¿Cómo apagar la cámara 3D?
1. Primero, crea un cuboide en 3Dmax. Como se muestra en la imagen, el cuboide creado está notablemente deformado, ya que sigue la perspectiva de la cámara.
2. Luego, haz clic en la opción de cámara en el menú de herramientas superior y selecciona cualquier perspectiva de las opciones emergentes. Aquí tomamos como ejemplo la selección de TOP.
3. Luego, haga clic en la opción Perspectiva en la lista del menú desplegable.
4. Finalmente, como se muestra en la figura, el cuboide se muestra normalmente, lo que permite que la cámara 3Dmax salga exitosamente de la perspectiva.
¿Cómo apagar la cámara en unity3d?
Puedes eliminar la cámara en la posición de las horas en la escena, o eliminarla o desmarcarla en la jerarquía.
El control del código es setactive(false)1. En primer lugar, cuando miras una escena en 3DMAX, el gran angular de la cámara suele ser muy grande. En este punto, haga clic derecho en la opción de cámara y seleccione cualquier perspectiva.
2. Seleccione la vista superior aquí y la perspectiva ahora será la vista superior.
3. Luego seleccione la perspectiva como se muestra en la siguiente figura.
4. En este momento, como se muestra en la imagen a continuación, el ángulo de la cámara es normal.
3dmax desactiva la perspectiva de la cámara.
Después de la pantalla completa, 3DMAX generalmente usa teclas de acceso directo para cambiar el ángulo de visión. Para cerrar la perspectiva de la cámara, la única opción es buscar la cámara en otra perspectiva y eliminarla.
Otras teclas de acceso directo para cambiar de perspectiva en 3DMAX son las siguientes:
Vista superior: t
Vista frontal: f
Vista inferior : b
Vista izquierda: l
Vista en perspectiva: p
Ángulo de la cámara: c
Presione alt+w para cambiar desde completo pantalla a pantalla de cuatro vistas. En otras palabras, pasar de una única perspectiva a cuatro perspectivas. Las cuatro pantallas de vista predeterminadas son: vista superior, vista frontal, vista izquierda y vista en perspectiva.