Parámetros http e intercambio de mapas
Cumplir con la deformación adaptativa
Explosión de bomba
Basado en modificadores
Flexión
Ruido Ruido p>
inclinación sesgada
ahusamiento cónico
giro giro
estiramiento
sistema sistema
Hueso Esqueleto
Luz del sol Luz del sol
Luz del sol Luz del sol
BIPED Bípedo
Modificar panel
Seleccionar modificadorSeleccionar modificador
Selección de mallaSelección de malla
Selección de polígonoSelección de polígono
Selección de parcheSelección de parche
Selección de tira similar Selección de spline
Selección de FFD Selección de FFD
Por selección de canales Por selección de canales.
Selección de superficie (NSURF SEL) Selección de superficie NURBS
Edición de parche/spline Edición de parche/spline
Editar parcheEditar parche
p>Editar SplineEditar Spline
Sección transversal
Superficie Superficie
Eliminar parcheEliminar parche
Eliminar spline Eliminar spline
Torno torneado
Spline normalizado
Redondear esquina/chaflán/chaflán
Recortar/Extender Recortar/Extender
Spline renderizable
Escanear
Editar mallaEditar malla
Eliminar malla Eliminar malla
Editar mallaEditar malla
Editar polígonoEditar polígono
Extruir
Extruir cara
Normal normal
Plano liso
Chaflán biselado
Parte biselada del perfil biselado
Refinado refinado
p>Verificación STL Verificación STL
Agujero de llenado del orificio de la tapa
Dibujo de vértice
Optimización
Multiresolución
p>Soldadura de vértices
Simetría Simetría
Editar normalesEditar normales
Polígonos editables
Editar geometríaEditar geometría
Superficie de subdivisión
Desplazamiento de subdivisión
Transformación de pintura
Transformación de conversión
Convertir polígonos en polígonos
Ir de parche a parche
Ir de cuadrícula a cuadrícula
Modificador de animación Animación
Editar sobreEditar sobre p >
Propiedades de pesoPropiedades de peso
Parámetros del espejoParámetros del espejo
Monitor de pantalla
Parámetros avanzadosParámetros avanzados
Deformador GIZMO
Deformer
Leyenda de color del canal Leyenda de color del canal
Parámetros globalesParámetros globales
Lista de canales
Parámetros del canal Parámetros del canal
Parámetros avanzadosParámetros avanzados
Software flexible
Parámetros de parámetros
Software simple
Suma de peso Peso de pintura y Pintura
Fuerza y Deflector Fuerza y Deflector
Parámetros AvanzadosParámetros Avanzados
Resorte AvanzadoLínea Elástica Avanzada
Fusión
Transformación de EnlaceTransformación de Enlace
Deformación del parcheDeformación del parche
Deformación del caminoDeformación del camino
Deformación de la superficieDeformación de la superficie
Deformación del parche (WSM)Deformación del parche (wsm)
Deformación de la trayectoria (WSM)Deformación de la trayectoria (wsm)
Deformación de la superficie (WSM)
Skin Morph
Skin Wrap
Parche de piel
Control Spline IK Control Spline IK
Portador de atributos
Modificador de coordenadas UV Modificador de coordenadas UV
Mapa ultraancho Ultra- mapa ancho
Desbloquear UVW, expandir UVW
Transformación UVW Transformación UVW
Escalador de mapas (WSM) Escalador de mapas (WSM)
Mapa Scaler Map Scaler (OSM)
Mapa de cámaraMapa de cámara
p>Mapa de cámara (WSM)Mapa de cámara (WSM)
Mapeo de superficie (WSM)Mapeo de superficie ( WSM)
Proyección Proyección
Mapeo UVW Agregar cartografía UVWAgregar
Borrar mapa UVWBorrar mapa UVW
Herramienta de cachéHerramienta de caché
Caché de puntos
Caché de puntos (WSM) Caché de puntos (WSM)
Superficie de subdivisión
Turbo suave
Malla suave p>
Modificador HSDSModificador HSDS
Deformación libre
Modificador FFD Modificación FFD
Caja/cilindro FFD Rectángulo/cilindro FFD
Modificador de parámetrosModificador de parámetros
curvatura
ahusamiento cónico
giro giro
ruido ruido
estiramiento
apretar exprimir
empujar empujar
relajar relajarse
ondular ondular
ola ola
inclinar inclinación
Alice Slice
Esferización
Área de efecto
Cuadrícula
Reflejo
Disposición de desplazamiento
TransformaciónTransformación
Sustituto
Reserva Reserva
Concha Concha
Superficie Superficie
Material Material
Por elemento Material Especifica el material por elemento.
Aproximación de reemplazo no aproximada
Rejilla de reemplazo (WSM) rejilla de reemplazo (WSM)
Rejilla de reemplazo NURBS (WSM) (WSM) de reemplazo
p>Modificador de radiosidad Modificador de comunicación
Subdivisión (WSM)Subdivisión (WSM)
Subdivisión Subdivisión
Cámara Cámara
Cámara Corrección
Modificador de telaModificador de tela
Tela de tela
Máquina para confeccionar prendas
Transformación de deformación
Tela de reactor p>
Cuerda del reactor
Software del reactorSoftware del reactor
Panel de comando en capas
Línea de pivote
Ajustar el eje de ajuste del pivote
Ajustar transformación
Postura de la piel
Movimiento inverso IK
Cinemática inversa
Parámetros del objetoParámetros del objeto
Terminar automáticamente Terminar automáticamente.
Junta deslizante/rotativa
Información de enlace Información de enlace
Panel de comando de movimiento
Parámetros de parámetro
Especificar control El controlador especificado.
Parámetros de conversión de parámetros PRS
Información clave (básica)Información clave (básica)
Información clave (avanzada)Información clave (avanzada)
Track Track
Mostrar panel de comandos
Mostrar color Mostrar color
Ocultar por categoríaOcultar por categoría
Ocultar Ocultar
FreezeFreeze
Propiedades de visualizaciónPropiedades de visualización
Visualización de enlaces
Primitivas estándarGeometría estándar
Cuadro cuboide
Cono Cono
Esfera Esfera
Esfera geométrica
Cilindro Cilindro
Cuerpo tubular
Anillo
Pirámide Pirámide
TeteraTetera
Plano Plano
Extensión primitivaExtensión primitiva
Cuerpo heterogéneo de hidra
Nudo de anillo
Paralelepípedo biselado
Cilindro biselado
Depósito de aceite
Cápsula cápsula
Husillo giratorio
Pared en forma de L
Pared en forma de C
Alero en forma de anillo
Manguera Manguera
Prisma Prisma
Objeto compuesto
Deformación Deformación
Dispersión dispersa
Carácter conforme
Conexión
Mallas p>
Replanteo
Topografía
Fusión de formas Fusión gráfica
Tipo booleano
Cuadrícula de gotas de agua
Sistema de partículasSistema de partículas
Boquilla de pulverización
Mostrar Xue
Blizzard
Pantalla de matriz de partículas
PCLOUD Nube de partículas
Super Jet
Parche de cuadrícula
Parche cuadrilátero de cuatro complementos
Parche triangular
Parche editable Parche editable
Puerta
VENTANAS ventana
Extensión AECExtensión AEC
Plantas de follaje
Raíles
Paredes
Objetos dinámicos Objeto dinámico
Sonido amortiguador
Resorte
Escalera escalera
L escalera en forma
Escaleras de caracol
Escaleras rectas
Escaleras en forma de U
Gráfico de formas
Spline Spline
Línea Línea
Rectángulo rectángulo
Círculo redondo
Oval ovalado
Arco
Anillo de tuerca
Polígono Engong
Estrella Estrella
Texto Texto
Hélice Espiral
Sección Sección p>
Curva NURBS
Spline extendida
Rectángulo W Rectángulo
Canal Canal
Ángulo Ángulo
T Three Pass
Brida ancha
Iluminación
Iluminación estándar
Foco objetivo
Foco libre p >
Luz paralela objetivo directa
Luz paralela libre directa
Reflector OMNI
Tragaluz claraboya
Mr. Foco de área
Mr. Foco de áreaMr. Foco de área
Luz fotométrica fotométrica
Luz de punto objetivo
Luz de punto libre
Fuente de luz de línea objetivo
Fuente de luz de línea libre
Fuente de luz de superficie objetivo
Fuente de luz de superficie libre
La luz del sol es luz del sol
Lucernario IES Claraboya IES
Distribución de luz isotrópica/difusa
Distribución de focos
Distribución de red Distribución de red óptica
Red Fotométrica Red Óptica
Iluminación * * *Con parámetros.
Parámetros generalesParámetros generales
Parámetros de sombraParámetros de sombra
Parámetros de focoParámetros de foco
Efectos avanzadosEfectos avanzados
Mental ray indirecto iluminación
Sombra de luz de rayo mental Luz de rayo mental arma oculta brillante.
Parámetros adicionales para iluminación estándar
Intensidad/Color/AtenuaciónIntensidad/Color/Atenuación
Parámetros de luz paralela
Ambiente y ambiente.
Efectos Atmósfera y efectos
Propiedades de la luz del cabelloPropiedades de la luz del cabello
Parámetros adicionales de la luz fotométrica
Intensidad/Color/DistribuciónIntensidad/Color/Distribución
Parámetros de fuente de luz linealParámetros de fuente de luz lineal
Parámetros de iluminación regionalParámetros de iluminación regional
Muestreo de luz regionalMuestreo de luz regional
Parámetros de redParámetros de red de iluminación
Específicos tipos de sombras
Parámetros avanzados de trazado de rayosParámetros avanzados de trazado de rayos
Sombras de áreaSombras de área
Parámetros de sombra de trazado de rayosParámetros de sombra de trazado de rayos
p>Sombra parámetros del mapaParámetros del mapa de sombras
Optimización Optimización
Mapa de sombras de MENTAL RAY
Cámara cámara
Cámara libre
Objetivo cámara
Cámara * * *Mismos parámetros
Profundidad de campo multicanal profundidad de campo multiprocesamiento
Desenfoque de movimiento multicanal Desenfoque de movimiento multiproceso
Profundidad de campo (MENTAL RAY) Profundidad de campo (MENTAL RAY)
Objeto asistente
Herramientas auxiliares estándar
Objetos virtuales
Cuadrícula
Puntos
Cinta métrica
Transportador
Brújula
Dispositivo atmosférico
p>Marco rectangular
Marco esférico
Portacilindro
Coincidencia de cámara
Ensamblaje del cabezal guía
Manipulador
Manipulador de ángulo cónico
Manipulador de ángulo plano
Manipulador deslizante
VRML97
Ancla
Sensor táctil
Sensor de proximidad Sensor de distancia
Sensor de tiempo
Información de navegación Información de roaming
Fondo
Niebla
Clip de audio Clip de audio
Sonido Sonido
Tablón de anuncios de cartelera
Nivel de detalles
Incrustado Incrustado
Distorsión espacial Distorsión espacial
Fuerza Fuerza
Motor Motor
Empuje Empuje
Vortex Vortex
Arrastrar
Seguimiento de rutaSeguimiento de ruta
Explosión de partículas PBOMB
Disposición de desplazamiento
Gravedad gravedad
Viento
Carril guía del deflector
Placa guía de deflexión
Bola guía del deflector
Una guía completa para Deflectores
Placa guía omnidireccional
Bola guía omnidireccional
Deflector omnidireccional
Guía dinámica PDYNAFLECT
p>Bola guía dinámica
UDYNAFLECT Guía dinámica completa
Geometría/Geometría deformable/Deformable
FFD (forma de caja) Rectángulo FFD
p>
Cilindro FFD(CYL) FFD
Onda
Onda ondulada
Disposición de reemplazo