva versión del software Alias ​​Studio 8.5.

1998

Maya, una generación de software de efectos tridimensionales que se ha desarrollado durante mucho tiempo, finalmente sale, tomando la delantera en animación de personajes y efectos especiales.

ILM Company compró una gran cantidad de software Maya como su principal software de producción.

El departamento de I+D de "Alias ​​| Wavefront" ganó un premio Oscar especial.

1989

Con la ayuda de Alias ​​software y el personal técnico de la empresa, se completó la película "The Abyss". Esta película es considerada por la industria cinematográfica como una película con alto contenido técnico y creatividad visual.

ILM (Industrial Light and Magic) ganó el Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales por esta película.

Honda, BMW y Volvo utilizan el software Alias ​​para el diseño y su eficiencia ha aumentado decenas de veces.

1990

Alias ​​emite acciones cotizadas. Sus productos de software se dividen en dos partes: Animación Dinámica y Estudio de Diseño Industrial.

"Terminator 2" producida por ILM fue un gran éxito, en la que "Alias" se utilizó en la producción de Liquid Metal Man.

En 1991

Wavefront lanzó Composer, el primer software de síntesis de cine y televisión independiente del mundo.

1992

Se lanzó Alias4, que incluía funciones de animación de personajes de IK, y la empresa se reorientó hacia la animación cinematográfica y televisiva y el diseño industrial. La película Batman Returns producida por Alias ​​fue un gran éxito.

Auto Studio lanzado por Alias ​​se ha convertido en el estándar de la industria para el diseño automotriz. Wave-front introdujo capacidades de animación dinámica de personajes, lo que convirtió a Dynamition en el primer sistema dinámico.

1993

Alias ​​comenzó a desarrollar una nueva generación de software de efectos especiales para cine y televisión, que más tarde se convirtió en el software Maya.

Alias ​​participó en la producción de “Jurassic Park” y ganó el Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales.

Alias ​​colaboró ​​con Ford para desarrollar Studio Paint, que se convirtió en la primera generación de software de pintura con aerógrafo por ordenador.

1994

Wavefront lanzó Game Wave para juegos de 64 bits. Nintendo se convierte en el mayor usuario del anime Alias ​​Power.

Alias ​​Studio cambió por completo la forma en que se diseñan los coches de Detroit.

Los usuarios de los fabricantes de automóviles incluyen: General Motors, Ford, BMW, Volvo, Honda, Toyota, Fiat, Hyundai, Isuzu, Nissan, etc.

Alias ​​Dynamic Animation completó cinco de las películas de efectos especiales más importantes del año: "Forrest Gump", "La Máscara", "Speed", "True Lies" y "Star Trek".

1995

Las empresas Alias ​​y Wavefront se fusionaron oficialmente para formar Alias|Wavefront Company.

Participó en la producción de películas como "Toy Story", "Elf" y "007 GoldenEye".

Warner Bros. produjo la película "Batman Forever" con sus capacidades de animación.

Sega utilizó Force Animation para desarrollar un juego interactivo sobre Star Wars.

1996

Alias|El experto en software Wavefront, Chris Landrenth, creó el cortometraje "The End". y fue nominado al Oscar al Mejor Cortometraje.

1997

En el campo del diseño industrial se lanza una nueva versión del software Alias ​​Studio 8.5.

1998

Maya, una generación de software de efectos tridimensionales que se ha desarrollado durante mucho tiempo, finalmente sale, tomando la delantera en animación de personajes y efectos especiales.

ILM Company compró una gran cantidad de software Maya como su principal software de producción.

El departamento de I+D de "Alias ​​| Wavefront" ganó un premio Oscar especial.

1999

Alias|Wavefront portó Studio y Design Studio a la plataforma nt.

ILM utiliza el software Maya para crear películas como Star Wars y The Mummy.

En 2000

Alias|Wavefront lanzó el renderizado universal, es decir, las máquinas en varias plataformas pueden participar en el renderizado Maya.

Alias|Wavefront ha comenzado a portar Maya a las plataformas Mac OSX y Linux.

2001

Alias|Wavefront lanzó una nueva versión de Maya en plataformas Mac OSX y Linux.

Square utilizó Maya como el único software de producción 3D para producir la película completa en 3D "Final Fantasy".

Weta Company utilizó el software Maya para completar su primera película "El Señor de los Anillos".

Nintendo utilizó el software Maya para crear el juego GAMECUBETM "Star Wars Rogue Squadron II".

En 2003

Alias|Wavefront cambió oficialmente su nombre comercial a.

Alias ​​| Wavefront lanza versión Maya.

El Comité de Selección de los Premios de la Academia otorgó a Alias|Wavefront el Premio al Logro en Desarrollo Tecnológico.

En 2004

Alias ​​lanzó al mundo el software Motion Builder 6.0.

¿Herramienta Alias ​​Studio lanzada por Alias? 12Software de diseño industrial.

Alias ​​​​confirma la cooperación comercial estratégica con Weta.

En 2005

Alias ​​fue adquirida por Autodesk. Y lanza la versión Maya.

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