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Jaja, varias abreviaturas

1. T:

Se refiere a un tanque, un escudo humano, un héroe con armadura alta y mucha sangre, que puede soportar mucho daño.

2. DPS:

Daño por segundo, daño por segundo, especialmente para héroes que pueden causar mucho daño al enemigo.

3. Publicidad:

Es decir, daño físico. El daño causado por los héroes en League of Legends se puede dividir en daño físico, daño con hechizos y daño real. Mejorar la armadura puede reducir el daño físico, aumentar la resistencia mágica puede reducir el daño de los hechizos y aumentar la armadura y la resistencia mágica no reducirá el daño real.

4. Convertidor analógico a digital:

Es la abreviatura del núcleo de salida continua de los ataques normales y es uno de los núcleos de daño por segundo en un juego. El ADC se utiliza principalmente como una producción de daño continuo en las últimas batallas en equipo, por lo que el ADC generalmente necesita ciertas capacidades agrícolas. Los héroes ADC pueden cambiar la situación al final del juego. Sin embargo, la tasa de tolerancia a fallas es baja, por lo que el sentido de posición del ADC es muy importante, lo que determina directamente el resultado de la batalla en equipo.

5. Associated Press:

AP (AbilityPower) representa el daño de habilidad. El daño causado por los héroes en League of Legends se puede dividir en daño físico, daño con hechizos y daño real. El daño infligido por la mayoría de las habilidades de los héroes se puede reducir mediante la resistencia a hechizos.

6. Transporte blindado de personal:

El APC es el núcleo del daño de habilidad por segundo del equipo. Él (ella) recorre la mitad del período de un equipo. A menudo, una persona desarrolla o apoya a sus compañeros de equipo en el medio, ayudándolo a consolidar el equipo. Generalmente, mago de largo alcance se convierte en APC, por lo que la ambigüedad provocada hace que AP se convierta en sinónimo de mago. Generalmente, el deber de APC es causar una gran cantidad de daño en un instante, provocando que el oponente reduzca su personal o pierda su combate; capacidad.

7. Carry:

Carry es un término de juego en juegos competitivos como Dota. Uno de los grandes valores del carry es atraer la atención del ganker. En circunstancias normales, es muy peligroso dejar que el oponente lleve el balón. Dejar demasiado espacio y tiempo para que el oponente lleve el balón en la etapa inicial es sin duda el ritmo de la batalla de mitad de período del equipo.

8.

Gank es una táctica comúnmente utilizada en los juegos MOBA. Se refiere a las acciones de uno o más personajes del juego para atacar, flanquear y derrotar al oponente. personajes del juego. Rodear o matar premeditadamente a un oponente para reprimirlo con superioridad numérica o de habilidades.

9. Aturdimiento:

El término general para las habilidades con efecto de aturdimiento, también se refiere a la técnica de interrupción que interrumpe las acciones continuas de lanzamiento y lanzamiento de hechizos del oponente.

10. Solo:

Una sola línea se refiere al héroe que lucha contra el enemigo solo en una línea. Tiene mucha experiencia y mejora mucho más rápido que las otras dos líneas. . Dos jugadores juegan uno contra el otro, uno tras otro, sin ninguna otra intervención.

11. Aoe:

El efecto Aoe se extiende a habilidades con efecto de área.

12. Reparación de cuchillo:

Se refiere a la técnica de infligir el golpe final a un minion con muy poca salud, es decir, atacar al minion por última vez para obtener la del minion. dinero, o puede Se refiere a la última vez que obtienes dinero para el héroe.

13. KS:

La abreviatura de Kill Steal se refiere a la cantidad de personas que obtienen dinero y matan para el daño final de un héroe enemigo. De hecho, la mayoría de las lesiones de este héroe fueron causadas por sus compañeros de equipo, lo que comúnmente se conoce como "agarrar la cabeza".

14. Línea de soldados:

Se refiere a la posición de la línea donde luchan los soldados de ambos bandos. En League of Legends, la línea de soldados se refiere a la posición donde luchan los soldados de ambos bandos. Es una táctica importante controlar la línea del ejército y controlar la línea del ejército dentro de tu propio alcance para interferir con el oponente y facilitar el reabastecimiento de tropas, competir por dinero y Gank.

15, Alineación:

En el juego League of Legends, los minions se dividen en tres líneas: línea superior, línea media y línea inferior. Línea a línea se refiere a una confrontación con un jugador enemigo en cualquiera de estas tres líneas. Generalmente se refiere a una situación en la que ninguna de las torres ha sido derribada. La fuente de ingresos depende de matar soldados, soldados, etc. , que puede aumentar la experiencia y mejorar gradualmente los niveles de equipo. Durante el proceso de emparejamiento de líneas, espere la oportunidad de consumir la sangre del oponente, reprimirlo y luego matar al héroe del oponente para crear las condiciones para la victoria en el juego. Este período se denomina período de coincidencia de líneas.

16. Línea de control:

Se refiere al control de la línea de tropas cerca del propio lado (como debajo de la propia torre) a través de medios que permiten a los propios soldados acumular dinero en una posición relativamente segura, o utilizar el mismo método para obligar a su oponente a una posición relativamente peligrosa para jugar con dinero, creando así oportunidades para realizar emboscadas y reprimir aún más a su oponente. Un experto en control de líneas a menudo puede controlar la línea debajo de su propia torre o en la pendiente del río.

17. Empuja la línea:

Usa habilidades o ataque alto para eliminar rápidamente a los soldados enemigos y lidera a tus propios soldados para amenazar o destruir las torres de defensa enemigas.

18. Elimina soldados:

Usa habilidades o ataques altos para destruir rápidamente a los soldados enemigos y conseguir dinero. También conocida como agricultura por dinero, o "farm" en inglés.

19, Silencio:

Puede moverse y realizar ataques físicos, pero no puede utilizar habilidades.

20. Encarcelamiento:

No puede moverse, puede usar habilidades, pero no puede realizar ataques físicos.

21, mareos:

No se puede mover, atacar ni utilizar habilidades.

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