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Cómo utilizar lol Hija de la Oscuridad

No estoy del todo de acuerdo con lo que dijo la persona de arriba

En la etapa inicial, hago un poco de Q. Inicialmente, hay bonificaciones de runas y más de 80 de daño. , combinado con ataques normales, puedo tirar la Q para recolectar tropas en un segundo. Más de 100 de daño equivalen a 3 ataques normales. Como se mencionó anteriormente, el punto principal es que 6 W tiene una bonificación mayor. , y el valor de daño de alcance es mucho mayor que Q. Recomiendo el punto principal W y el punto auxiliar Q E agrega una pequeña acumulación auxiliar. Cuando no tienes habilidades y estás atascado, disparar E también causará daño y bonificación de resistencia de armadura. Si lo disparas después de lanzar la habilidad Rush, puede acumularse y reducir el daño. También causa daño, aunque no mucho. Por cierto, si le das Q puntos a 3 en el nivel 6, combinado con el poder mágico de Dolan y Rune, ¿quieres reponer tropas o Q para atacar tropas instantáneamente? . .

En segundo lugar, si la chica del fuego está equipada, tendrá 1 zapato y 3 de salud, lo cual es bueno para la duración de la batería. El poder de hechizo de Dolan en la etapa inicial no es muy útil. La Q de la chica del fuego agrega tropas. para contrarrestar el azul, y el efecto de regeneración de maná de Dolan también es muy inútil. Traer más salud puede mejorar mejor tu resistencia. Incluso si el carril central del oponente te drena accidentalmente, puedes recuperarte muy bien.

Intenta hacerlo. Use las piezas del tercer equipo, por ejemplo, artículos grandes y pequeños, como palos grandes y piedras sagradas catalíticas, son razonables, pero solo para obtener más sangre primero, no tiene sentido comprar un rubí y otros artículos sueltos y ponerlos. Como mago, azul, el poder mágico es el más importante, la piedra catalítica puede mejorar la duración de la batería y el gran garrote puede aumentar el daño. Comprar un rubí no es tan económico como comprar un. Zafiro con dos botellas de sangre. En muchos casos, el azul con dos habilidades más puede afectar la situación de la batalla.

Intenta sacar el equipo en una dirección, un palo grande por 1.600, una piedra catalítica por 1.325 y luego consigue algunas piezas, te costará mucho dinero y no podrás conseguirlas. La razón por la que una pieza se llama pieza grande no son solo sus atributos, sino también sus efectos especiales. Por ejemplo, es bueno combinar el tiempo antes, acumular 10 minutos antes para alcanzar los atributos máximos o combinar. Sombreros temprano para disfrutar de un bono de AP del 30%. Todo esto es muy bueno, sigue el método mencionado anteriormente, lleva un palo grande, una piedra catalítica y un montón de objetos pequeños. Encontrarás que tu AP no es alto, tu sangre. no es grueso y no tienes mucho azul. Si no puedes lograr un nivel alto, no puedes hacerlo bajo. . . En términos generales, los objetos pequeños que vale la pena conservar durante mucho tiempo son solo un brillo aparte del equipo salarial. Antes de que se acabe el poder mágico, el AP combinado con Lich's Bane es demasiado caro y la bonificación por daño no es alta. AD, es alto si combinas tres efectos especiales. Con un recargo del 50%, Yaoguang viene con el 100%. Lo más importante es que Yaoguang solo cuesta 1260. El precio está ahí y la relación precio/rendimiento es muy importante.

En términos de equipamiento, personalmente no recomiendo zapatos desnudos ni palos grandes, ya que la capacidad de supervivencia no es suficiente. Como héroe con alta capacidad explosiva, Huo Nu, especialmente el héroe del carril central, tiene un nivel. ventaja que es mayor que la bonificación de todo el equipo en la etapa inicial. Es la mayor ventaja, y aprovechar esta ventaja es lo más importante para los héroes AP en la etapa inicial. El oso de la chica del fuego aturde y golpea a la gente con ignición QW. Se puede decir que un héroe un poco frágil morirá si captas bien la posición, el AP de la piedra catalítica no podrá resistirlo.

Zapatos 3 rojos, completa de 1 a 2 doran dependiendo de la situación en el medio y luego verifica la dirección del viento. Si la dirección del viento es buena, puedes explotar directamente los palos grandes y el sombrero amarillo. Se pueden usar palos si la dirección del viento es mala, puede guardar directamente después de un doran. La Piedra Divina Catalítica mejora la duración de la batería. Un tiempo en línea más prolongado significa una ventaja en el nivel.

Hoy en día, los atuendos principales de las chicas del fuego son generalmente zapatos perforados y sombreros, independientemente de la dirección del viento (o primero el tiempo, luego el sombrero) son los primeros tres elementos.

Los trajes posteriores dependen de la situación. Si el viento aún es fuerte, puedes usar el Azote del Lich para aumentar el daño de los ataques normales. El daño es considerable y el maná agregado, una pequeña cantidad de resistencia mágica. y la velocidad de movimiento son atributos muy prácticos. En este momento, también tienes más de 400. Cuando el hechizo es más fuerte, puedes comer 250. Después de usar la habilidad, un ataque normal causará entre 400 y 500 daños más, lo que equivale a. agregando una habilidad adicional.

El viento de cola no sale de Asia Central. Primero, bajo la condición de viento de cola, como AP, no hay muchas oportunidades de ser suprimido por el AD del oponente. El precio de Zhongya no es bajo. Si no es necesario usar Headwind, puedes considerarlo.

Otro equipo depende de la situación. El rango de habilidades de Fire Girl es relativamente pequeño y puedes disfrutar de efectos especiales, Out of the Abyss. También es una muy buena pieza de equipo, especialmente cuando el AP del oponente también es muy fuerte. Si te mueves bien, puedes evitar el AD, pero las habilidades explosivas de AP se usan a menudo en muchos casos, especialmente para algunos jugadores a quienes les gusta hacer QWER y tirar el. teclado después de flashear, si realmente no puedes evitarlo, solo puedes resistirlo. En este caso, te mereces el Abismo.

Debes recordar que no es razonable usar uno de cada tipo de equipo cuando la mayoría de las personas en el lado opuesto tienen baja resistencia mágica, es completamente inútil usar el bastón penetrante. penetración, porcentaje de penetración de talento, penetración de zapatos de penetración, o más 20 puntos de penetración de abismo. Si la persona del otro lado no aumenta deliberadamente la resistencia mágica, tu penetración es suficiente para ignorar toda la resistencia mágica de la mayoría de los oponentes crujientes o de media carne. En este caso, usar una varilla penetrante es completamente una tontería. ¿Por qué es necesario utilizar penetrantes? Todo lo que se habla de palos es una tontería. . . A menos que el oponente use deliberadamente equipo de resistencia mágica (Fuerza de la Naturaleza, Velo de Banshee, Diadema de Mercurio, etc.), usar la Vara Penetradora solo está ocupando espacio. .

PD: Sería bueno publicar un libro de asesinato temprano cuando hay un fuerte viento de cola. En situaciones normales de viento de cola, también es bueno continuar haciendo estallar sombreros en situaciones de fuerte producción y AP como Penetración. Zapatos, Time Hat, Lich Bane, etc. No es imposible. La mayoría de los equipos AP solo tienen 80 de poder de habilidad, y el sombrero tiene 140 de poder de habilidad sin ser pasivo. el libro del asesinato no se puede apilar, no falta dinero. A continuación, no hay nada de malo en seguir luciendo sombreros, como para que se rían de él. . ¿Es un lugar por debajo del nivel 20? .

Por supuesto, en los juegos de alta gama, generalmente no tienes esta oportunidad. La mayoría de ellos están mejor con accesorios funcionales. La razón por la que recomiendo los sombreros es porque tus bonificaciones de habilidad incluyen Lich's Bane. En el caso del viento de cola, el mayor beneficio proviene de la ráfaga AP.

En cuanto a algunos de los globos oculares de la chica del fuego, personalmente creo que este equipo tiene poca importancia para que lo sostenga la chica del fuego. No hay bonificación en términos de límite de maná porque se trae la Canción de la Muerte. El costo de maná es demasiado alto. Wandering lo traigo porque el límite superior azul aumenta el daño, así que si lo traes con Fire Girl. . ¿Puedes usar más habilidades para Lando? . Debo admitir que la bonificación AP del bastón del globo ocular es mayor que la de la mayoría de los equipos AP, pero el precio también es muy alto. Aunque es más caro, es mejor explotar un sombrero extra. el personal del globo ocular

También hay algunas chicas de fuego a las que les gusta usar Hellfire. Personalmente, creo que no tiene mucho sentido lanzar Hellfire si la alineación del oponente es relativamente débil, puedes usarlo. Primero compre un dispositivo salarial y guárdelo. No se apresure a combinar Hellfire. Si está a favor del viento, no es necesario combinarlo. Para usar Hellfire, recuerda agregar Hellfire en una posición frontal en el ciclo de salida, porque Hellfire causa daño según el volumen de sangre actual. Cuanta más sangre tenga el oponente, más sangre golpeará. Es una gran pérdida golpear a alguien con Hellfire después de que un conjunto de habilidades haya agotado más de la mitad de su salud. .

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