Habilidades esenciales para Three Kingdoms KILL
1. Ser impecable. Las tarjetas clave como Wu Lei deben usarse con moderación y no deben usarse hasta el punto de que puedan usar grano, tocar, abrir y matar sin Wu Lei, usar AOE sin Wu Lei y usar ataques de fuego no letales sin Wu Lei. . Cuando se trata de ser seguido, disfrutado y atacado, las tarjetas clave como la Invulnerabilidad se han desperdiciado temprano (por supuesto, esto no significa que no debas ser Invulnerable cuando eres atacado por fuego y AOE. Depende de la situación. En resumen , "Invulnerable" "Estas tarjetas de acceso deben usarse solo en momentos críticos y no deben desperdiciarse).
2. No seas supersticioso acerca de "hacer algo de la nada". A muchos jugadores novatos y de nivel camarón les gusta hacer algo de la nada. De hecho, crear algo de la nada puede considerarse como uno de los menos dignos de ser utilizados por los oponentes, porque la posibilidad de sacar buenas cartas de la nada es realmente incierta. Muchas veces nos encontraremos con un montón de destellos asesinos de la nada. y luego quedar indefenso en el caso de descartar, después de todo, las cartas básicas representan la mayor proporción en la baraja. Por lo tanto, cuando abras el grano en el futuro, debes tomar las cartas de manera razonable de acuerdo con la situación en el campo, y no agarrar "algo de la nada" sin pensar.
3. Utilice "pedir prestado un cuchillo para matar" De hecho, la diferencia entre maestros y jugadores normales es muy obvia en el uso de "pedir prestado un cuchillo para matar". En el juego de identidad de 8 hombres en la batalla militar, la distancia es muy crítica. Es por eso que Gan Ning puede convertirse en uno de los pocos generales en el campo de batalla militar que todavía tiene un buen sentido de presencia en el campo de batalla militar. Los jugadores comunes a menudo usan espadas prestadas de esta manera: designan a un oponente con armas y lo obligan a matar a sus compañeros de equipo, de lo contrario entregará el arma. Sin embargo, los jugadores avanzados considerarán más que sus compañeros de equipo tienen armas y generales para matar, ¡por lo que usan prestadas! espadas. Proporcionarle una salida crucial nuevamente. A menos que uno de nuestros compañeros de equipo esté atrapado en un fuego concentrado en ese momento y necesite seriamente limitar la distancia de ataque del oponente, obviamente es más significativo ayudar a los compañeros de equipo a producir nuevamente.
4. Evita salir si tienes equipo. A menos que seas Sun Shangxiang, debes tener la conciencia de guardar el equipo, especialmente las armas de "muerte en la luz" como AK y Guanshi. Esconderse bien. Cuélgalo cuando lo necesites. Además, las armas que parecen tener poca utilidad, como abanicos y cuchillos de crisantemo, deben permanecer ocultas hasta que alguien cuelgue sus mortajas o huya desnudo, luego revelarlas para asustar al oponente hasta la muerte.
5. Aprenda a elegir al comandante militar adecuado tanto como sea posible de acuerdo con su identidad y posición. Por ejemplo, Lord Liu Bei, los ministros leales deben elegir aquellos que puedan cooperar plenamente con Liu Bei y. Zhuge Liang está engañando a la existencia. El traidor debe ser elegido para que tenga una alta capacidad de supervivencia, pero al menos tenga cierta capacidad de producción y control de campo. Por ejemplo, Hua Tuo y Lu Su son demasiado cínicos, la capacidad de Zhou Taiyu para controlar el campo es demasiado débil y Zhang Jiao y Liu Bei necesitan cooperar con otros y tienen habilidades individuales limitadas. El señor debe ser responsable de su lealtad y no debe elegir señores con bajas tasas de victorias en batallas militares, como Zhang Jiao, Cao Cao y algunos señores no convencionales.
6. Aprender a analizar la situación a partir de los puntos de las cartas es un requisito relativamente alto. Independientemente de si hay generales que luchan por puntos en el campo, es necesario recordar los puntos de algunas cartas clave. No puedes recordarlo en tu cabeza, puedes pasarlo. Mira los registros del juego. Tomemos el ejemplo más simple: el enemigo Zhang Liao de repente roba tu melocotón con 6 corazones, luego se come un melocotón con 2 diamantes y pasa 4 cartas con plena salud. Si nota las puntas de melocotón, podrá saber que Zhang Liao todavía tiene al menos un melocotón en la mano. Creo que los jugadores con un poco de experiencia saben la importancia de conocer la cantidad de melocotones enemigos. Además de que te quiten tus propias cartas, también puedes comprender completamente los puntos del oponente al abrir el grano.
7. La grabación de cartas también es un requisito de muy alto nivel. La cantidad de cartas en una baraja es limitada y la cantidad de destellos de muerte es limitada. Los expertos juzgarán al enemigo recordando la cantidad de ciertos. Tarjetas que se han consumido en el campo. La probabilidad y cantidad de la tarjeta en el campamento del grupo. De hecho, se recomienda que todos los jugadores intermedios comiencen memorizando cartas clave. Por ejemplo, en una baraja de cartas solo hay dos ballestas repetidas, una antigua espada Ikari, 1 Wanjian, 3 Nanman, etc. con números grandes, como matar el melocotón flash, las cartas se pueden colocar primero. Si la Ancient Iker Blade ha entrado en la pila de descarte y el "recuento de cartas restantes" en la esquina superior derecha de la ventana aún no ha comenzado a contar nuevamente, significa: al menos no serás explotado por la Ancient Iker Blade mientras corres. desnudo.
8. No seas traidor bajo ninguna circunstancia. Entiendo muy bien los sentimientos de algunos jugadores. Estaban en gran forma pero los traidores los arruinaron por completo. y obtuvo la victoria. Es inevitable que te deprimas cuando pierdes, pero ¿qué hay de malo en el comportamiento de un traidor que a veces ayuda a los leales y a veces a los rebeldes? Un traidor no pertenece a ningún partido y su propósito es ganar para sí mismo.
Es una forma muy racional para que un traidor cambie constantemente el grupo que necesita ayuda según la situación. ¿Por qué atacar al traidor? Además, si te concentras en un traidor que aún puede luchar junto a ti, ¿no es simplemente darle al enemigo? ¿Una oportunidad para aprovechar? ¿Tienes una máquina?
9. Algunas habilidades detalladas Cualquier juego competitivo tiene habilidades detalladas, y Three Kingdoms no es una excepción. Hay detalles para cualquier secuencia general y de cartas. Por ejemplo, debes recordar emitir primero y luego reproducir música militar, a menos que el oponente tenga habilidades de retroalimentación. Además, primero cruza el río y luego muévete suavemente, a menos que estés seguro de que tu oponente no es perfecto, o que tu mano Wolong tiene suficientes cartas, etc. En términos de generales, independientemente de si Taishi Ci tiene la intención de matar o no, siempre que haya cartas inútiles o que deban descartarse, y active puntos de manera constante en cada ronda, será medio quemador de puentes. Si su compañero de equipo tiene salud residual, debe asegurarse de tener un cónyuge, etc. Juega con frecuencia y experimenta más, y podrás dominar más detalles.
10. Tener una comprensión completa de la fuerza y características de los comandantes militares. Muchos jugadores comunes no tienen el concepto de calificar a los comandantes militares, e incluso piensan que la mayoría de los comandantes militares tienen una fuerza similar. De hecho, los precios de los diferentes niveles de generales en Shanda Mall ya nos dicen: diferentes generales tienen diferentes puntos fuertes. En términos generales, hay alrededor de 10 generales de nivel S en la versión actual en línea: Yuan Shu, Lu Su, Xun Yu, Liu Bei, Zhuge Liang, Diao Chan, Zhang Liao, Sun Quan, SP Zhao Yun, Cao Zhi, Zhang Jia. Y varios generales de nivel A: Cao Pi, Tai Shi Ci, Deng Ai, Gan Ning, Sun Shangxiang, Hua Tuo, Yuan Shao, etc. Además, en términos de señores, Liu Chan, Liu Bei, Cao Pi y Sun Quan son reconocidos como los señores más fuertes, mientras que Zhang Jiao, Yuan Shao y Cao Cao no son aptos ni aptos para ser señores en batallas militares. Sin embargo, Lu Xun, Xiahou Dun, Lu Meng, Gongsun Zan, Ma Su, Wei Yan y Huang Yueying no eran aptos para ningún estatus en el campo de batalla militar. Al mismo tiempo, Cao Ren, Yu Jin y Zhou Tai solo lo eran. Leal a Cao Pi, leal a Cao Cao y se rebeló contra Dong Zhuo. Un pequeño espacio para jugar.