Red de conocimiento de divisas - Consulta hotelera - Héroes con habilidades recomendadas por Dota

Héroes con habilidades recomendadas por Dota

Primer comentario sobre tus aficiones. La nueva versión del bastón eléctrico es buena - si quieres torturar comida - lo mismo ocurre con el mosquete -

La sátira no es tan buena - otras aficiones no son malas -<. /p>

Ahora la última etapa no es muy popular - DP y NEC son adecuados para ti - ataque grupal, largo alcance -

Death Prophet DP:

Krobels Es sólo un mortífago fanático. Después de su muerte, su fe se fusionó perfectamente con su muerte, permitiendo que su fantasma muerto desahogara su ira y causara estragos en una forma de vida caótica. Puede convocar abejas podridas y fantasmas, usándolos para enterrar a personas que todavía tienen sangre en las venas. Puede utilizar la hechicería para aumentar sus poderes, aturdiendo a sus enemigos con miedo y privándolos de lo que más necesitan para lanzar hechizos: su voz. Hay indicios de que se ha dedicado a la muerte y está feliz de verlo todo reducido a cenizas.

Alcance inicial: 600 | Alcance de ataque inicial: 1,7.

Velocidad de movimiento inicial: 285 | Defensa inicial: 1.0

Atributos básicos: Inteligencia/Inteligencia | Poder de ataque inicial: 39-51

Fuerza física inicial: 19 |Valor de agilidad inicial: 14 |Valor de inteligencia inicial: 20

Coeficiente de crecimiento de fuerza: 1,8 |Coeficiente de crecimiento de agilidad: 1,4 |Coeficiente de crecimiento de inteligencia: 3,0

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Wight Swarm

Invoca un enjambre de murciélagos para infligir daño a los objetivos enemigos en línea recta.

Distancia de lanzamiento: 600

Distancia máxima: 810

Tiempo de enfriamiento: 9 segundos

Coste mágico: 105/120/140/ 165 puntos.

Nivel 1: Inflige 100 de daño a cada unidad enemiga en línea recta.

Nivel 2: Inflige 175 de daño a cada unidad enemiga en línea recta.

Nivel 3 - Causa 250 puntos de daño a cada unidad enemiga en línea recta.

Nivel 4 - Causa 300 puntos de daño a cada unidad enemiga en línea recta.

Silence Magic (Silencio) [E]

Evita que todas las unidades enemigas dentro del alcance utilicen habilidades.

Distancia de lanzamiento: 900

Rango de acción: 200/275/350/350

Tiempo de enfriamiento: 14 segundos

Consumo de magia: 80 puntos

Nivel 1 - Dura 3 segundos.

Nivel 2 - Dura 4 segundos.

Nivel 3 - Dura 5 segundos.

Nivel 4 - Dura 6 segundos.

Brujería

Mejora pasivamente la capacidad del Profeta de la Muerte para usar hechicería.

Scavenger Bat Swarm: cada nivel que sube reduce el tiempo de recuperación en 1 segundo y el coste de maná en 5 puntos.

Magia silenciosa: cada nivel reduce el tiempo de enfriamiento en 1 segundo y el consumo de maná en 10 puntos, y aumenta el rango de acción.

Exorcizar los espíritus malignos: aumenta el número de espíritus malignos.

Aumenta pasivamente la velocidad de movimiento en un 3%/6%/9%/12%.

Nivel 1: Reduce el tiempo de recuperación de Scavenger en 1 segundo y el consumo de maná en 5 puntos; reduce el costo de la magia de silencio en 10 puntos y aumenta el alcance de la acción, agrega 1/1/0 de maldad; espíritus; aumenta pasivamente Death Prophet en un 3 % de velocidad de movimiento.

Nivel 2: reduce el tiempo de recuperación de Scavenger en 2 segundos y el costo de maná en 10; reduce el tiempo de recuperación de Silence Magic en 1 segundo y el costo de maná en 20, aumenta el alcance de la acción; /3/2 espíritus malignos; aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Death Prophet en un 6%.

Nivel 3: reduce el tiempo de recuperación de Scavenger en 3 segundos y el costo de maná en 15 puntos; reduce el tiempo de recuperación de Silence Magic en 2 segundos y el costo de maná en 30 puntos, aumenta el alcance de la acción; agrega 3/4/4 espíritus malignos; aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Death Prophet en un 9%.

Nivel 4: reduce el tiempo de recuperación de Scavenger en 4 segundos y el consumo de maná en 20 puntos; reduce el tiempo de recuperación de Silence Magic en 3 segundos y el consumo de maná en 40 puntos, aumenta el alcance de la acción; 4/6/7 Espíritu maligno; aumenta pasivamente la velocidad de movimiento de Death Prophet en un 12%.

Exorcismo (Exorcismo) [X]

Libera espíritus malignos. Cada espíritu maligno tiene 43-48 ataques heroicos y ataca automáticamente a las unidades y edificios circundantes.

Después de lanzar la habilidad, la habilidad Death Prophet se restaura, causando un 25% del daño a la vida.

(El número entre paréntesis indica el número de investigaciones mejoradas de fortalecimiento de hechicería)

El daño ignora la inmunidad mágica

Eficaz contra edificios

Cálculos de ataque físico La armadura ignora el bloqueo

Duración: 30 segundos

Tiempo de enfriamiento: 100 segundos

Consumo de magia: 200/300/400 puntos

Nivel 1 - Libera 5 demonios para atacar unidades y edificios enemigos.

Nivel 2 - Libera 10 (13/11/14/16) espíritus malignos para atacar unidades y edificios enemigos.

Nivel 3 - Libera 16 (16/18/20/23) espíritus malignos para atacar unidades y edificios enemigos.

Introducción al héroe del círculo del nigromante

“Después de ser ejecutado como hereje por algunas personas que decían ser santas, la muerte le trajo a Luo Tunjie solo un profundo odio por la vida, expresa esto. Odio enviando espíritus malignos a sus enemigos. Cada vez que una vida termina en sus manos, se siente extremadamente satisfecho y se vuelve más poderoso, exudando el aliento de la muerte con cada paso que da. Las criaturas se pudren y se marchitan con su presencia. y el dolor siempre tiene una sonrisa repugnante en su rostro, y mata sin piedad cualquier vida débil que ve

Fuerza-16+2.0 Agilidad-15+1.7 Inteligencia-22+2.5

Puede aprender Pulso de Muerte, Corazón Sádico, Aura Perdida, Guadaña de Muerte

Velocidad de movimiento 290, Alcance 600"

Tecla de acceso directo de atributo: u

Aumenta permanentemente el la agilidad, inteligencia y fuerza del héroe en 2 puntos.

Tecla de acceso directo de pulso de muerte: d

El Nigromante libera un pulso de muerte, causando daño a las unidades enemigas y teniendo un efecto médico en las unidades amigas.

Rango de acción: 400/450/475/500

Tiempo de enfriamiento: 8/7/6/5 segundos

Coste mágico: 125/145/165 /185 puntos.

Nivel 1-75/50 daño/reparación.

Nivel 2-125/75 daño/reparación.

Nivel 3-200/100 daño/reparación.

Nivel 4-275/130 daño/reparación.

Lost Aura - [1] Atajo: 0

La presencia del Nigromante debilitará a todas las unidades enemigas dentro de un rango de 450.

Nivel 1-Reduce el poder de ataque en un 9%.

Nivel 2 - Reduce el poder de ataque en un 18%.

Nivel 3 - Reduce el poder de ataque en un 27%.

Nivel 4 - Reduce el poder de ataque en un 36%.

Atajo de Heartbreak: 0

El Nigromante está obsesionado con propagar la muerte y el dolor, restaurando algo de maná cada vez que mata a una unidad.

Nivel 1: Restaura 12 maná por unidad asesinada.

Nivel 2: Recupera 24 puntos de maná por cada unidad asesinada.

Nivel 3: Recupera 36 puntos de maná por cada unidad asesinada.

Nivel 4 - Recupera 48 puntos de maná por cada unidad asesinada.

Tecla de acceso directo de Death Scythe: r

Le da al objetivo una verdadera comprensión de la mortalidad humana, y el daño causado depende de la salud actual faltante del objetivo (es decir, salud máxima - valor de salud actual) , aturdido durante 1,5 segundos. (Los valores entre paréntesis son cuando tienes el Bastón de Aghanim).

El efecto de aturdimiento ignora la inmunidad mágica.

Daño mágico del ataque mágico

Distancia de proyección: 600

Tiempo de enfriamiento: 100(70)/85(70)/70(70) segundos.

Coste mágico: 150/340/500 puntos.

Nivel 1 - El multiplicador de daño es 0,4 (0,6).

Nivel 2 - El multiplicador de daño es 0,6 (0,9).

Nivel 3 - El multiplicador de daño es 0,9 (1,2).

Los efectos de la Cuenta A están entre paréntesis.

Para los principiantes, la capacidad de reparar herramientas y FRAM es particularmente importante.

Empieza (Enfermedad)

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