Pasos de implementación y resumen de problemas de Flutter iOS Apple IAP (compra desde la aplicación) (el más completo de toda la red)
Las compras dentro de la aplicación utilizan aplicaciones pagas. Primero firme el acuerdo de solicitud de pago. Después de pasar la revisión, el estado cambiará a "Información del usuario pendiente", en espera de revisión.
Después de cambiar su estado, haga clic en "Comenzar a configurar la información fiscal, bancaria y de contacto".
(1) Agregue una cuenta bancaria y complete el contenido relevante según sea necesario.
(2) Seleccione el formulario de declaración de impuestos y rellénelo. Todos los socios comerciales de Apple deben elegir Estados Unidos. Si tiene otras necesidades, puede seleccionar varias opciones.
Continuar completando. Primero, certifique la información básica de la empresa, seleccione el tipo de propietario y verifique los términos de certificación después de la confirmación.
En la primera parte, continuar viendo la información relevante de la empresa se puede dejar en blanco.
La tercera parte consiste en firmar un acuerdo fiscal y establecer los tipos de cláusulas de restricción de beneficios. El contenido opcional se puede dejar en blanco. Esta parte se puede verificar si es necesario, pero no se puede verificar si es necesario. La tercera parte no se utiliza en este proyecto, por lo que no se verifica.
En la sección XXX, confirma la información previamente completada y envíala después de la verificación.
(3) Rellena la información de contacto, cinco en total. Ejecutivos, Finanzas, Tecnología, Legal, Marketing. Sólo necesitas proporcionar información básica sobre cinco personas.
/apps/1604297713/app store/addons? m=
Los productos que solo se pueden usar una vez dejarán de ser válidos después de su uso y deberán comprarse nuevamente.
Por ejemplo: comida para peces en una app de pesca.
Productos que sólo deben comprarse una vez y que no caducan ni disminuyen con el uso.
Ejemplo: La trayectoria de la aplicación del juego.
Permitir a los usuarios comprar productos con contenido dinámico dentro de un período de tiempo fijo. Dichas suscripciones se renovarán automáticamente a menos que el usuario decida cancelarlas.
Ejemplo: una suscripción mensual a una aplicación que proporciona servicios de streaming.
Permitir a los usuarios comprar productos con servicio por tiempo limitado. El contenido del artículo comprado en esta aplicación puede ser estático. Estas suscripciones no se renovarán automáticamente.
Por ejemplo: Suscríbete a un directorio de artículos archivados durante un año.
Capturas de pantalla de los artículos comprados en la App, que también son diagramas esquemáticos de los artículos a la venta. Por ejemplo, si el artículo comprado en la aplicación es un libro, puede enviar una captura de pantalla del libro. También puede enviar una captura de pantalla de la página de compra. Esta captura de pantalla es solo para revisión de Apple y no se mostrará en la App Store.
Los requisitos de captura de pantalla son los siguientes:
IOS requiere al menos 640 x 920 píxeles.
Apple tvOS requiere 1920 x 1080 píxeles.
MacOS requiere 1280 x 800 píxeles.
Una vez cargada la imagen de auditoría de la aplicación, se puede reemplazar, pero no se puede eliminar. No puedes actualizar capturas de pantalla mientras tu compra dentro de la aplicación está bajo revisión.
/Access/Tester
Las cuentas Sandbox no pueden iniciar sesión directamente en la App Store. Solo después de hacer clic para comprar artículos podrá iniciar sesión en el cuadro de inicio de sesión emergente.
Verifique que haya iniciado sesión en la cuenta de prueba de Sandbox:
Configuración: iTunes Store y App Store. Cuando la página llegue al final, verá que la cuenta de Sandbox El artículo se enumerará para usted. ¡Inicie sesión en la cuenta de prueba de Sandbox!
Método de operación uno: abra la página de inicio de la aplicación App Store, deslícese hacia abajo, seleccione ID de Apple y cierre sesión.
Método de operación dos: Configuración-iTunes Store y App Store-seleccione AppleID-cerrar sesión.
Comprueba si el cliente puede pagar.
getAvailablePurchases
Obtén todas las compras no consumidas para obtener artículos no consumidos.
Imprimir consulta de información;
Razón:
No ejecute getProducts primero, ejecute directamente el método requestPurchase, primero extraiga la lista de productos y luego ejecute la compra. operación.
Descripción del problema;
1. Los pedidos perdidos deben solucionarse, pero los artículos en los que los jugadores gastaron RMB se pierden, lo cual es absolutamente intolerable. El llamado pedido perdido significa que el jugador pagó normalmente pero no recibió los accesorios que se suponía que debía recibir.
Solución: siempre que la compra se realice correctamente, el registro de compra (información de facturación como recibos) se guardará y luego la información de facturación se enviará a nuestro servidor de juegos. Después de que el servidor del juego obtenga la factura, la verificará con el servidor de Apple. Si el billete es válido, se devuelve al servidor del juego para su procesamiento y luego se devuelve al cliente del juego para su procesamiento. Después del procesamiento, se eliminarán los registros de compra guardados localmente.
/Library/Content/release notes/General/validateappstoreereceipt/Chapters/validatereemotely html Documentación oficial: Verifique las credenciales de pago con Apple.
21000 App Store no puede leer los datos JSON que proporcionaste.
21002 Los datos del recibo no cumplen con el formato.
21003 No se puede verificar el recibo.
21004 La clave compartida que proporcionó no coincide con la clave compartida de la cuenta.
21005 El servidor de recibos no está disponible actualmente.
El recibo del 21006 es válido, pero el servicio de suscripción ha caducado. Cuando se recibe esta información, la información del recibo descodificada también se incluye en el contenido devuelto.
La información del recibo de 21007 es para prueba (sandbox), pero se envía al entorno de producción para verificar el comprobante de pago.
21008 La información del recibo se utiliza en el entorno de producción, pero se envía al entorno de prueba para su verificación.
Tipo de consumo: Por ejemplo: monedas de oro, accesorios, etc.
Suscripciones no renovables: p. ej. VIP
Su primera compra dentro de la aplicación debe enviar una nueva versión de la aplicación. Cree su compra dentro de la aplicación, luego vaya a la página App Store de su aplicación, seleccione entre las compras dentro de la aplicación y haga clic en Enviar. Más información
Después de cargar sus archivos binarios y enviar su primera compra dentro de la aplicación para su revisión, puede enviar compras dentro de la aplicación adicionales mediante el siguiente formulario.
Lista de pasos de desarrollo del pago dentro de la aplicación (IAP) de Tangqiao-iOS
Sin terminar ~ Continuará
Comprar nuevamente cuando la transacción no se cierre después de usarla -compra de la aplicación Después de comprar el producto, se llamará a la transacción que se compró con éxito. Este mensaje solo se dará porque se compró.
Motivo: Al agregar compras dentro de la aplicación, la información estaba incompleta y no se cargó la imagen de revisión de la aplicación.
Método de procesamiento: cargue una imagen de revisión de la aplicación (tamaño apropiado), haga clic en enviar y el estado cambiará a bajo revisión.
Esto se debe a una discrepancia en los tipos de selección de compras internas.
Una vez realizada la compra con éxito, Apple devolverá los siguientes cuatro datos a la aplicación.
Referencia
Ver cronograma de solicitud de pagos actualizado.
Solución de identidad del visitante: Puedes comprar sin iniciar sesión.
1) El servidor implementa el mecanismo de auditoría de Apple. Durante el período de revisión, la identidad del visitante puede determinarse según lo desee. Una vez aprobada la revisión, modificar el servidor puede lograr el propósito de obligar a los usuarios a iniciar sesión para realizar compras dentro de la aplicación (esto es un poco...)
2) Los visitantes pueden comprar en la tienda. Al realizar una compra, se genera una cuenta de invitado basada en el UUID del dispositivo y la información de compra se guarda en el servidor y localmente. Cuando un usuario inicia sesión en una cuenta oficial, se determinará si el dispositivo fue comprado internamente. Si es así, se le solicita al usuario que vincule los derechos adquiridos como invitado a la cuenta existente.
De lo contrario, la identidad del invitado y la cuenta exacta son dos cuentas independientes y la cuenta oficial no disfruta de los derechos de la identidad del invitado (yo uso esta)
Solución interna de modo invitado
Normas internas de contratación de IOS