Red de conocimiento de divisas - Consulta hotelera - Cómo usar la cámara para crear animaciones 3DSMAXEste es un espejo dividido. En su pantalla RJ, debe haber cuatro guiones gráficos: 1, abrazando la cintura, primer plano de los pies, 3 inclinándose hacia atrás, la cabeza en el suelo, la animación sigue siendo la misma. Coloque cuatro cámaras y empújelas para hacer vibrar la imagen. El primer guión gráfico se avanza, el cuarto es generar el período de tiempo que representa cada disparo durante la renderización de vibración y luego combinarse en uno en AE, es decir, cuatro animaciones se combinan en una.

Cómo usar la cámara para crear animaciones 3DSMAXEste es un espejo dividido. En su pantalla RJ, debe haber cuatro guiones gráficos: 1, abrazando la cintura, primer plano de los pies, 3 inclinándose hacia atrás, la cabeza en el suelo, la animación sigue siendo la misma. Coloque cuatro cámaras y empújelas para hacer vibrar la imagen. El primer guión gráfico se avanza, el cuarto es generar el período de tiempo que representa cada disparo durante la renderización de vibración y luego combinarse en uno en AE, es decir, cuatro animaciones se combinan en una.

上篇: ¿Cuándo es el momento de inscripción y examen de asistente de contabilidad de 2014? 下篇: ¿Cuál es el contenido del examen de contratación del Banco Xi'an de 2018?
Artículos populares