¿Cuál es la clave de la perspectiva de la cámara 3dmax?
1: Cómo crear rápidamente una cámara en la perspectiva actual, ¿cuáles son las teclas de acceso directo?
En la perspectiva actual, sólo necesitamos mantener presionado Ctrl+C para crear una cámara. Y después de que la perspectiva cambie a un mejor ángulo, presione Ctrl+C para activar la cámara de perspectiva actual.
Dos: ¿Cómo crear una cámara en la ventana gráfica en 3dmax?
1: Si desea crear una cámara en la ventana gráfica, primero debe activar la ventana gráfica en perspectiva.
La tecla de acceso directo para la ventana gráfica en perspectiva es p.
La tecla de acceso directo para la ventana gráfica ortográfica es u.
2. Puede ajustar el efecto de vista de cámara deseado en la ventana gráfica "Perspectiva" y luego crear la cámara en la ventana gráfica seleccionada.
3. La tecla de acceso directo para crear una cámara en la ventana gráfica también es Ctrl+C, o busque la cámara en el menú "Crear": cree una cámara desde la ventana gráfica.
Además, también resumí cómo disparar la cámara en el esquema de diseño 3dmax para hacer mejores representaciones. Déjame darte una breve introducción usando el dormitorio como ejemplo.
1: Como todos sabemos, el espacio en el dormitorio es relativamente pequeño y las fotografías tomadas por la cámara deben tener un ángulo de visión amplio para dar sensación de espacio.
2. Luego aumentaremos el ángulo de visión de la cámara para que el campo de visión pueda ser más amplio.
3. La altura de la cámara Según las estadísticas, la altura de nuestros ojos humanos es de aproximadamente 1500 mm a 1700 mm, pero creo que 1200 mm es más apropiado porque se ve mejor.
4. La cámara y el punto objetivo deben estar en línea recta, porque esto nos dará una sensación de unidad.
5. Si queremos hacer el espacio más espacioso, pero el ángulo de visión es lo suficientemente grande, entonces podemos usar el comando plano de recorte en la cámara.
6. Cuando usamos el comando de plano de corte, queremos que la cámara esté más lejos, pero la perspectiva de la cámara desde la elevación no debe tocar la parte superior, el suelo u otros objetos, de lo contrario se producirá una representación de la superficie negra. .
¡Espero que esto sea útil para todos!
Tecla de acceso directo de perspectiva de transformación máxima
Cualquier vista en el software Max se puede operar a través de Ctrl+R. La solución es la siguiente:
1. el software 3dmax de la computadora en el modelo, luego cree el modelo y regrese a la vista superior.
2. Aquí hay tres cámaras, como se muestra en la imagen a continuación.
3. Luego, presione la tecla de método abreviado "C" en el teclado y aparecerá una ventana.
4. Luego seleccione "Cámara 001" para ver el primer ángulo de la cámara.
5. Finalmente, seleccione "Cámara 002" para ver el segundo ángulo de la cámara y luego cambie el ángulo según sus necesidades.
¿Cómo cambiar al ángulo de cámara en 3dmax?
Herramientas: Computadora con 3DMAX instalado.
1. La forma más sencilla de ajustar la forma cuadrada a un ángulo de visión libre es arrastrar el cubo en la esquina superior derecha. Pero la posición de este cubo es difícil de captar. No es tan conveniente como crees.
2. Hay dos flechas en la esquina superior derecha del cubo, que son flechas en dos direcciones que ayudan a arrastrar cuando el cubo no puede lograr el efecto esperado.
3. Hay ALT + botón central del mouse. Esta función es equivalente a la función de un cubo.
4. Rodee el subobjeto en la esquina inferior derecha y ábralo para compensar la posición donde ALT+el botón central del mouse no puede girar.
5. Presione la tecla de acceso directo C para cambiar al ángulo de la cámara.
¿Cuáles son las teclas de acceso directo para los cuatro ángulos de visión de 3dmax? ¿Cuáles son las teclas de acceso directo para los cuatro ángulos de visión de 3D***ax?
Las teclas de acceso directo para las cuatro vistas en perspectiva de 3dmax son
Vista frontal f
Vista superior t
Vista lateral r p>
Perspectiva p
3DMAX es un software muy difícil de aprender. Lo más básico que hay que aprender es dominar las teclas de acceso directo. La siguiente es una lista de teclas de acceso directo de 3DMAX para que todos puedan encontrar teclas de acceso directo. Puedes echarle un vistazo, puede que te resulte útil.
Ayuda→{tecla F1}
Editar modo de hora→{tecla F2}
Editar modo de área→{tecla F3}
Modo de área de posición→ (tecla F4)
Restringir al eje X→{tecla F5}
Restringir al eje Y→{punto clave F6}
Restringir a Eje Z→{tecla F7}
Renderizar usando configuración anterior→{tecla F9}
Configuración de renderizado→{tecla F10}
Editor de scripts→ {tecla F11 }
Ingrese la cantidad de deformación con precisión→{tecla F12}
Actualizar todas las vistas→{1 tecla}
Mostrar/ocultar el panel de comando→{3 tecla }
Mostrar/ocultar barra de herramientas flotante→{4 teclas}
Mostrar objetos ocultos por nombre→{5 teclas}
Congelar objetos seleccionados→ {6 teclas}
Descongelar todo→{7 teclas}
Herramientas de corte→{Teclas C}
Herramientas de pistola pulverizadora→{Teclas J}
Herramienta de texto→{tecla T}
Herramienta de sujeción→{tecla H}
Herramienta de escala→{tecla Z}
Ajustar píxeles→{ tecla S}
Herramienta Mover→{tecla V}
Herramienta Varita mágica→{tecla W}
Mover punto material→{tecla Q}
Girar el punto del material→{tecla W}
Cambiar a la vista trasera→{tecla K}
Lápiz, bolígrafo libre→{tecla P}
Ángulo capturar {interruptor}→{tecla A}
Modo de animación {interruptor}→{tecla N}
La vista actual no es válida temporalmente →{tecla D}
Seleccionar subobjetos por nombre→{tecla H}
Herramientas de selección de marco rectangular y elíptico→{tecla M}
Herramienta Pincel, herramienta lápiz→{Tecla B}
Como sellos de cuero, sellos de patrones→{tecla S}
Colores predeterminados de primer plano y fondo→{tecla D}
Cambiar colores de primer plano y fondo→{tecla X}
Unidad de tiempo anterior → {. key}
Próxima unidad de tiempo → {, key}
Aumentar coordenadas dinámicas → {+key}
Disminuir coordenadas dinámicas → {-key} p >
Unidad de tiempo anterior→ {
Unidad de tiempo siguiente→ {key}
Vista panorámica interactiva→{I key}
Reproducir/Detener animación → {/key}
Voice {switch} → {\ \ key}
Bloquear el objeto seleccionado → {barra espaciadora}
Mover ligeramente Mover el fotograma clave hacia la izquierda→ {← key}
Mover el fotograma clave ligeramente hacia la derecha → {→ key}
Mover el resaltado hacia arriba → {↓ key}
Mover resaltado hacia abajo → { ↑ tecla
Bloquear los vértices seleccionados →{barra espaciadora}
Seleccionar bloquear {interruptor}→{barra espaciadora}
Bloquear el objeto 2D seleccionado →{barra espaciadora}
Usa temporalmente la herramienta garra→{barra espaciadora}La tecla de acceso directo para el ángulo de cámara 3dmax es c.
Los siguientes son algunos atajos 3DMAX de uso común, que se pueden recopilar si es necesario.
Ayuda→(tecla F1)
Editar modo de hora→(tecla F2)
Editar modo de área→(tecla F3)
Modo de área de posición→(tecla F4)
Restringir al eje x→(tecla F5)
Restringir al eje Y→(tecla F6)
Restringir al eje Z → (tecla F7)
Renderizar usando configuración anterior → (tecla F9)
Configuración de renderizado → (tecla F10)
Editor de scripts → (tecla f11)
Ingrese el monto de conversión con precisión→(tecla F12)
Actualizar todas las vistas→(tecla 1)
Mostrar/ocultar el panel de comandos→(3 teclas )
Mostrar/ocultar barra de herramientas flotante → (4 teclas)
Mostrar objetos ocultos por nombre → (5 teclas)
Congelar objeto seleccionado→(6 teclas )
Descongelar todo→(7 teclas)
Herramienta de corte→(tecla C)
Herramienta Aerógrafo→(tecla J)
Herramienta Texto → (tecla T)
Herramienta Tomar → (tecla H)
Herramienta Zoom → (tecla Z)
Captura de píxeles → (tecla S)
Herramienta Mover → (tecla V)
Herramienta Varita mágica → (tecla W)
Mover punto material → (tecla Q) )
Girar el punto del material → (tecla W)
Cambiar a la vista trasera → (tecla K)
Lápiz, bolígrafo libre → (tecla P)
p>Captura de ángulo (cambiar)→(una tecla)
Modo de animación (cambiar)→(tecla N)
La vista actual no es válida temporalmente→(tecla D) p >
Seleccionar subobjetos por nombre→(tecla H)
Herramientas de selección de marcos rectangulares y elípticos→(tecla M)
Herramienta Pincel, herramienta lápiz→(tecla B)
Como sellos de cuero, sellos de patrones→(tecla S)
Colores de primer plano y fondo predeterminados→(tecla D)
Cambiar colores de primer plano y fondo→ (X clave)
Unidad de tiempo anterior→(.
tecla)
Próxima unidad de tiempo → (, tecla)
Aumentar coordenadas dinámicas → (tecla +)
Disminuir coordenadas dinámicas → (tecla-)
p>Vista panorámica interactiva → (tecla I)
Reproducir/detener animación → (tecla /)
Voz (cambiar) → (tecla \ \)
Bloquear el objeto seleccionado → (barra espaciadora)
Mover la tecla ligeramente hacia la izquierda → (tecla ←)
Mover el fotograma clave ligeramente hacia la derecha → (tecla →)
p>Mover resaltado hacia arriba → (tecla ↓)
Mover resaltado hacia abajo → (tecla ↑)
Contraer hacia abajo → (tecla CTRL) + ( tecla izquierda)
Subir → (tecla CTRL) + (tecla de escritura)
Transformar degradación → (tecla CTRL) + (tecla X)
Transformación libre →(tecla CTRL)+(tecla T)
Nuevo archivo gráfico→(tecla CTRL)+(tecla N)
Cerrar la imagen actual→(tecla CTRL)+(tecla W )
Guardar la imagen actual→(tecla CTRL)+(tecla S)
CV está restringido para moverse en la dirección U→(tecla ALT)+(tecla U) p>
CV está obligado a moverse en la dirección V → (tecla ALT) + (tecla V)
Bloquear el vértice seleccionado → (barra espaciadora)
Seleccionar bloqueo ( interruptor) → (tecla de la barra espaciadora)
Bloquear el objeto 2D seleccionado → (barra espaciadora)