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¿Qué significa hotel? Inglés

Hotel significa hotel, hotel, restaurante.

Hotel

Significado: Sustantivo: hotel, hotel, restaurante.

Partido arreglado: hotel grande.

Ejemplos:

1. ¡Odio este maldito hotel! ¡Odio este maldito hotel!

Le pusieron micrófonos en su habitación de hotel. Pusieron micrófonos en su habitación de hotel.

Yo era el único huésped del hotel. Yo era el único huésped en el hotel.

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Esta diferencia se llama "paralaje". La tecnología 3D estereoscópica consiste en mostrar continuamente este "paralaje" en la pantalla. Por lo tanto, para que un espectador pueda ver la verdadera tridimensionalidad, cada ojo debe ver algo ligeramente diferente de lo que ve el otro ojo. De hecho, esta diferencia permite que nuestros ojos tengan una sensación de profundidad al juzgar las cosas, que es el eje Z del espacio 3D real. Hagamos un experimento. Primero, cerramos un ojo, tomamos dos lápices e intentamos conectar los dos lápices. Nos resultaría difícil hacer esto porque un ojo no puede juzgar la percepción de profundidad ni determinar la distancia entre dos plumas. En este momento, si abres los ojos, descubrirás que es muy fácil hacerlo, porque puedes juzgar la profundidad mirando las cosas desde diferentes posiciones de los ojos. Del texto anterior, básicamente sabemos cómo se forma el 3D real. En pocas palabras, los objetos que vemos con nuestro ojo izquierdo y derecho son diferentes porque están en diferentes posiciones. Por tanto, si queremos experimentar imágenes reales en 3D, debemos simular este entorno, es decir, dejar que nuestras gafas vean cosas diferentes con el ojo izquierdo y el derecho. ¿Cómo lograr un entorno tan visual? Los métodos actuales son: 1. Ir al cine a ver películas en 3D. Su principio es que durante el proceso de producción de la película, se utiliza una cámara especial de doble lente (multilente) para filmar la película. Cada lente registra la imagen de nuestros ojos desnudos, y luego se usa un proyector dual especial para proyectar la izquierda. y derecha en la pantalla al mismo tiempo. De esta manera, la imagen que vemos es un conjunto de dos imágenes superpuestas. Por supuesto, esto no es suficiente. En este momento tenemos que usar "gafas polarizadas" especiales. Su función es utilizar el principio de polarización del polarizador para obtener un conjunto de imágenes de los dos conjuntos de imágenes superpuestas en la pantalla, de modo que los ojos izquierdo y derecho vean un conjunto diferente de imágenes, de modo que podamos experimentar verdaderas imágenes en 3D. . Actualmente, algunos grandes cines y museos de ciencia y tecnología ofrecen este tipo de experiencia cinematográfica (IMAX). Puedes comprar entradas e ir al cine para vivirla. 2. Utilice gafas de cristal líquido 3D. Las gafas 3D LCD se utilizan normalmente en ordenadores. Puedes jugar juegos 3D reales y ver películas en 3D a través de estas gafas. El principio es utilizar software para dividir el juego 3D original en dos conjuntos de imágenes desde diferentes ángulos y ver diferentes imágenes a través de gafas LCD 3D. Las gafas LCD se conectan a una computadora con cables (también hay productos inalámbricos). La computadora controla la apertura y el cierre de las lentes de las gafas LCD a través de un software para obtener una imagen diferente para cada ojo. La imagen se procesa especialmente. Por ejemplo, primero abra las gafas LCD del ojo izquierdo y cierre la lente del ojo derecho (de hecho, se oscurecerá). En este momento, la imagen vista por el ojo izquierdo se muestra en la pantalla, y luego se abre la lente del ojo derecho y se muestra lo que ve el ojo al mismo tiempo, de modo que las lentes izquierda y derecha se abren y cierran. alternativamente. Por supuesto, el proceso es rápido. No podemos sentir la apertura y el cierre de las gafas LCD a simple vista, pero nuestros ojos izquierdo y derecho pueden ver imágenes diferentes, viendo así un efecto tridimensional. Esta puede ser una excelente manera de ver películas o juegos en 3D en casa, pero también tiene desventajas. En primer lugar, las gafas LCD cierran alternativamente las lentes izquierda y derecha, lo que inevitablemente provocará parpadeos e inestabilidad de la imagen. Además, los requisitos de visualización son muy altos, porque las imágenes vistas alternativamente por el ojo izquierdo y derecho deben mostrar dos imágenes al mismo tiempo, por lo que la frecuencia de actualización de la pantalla es el doble de la habitual. Si normalmente usamos una frecuencia de actualización de pantalla de 80 Hz, entonces usamos gafas estereoscópicas LCD, la pantalla debe alcanzar una frecuencia de actualización de 160 Hz. Evidentemente, este requisito es demasiado estricto para el monitor. Aunque la frecuencia mínima requerida es 50 Hz, la pantalla debe alcanzar una frecuencia de 100 Hz, lo que se ve perfecto. Pero este tipo de parpadeo puede ser muy grave y también muy perjudicial para los ojos. Otro problema es que las gafas LCD tienen grandes limitaciones y sólo pueden lograrse mediante la cooperación de lentes y monitores controlados por computadora. Sin embargo, si su computadora tiene una pantalla LCD, debe darse por vencido y necesitar una fuente de película especial. Además, las gafas LCD no se pueden utilizar en reproductores de DVD (VCD o DVD), televisores LCD, televisores de plasma y proyectores porque necesitan coincidir con una frecuencia de visualización especial, lo que también dificulta la visualización de pantallas LCD estereoscópicas 3D. 3. Utilice gafas rojas y azules. Este método puede ser el costo más bajo y el umbral más bajo para ver películas tridimensionales en esta etapa. En pocas palabras, se utilizan "gafas rojas y azules" para separar las imágenes vistas por el ojo izquierdo y el derecho. Este tipo de película se coloreará de rojo y azul respectivamente durante la postproducción de la película, es decir, la imagen vista por un ojo es roja y la imagen vista por el otro ojo es azul. Al reproducir una película, estas dos imágenes con diferentes matices de color se reproducen superpuestas. Cuando vea una película, use "anteojos rojos y azules" especiales. Un par de anteojos tiene lentes rojos y el otro par tiene lentes azules, cada uno con un filtro de un color diferente. Por ejemplo, la imagen vista a través de la lente roja filtrará la imagen roja en la película, mientras que el otro ojo filtrará la imagen azul a través de la lente azul, de modo que cada ojo pueda ver imágenes diferentes, logrando el efecto de mirar una Propósito de la película tridimensional. De esta manera, dado que no se requieren equipos de reproducción especiales ni gafas especiales, el coste de visualización es muy bajo.
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