CoME: Exposición internacional de tecnología e innovación de juegos de Beijing
Cuando se trata de exhibiciones de juegos, la primera impresión de la gente sigue siendo que están sudando en el calor del verano, abarrotados de gente y, en medio del ajetreo y el bullicio, registrándose en los stands uno por uno para mostrar sus obras maestras y tomar fotos con Showgirls? En el contexto de este pensamiento inherente, las exhibiciones de juegos parecen haberse convertido en sinónimo de eventos de puro entretenimiento. Pocas personas aún pueden recordar que los juegos son a menudo la mejor manera de difundir ampliamente entre la gente todas las tecnologías de vanguardia. ¿Cómo aporta la innovación tecnológica beneficios a la humanidad a través del entretenimiento con juegos? ¿Cómo puede la tecnología alcanzar su valor máximo de beneficiar a la humanidad? Con este tipo de pensamiento, a finales de septiembre de 2020, bajo la fresca brisa otoñal de Beijing, les presentaremos una exposición de tecnología de juegos única y genial:
CoME: Exposición internacional de tecnología de innovación de juegos de Beijing
Video visual dinámico:
Esta exposición es un diálogo profundo entre los juegos y la tecnología a nivel de entretenimiento. Guía a la audiencia a través de exhibiciones de arte inmersivas y pruebas de tecnología de juegos de vanguardia. Mientras experimenta la innovación tecnológica de juegos más vanguardista y el contenido más interesante, también puede pensar profundamente en la relación entre los juegos y la tecnología e imaginar N posibles escenarios de la vida del entretenimiento humano bajo el desarrollo de la tecnología futura.
Como parte importante de la Conferencia Internacional de Innovación de Juegos BIGC Beijing, esta exposición se inaugurará por completo en la sala de exposiciones de arte digital en el piso B1 del Monumento al Milenio de China el 25 de septiembre de 2020. Además de brindar maravillosas experiencias de prueba y demostraciones de tecnología a la exposición, los principales expositores también participarán en sesiones de intercambio de temas "N" en la conferencia BIGC. Se llevarán a cabo un total de 125 sesiones simultáneamente en 6 lugares durante un período de 3 días. Intercambio de temas de alto nivel sobre innovación en tecnología de juegos y debates sobre temas relacionados con los juegos y la tecnología futura. Al mismo tiempo, en la Ceremonia de Innovación se recomendarán a los jugadores y al público 9 obras destacadas, incluida la innovación de juego destacada anual y los juegos destacados anuales en el extranjero.
La Conferencia Internacional de Innovación de Juegos BIGC Beijing llevará a cabo una serie de actividades de gran éxito y esta vez la Exposición Internacional de Tecnología e Innovación de Juegos CoME Beijing, y creará de manera integral un evento científico y de vanguardia de alta gama, líder Es un evento innovador de la industria del juego que integra cultura e internacionalidad, tiene su sede en Beijing, se irradia por todo el mundo y crea la "tarjeta de presentación dorada" de un centro internacional de juegos en línea.
——————Tema de la exposición——————
CoGameCoTechCoFuture
Los juegos nos conectan a ti y a mí, la tecnología conecta al mundo, la innovación conecta al futuro
p>
El nombre y el lema de la exposición provienen de la palabra inglesa Connect, que significa conexión, integración y beneficio mutuo. También representa el propósito y el contenido de esta. Exposición: para combinar entretenimiento de juegos nacionales y extranjeros y tecnología de punta en una sola unidad. Los casos se reúnen y, a través del contenido específico de la exhibición y la experiencia de la forma, la audiencia pensará en la posibilidad de cooperación futura en diversas tecnologías y humanidades. y métodos de entretenimiento, expandir su imaginación y unir y tejer la imaginación y las ideas de todos sobre los métodos de entretenimiento futuros.
——————Formato de exposición——————
Esta exposición de tecnología e innovación de juegos CoME profundizará en la amplia aplicación de tecnología innovadora en los juegos. ¡Es la primera vez en China que se utilizan juegos como tema y se agregan y muestran una gran cantidad de contenidos de innovación científica y tecnológica! A diferencia del modelo independiente del fabricante de exhibiciones de juegos anteriores, el comité organizador de la conferencia BIGC se ha combinado con la solidez académica de la especialidad de diseño de juegos de la Universidad de Comunicación de China para explorar métodos de experiencia inmersiva de juegos y tecnología para crear una experiencia de exhibición inmersiva similar a el mundo de "Ready Player One", permitiendo a la audiencia centrarse en la experiencia virtual de prueba y el pensamiento divergente.
La siguiente es una exposición de los datos del efecto de la exposición, el contenido proviene del equipo curatorial del profesor Zhang Zhaogong de la Universidad de Comunicación de China:
La representación de la tecnología de IA área de exhibición
El efecto del área de exhibición del juego Xbox Imagen
Representación del área de exhibición del juego XR
——————Contenido de la exposición——— ———
Esta exposición incluye: juegos de realidad virtual, juegos de resonancia magnética, juegos de realidad aumentada, juegos en la nube, inteligencia artificial de IA relacionada con juegos, juegos sociales somatosensoriales, juegos en la nube, captura de movimiento, renderizado local, renderizado en la nube y otros. Campos tecnológicos de última generación. Cerca de 60 contenidos de experiencia.
1. Experiencia de juego inmersivo en modo cine con pantalla grande de 300 pulgadas: "Microsoft Flight Simulator 2020" con una experiencia de conducción de primer nivel
Este juego de Flight Simulator no es desconocido, pero el El fabricante tiene otra Se proporciona la "configuración ideal", pero hace que muchos jugadores se olviden de ella, específicamente: CPU Ryzen7Pro2700X o Intel i7-9800X, tarjeta gráfica RadeonVII o RTX2080 (memoria de video mínima de 8 GB), al menos 32 GB de memoria, 150 GB de memoria sólida. espacio en el disco duro y una velocidad mínima de Internet de 50 Mbps.
Con el firme apoyo de la marca de computadoras para juegos Alienware, el equipo curatorial ha preparado consolas de primer nivel y una escena de prueba estilo cine ultragrande de 300 pulgadas para esta "experiencia de vuelo de prueba", de modo que Los fanáticos del vuelo pueden hacer todo lo posible. Después de suficiente, el capitán se vuelve adicto.
2. Todo el mundo es programador de juegos: programación visual in situ para crear tu propio juego original
Como jugador, crear tu propio juego es lo más importante. Es el sueño de la mayoría de los jugadores, y para hacer realidad este sueño, debemos partir del doloroso y doloroso aprendizaje de la programación. A menudo son estos umbrales los que obstaculizan nuestro progreso para convertirnos en productores de juegos. No es necesario. Después de pasar por un aprendizaje particularmente complejo, podemos crear nuestros propios sueños en los editores de Roblox y Handmade Planet. Desde la idea hasta la implementación, podemos aprender fácilmente habilidades de programación y producción, e incluso hacer una pequeña demostración propia. en el acto. Probémoslo, serás el futuro productor del juego.
3. VTuber-Solution: Conviértete fácilmente en un ídolo virtual y descubre un yo diferente
"VTuber" es un término muy nuevo en Internet, el llamado VTuber, también conocido como VirtualYoutuber. , puedo llamarlo "ancla virtual". En el pasado, los actores tenían que usar equipos pesados y costosos para las presentaciones virtuales de presentadores. El alto costo de los equipos y la tecnología de producción ha elevado el umbral para la creación de presentadores virtuales, desanimando a un gran número de personas que desean participar. Sin embargo, con el avance de la tecnología, las personas pueden usar equipos livianos para realizar presentaciones en vivo con un alto nivel. de reproducción, ha reducido enormemente el umbral de la industria VTuber. Al llevar equipos livianos al sitio de exhibición, puede experimentar inmediatamente el desempeño de un presentador virtual y experimentar verdaderamente la vida de transmisión en vivo de un presentador virtual.
4. Experiencia de entretenimiento en juegos de inteligencia artificial con IA: el enfrentamiento definitivo con jugadores de inteligencia artificial de Go en el acto y cree rápidamente sus propios poemas y novelas personalizados en el acto.
Desde que AlphaGo derrotó al campeón mundial de Go, la gente ha sentido el poder de la inteligencia artificial. Ahora han pasado casi cuatro años, y la distancia entre nuestras vidas y la inteligencia artificial es cada vez más cercana, y así es. Se han desarrollado nuevos contenidos, desde Microsoft AI Xiaobing hasta pintura con IA, novelas con IA y creación de poesía. Sí, has oído bien, la inteligencia artificial ha comenzado a escribir novelas. escribirá sus propias obras literarias únicas según sus instrucciones personales y palabras clave. Además, también puede tener un enfrentamiento final cara a cara con un jugador de inteligencia artificial de Go para ver si puede vencer al jugador de inteligencia artificial. te lo pierdas si eres un retador.
Lo anterior es solo una parte de la exposición. Para obtener más contenido interesante, visite el sitio el 25 de septiembre para experimentarlo con nosotros. ¿Qué tecnologías se están fomentando en nuestro mundo en este momento que puedan tener un potencial ilimitado? ¿Qué futuro del entretenimiento surgirá de estas tecnologías? Los futuros jugadores que aman los juegos y son buenos pensando, traigan sus preguntas a la exposición. Mientras disfrutan de los juegos y la tecnología del futuro, les dejamos valiosas predicciones sobre el futuro.
Cómo comprar entradas para la Exposición Internacional de Tecnología e Innovación de Juegos CoME Beijing:
Enlace:
Código QR:
Agradecimiento especial a a las siguientes empresas por su soporte Soporte de hardware para esta conferencia (sin ningún orden en particular):
Gracias a Alienware por su soporte de hardware para esta conferencia
Gracias a Lenovo Savior Mobile por su teléfono móvil soporte telefónico para esta conferencia
p>
Gracias Cherry por tu soporte periférico para esta conferencia