Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - ¿Quién es el autor de "Poemas de Yangzhou"?

¿Quién es el autor de "Poemas de Yangzhou"?

Ciento uno de ellos

Las personas hermosas pueden influir en la confianza de las personas, y yo también debería adorar a la famosa. Convencerte de perder con una sonrisa no es halagar al príncipe.

El ciento dos

Estoy cansado de coleccionar literatura, y la selección de colores y la conversación están vacías. Quienes me conocieron nacieron locamente en Jianghuai y sus palabras estaban inscritas en papel verde con cien caracteres. (Cuando se lee una carta de alguien y un amigo, se escribe después).

Los Ciento Tres

¿Quién puede recaudar dinero para cultivar el Liyuan Cuan? preocupación de la generación Fenghua. Lo siento profundamente por ti, la hija del erudito. (Hay cientos de tipos de personas en la dinastía Yuan y cuatro tipos en Linchuan, todos los cuales han sido manipulados por los cantantes. La ópera Kunqu es extremadamente despreciable. Hay cantantes en los asientos del vino y, a menudo, están obstruidos. )

Ciento cuatro

Algunas personas sospechan de Du en Hefenfang. Tiene una reputación duradera y un estatus bajo. No hay nada malo en la vida, pero no es un maestro crear un buen ambiente. (Nunca he tenido discípulos en mi vida).

Hace ciento cinco años

Estoy muy feliz de estar vivo y también puedo reclutar almas encantadoras en el río. Si el viejo amigo del otro lado todavía está vivo, leer música en botellas transparentes es la dinastía Ming.

Ciento seis

Las olas blancas que vienen del oeste ondean banderas, y la seguridad de miles de barcos es siempre una incógnita. Envié un mensaje a Jia Shang en la playa de Qutang para que mantuviera las velas cuando el viento fuera favorable.

Ciento siete

El joven tomó las riendas para aclarar sus pensamientos, y cuando se cansó, retiró las manos. No derramaré lágrimas hoy, sólo me quejaré de mis cejas cuando cruce el río.

Ciento ochenta

El día 15 de junio, dejé la dulce primavera y navegué en el viento. ¿Se ha puesto el viento y la luna está medio blanca y la chica del río todavía duerme?

Ciento nueve de ellos

Cientos de rollos de la revista circularon por todo el mundo, y el amo del país de Chaobo quedó acabado. Cuando se habla de los clásicos, uno se olvida de los tres nobles y nobles, y solo mira a Fusheng en la dinastía anterior a Qin. (Ver nuevamente al gran erudito Ruan Gong en Yangzhou).

Ciento uno

Un anciano de Shugang abrazó su hilo de luto y se sintió perdido después de leer todos los poemas. Después de Pipa Tianbao, Jiangnan volvió a encontrarse con Li Guinian. (Conozca a Qin Dunfu nuevamente, editor Xiu Enfu.)

Los ciento once

Una vez viajé durante el reinado de mi suegro y solo conocía Meicun y Fengzhou. Empacar las sobras es tan grande que es Xiaoyangqiu en el sureste. (Taicang Shao Zixian recopiló ocho piezas de la "Serie de Filósofos de Taicang", desde la dinastía Song del Sur hasta mediados de Qianlong, y lo prefacié).

Ciento doce de ellos

El olor a hierba podrida en Qili Hongqiao, las canciones, letras y poemas desaparecieron. No sigas el ascenso y descenso del cielo y del mercado, la luz de las palabras recoge las estrellas de la virtud. (En ese momento, Lanjun de la dinastía Yuan y Jun Shao de Taicang estaban en Guangwen, Yangzhou. Wei Mo Shenshe y el Dr. Chen Jing'an estaban en el extranjero en Yangzhou. También conocieron a Qin Yusheng, Xie Mengyu, Liu Chuzhen y Liu. Mengzhan, cuatro personas filiales y honestas, y Yang Jizi era el capitán.)

Los Ciento Trece

Si un hijo virtuoso tiene virtud, es apropiado colocarlos en su Un hijo virtuoso no debe olvidarlos. Cuando estoy pidiendo dinero, de repente recito esto. Esta advertencia es para aquellos con deficiencias de hígado y bazo.

Ciento catorce

El poeta es una botella de agua y un bebedor de musgo, ambos buenos para la depresión, la ira, la pureza y la profundidad. Una persona tan talentosa gana un alto rango y el título fue otorgado póstumamente a Bo Santang. (La ira y la rabia son también los poemas de Shu Tie Yun Ping Shui Zhai; la elegancia clara y profunda son también los poemas de Xiao Mo Shang Guan en el Pabellón Peng Gan. La muerte de ambos monarcas quedará registrada).

Los ciento quince

Heyi habla de arte y lucha con el corazón y el alma, y ​​los ancianos y los hombres están claros en sus asientos. Recogió su legado y regresó a la misma secta, confiando en sus discípulos durante cien años. (Cuando era joven, me hice amigo de muchas personas mayores, y fui más amigable con ellos durante el Ranking Qianlong Gengchen. Más tarde, Jiaqing Ji aún no lo había hecho y hablaban más sobre arte. Zhu Wenzheng se convirtió en el presidente de ambos departamentos. .)

Ciento Dieciséis

El hombre talentoso de mediana edad ama la seda y el bambú, mientras que el anciano ahorrativo odia el daikon. Ambos sentimientos son perdonables y no es apropiado criticar demasiado a Yangqiu.

Ciento diecisiete

El maquillaje antiguo de Ji Jiang no es tan bueno como el del mercado, mientras que Zhao Nu es ligero y delicado. Cuando los príncipes y los templos ancestrales piden una concubina de la dinastía Yuan, ¿cómo se puede encontrar el sonido Hui en Xian Jue Toe? (Ocasionalmente.)

Ciento dieciocho

Puedes encontrar las pezuñas rizadas del dedo del pie, así que ¿por qué molestarse en enviarle un bote? Es difícil continuar con la escritura estándar de la dinastía Han, y los pasteles de oro se funden después de la dinastía Qi Liang. (En los tiempos modernos, las personas que viajan con dinero piensan que es fácil llevarlo consigo. No sé si China tiene su propio pastel de oro. Consulte el "Informe de Chu Yan en la historia del sur" y los poemas de Han Xie).

Ciento Diecinueve

Cuando estaba escribiendo un poema, escuché que el papel era caro. ¿Quién hizo famoso este papel en toda la capital? Si no se utilizan billetes oficiales y se utilizan billetes privados, ¿quién le pagará al historiador?

Ciento dos

Los pilares son peligrosos y las cuerdas están demasiado solitarias, y los ojos cansados ​​al lado del piano están apagados. Xianglan consideró que había cometido un error y que no había nacido en la familia adecuada, por lo que la azadaron.

Ciento veintiuno

La naturaleza y el verdor están perfectamente entrelazados. ¿Cuántos carros de ganado se cobrarán por mes? Es sólo el pasatiempo de un maestro de campo, sin buscar frutas de otoño ni mirar flores. (Hay un hombre que administra el jardín en la residencia, así que se lo regalo).

Ciento veintidós

En las seis dinastías, Gu Dai soñó Y no tuvo la suerte de ir a Qinhuai. Quiero ver a los dos hombres talentosos de Zhongshan, sus palabras se entrecruzan. (El intento de ser como Jiangning fracasó y no hubo noticias sobre la casa de Ma Xiangfan y Yubi de Feng Jin en el mismo año.)

Ciento veintitrés

No importa ya sea sal, hierro o río, solo Hay muchas lágrimas en el sureste. Si la riqueza del Estado aumenta tres veces y la gente se prepara para una sola pelea, ¿cómo puede ser mejor sacrificar vacas que plantar cultivos?

Ciento veinticuatro

El invitado discapacitado se da la mano en Jinliang, y muchos caballeros le preguntan solemnemente a Wuyi. La vieja familia se culpa por el viento y el viento, pero está dispuesta a regañar a las despiadadas golondrinas por irse volando. (Encontrarse nuevamente con Duan Jun Guoxing y Shen Jun Xidong en el viaje inverso, tomados de la mano y expresando sus sentimientos. Los dos caballeros son antiguos invitados de la familia.)

Ciento veinticinco

Jiuzhou está enojado. Es triste depender del viento y los truenos para hacer que miles de caballos permanezcan en silencio. Le pido a Dios que se anime y envíe talentos de cualquier tipo. (Al cruzar Zhenjiang, vi al Emperador Sai Jade y al Dios del Viento y el Trueno, orando miles de veces. Los sacerdotes taoístas rogaron que escribieran Qing Ci.)

Ciento veintiséis de ellos

Ningún niño puede decir tonterías Soldados, ¿por qué no ser pretenciosos con las cosas del pueblo? No digas muchas gracias, las prostitutas de Dongshan son la gente común.

Ciento veintisiete

El Salón de Jade Inmortal de la Dinastía Han, Li Nanxiang del Jardín Literario de las Seis Dinastías. Los niños al otro lado del río eran tan encantadores que regresaron de la escuela para rendir homenaje a Wei Lang.

Ciento veintiocho

Las mujeres del río Amarillo emigraron directamente al sureste y mi poder mágico superó el poder de Yu. An utilizó el pedante confucianismo para hablar de las viejas costumbres y aró el mundo para dividir las costumbres de la gente. (Al cruzar el río Amarillo hacia el sur, el cielo tiene un color diferente, la tierra tiene una atmósfera diferente y la gente tiene emociones diferentes).

Los Ciento Veintinueve

< A los poemas de Tao Qian le gusta hablar de Jing Ke, y él quiere ver que las nubes se detengan y se vuelvan prósperas. Cuando canto para agradecer, mis pensamientos surgen y puede que no haya muchos héroes en el mundo. (Leí Tao Qian en el barco y escribí tres poemas).

Ciento treinta

Tao Qian se parece a un dragón agachado, con pinos y crisantemos creciendo en Xunyang a través de los siglos. . Mo Xin, un poeta, es en realidad sencillo, dos partes Liang Fu y una parte coqueta.

El Ciento Treinta y Uno

Tao Qian era recto y gentil, y el fantasma le retribuyó su amabilidad. Siento que los poemas de Shaoling son débiles, pero sus palabras están dirigidas a los niños ricos.

Ciento treinta y dos

En el lado izquierdo del río Yangtze, la estrella de la mañana brilla con una antorcha y cientos de miles de peces, dragones y monstruos son tragados. arriba. Mirando a lo lejos la noche original en Qi Zhongyuan, está Zhanlu Sword apoyada contra la puerta nuevamente. (En Jiangyin, vi a Li Shen Qi Zhang y Jiang Dan Leng, ambos talentosos. Dan Leng también fue discípulo de Shen Qi).

Sus ciento treinta y tres

Su nombre era Yan Guanglu, quien había cruzado el río. Mire también los árboles viejos en las montañas. La Torre Yuanlong tiene treinta metros de largo y las corridas de toros en medio de la noche son frías. (Chen Dengzhi estaba en su asiento de despedida y se encontró nuevamente con Guanglu Shengwuzhou).

Ciento treinta y cuatro

Cincuenta y una personas de repente perdieron a tres y yo derramé lágrimas hacia el sur. del río cuando me enteré de la muerte. Hay marcas de tinta antiguas en la caja y la letra rosa se ha utilizado desde entonces. (Escuché que en la capital, Di Guangxuan, Su Bin y Xia Yiqing murieron repentinamente el mismo año).

Ciento treinta y cinco

De vez en cuando Fu Lingyun De vez en cuando Estoy cansado de volar y, de vez en cuando, admiro a Sui Chuyi en mi tiempo libre. De vez en cuando, me encontraba con Jinse y le preguntaba al respecto, y ella decía: "Buscar la primavera es tu regreso".

Ciento treinta y seis de ellos

Miles de eruditos vinieron con gran alegría, y en sus sueños viejos amigos regresaron con gran alegría. Hushankuang robó las tres tierras Wu, ¿cuándo renacerá este talento hegemónico? (El sueño Gu Qianli tiene algo que decir. Recordé mi año feo y te escribí, quedando para vernos hace cinco años. Tu informe decía: "No me atrevo a soportar morir". Rompí la cita. Moriste en el primavera de Jiawu.)

Ciento treinta y siete

Mi viejo amigo tenía un hijo llamado Shang Zangzhou, que escribió grandes obras como Baojun. Liu Xiang y sus obras posteriores no figuran en el mismo catálogo que Chen Chaojing. (Qianli escribió "Notas de Si Guozhai", editó seis libros y cientos de escuelas, y examinó el texto. Nació setecientos años después de Chen y Chao. El catálogo era tan bueno como el de Chen Chao, que también es muy impresionante. heredero del libro de su padre, la capital. Los rumores están equivocados.)

Ciento treinta y ocho

Hoy estoy preocupado por Dongting, y las camelias se están condensando y quiero exhala su fragancia. No hay noticias sobre la vida o muerte de la montaña, el sueño se rompe y el rincón de la bahía se vuelve verde. (El intento de buscar un antiguo viaje a la montaña Dongting fracasó y no hubo noticias de Yeshan sobre Changzhou.)

Los ciento treinta y nueve

Song Guangwen, que tenía un cuerpo largo en Yuli, de repente se volvió muy importante en Changzhou. Me compadezco de Qu Jia Ying desde lejos y de Zhang Yijun, un genio del aprendizaje simple. (Escrito por Yu Ting, el suegro de la dinastía Song. Chu Nan le dijo a Yu Tingtou que era un "erudito maravilloso y sencillo". Hace veinte años, Mu Jun lo dijo, pero ahora no se puede cambiar. .

)

Ciento cuarenta de ellos

Setenta ríos en el lago Taihu son ruinas, y cada uno de los tres ríos es redondo e inclinado. La vergüenza y el dragón se pelearon y yo escribí una carta para Jia Qiao. (La política de conservación del agua de Chen Wuzhong llegó al poder en la montaña Yulu el mismo año. Jia Qiao, el hijo de Jia Quan, nació en la dinastía Song del Sur. Tanto el padre como el hijo escribieron los libros Sanwu Water Conservancy.)

Ciento cuarenta y uno

Las habilidades de enseñanza del maestro de hierro son mediocres, pero el maestro de hierro es bastante eficaz al recitar el nombre de Buda. Después de todo, el Maestro Xi es mejor que el Maestro Kuang Zen ahora en mi Reino del Loto. (Jiang Tiejunyuan fue mi primer maestro en el estudio del budismo. Falleció hace un año. No he podido devolverle su amabilidad durante mil kalpas, pero le deseo un feliz renacimiento en la Tierra Pura.)

Ciento cuarenta y dos

El joven es triste y hermoso, mezclado con figuras heroicas, y su espíritu crepuscular es decadente y él no lo sabe. Lloré en el camino que bajaba por la montaña Zhichong y copié el poema de Mei Ye para la dote. (Mi tío Duan Youbai fue enterrado en la montaña Zhiqiao y todos sus poemas fueron escritos en sus últimos años. Yu Shang sostiene un volumen de su "Colección Mei Yexuan".)

Ciento cuarenta y tres

Un hombre amable puede hablar de mi familia durante sesenta años con lágrimas corriendo por sus mejillas. Cuando nos conocimos, de repente nos sentimos tristes de que nuestra madre estuviera aquí, y ella le devolvió su amabilidad y le deseó a su madre Kun Xian. (Jin Lao es quien trató de protegerte y abrazarte. Se volvió a encontrar en Wuzhong a la edad de ochenta y siete años. Ah, fue publicado en el "Libro de los Principios de los Ritos·Nei", que se considera erróneamente como Ke en este edición Bei Mu, publicada en "Contemplación del Corazón y la Tierra de la Vida Original" "Sutra")

Ciento cuarenta y cuatro

Las Enseñanzas Celestiales se envían a. La puerta, y la carne y la sangre son indistinguibles. Gracias al poder protector de esta rama, Ruo Ao está profundamente agradecido con sus padres. (Fui al condado de Xiushui para volver a ver el trabajo de mi séptimo tío).

Ciento cuarenta y cinco

Hay un rugido escaso en la montaña Jingshan y la naturaleza salvaje La quema es desoladora y el público está ahorcado. Dondequiera que vuelva a buscar el poder del dragón y el elefante, la luz dorada brilla en el oeste y el este de Zhejiang. (El maestro Zibai de la dinastía Ming grabó el Tripitaka, y la edición estaba en Jingshan. Durante el reinado del emperador Kangxi, fue trasladado de Jingshan al templo Shurangyan en Jiaxing. Ni siquiera cuatro de ellos sobreviven hoy. Pedí copias impresas de los libros de la Secta Tiantai, pero no se encontró nada.)

El ciento cuarenta y seis

Hay dos imágenes del Tathagata colgando de la espalda del Buda. Nagarjuna y los caballos aparecieron al unísono y oí el rugido del león de la tierra. (Adora las estatuas del Maestro Zibai y Ouyi.)

Ciento cuarenta y siete

El templo taoísta está lleno de lluvia y flores, y el estilo de la Secta Changshui está presente. Siempre que elijas una oportunidad para leer frases vivas, no intercambies palabras por Zen loco. (Esto es lo que dijo el maestro de las Conferencias Surangama. El maestro lo ha grabado recientemente en el libro de la dinastía Ming "Surangama Zongtong", de ahí el dicho).

Ciento cuarenta y ocho

Un Diao de cuatro hojas de largo linaje, Tan Jing Men Zuo Yu Cang Yao. ¿Con qué frecuencia los eruditos se encuentran con los descendientes de Miao? Esta bendición es la más alta en esta dinastía. (Visita al príncipe Ren, prefecto de Jiaxing. Ziren, bisnieto del duque Wensu, nieto de Shizhen e hijo de nuestro maestro Wenjian.)

Ciento cuarenta y nueve

Sólo los generales se avergonzarán de su ropa mojada, lamentando que haya pasado el tiempo. El mundo está lleno de vicisitudes, la mente está determinada y todo en esta vida será completamente diferente. (Llegué a Hangzhou el día 9 de julio. Mi familia tenía setenta y tres años, y me apoyé en la puerta y la miré durante mucho tiempo.)

Los ciento cincuenta

Las costumbres en la puerta interior siguen siendo fuertes y los jóvenes luchan por la virtud de los dientes. Las famosas enseñanzas de Wen Gong comenzaron en Sangzi. ¿En qué parte del mundo no hay un río? (Los adultos de la familia viajan con sus bastones y los jóvenes de la casa están todos de pie.)

Los ciento cincuenta y uno

La montaña del lago Xiaobie calamidad en el mundo exterior, y la supervivencia es como alcanzar el tercer Zen. Después de la iluminación de Tai Zong, no hubo ida ni ida, y la humanidad estuvo en el limbo durante catorce años.

Ciento cincuenta y dos

Aunque el este de Zhejiang es hermoso y demasiado puro, el norte es majestuoso o áspero. Al viajar por China para ver los dos anillos, Wushuang es su hogar después de todo.

Ciento cincuenta y tres

Los años de familiares y amigos son pausados ​​y las persistentes palabras de amor y cortesía se eliminan. ¿Se puede lavar el polvo de Donghua? El décimo día de otoño, montaña Jiuhu.

Ciento cincuenta y cuatro

En Gao Qiu, Wu Hongsheng dio un paseo por el Lago del Oeste. Dirijo el camino a través de cada colina y valle, y doy mi amor a Beijing con palabras duras. (En ese momento, se sabía que los dos enviados del centro de Zhejiang no eran Wu Hongsheng. Ojalá los enviados dejaran de venir en otros días).

Ciento cincuenta y cinco

A excepción de Hongsheng y Huang Zi, expusieron la ropa y de repente vieron una camisa amarilla. El artículo Fengyi evalúa cuidadosamente, ¿cómo se puede reducir Lingnan al sur del río Yangtze? (Llamada tribu Rongshibi.)

El ciento cincuenta y seis

La familia vivió en Qiantang durante cuatrocientas primaveras, y los generales bandidos estaban orgullosos de la orilla del río. Hay muchas alusiones en un estado, ¿cuántas personas pueden escribir un palo para mirar las olas? (Mi señor asistente observó la marea el 18 de agosto).

Ciento cincuenta y siete

Pregúnteme, ¿cuándo es el mejor día para Qingyou? Estoy esperando la marea de otoño afuera. el viento de osmanthus de dulce aroma. De repente, un viejo amigo se enamoró de ella, eran Hongsheng y Zixiao. (Wu Hongsheng y Gushi Jiang Zixiao también eran Xiaolian).

Ciento cincuenta y ocho

Los buitres escupen nubes por la noche, señalando las antiguas tumbas familiares en el valle. .

¿De quién debo avergonzarme por sus famosas enseñanzas? Me da vergüenza leer el juramento de Xi Zhi en la tumba. (El primo Wu Jiuyun, su antepasado, vivía bajo un buitre, hizo un dibujo y pidió un poema. No había llegado al Palacio Funerario de Xianci en catorce años).

Ciento cincuenta y nueve

La colección de ensayos sobre el medio rural es un placer antiguo, que pueden leer personas apartadas. Se sabe que las flores de durazno de Langyuan no son tan resistentes al frío como las de Xisong. (Reunión con Cao Ge Minzhen, Xu Wenzhen, Wang Yatai, Xiong Ji y Chen Jue'an Chunxiao.)

Ciento dieciséis

La imagen de una casa de piedra con un Libro frente a mí, tres generaciones y diez direcciones aparecen juntas en el cuerpo. Cada uno sostiene un libro y un bolígrafo, y cada uno tiene una cueva en el cielo y una casa de piedra en primavera. (Ge Min usó imágenes para pedir preguntas con el fin de explicar el Falso Guan gatha.)

Los ciento sesenta y uno

Cómo pasar del Dharma falso al vacío, don No me preguntes ni respondas. Si hay naturalezas propias que son incompatibles entre sí, ¿quién estará en la Tierra de Buda si son incompatibles entre sí? (Enseñando "Huayan" Yipinjing a los monjes en el Lago del Oeste, también dijo este verso).

Ciento sesenta y dos

Diez mil rollos de libros en el Salón Zhenqi, Jiuye durante el período Qianjia ¿Quién es así? Cuando Ji Fangyu y Cui Yuanfang murieron, se dieron la mano y le preguntaron al pez plateado del este de la ciudad. (Wang Xiaomi falleció y vio que su hermano Zhe no era miembro de la aldea).

Ciento sesenta y tres

Aquellos que comparten el mismo antepasado conmigo en Yanbei, deseo tener la edad de mi hermano. De ahora en adelante, ¿con quién puedo hablar sobre la antigüedad? Hay un sol poniente afuera de Ma Po Lane. (Diaozongzhulou.)

Los ciento sesenta y cuatro

Los ancianos miran su ropa cómodamente y a su padre no le faltan los dientes. Cada uno tiene su propio nombre de la dinastía Qing y es muy conocido en todo el país. Cuando llega la primavera, cada uno de ellos vestirá ropa de corte. (Hay cinco personas mayores en la aldea que están en el país en ese momento, y sus súbditos y edades son comparables a los de los miembros de la familia: Yao Liangfu y Chen Jianmu, dos ministros, Zhang Yunchao, y dos solteros, Zhang Jingxuan y Hu Shunong.)

Ciento sesenta y cinco

Digo que no es algo budista despedir a los invitados, y el Maestro dijo que no despedirlos no es budista. sabiduría. Se envían fotos dobles o no, la tierra dorada del templo Qiaosong. (Vi al Maestro Cifeng nuevamente en Qiao Song'an. Me preguntó sobre las dudas de la Secta Tai, pero estaba sordo y no respondió. Lo envié a la puerta de la montaña y me despedí. El maestro dijo seriamente: Esto es el Dharma de Buda.)

Ciento sesenta y seis

El loco Zen chino está hirviendo, y la sabiduría de una lámpara continúa tan larga como un hilo. El viento del clan aún no ha descansado en Lingshan, y ya pasó el tiempo en que la familia Pang todavía está viva. (El profano Qian △'an murió y obtuvo dos volúmenes de "Zong Fan" escritos en sus últimos años). (Nota: △, nota original del autor).

Ciento sesenta y siete

En el pasado, se encargaban textos antiguos a Zhenzhou y se mezclaban dragones voladores y poemas. La ley de familia de Jingsheng siempre ha sido diferente y las calcas son vagas e insatisfactorias. (En la capital, la familia del maestro Ruan Yuntai preparó dos botes de comentarios para el marqués de Qi. Esta es la búsqueda de mi maestro de una excelente copia frotada a mano por Liuzhou Monk y se la envió a Xu Wenzang, que pertenece a una interpretación diferente. Por el Wenzhou camboyano.)

Ciento sesenta y ocho

¿Qué pasó después de estar cerrado durante tres días? Escribí fotografías, deseos de cumpleaños y poemas halagadores. Escribí el prefacio y los versos en dos palabras, pero mi pluma estaba calva y aproveché el calor del vino.

Los ciento sesenta y nueve

La verdad moral de moler es la dificultad de la salvación, así que recompénsame con un buen libro de la fuente. Cuando el segundo de Shigong, Mo, preguntó quién era su apellido, le envió el primero a Wu con barba. (Quería enviar una parte de la colección completa a Hong Sheng, pero no la terminé.)

Ciento diecisiete

La tristeza y la alegría del joven están más allá humano, y canta y llora sin motivo alguno. El hombre fuerte está rodeado de necedad y astucia, y la inocencia infantil le regresa en sueños.

El ciento setenta y uno

El 猰貐猰貐粐 tiene dientes afilados, por favor oren por el sacrificio de mi antepasado por la décima generación. Le pedí al Emperador que maldijera a los fantasmas, y los camellos asiáticos y Wu Yang vinieron a visitar a las gallinas y los cerdos.

Ciento setenta y dos

El libro soñaba que Yatuo estaba interesado y moriría en marzo del próximo año. El gran dios preparó sopa para que el búho matara a su hijo y quemó incienso para consolar a la familia Shaohao.

Ciento setenta y tres

Bijian volvió para recomendar un cabello y Shannan estaba más feliz que antes. Los viejos amigos todavía se protegen bajo tierra y ahuyentan al zorro Laiercao. (Felicitaciones a Zhu Dafa y Hong Shihua. Ellos son los dolientes de nuestros antepasados. El palacio funerario de mi difunta madre está al lado de mis antepasados ​​y el lugar se llama Huayuanjeng).

Los Ciento Setenta -Cuatro

Zhicheng El espíritu heroico pregunta trivialmente, pero le resulta imposible escribir el Yangqiu. El hijo de cien años se llamaba Yin Qinyi y no podía soportar decir que coger estribos era sólo una forma de socializar. (Aquellos que suplican dejar algunas notas de tinta como regalo para conmemorar futuros males de amor en el futuro deben completar la casa encargada. Solo aquellos que escriben sobre vidas y hechos pasados ​​son biografías familiares y listas de tumbas, que serán revisadas cuidadosamente y aquellas quien guarde más manuscritos lo hará.)

Ciento setenta y cinco

¿Por qué Qiong Lin no acumula algo de dinero? Xu Gong y yo hemos planteado este punto, e incluso Zhu Tishan no tiene poder. (En los últimos tiempos, la plata es cara y hay funcionarios que la padecen. Los antiguos decían que el mijo está rojo y podrido, por lo que el tesoro público no necesita aceptar plata. Esta es mi opinión. La teoría de Xu Tiesun y Daling Rong está de acuerdo conmigo.)

Ciento setenta y seis

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Las palomas volaron, los bambúes y la carne hacían ruido, y el camarero abrió las botellas transparentes durante diez días.

El sureste no puede estar sin alegría, y el confucianismo inscribió personalmente el cuarto jardín. (Pasé por el pabellón Fuchunshan de Yan Xiaonong y bebí vino durante diez días. El lugar era la villa de Shangshu de la dinastía Jin en la dinastía Ming, y la gente en Hangzhou todavía lo llamaba Jin Yazhuang. Lo titulé el jardín famoso del mundo, y Jin Yazhuang ocupó el cuarto lugar.)

Es ciento setenta y siete

Hay dos maestros que coleccionaron libros y discos, y el catálogo ha circulado durante cuarenta años. Los profesores y amigos están marchitos y exhaustos, y cada nota de Yu Ling es como una espina. (En homenaje a Zhao, Jin, Zhai, Wei y He Meng, Hua y Yuanxi. Los dos monarcas fueron quienes corrigieron el "Jin Shi Ji Ben Ji" de Yu Xiang.)

Los Cien y Setenta y ocho

Los hijos hablan de Fanjia Cuando la criada habla de asuntos militares, su padre se asustará con la noticia. Lai agita su látigo y recita buenos versos, que son los únicos poemas que circulan en el campo. (El día de la llegada a casa, desde hace mucho tiempo se transmite a quienes abandonaron la capital para dejar poemas, y a menudo hay rumores de que "los poemas han llegado".)

Ciento setenta- nueve

Wu Lang y yo no lo conocemos, pero conozco las pinturas de Wu Lang. Además, si Rongtian dice algo, encontraré a Chang'an en el Palacio Hanyuan. (Mi hermana, Yuesheng, era una mujer joven cuando me separé de mí, y ahora es viuda. Mi cuñada, Wu Lang, nunca me conoció. Yuesheng usó su retrato para pedir inscripciones, porque dijo este verso.)

Ciento ochenta

El nombre de la familia y sus anécdotas se conocen desde hace cientos de años, y la gente de la isla adora al maestro. Tal prodigio dio la orden final, y cuando regresé, los pececillos de plata estaban esparcidos. (Diaoli Jianshan nació el mismo año que Yingnan. Jianshan nació en Shunde y fue funcionario de la Orden Pingyang. Murió en Hangzhou).

Sus ciento ochenta y uno

Huini era de la misma familia y regresó a la misma familia. No menosprecies a tus amigos. Mi plan está en mi corazón, pero tú lo has manifestado con tu boca. (Chen Shuofu es una persona talentosa y es claro y astuto a la hora de planificar las cosas para mí, lo cual es suficiente para ganarme el amor de buenos amigos).

Los ciento ochenta y dos

En el viento otoñal, el plan de Zhang Han fue en vano, y en el año de los frijoles rojos Los años pasan. Sé cuánto me perdí la fecha de regreso. Once grados del círculo del sapo no son mucho. (Los siguientes seis de cada diez poemas fueron escritos en memoria de la gente de Hangzhou).

Los ciento ochenta y tres

La desgarradora noticia cruzó el río Yangtze y Huaihe. River, y las lágrimas rojas corrían por las olas para evitar a los invitados. Se sabe a lo largo de los siglos que el emperador Wu de la dinastía Han dijo que es difícil encontrar una buena persona, pero el comienzo es el mejor.

Ciento ochenta y cuatro

El pequeño edificio está frente a la Montaña Fénix, y la sombra de la montaña permanece baja entre las sombras oscuras. Hoy en día, en la ventana hay un espejo de dote y el rey del espacio viene a presenciar las manchas de pelo en las sienes.

Ciento ochenta y cinco años

Pequeña y gentil, tiene seis parientes, la tía Lan y la hermana Qiong tienen cada una sus propias toallas. Jiuquan está dispuesto a ser famoso por estar loco y su arte es como el Dios de las Agujas y el Dios de Luo.

El ciento ochenta y seis

Mi suegra me contó mi regreso cuando la volví a ver. Estaba deseando que regresara a pesar de que lo estaba. enfermo. Si quieres enviarme un regalo sin ningún motivo, te daré una toalla para el sudor, una bolsa para el dinero y una chaqueta tipo almohada.

Ciento ochenta y siete

Yunying pasó sus años soltera y sus pensamientos fueron transmitidos por su madre. Para pagar el resentimiento de tres vidas, Xu Nong durmió en un ataúd de jade.

Ciento ochenta y ocho

La costumbre de Hangzhou es hacer cuencos de orquídeas y cantar sánscrito en cera verde y estufas de oro. Dije el gatha de tres caracteres de Tiantai y Sheng Niang rindió homenaje al asceta.

Ciento ochenta y nueve

Mientras se bordaban los montones de terciopelo restantes en la ventana, la sabia doncella discutía sobre regalar un anillo. Pero fui a rogar por el retrato de Cui Hui y volví a copiar un marco para Qiu Shan.

Ciento diecinueve

Los poemas del pasado persisten en el alma, y ​​siguen nadando salvajemente para borrar los rastros de las lágrimas. La sirvienta con la camisa de flores de loto todavía sale de Kinmen con cestas y carruajes.

El ciento noventa y uno

El pequeño sello de Pan Kui está grabado con coral, y los pequeños caracteres de Gao Hua son de la dinastía Han. Originalmente fue un regalo de un hombre llamado Kuangsheng, pero los monumentos de las Seis Dinastías están todos grabados juntos.

Ciento noventa y dos

Se desconocen los orígenes del Templo del Dios de las Flores y del Templo de Narciso. Pero añadió tallas de piedra a Xiling y escribió una estela de una niña en prosa paralela.

Los ciento noventa y tres

La pequeña doncella habla salvajemente, su ropa de otoño es roja y sus lágrimas corren. Las marcas de las cejas son ligeramente curvadas y curvadas, y es difícil para una criada ser como una señora.

Ciento noventa y cuatro

El alma de mi hija queda completamente restaurada, y la belleza del lago y de las montañas queda restaurada. Las flores en el incensario y en el jarrón se rompen una y otra vez, y él ve dificultades tras dificultades en su vida.

Ciento noventa y cinco

Cuán benditos serán los cielos para Mo Mei, cuando los lagos y montañas de la vida y la muerte estén en todo su esplendor. El hielo y la nieve no dejan rastro de energía espiritual y las mujeres inmortales no componen poemas que descienden del altar.

Sus ciento noventa y seis

Las flores del arroyo son rojas a los trece grados, y la campana Xixi suena a los ciento ochenta grados. Las vicisitudes de tu familia y de tu vida son cortas, pero a mí no me importa.

Sus ciento noventa y siete

La campana Xixi suena a ciento ochenta, y las flores del arroyo se tiñen de rojo a los trece grados. Ya sea bondad o resentimiento, no tiene naturaleza y el alma está confusa en la mente de Mingxiang.

Ciento noventa y ocho

Se fundó el mausoleo de Yuling del departamento de Jiangdong, con libros extraños y piedras extrañas. Quien se quede atrás en los diez años de pinos y bambúes será el ZTE al cruzar hacia el sur. (Restaurar la villa.

)

Ciento noventa y nueve

En el invierno salvaje, quiero cultivar bambú todo el tiempo y tengo que gastar el dinero de mis vecinos del oeste para comprar bambú. dispara. Esta es la orden de Shang Yang de reclamar la tierra. No es lo mismo que cortar el suelo y abrir el borde por error. (Tuoshu.)

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