2019-01-25 Juegos de aula en inglés (1)
1. Enterrar las minas terrestres. Cuando encuentre una palabra sobre minas terrestres, aplauda dos veces, tire de las orejas o golpee la mesa. (Detección)
2. Números: El número 1 significa aplaudir por los números pares, el número 2 significa aplaudir por los números impares. El número 3 es múltiplo de 3 aplaude. (Detección)
3. Semáforo: El maestro leerá varias palabras. Si el maestro muestra un bolígrafo verde, continuará leyendo. Si el maestro muestra un bolígrafo rojo, los niños dejarán de leer. leer, o qué grupo leerá, simplemente cuelgue un trazo y será colgado después de seis trazos. (Detección)
4. Demuestra tus habilidades. (Prueba)
1. El profesor lee las palabras, llama a Zhang San y su compañero de escritorio se levanta para decir la siguiente palabra, o puedes añadir otra palabra, que sea múltiplo de 3, y aplaudir. O el maestro puede señalar a Li Si y decir el nombre de Zhang San, lo cual es muy divertido.
5 Señala la palabra y lee, y los alumnos leen la siguiente palabra, o la anterior. (Detección)
6. Pisotear y aplaudir. (Detección)
Haz un matamoscas, con los pies a un lado y las manos al otro.
7. Ruidos fuertes y helado. (Puedes dibujar pasteles y galletas confitadas) (prueba)
El profesor dibuja un cono de helado en la pizarra. El profesor habla en voz alta y pronuncia las palabras mientras está de pie, mientras los alumnos se sientan y susurran las palabras. El maestro se sienta y susurra las palabras, y los estudiantes se levantan y dicen las palabras en voz alta. El alumno tiene razón, el alumno añade una capa de helado. No está bien, añadió la profesora.
8. Ojos feroces y ojos dorados. (Prueba)
El profesor habla chino y los alumnos hablan inglés. El profesor dice la primera letra y los alumnos adivinan qué palabra es.
9. Échale un vistazo. Después de leer, deje que los alumnos observen sus gestos. Cuando el maestro termine de leer y el gesto sea como un puño, los alumnos no leen. Cuando el maestro extiende un dedo, léalo una, dos y dos veces.
10. Inflar globos. El sonido cambia según el tamaño del globo.
11. Aplaude y para: El profesor aplaude y dice la palabra, y los alumnos aplauden y dicen la palabra. El profesor deja de aplaudir y dice la palabra, y los alumnos dejan de aplaudir. (Aplauda continuamente, deténgase repentinamente) O el maestro puede aplaudir continuamente y luego aplaudir con los brazos o golpear con los pies.
12. Crecer más alto: Cuando el gesto sube, la voz se vuelve cada vez más alta, cuando el gesto baja, la voz se vuelve cada vez más baja.
13. Quién es el más rápido. Dígalo cuando esté sentado con la tarjeta acostada y dígalo cuando esté de pie con la tarjeta levantada.
14. Pon las palabras en el suelo y tócalas con todas las partes de tu cuerpo.
15. Practique centrar la atención de los alumnos. Lea la palabra 123 y luego lea la palabra 321 al revés. Lea la palabra 123456 una vez y lea la palabra 654321 al revés dos veces. Lea la palabra del ítem 1, ítem 7, y luego lea la palabra del ítem 2, ítem 6.
16. bingo. Dibuja una cuadrícula de tres en raya. (Dos personas PK) Quien pueda conectarse en una línea más rápido es el ganador. Puede tener PK grupal y los miembros del equipo pueden PK.
17. Ojos y oídos
Descripción del juego: Apto para sesiones de repaso, es decir, el profesor sólo realiza movimientos con la boca y no emite ningún sonido. Los estudiantes deben adivinar la palabra u oración según la forma de la boca del maestro.
18. Practica la ortografía. .Atrapa el caramelo (lanzar y coger)
Instrucciones del juego: La profesora hace un caramelo grande (método castigo de envolverlo en el envoltorio del caramelo). Los estudiantes se pasan los dulces mientras deletrean palabras (cada persona solo dice una letra). Si el estudiante que sostiene el caramelo no logra deletrear las letras de la palabra. El caramelo hay que comerlo (es decir, castigarlo). Este juego se puede utilizar para deletrear palabras o repasar las 26 letras en inglés. El maestro nombra una letra y pide a los estudiantes que nombren la siguiente. O cada estudiante deletrea una palabra y luego coloca un acertijo dentro para dar un tema para expresarse.
19. Repasa las palabras y añade acciones. (Acciones: reír dos veces, ?, dar dos palmaditas,) (golpear la cabeza, golpear el muslo, golpear la cara, tirar de las orejas) (reír, llorar, actuar feo) (oración, leer el contenido 1, leer el contenido 2, elegir el orejas) (nariz de cerdo, fingiendo ser un cachorro, fingiendo ser un gatito), un plano continuo, dos planos continuos y tres planos continuos.
1. Fuerte o ruidoso. / Manos izquierda y derecha / Aplaudir unas cuantas veces y leer varias veces / Hacer inferencias / Léelo una vez y los alumnos lo agregarán nuevamente / Inflar el globo / Voz alta y baja (recién enseñado) El profesor habla en voz alta y los alumnos hablan En voz baja El profesor habla en voz baja y los alumnos también pueden adivinar qué forma de boca está hablando.
2. Semáforo - alto o alto / práctica de ortografía / seguir sin decir en voz alta.
3. Los niños leen con la mano izquierda y las niñas con la mano izquierda.
4. Spiderman (Spider-Man y Escaleras) - Voz Grande y Pequeña
Descripción del juego: Spider-Man tiene que escalar un edificio alto para salvar a la gente, y necesita ayuda. de sus compañeros de clase. Cuanto más fuerte sea el sonido, el hilo de la araña llegará a la parte superior del edificio. Este juego se puede utilizar para practicar palabras y patrones de oraciones.
5. Volar una cometa (recién enseñado) - voces pequeñas y grandes
Instrucciones del juego: El profesor sostiene un modelo de cometa en la mano y las voces de los alumnos responden a las del profesor. gestos. Los cambios se pueden utilizar para practicar palabras y patrones de oraciones simples.
6. Mírate en el espejo Estudiantes y profesores realizan las mismas acciones y practican palabras o patrones de oraciones.
Disparo continuo 7,5. Léelo 5 veces. 5 disparos consecutivos de movimientos opuestos.
8. Lee la oración anterior, léela dos veces y lee la siguiente oración.
1.bingo. Dibuja una cuadrícula de tres en raya. (Dos personas PK) Quien pueda conectarse en una línea más rápido es el ganador.
2.bang. (PK entre dos personas) Lea la palabra rápidamente y luego diga bang. Consigue tres puntos y gana.
3. Salta al cuadrado. (Dos personas PK) Hay cuadrados en la sala de profesores, y quien salte tres cuadrados rápidamente gana.
4. Agarre rápidamente el taburete, agarre rápidamente el bolígrafo, agarre rápidamente el micrófono, use rápidamente un matamoscas para decir la palabra (darse la vuelta) (dos personas PK)
5.1, 2, 3. Si los dedos señalados son los mismos que los del profesor, no es necesario responder preguntas ni leer palabras. Si es diferente, tienes que leer las palabras.
6. Se acerca el lobo. (Hay poca gente) Los estudiantes preguntaron Lobo, lobo, ¿qué hora es? Los estudiantes dijeron: Son... en punto. Cuando el maestro diga las 12 en punto, los estudiantes más lentos serán atrapados por el maestro. .
7. Espalda con espalda. Pegue las palabras en la parte de atrás, y cuando el niño se dé la vuelta, gana el que diga primero la palabra de la otra persona.
8. Dame un abrazo. Formen un círculo, la maestra dice 1, abrácense, la maestra dice 2, abrácense. (Calentamiento)
9. Saltar. Simplemente salte a la palabra que aparece y léala en voz alta.
10. Escucha la orden y comprueba quién escribe más rápido: (Prueba) El profesor dice una palabra o un número Después de escucharlo, las dos personas deben escribir en la pizarra la palabra que escucharon. escribe más rápido ganará.
1. Dividir las frases. Divide la oración en partes. El maestro dice 1 y los alumnos leen una parte; el maestro dice 2 y los alumnos leen una parte. El profesor dice tres y los alumnos leen la parte restante.
2. Divide la frase en dos partes. Estire las piernas para leer una parte y estire los brazos para leer una parte.
3. Deje que los estudiantes completen las oraciones restantes. El profesor dice una parte y los alumnos dicen el resto.
4. Los alumnos vecinos dicen preguntas y los alumnos llamados dicen respuestas.
5. Divida la oración en 3 partes. En la primera parte, elija una línea y los estudiantes la leerán. En la segunda parte, los estudiantes leerán otra línea. En la tercera parte, los estudiantes dirán dingdo. y lea todas las oraciones.
6. Extraiga algunas frases y pida a los estudiantes que adivinen qué oración dijo el maestro y la digan.
7. Traducción al chino y al inglés.
8. Divide las frases. Añade acciones (aplaudir, patear, leer la frase completa).
9. No divida las frases. Agregue acciones (aplauda, lea la oración actual 2 veces. Aplauda, lea la oración anterior, lea la siguiente oración).
10. Divida la oración en tres oraciones y agregue una palabra cada una. vez que lo lees.
11. Divide la frase en partes. Aplauda y lea la primera parte, golpee con los pies y lea la segunda parte. Abrázate y lee la tercera parte. (tocar la cara, acariciar el muslo, tocar la cabeza, tocar las orejas, parpadear)
12.mi/mi mamá/mi mamá es
1. Lea palabras breves rápidamente. Muestra las palabras rápidamente y los estudiantes rápidamente se ponen de pie y leen las palabras. Maestro del ritmo.
2. Gira el molino de viento y responde las preguntas.
3. Adivina la palabra. Cubrir la palabra a adivinar con algo.
1. Aplicar yeso. Dividirse en dos grupos y ponerse de pie. Los estudiantes que están al frente dicen la oración y luego corren hacia atrás. El grupo que pueda completarla más rápido y con precisión será el ganador.